Yo también he leído El Lirio blanco y a mí, personalmente, me ha encantado. Me lo he pasado francamente bien y me he reído muchísimo. Sin duda el mejor de los álbumes de esta nueva etapa. Creo que lo tiene absolutamente todo, desde los elementos más icónicos de la serie hasta la frescura de la parodia sobre aspectos de la sociedad moderna. Desde luego, recupera la esencia de la magnífica etapa de Goscinny y Uderzo, de la que es claramente deudora. También hay que destacar el trabajo del traductor, que supongo que habrá adaptado algunas cosas como indica Sin Amigos, pero que encajan muy bien y además son muy simpáticas, ofreciendo cierto plus a la lectura española. Entiendo que no debe de ser fácil adaptar algo que quizá solo puede hacer gracia en el país de origen, pero en esta ocasión lo han conseguido con creces. No sé si tienen pensado seguir sacando historias estos autores, pero si tienen esta calidad y continúan por ese camino, quizá veamos una nueva edad dorada de los personajes, quién lo iba a decir. Encantado con la lectura, perfecta para los lectores clásicos y para las nuevas generaciones.