Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Araña Escarlata  (Leído 25199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.367
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Araña Escarlata
« Respuesta #90 en: 07 Diciembre, 2022, 13:36:58 pm »
Ganitas de volver a casa de mis padres por navidad y traerme los ¿3 tomos? (no sé cuántos tengo aquí y cuántos Allí  :lol::amor: :birra: :birra: :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Araña Escarlata
« Respuesta #91 en: 07 Diciembre, 2022, 15:01:05 pm »
Estaba tranquilamente hablando con mi amistoso vecino Christian-Spi y no he podido evitar venirme arrriba. ¿Es Araña Escarlata de Yost una de las mejores series arácnidas de los últimos años? Que si tenemos en cuenta que tiene casi 10, pues un poco triste es.

Estoy deseando hacerle una relectura, ¿alguien se apunta además de mi infalible y spideradicto Chips? ¿alguien se apuntaría a leerse todas las apariciones de Ben Reilly y Kaine al más puro estilo SystemLeeMutantes? ¿alguien se piensa de verdad que terminaría esa relectura?

La recuerdo bien, pero tampoco tan buena. Quiero decir, de notable. Pero claro, tampoco tiene mucha competencia.  :no:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Araña Escarlata
« Respuesta #92 en: 08 Diciembre, 2022, 00:40:02 am »
Ganitas de volver a casa de mis padres por navidad y traerme los ¿3 tomos? (no sé cuántos tengo aquí y cuántos Allí  :lol::amor: :birra: :birra: :birra:

3 tomos regulares, el tomo de Matanza Minima y el crossover con Superior.

Estaba tranquilamente hablando con mi amistoso vecino Christian-Spi y no he podido evitar venirme arrriba. ¿Es Araña Escarlata de Yost una de las mejores series arácnidas de los últimos años? Que si tenemos en cuenta que tiene casi 10, pues un poco triste es.

Estoy deseando hacerle una relectura, ¿alguien se apunta además de mi infalible y spideradicto Chips? ¿alguien se apuntaría a leerse todas las apariciones de Ben Reilly y Kaine al más puro estilo SystemLeeMutantes? ¿alguien se piensa de verdad que terminaría esa relectura?

La recuerdo bien, pero tampoco tan buena. Quiero decir, de notable. Pero claro, tampoco tiene mucha competencia.  :no:

Competencia diria que ha habido bastante, que hasta Morbius ha tenido 2 series regulares en estos 10 años :lol: otra cosa es de calidad.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.427
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Araña Escarlata
« Respuesta #93 en: 08 Diciembre, 2022, 16:16:02 pm »
De la serie de Araña Escarlata que hay que huir como de la peste es la de Peter David. Horrible.

Araña Escarlata de Yost continuó, aparentemente, después en Nuevos Guerreros que aquí se editó en un tomo. Reglamente creo que lo que hizo Yost fue llevarse a Kaine y a otro personaje a dicha serie. No la he leído y no lo sé con seguridad.
« última modificación: 08 Diciembre, 2022, 16:18:03 pm por sefiroth »

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Araña Escarlata
« Respuesta #94 en: 08 Diciembre, 2022, 16:32:39 pm »
Estaba tranquilamente hablando con mi amistoso vecino Christian-Spi y no he podido evitar venirme arrriba. ¿Es Araña Escarlata de Yost una de las mejores series arácnidas de los últimos años? Que si tenemos en cuenta que tiene casi 10, pues un poco triste es.

Estoy deseando hacerle una relectura, ¿alguien se apunta además de mi infalible y spideradicto Chips? ¿alguien se apuntaría a leerse todas las apariciones de Ben Reilly y Kaine al más puro estilo SystemLeeMutantes? ¿alguien se piensa de verdad que terminaría esa relectura?

De las mejores SÍ, sin duda, junto al Veneno de Remender.

Releerla ahora pues difícil, la pila de pendientes me mira mal...
Después de leer estos dos mensajes fui tanto a Amazon como a mi tienda de cómic referente y en ninguno los tenían que lastima porque me habéis dejado con los dientes largos

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.427
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Araña Escarlata
« Respuesta #95 en: 08 Diciembre, 2022, 20:01:42 pm »
Tanto hablar de esto y al final me animo. Cuando comencéis a releer Araña Escarlata me sumo. :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines