Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones  (Leído 148983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #465 en: 13 Febrero, 2007, 09:21:21 am »
Yo hasta hace unos meses hacía fichas de varios comics de Panini para esta web y lo dejé (ahora hago otras fichas, pero nada de Panini) por el malhumor que pillaba, porque me fijaba en estas cosas (sobre todo en los autores de portada, que aparecen en la ficha) y puedo decir que errores de este tipo eran muy habituales  :enfermo:
Afortunadamente, desde que no hago esas fichas no me fijo tanto  :disimulo:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones
« Respuesta #466 en: 13 Febrero, 2007, 14:03:38 pm »
Edito: bueno, me contestan en uno de los comentarios (el enviado por Julián). El resumen ya aparece en la página 2 de cubiertas, de ahí la redistribución chapucera.

bueno, entonces si lo incluyen aún,

los colorines cambiados no me parece grave

pero lo de no acertar el equipo artístico...  :wall:

Coincido en que es perdonable haber pasado el resumen a la página de cubiertas, pero imperdonable el cambiar el staff artístico.


Un saludo.

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
politica editorial de panini.
« Respuesta #467 en: 03 Marzo, 2007, 16:35:12 pm »
Hola amigos. Habro este hilo para hablar una vez más de las maravillas de panini. Concretamente de su consabida política de distribución de algunos de sus cómics, como por ejemplo el tomo regular de Spiderman. Bueno mi caso es el siguiente: En mi ciudad, Vigo, existe un lugar llamado Quiosco-librería-papeleria Sousa, que entre otras cosas vende muchísimo material relacionado con el comic. No es un simple quiosco de barrio al que vas a comprar el periodico el domingo. Es el lugar donde nos reunimos los frikis de la zona. Entre el material con que cuenta destaco Authority Kyev ( que dudo que tengan en el quiosco pepe) libros de ilustración de Luis Royo y otros artistas, casi todo lo publicado por marvel y Dc, comic europeo, casi todo el manga y manwha en el formato en que se publica a día de hoy, es decir tomo. Comics en tapa blanda, comics en tapa dura (si hasta tienen el libraco de 3oo,joder.) 10O%marvel, muñecos de peliculas y hasta  del grupo de rock Kiss. No es solo un quisco, no es solo una papeleria. Su relación con el comic es muy estrecha. Tanto que su dueño es el que lleva tambien Norma comics Vigo. No es qcomo el quisco de abajo de casa, o el que hay en el centro comercial, no. Entonces, ¿porque coño dejan de recibír el comic de spiderman, con todo el material de comic que tienen? ¿Por el nombre del establecimiento?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: politica editorial de panini.
« Respuesta #468 en: 03 Marzo, 2007, 16:39:46 pm »
Hola amigos. Habro este hilo para hablar una vez más de las maravillas de panini. Concretamente de su consabida política de distribución de algunos de sus cómics, como por ejemplo el tomo regular de Spiderman. Bueno mi caso es el siguiente: En mi ciudad, Vigo, existe un lugar llamado Quiosco-librería-papeleria Sousa, que entre otras cosas vende muchísimo material relacionado con el comic. No es un simple quiosco de barrio al que vas a comprar el periodico el domingo. Es el lugar donde nos reunimos los frikis de la zona. Entre el material con que cuenta destaco Authority Kyev ( que dudo que tengan en el quiosco pepe) libros de ilustración de Luis Royo y otros artistas, casi todo lo publicado por marvel y Dc, comic europeo, casi todo el manga y manwha en el formato en que se publica a día de hoy, es decir tomo. Comics en tapa blanda, comics en tapa dura (si hasta tienen el libraco de 3oo,joder.) 10O%marvel, muñecos de peliculas y hasta  del grupo de rock Kiss. No es solo un quisco, no es solo una papeleria. Su relación con el comic es muy estrecha. Tanto que su dueño es el que lleva tambien Norma comics Vigo. No es qcomo el quisco de abajo de casa, o el que hay en el centro comercial, no. Entonces, ¿porque coño dejan de recibír el comic de spiderman, con todo el material de comic que tienen? ¿Por el nombre del establecimiento?

De Gallego a Gallego(¡Yo soy de A Coruña!XDDD)al lado de un bar que frecuentamos yo y mis colegas ahi una libreria llamadia Inoa,les llega de todo tanto de Marvel y Dc y Mangas,pero tambien pasa lo mismo con lo de Spidey(lo unico que no sacan de especializada),no se si Viturtia vigila con ojos y manos la distribucion a solo tiendas especializadas(Tenia que ser Spidey mi personaje favorito...)Entonces,tengo que ir a Alita que me queda lejisimos,yo no se para que hace esto Viturtia,el lo define como experimento
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re: politica editorial de panini.
« Respuesta #469 en: 03 Marzo, 2007, 17:12:29 pm »
¡Hombre compañero! Mira se estan tomando muchas decisiones extrañísimas. ¿Un experimento? ¿Con que fin? Para ver si se sigue vendiendo igual? ¿un experimento sociologico, de mercado? Es evidente que Spidey vende mucho. Y que si losacan del quiosco a lo mejor las ventas no disminuyen demasiado, pero más venderá cuntos mas puntos de venta tenga no? Si eliminan un potencial punto de venta ¿que pasaria? Si dijeramos que van a pasar todos sus comics a librería...pffff, bueno, seguiría sin gustarme pero...pero hacen lo que ya sabemos. Yo no entiendo nada. Deberiamos hacer boicot.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: politica editorial de panini.
« Respuesta #470 en: 03 Marzo, 2007, 18:49:58 pm »
Este tema puede ir perfectamente con el de Ediciones Panini, en un momento lo uno.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Cuando Panini se cargó los correos mucha gente protestó por ello, yo entre ellos...pero no he visto que NADIE haya comentado que por ejemplo SPIDERMAN vuelve a tener correo, de dos paginas y encima contestado por el Dr. Atomos, nada menos.  Muchos lamentos por la perdida de los correos y ahora que han vuelto, ni caso!!!!  :thumbdown:

Por cierto, que parece que el Dr. Atomos que contesta es el genuino y original...la forma de escribir es la misma.  Si lo hiciera alguno piltrafilla intentando imitarle su notaria...  :contrato:

Asi que...GRAN NOTICIA!!!!!   :yupi: :yupi: :yupi:

¿Es solo en Spiderman el regreso del correo? 

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #472 en: 04 Marzo, 2007, 22:33:05 pm »
Cuando Panini se cargó los correos mucha gente protestó por ello, yo entre ellos...pero no he visto que NADIE haya comentado que por ejemplo SPIDERMAN vuelve a tener correo, de dos paginas y encima contestado por el Dr. Atomos, nada menos.  Muchos lamentos por la perdida de los correos y ahora que han vuelto, ni caso!!!!  :thumbdown:

Por cierto, que parece que el Dr. Atomos que contesta es el genuino y original...la forma de escribir es la misma.  Si lo hiciera alguno piltrafilla intentando imitarle su notaria...  :contrato:

Asi que...GRAN NOTICIA!!!!!   :yupi: :yupi: :yupi:

¿Es solo en Spiderman el regreso del correo? 

Que yo sepa, el correo de Spiderman es, junto al de las BM, el único que se ha mantenido.
Ha faltado sus 2 o 3 meses de rigor al empezar colección nueva, pero en realidad nunca lo han quitado (aunque algún mes no lo hayan incluido, eso sí).
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #473 en: 04 Marzo, 2007, 22:46:28 pm »
El correo deberia ser fijo en los correos. El comic puede que fuera malo pero el correo siempre te garantizaba que al menos una pagina de ese comic molaba. Larga vida a los correos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Lo de la retirada de los correos por parte de Panini fue mi primera reivindicación en este foro... la considero una decisión muy desafortunada, ya que era el puente de comunicación directa del lector hacia la editorial y siempre el correéro de turno satisfacía la curiosidad y dudas que se nos presentaban... sus razones tendrán, pero yo lo considero como un gran error por parte de Panini.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
A mí me gustaban los correos que firmaba el profesor Loki (aunque sea el mismo que el sosaina del Doc Átomos). Para correos como los que hace Raimon Fonseca no hace falta que pongan correo  :(
La gracia del correo es poderte comunicar y que te respondan lo que preguntas, no ver a Raimon haciendo el indio.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #476 en: 06 Marzo, 2007, 10:30:56 am »
A mí me gustaban los correos que firmaba el profesor Loki (aunque sea el mismo que el sosaina del Doc Átomos).

¿El profesor Loki y el Doctor Átomos son la misma persona? ¿Seguro?

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Ya te digo, para leer un correo de Raimon Fonseca dandoselas de super friki coleccionista mejor no leer nada, pero para mi es una gran PUTADA que hayan quitado los correos, y meten la mierda esa que no sabes si leer antes o despues del comic porka hay veces que te sueltan spoilers guapos sin avisar, y que yo sepa no los han metido mas que en spidey, por eso creo que nadie haya hablao de ello comentando lo de los correos ya que si no sigues spiderman ni lo notas

Desconectado Sylv3r

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
  • Lector todo Terreno
    • Ver Perfil
    • Caos Lógico
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #478 en: 08 Marzo, 2007, 16:27:35 pm »
Aparte de los correos que siempre leia antes lo que más hecho de menos son las referencias. Típico recuadro donde ponia "* ver vengadores nº 15"

Ya veremos si lo hacen más adelante.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducci
« Respuesta #479 en: 08 Marzo, 2007, 16:41:46 pm »
Eso de las referencias es idea de Marvel no de Panini


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines