Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: (RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Megadrive  (Leído 34726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« en: 13 Diciembre, 2010, 15:26:44 pm »
 bueno al igual que su hilo hermano, este es para que los que hayais tenido la suerte de jugar a esta gran consola (sea original o emulada) podais comentar cuales son los 10 mejores juegos para la misma. Yo personalmente fui un chico nintendo (gameboy, nes y snes) y nunca me compraron una consola de sega, pero tuve la suerte de tener amigos con la master system (aún los mantengo y hará un año que echamos la última partida a un asterix  :lol:) y alguno con megadrive. Durante tres meses intercambié consolas con un amigo, le dí mi snes y el me prestó su megadrive y pude probar muchos juegos de esta consola.

 la ya mítica MegaDrive

 

 aquí está el hilo para los 10 mejores de Snes por si no lo conoceis

 http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=21843.msg762856#new

 Al igual que en el otro hilo nos limitaremos a los juegos editados en España. Mi elección la pongo por orden alfabético no por importancia del juego.

 Golden axe 2

 

 Importado directamente desde la recreativa era un juegazo de esos que marcan una época, me dejé muchísimas monedas en la máquina y cuando tuve la oportunidad de juegar en casa (fue a esta segunda parte) disfruté como nunca. me encantaban los enanitos que soltaban magias cuando les arreabas  :lol:

 Gunstar Heroes

 

 lo probé hace poco en emulador por recomendación del foro (hilo de comenta un videojuego cada día http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=17010.msg762216#new) y la verdad es que me encantó. Los primeros niveles son más o menos asequibles pero más allá la curva de nivel es casi demencial (un vicio total  :lol:)

 Mickey Mania

 

 Uno de los mejores juegos de plataformas que ha creado Disney, lleno de entretenimiento y diversión

 Shining force 2

 

 para mí el mejor RPG de la consola, supera con creces al resto de los que he probado, una historia muy trabajada, gráficos aceptables y una gran jugabilidad. Lo comenté en el hilo para tal fin ya que es sino el mejor uno de los 3 mejores de la megadrive para mi.

 Shinobi Shadow dancer

 

 uno de los grandes juegos de ninjas, la contrapardita del ninja gaiden de nintendo eran los shinobi, este fue el qe más me gustó ya que te acompañaba un perro que te ayudaba a acabar con tus enemigos.

 Soleil

 

 un gran RPG aunque sin ser puro del todo, tenía demasiada parte de acción... aún con eso era un disfrute jugarlo. Su mayor pega era su escasa duración peo es muy recomendable a todos los fans de los RPG clásicos que no lo hayan probado.

 Sonic 2

 

 Mucho mejor que el original (más largo, mejores gráficos, mejores melodías, dos jugadores) fue para mí el mejor de los sonic que salieron para la consola, el erizo azul mascota por excelencia de sega (desbancando a la prevista inicialmente alex kidd) estaba inmenso en este juego

 Story of Thor

 

 Lo vendían como un RPG y en eso estaba ambientado pero realmente era más un juego de mata mata que otra cosa. De todos modos fue un juegazo para la consola con sus innovadores poderes elementales, tengo la espinita clavada de no haber jugado nunca a la segunda parte que salió para Saturn.

 Street of rage 2

 

 Es la evolución natural de Double dragón, mejores gráficos, más enemigos, animaciones, una banda sonora impresionante... la segunda parte de este juego fue para mi la mejor de la saga

 Thunderforce IV

 

 Matamarcianos sin igual me proporcionó numerosas horas de vicio, sobretodo por su dificultad.

  :hola:
« última modificación: 07 Marzo, 2012, 12:19:05 pm por wingt »


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre, 2010, 17:23:01 pm »
Buah,yo de la Megadrive solo destacaria algun Columns,el Street of Rage como ya se ha mecionado,un par de Sonics y el juego que ningun aficionado al comic debe olvidar,el Comix Zone  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #2 en: 13 Diciembre, 2010, 17:26:38 pm »
Los dos primeros de Sonic son mitiquísimos  :adoracion:

El FIFA 95 tambien me pareció un grande

Pero de esa lista me falta el Super Hang On, el de las motos... Otro mítico :palmas:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #3 en: 13 Diciembre, 2010, 17:28:50 pm »

 Artemis piensa que la lista no es de los 10 mejores juegos de megadrive, sino Tus (en este caso mis) juegos preferidos para dicha consola...  :smilegrin:

 El comix zone nunca lo he llegado a probar aunque según he ido leyendo tiene buena crítica.

  :hola:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #4 en: 13 Diciembre, 2010, 17:33:55 pm »
Con tanto ranking suelto por el foro, a Artemis se le cruzan los cables  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #5 en: 13 Diciembre, 2010, 17:40:33 pm »

  :lol: no pasa nada, si te animas pon tu propio ranking de megadrive (tambien está el de snes)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #6 en: 13 Diciembre, 2010, 17:46:05 pm »

Pero de esa lista me falta el Super Hang On, el de las motos... Otro mítico :palmas:

Si hablas de ese no puedes olvidar el OutRun  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #7 en: 13 Diciembre, 2010, 22:08:52 pm »
Pero de esa lista me falta el Super Hang On, el de las motos... Otro mítico :palmas:
Si hablas de ese no puedes olvidar el OutRun  :thumbup:

 ese nunca lo jugué en consola, pero en recreativa si que le pegué algún que otro meneo al ferrari con la rubia  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #8 en: 13 Diciembre, 2010, 22:36:26 pm »

  :lol: no pasa nada, si te animas pon tu propio ranking de megadrive (tambien está el de snes)

  :hola:

Es que esa consola nunca la tuve, que yo era de Sega y como pa decirle a mis padres que me comprasen otra consola, que bastante tenian los pobres... que ademas, la SNES creo que costaba en su dia unas 25000 pesetas con el... Mario World, puede ser?

Vamos, que inviable :lol:


Pero de esa lista me falta el Super Hang On, el de las motos... Otro mítico :palmas:

Si hablas de ese no puedes olvidar el OutRun  :thumbup:

Tienes toda la razón! No se como se me olvidó  :palmas:

En fin... supongo que mañana haré mi lista, ya que ahora no me veo con ganas pa ir poniendo imagenes y demas, pero mas o menos la tengo pensada  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #9 en: 13 Diciembre, 2010, 22:54:25 pm »
:lol: no pasa nada, si te animas pon tu propio ranking de megadrive (tambien está el de snes)
Es que esa consola nunca la tuve, que yo era de Sega y como pa decirle a mis padres que me comprasen otra consola, que bastante tenian los pobres... que ademas, la SNES creo que costaba en su dia unas 25000 pesetas con el... Mario World, puede ser?

Vamos, que inviable :lol:

 a mí me costó exactamente 20.000 pesetas ya que por esa misma cantidad vendí la Nes de segunda mano con un montonazo de juegos

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #10 en: 13 Diciembre, 2010, 22:59:17 pm »
20000 solo? pero nueva? me extraña... Bueno! Es que yo te hablo de cuando salió en España, que fue allá por el 91 o 92 creo... Si, puede que luego se rebajase  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #11 en: 13 Diciembre, 2010, 23:08:39 pm »

 el precio es seguro, la fecha ni idea sólo sé que no fuí de los primeros de mi clase en tenerla así que puede que ya hubieran rebajado un poco el precio.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #12 en: 25 Diciembre, 2011, 00:55:18 am »
 Hace un par de meses me entró la locura retro (la vena retro hace mucho que la tengo, pero el puntazo fue total) y me lancé a conseguir las añoradas consolas de 8 y 16 bits (ya que la única que todavía tengo es la SNES) y me hice con una megadrive y varios juegos. Hoy en cuanto mis padres se han ido a sus casa tras la cena me he animado a probar la megadrive con el golden axe II, he jugado una media hora, el objetivo era probarla bien y he disfrutado como un enano, no sólo del juego en sí sino del tacto de un mando de megadrive, esa magia nostálgica me ha invadido y me ha hecho saborear la experiencia. ¿alguno de vosotros sigue jugando a sus viejas consolas? se de algunos que juegan a juegos retro pero creo que suelen emularlos en el pc/xbox/wii

  :hola:

 edito: justo ahora veo que han colgado este post... :smilegrin:

 http://www.pixfans.com/saga-golden-axe-espada-y-brujeria-made-in-sega/
« última modificación: 25 Diciembre, 2011, 00:57:22 am por wingt »


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #13 en: 25 Diciembre, 2011, 01:39:08 am »
Un servidor recuerda con gran cariño la aparición del primer FIFA, si no recuerdo mal era el que ponía FIFA a secas. Salió para unas navidades, puede ser las del 93 o 94 y me costó lo suyo encontrarlo ya que no lo pillé enseguida. Fue un boom de aquella época. Aún recuerdo con nostalgia cuando marcabas los goles por la escuadra chutando desde una esquina  con el portero tirándose siempre de la misma forma. :lloron:

Respecto al S. Hang On ¿ os acordáis cuando ponías la moto a tope que hacía un ruido horrible?.

Por otro lado, mi voto a Lethal Enforces. El menda aún lo conserva con pistola incluía. Si...ya se que parece de agua, pero... :lol:

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #14 en: 25 Diciembre, 2011, 04:28:41 am »
Mi top 10 (sin orden):

-Shining Force II
-Toe Jam and Earl
-Thunder Force III
-Rings of Power
-Buck Rogers
-Fifa 94, 95, 96
-Sonic
-EA Hockey
-Golden Axe
-Quackshot

Aunque sé que me dejo muchos...
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines