Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El equipo A  (Leído 8701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: El equipo A
« Respuesta #30 en: 29 Julio, 2010, 22:19:09 pm »
Yupiiiii, mañana al cine!!!!!! :yupi: :yupi: :yupi: va a estar genial!!!!! :yupi: :yupi:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El equipo A
« Respuesta #31 en: 29 Julio, 2010, 22:23:14 pm »
Llevo varios dias viendo los carteles por las calles, ... y no me dan ningun buen feeling.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: El equipo A
« Respuesta #32 en: 29 Julio, 2010, 23:05:52 pm »
es que si no te gusta la serie original tiene bastante lógica :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado X-Men

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re: El equipo A
« Respuesta #33 en: 29 Julio, 2010, 23:48:58 pm »
Yo mientras esten los planos de los saltos de los coches de 20 angulos me va bien, :birra:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.181
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: El equipo A
« Respuesta #34 en: 29 Julio, 2010, 23:54:35 pm »
Qué mala pinta tiene...

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: El equipo A
« Respuesta #35 en: 30 Julio, 2010, 00:37:36 am »
Yo mientras esten los planos de los saltos de los coches de 20 angulos me va bien, :birra:
creo haber visto alguno ya en el trailer o sea que sí , parece que voveremos a tener esos delirantes vuelcos de la serie  :lol: , por cierto algunos de vosotros me voy a desayunar vuesos cojones que me teneis frito con que tiene mala pinta , que si va  ser mal que si , va ser un chufa veraniega  :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: El equipo A
« Respuesta #36 en: 30 Julio, 2010, 16:21:11 pm »
Bueno ya dentro de unos minutos voy pal cine, a la vuelta comento . He abierto boca con el cap 6 "el conejito que se comio la vegas"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El equipo A
« Respuesta #37 en: 30 Julio, 2010, 19:51:37 pm »
Ya nos dirás que tal. Para mí que es una fantasmada de acción made in Hollywood con el nombre puesto para atraer a los fans de la serie(que no somos pocos). :no:
Ahora falta por ver la de los Perdedores... que aún siendo mejor, huele un poquillo a "bajopresupuesto", y cambiaron demasiadas cosas y tampoco me gustó. Prefiero mi querido omnibus. :centrate:

De hecho, en USA había "pique", porque creo que querían estrenar los Perdedores a la vez que el Equipo-A, y había rivalidad entre ambos films. No sé si al final las estrenaron separadas(ignoro si el equipo-A se estrenó antes en USA que aquí), pero los Perdedores se estrenó allí en Abril.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: El equipo A
« Respuesta #38 en: 31 Julio, 2010, 11:52:56 am »
Bueno, ya la he visto, podeis respirar tranquilos, es la serie en estado puro . Aparecen todos los elementos cláscios de la serie , salvo los disfrazes de anibal, el resto perfecto. Hay la combinación perfecta de comedia y acción , tal como en la serie, con un puntín de drama además que queda genial. La serie esta magnificamente adaptada , y el guión no se ve excesivamente restringido por al serie. Es una pelicula estupenda y una cita obligada para los fans de la serie
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El equipo A
« Respuesta #39 en: 31 Julio, 2010, 12:02:36 pm »
¡Gracias!. Si es igual que la serie, ... mis eurillos que me ahorro.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El equipo A
« Respuesta #40 en: 31 Julio, 2010, 12:16:23 pm »
Con lo que has dicho, Logan, le daré una oportunidad :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El equipo A
« Respuesta #41 en: 31 Julio, 2010, 14:44:07 pm »
Con lo que has dicho, Logan, le daré una oportunidad :thumbup:

Puede que yo haga lo mismo  ::)


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: El equipo A
« Respuesta #42 en: 31 Julio, 2010, 15:06:37 pm »
Bueno, ya la he visto, podeis respirar tranquilos, es la serie en estado puro . Aparecen todos los elementos cláscios de la serie , salvo los disfrazes de anibal, el resto perfecto. Hay la combinación perfecta de comedia y acción , tal como en la serie, con un puntín de drama además que queda genial. La serie esta magnificamente adaptada , y el guión no se ve excesivamente restringido por al serie. Es una pelicula estupenda y una cita obligada para los fans de la serie

¿que pelicula has visto tu? no recuerdo que en la serie hubiera muertos y sexo...
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El equipo A
« Respuesta #43 en: 31 Julio, 2010, 15:10:00 pm »
QUE SE MUERE LA GENTE EN LA PELI?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!  :wall: :wall:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: El equipo A
« Respuesta #44 en: 31 Julio, 2010, 15:11:38 pm »
Hay un puntín de erotismo más que en la serie, pero sexo, sexo, lo que se dice sexo no se puede llamar, joe ni que fueramos católicos militantes  :lol: (mejor un pelín más de carne en el cine no te parece :lol: )y muertes , ya dije que habían decidido sacar alguna muerte, al contrario que en la serie original, porque logicamente en la gran pantalla no hubiera funcionado (además tampoco mueren muchos). El resto es clavado a la serie . Y no me salgas con lo de irak que ya lo sabiamos y no cambia la historia  :lol:
« última modificación: 31 Julio, 2010, 15:15:58 pm por Logan »
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines