Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics  (Leído 235545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1350 en: 04 Noviembre, 2012, 13:03:00 pm »
Adorarás a Peter David sobre todas las cosas, y a su Hulk como a ti mismo.

:angel:

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1351 en: 04 Noviembre, 2012, 16:06:42 pm »
Me tentáis con el Hulk de David..

Amigo Ignacio, ¿por qué toda la etapa no es publicable bajo el formato MH 2.0?

Se me ocurren tres motivos:

- es muy, muy larga
- no es un personaje con demasiado tirón en España
- es una etapa irregular, no tanto en lo literario (que también) como en lo gráfico.

Saludos.

Hay otro motivo.

- Todo apunta a que se va a recuperar el de Mantlo, con lo que el cupo de Hulk va a estar cubierto.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1352 en: 04 Noviembre, 2012, 17:37:40 pm »
Cuantos números abarca la etapa de Mantlo y de qué año hablamos??

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1353 en: 04 Noviembre, 2012, 22:49:34 pm »
Sobre lo del Hulk de Peter David, y citando a Julián: "No, no creo que reeditemos el Hulk de Peter David en el futuro próximo. Además, el coleccionable de Forum estaba muy bien ".

Que sí, que ahora tenemos un formato nuevo y tal, pero es verdad que se hace complicado: serían un montón de tomos, y Hulk no es un personaje con tanto tirón como otros que facilitan más sacar una etapa repartida en, pongamos, cinco o seis tomos caros.

El coleccionable eran cincuenta entregas y venía la etapa completa. Y a día de hoy es fácil encontrarlo por poco más de cien euros, un precio que puede asustar pero que está muy por debajo de lo que costaría su reedición en tomos. Mejor oportunidad para tener toda esa etapa no creo que veamos, sinceramente.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1354 en: 04 Noviembre, 2012, 22:51:35 pm »
Adorarás a Peter David sobre todas las cosas, y a su Hulk como a ti mismo.

:angel:

:birra:

Aaaaaameeeeeeennnn!!! ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1355 en: 04 Noviembre, 2012, 23:07:35 pm »
Lo que me choca es que, siendo tan buena esta etapa y durando tantíííísimos números, Panini no se animara a publicar algún arco de la misma completo en el anterior formato coleccionable del CMH.  :interrogacion:

Pero claro, luego recuerdo que PAD es a la historia río lo que Hulk a las latas de maíz.  ::)

Aún así me resulta curioso que no haya ni una sola etapa adecuada para publicarse por separado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1356 en: 04 Noviembre, 2012, 23:12:38 pm »
Aún así me resulta curioso que no haya ni una sola etapa adecuada para publicarse por separado.

Bueno, hay un tomo americano que recoge "Futuro Imperfecto" y "Hulk: El Fin", y que estaba en cualquier quiniela que hice en su momento sobre qué materiales podiamos ver en el coleccionable (si bien es cierto que habría que haber añadido alguna cosilla más, porque el tomo se quedaba en 160 páginas). Por más que "Futuro Imperfecto" ya haya salido en BoMe, me extraña horrores que ese tomo no llegara a publicarse.

De todas formas, tengo la sensación (y es un tiro a ciegas, ojo) de que si conociesemos las cifras de ventas del tomo de Hulk que se publicó, el de Jenkins, quizás comprenderiamos muchas cosas.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

froili

  • Visitante
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1357 en: 04 Noviembre, 2012, 23:30:51 pm »

De todas formas, tengo la sensación (y es un tiro a ciegas, ojo) de que si conociesemos las cifras de ventas del tomo de Hulk que se publicó, el de Jenkins, quizás comprenderiamos muchas cosas.

Es que creo que eso fue un error de bulto de Panini. El tomo de "Los Perros de la Guerra" estaba disponible todavía por el que publicó pPlaneta  y encima era más barato. Todo el que quisiera ese material ya lo tenía. Me sorprendió esa decisión.

Si sabes que Hulk no es un superventas no saques lo mismo en un formato casi idéntico que ya está diaponible y encima los autores(Jenkins)tampoco es un superventas.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1358 en: 04 Noviembre, 2012, 23:44:37 pm »

De todas formas, tengo la sensación (y es un tiro a ciegas, ojo) de que si conociesemos las cifras de ventas del tomo de Hulk que se publicó, el de Jenkins, quizás comprenderiamos muchas cosas.

Es que creo que eso fue un error de bulto de Panini. El tomo de "Los Perros de la Guerra" estaba disponible todavía por el que publicó pPlaneta  y encima era más barato. Todo el que quisiera ese material ya lo tenía. Me sorprendió esa decisión.

Si sabes que Hulk no es un superventas no saques lo mismo en un formato casi idéntico que ya está diaponible y encima los autores(Jenkins)tampoco es un superventas.

Definitivamente al gigantón verde se le sigue tratando muy mal en este país, por parte de los lectores que somos los que parece no interesarnos, y si encima llega la editorial y te saca un material inapropiado, pues apaga y vayámonos...me gustaría por curiosidad, que nivel de ventas alcanzaría "la saga de la encrucijada" en dos tochazos Marvel Héroes"...joder si tuvo mala suerte el personaje hasta con su BM, primero por exceso de material inapropiado para algunos y publicándose esta cuando la línea ya estaba en una clarísima cuesta abajo :torta:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

froili

  • Visitante
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1359 en: 04 Noviembre, 2012, 23:59:10 pm »

De todas formas, tengo la sensación (y es un tiro a ciegas, ojo) de que si conociesemos las cifras de ventas del tomo de Hulk que se publicó, el de Jenkins, quizás comprenderiamos muchas cosas.

Es que creo que eso fue un error de bulto de Panini. El tomo de "Los Perros de la Guerra" estaba disponible todavía por el que publicó pPlaneta  y encima era más barato. Todo el que quisiera ese material ya lo tenía. Me sorprendió esa decisión.

Si sabes que Hulk no es un superventas no saques lo mismo en un formato casi idéntico que ya está diaponible y encima los autores(Jenkins)tampoco es un superventas.

Definitivamente al gigantón verde se le sigue tratando muy mal en este país, por parte de los lectores que somos los que parece no interesarnos, y si encima llega la editorial y te saca un material inapropiado, pues apaga y vayámonos...me gustaría por curiosidad, que nivel de ventas alcanzaría "la saga de la encrucijada" en dos tochazos Marvel Héroes"...joder si tuvo mala suerte el personaje hasta con su BM, primero por exceso de material inapropiado para algunos y publicándose esta cuando la línea ya estaba en una clarísima cuesta abajo :torta:

Pufff, no sé que nivel de ventas tendría.

Yo creo que la etapa de David con Keown y luego con Gary Frank serían buenas.

Esta etapa comienza con Hulk uniendo sus tres personalidades, vuelve a ser verde y empieza toda la trama del Panteón hasta su caida. Me parece una muy buena idea.




Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1360 en: 05 Noviembre, 2012, 00:05:57 am »
Seguro que Panini da alguna oportunidad a Hulk en este formato, de alguna manera..

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1361 en: 05 Noviembre, 2012, 00:25:17 am »
Lo que sabemos hasta ahora es que de Hulk este año va a salir seguro un número de la etapa Mantlo y un anual de la etapa Stern.

Como van a salir es la incógnita, pero por lo menos la etapa Mantlo yo creo que la podemos dar por casi segura, y si eso es así dudo mucho que se metan a reeditar la etapa David tan pronto.

Pero que ojalá tarde o temprano reeditaran todo todo, incluso las etapas Lee y Thomas, pero sabiendo que Hulk no acaba de ser un superventas por lo menos me imagino que de entrada irán tanteando.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1362 en: 05 Noviembre, 2012, 01:22:12 am »
Si sabes que Hulk no es un superventas no saques lo mismo en un formato casi idéntico que ya está diaponible y encima los autores(Jenkins)tampoco es un superventas.

Yo no se que manía le tiene, en general a la saga Perros de Guerra, porque a mi me parece un tebeo bastante entretenido y correcto.La etapa de Jenkis está bien, quizá no es una obra maestra, pero está bien, sobre todo si lo comparas con la etapa anterior de Byrne y con todo lo que vino después, salvo lo de Jones.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1363 en: 05 Noviembre, 2012, 12:02:48 pm »
Las obras noventeras que mencionáis son la excepción dentro de una década bastante lamentable a todos los niveles. Es por esto que espero que en la elección de material prime la calidad y en los noventa escasea.
A mi no me parecen peores las etapas de Nicieza y (parte de) la de Lobdell en los mutis,con respecto a otras etapas posteriores...
Yo deje por un tiempo de comprar patrulla x a causa de Joe Casey...

Desconectado Endriago

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1364 en: 05 Noviembre, 2012, 13:44:18 pm »
A mí el MH de Hulk me gustó porque tenía ganas de releer algo nuevo de ese personaje, que siempre me ha atraído. El comic en sí me atrajo y todo el trasfondo psicológico que se mencionaba fue lo que me pareció más atractivo, aunque hubiera deseado ver a Hulk más destructor y en esas peleas épicas que a veces realiza.

Quizá con ese tomo yo eché a faltar otro que fuera algo más clásico, donde se viera al Hulk habitual, ante de desdoblarse y que fuera un punto de partida para poder ver un proceso. Algo así me encantaría leerlo en un super tomo MH, en caso de caer.

Tal vez Hulk no sea el primero en todas las listas, pero tiene algo carismático y entrañable, y en la última peli de Marvel cada vez que aparecía el público soltaba más de una sonrisa adrenalítica, jaja.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines