Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rurouni Kenshin, El guerrero Samurai  (Leído 28838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rurouni Kenshin, El guerrero Samurai
« Respuesta #75 en: 04 Mayo, 2014, 12:00:46 pm »

 La verdad es que Sishio no convence demasiado pero al menos da el pego... en cuanto a su "cuadrilla" puede que todavía los veamos en la peli aunque no hayan aparecido en el trailer... ains aquellos tiempos en los que los trailers no te destripaban toda la película  :lol:

 Por mi parte he acabado de leerme los tomos de la serie, me ha gustado el final aunque la trama de Enishi... no me ha matado. El último tomo con la evolución de los personajes me ha gustado mucho  :smilegrin:

 También he aprovechado y he revisionado la película de Kenshin y la he apreciado mucho más que la otra vez que la vi (sin haber leído el manga previamente), identificando a todos los personajes e implicándome mucho más.

   :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Rurouni Kenshin, El guerrero Samurai
« Respuesta #76 en: 04 Mayo, 2014, 16:45:29 pm »
Ahora solo te queda la OVA que cuenta el otro final de la serie.

Respecto a las pelis de imagen real, a mi no me ha parecido ridículo Shishio, cierto es que queda raruno pero creo que por no estar acostumbrados y que puede dar esa imagen de tio temible en la peli al verle hablar y actuar. Que salga el Jupon Gatana lo veo dificil y mas si lo pretenden hacer un poco realista pero igual nos sorprenden.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rurouni Kenshin, El guerrero Samurai
« Respuesta #77 en: 04 Mayo, 2014, 20:06:31 pm »

 Si, ya estoy en busca y captura del último OVA  :smilegrin: a ver qué tal ese final que comentas

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Rurouni Kenshin, El guerrero Samurai
« Respuesta #78 en: 07 Mayo, 2014, 15:42:18 pm »
A mi la saga de Enishi me encanta hasta que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

... Pero ya a partir de ahí, me parece que la cosa decae muchísimo, y ninguna de las batallas finales fue capaz de llenarme. Pese a todo, siempre será uno de mis mangas favoritos y le tengo mucho cariño, aunque tuve que vender mi vieja colección de Glénat :/.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Rurouni Kenshin, El guerrero Samurai
« Respuesta #79 en: 08 Mayo, 2014, 11:35:53 am »
Para mi Shishio siempre será la némesis definitiva de Kenshin. Mas que nada porque opino que solo hay 4 espadachines en toda la serie de verdadera altura y son Kenshin Himura, Hajime Saito, Makoto Shishio y Seijuro Hiko. O sea, el battosai, el enemigo del battosai, el sustituto del battosai y el maestro del battosai.  :lol:

Los demás si, son combates que se pueden hacer mas o menos entretenidos, usando estrategias, marcando sentimentalmente a Kenshin para que no luche al máximo... pero al final Kenshin siempre se destaca como mejor luchador y eso que ya no es battosai, sin embargo esos 3 están al nivel, podrían darle para el pelo.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rurouni Kenshin, El guerrero Samurai
« Respuesta #80 en: 08 Mayo, 2014, 12:32:13 pm »

 Creo que con diferencia el más fuerte de todos ellos sería Seijuro Hiko, está por encima de cualquiera el jodío...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Rurouni Kenshin, El guerrero Samurai
« Respuesta #81 en: 08 Mayo, 2014, 18:26:14 pm »
Estoy de acuerdo.  :thumbup:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Rurouni Kenshin, El guerrero Samurai
« Respuesta #82 en: 09 Mayo, 2014, 00:37:29 am »
Que poco hubieran durado las sagas si él hubiera participado más.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rurouni Kenshin, El guerrero Samurai
« Respuesta #83 en: 11 Mayo, 2014, 15:47:56 pm »
Que poco hubieran durado las sagas si él hubiera participado más.

 Hubiera sido un visto y no visto...

 Ya he terminado de ver los Ovas de la serie, el quinto es una especie de resumen bastante caótico de la serie en general que, si no has visto el anime o leído el manga mejor no ver ya que no te enterarás de gran cosa... el sexto es un final de la serie ¿alternativo? me he quedado pensando si no será más bien un final extendido de la misma, tenía en la cabeza que sería otra versión pero podría cuadrar como un paso más allá tras el final del manga.

 Es una historia triste pero me han gustado, especialmente el hecho de que el arte de combate de Kenshin
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

 Ahora me tocaría ver el anime aunque eso puede que tarde un poco más...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Rurouni Kenshin, El guerrero Samurai
« Respuesta #84 en: 12 Mayo, 2014, 07:33:41 am »
Como dato a tener en cuenta debes saber que todo parecido del anime con el manga desde la muerte de Shishio es mera casualidad.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rurouni Kenshin, El guerrero Samurai
« Respuesta #85 en: 12 Mayo, 2014, 08:22:33 am »
Como dato a tener en cuenta debes saber que todo parecido del anime con el manga desde la muerte de Shishio es mera casualidad.

 lo tendré en cuenta, gracias  :birra:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Rurouni Kenshin, El guerrero Samurai
« Respuesta #86 en: 13 Mayo, 2014, 14:59:23 pm »
Makoto Shishio es uno de los mejores villanos del manga en general, es MALO hasta decir basta y no necesita un pasado atormentado para justificar sus actos (Pese a que lo quemaron vivo, sus ansias de poder van más allá de la venganza). Yo no sé si Enishi es más fuerte que Shishio, desde luego no dejan de insinuar en la saga final que así es, pero en carisma no lo supera ni de coña.

Y el propio Watsuki comentó que, si Rurouni Kenshin fuese un juego de cartas, Seujiro Hiko sería el comodín xD. Está claro que es un personaje que está por encima del resto, al menos es original en el aspecto de que ni el malo ni el prota son necesariamente los personajes más fuertes de la serie.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Rurouni Kenshin, El guerrero Samurai
« Respuesta #87 en: 13 Mayo, 2014, 23:01:15 pm »
Si, yo adoro a Shishio como personaje. Ya desde su mismo origen, o sea, el espadachín elegido por el bando de la restauración para suplir nada mas y nada menos que al battosai, su asesino por excelencia. Sin embargo ahí comenzó su ambición, al contrario que el battosai Shishio quería poder, quería ascender y se volvió peligroso así que todos sabemos lo que le pasó. Eso si, mala hierba nunca muere y ahí comienza su plan, el de venganza?? nop, el de crecer y devolver a japón al máximo esplendor sin venderse a las naciones extranjeras como rameras. Tras toda su impactante saga y su final consigue que al final su máximo enemigo, el battosai, le reconozca como un patriota con una cusa tal vez justa.  :adoracion:

Respecto a Enishi es un prodigio físico, eso se dice de el, con un talento innato para el combate pero lo veo quizás demasiado bruto y desequilibrado, es evidente que no está bien ese chico.  :lol:

Sojiro Seta es otro que aspira al trono de los espadachines. Si con su corta edad fue capaz de poner en serios apuros a Kenshin y tras eso decidió empezar su vagabundeo para encontrarle un sentido a su vida y mejorar en combate no quiero saber como será de mayor.
« última modificación: 13 Mayo, 2014, 23:03:58 pm por Dogfather »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Rurouni Kenshin, El guerrero Samurai
« Respuesta #88 en: 13 Junio, 2022, 10:49:16 am »
   Resucito este hilo desde hace milenios, porque me he leído Rurouni Kenshin: Hokkaido 1. Nos encontramos con una secuela de la serie original [modo viejuno on]una de las últimas series de anime a las que me enganché, cuando la ponían en Canal+[modo viejuno off]. El tomo arranca con un pequeño prólogo, en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Tras este prólogo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Todo cambia cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   A pesar de que tenía a algunos de los personajes un poco olvidados, y se nota bastante que se quiere meter a personajes nuevos sí o sí, el comienzo me ha parecido bastante prometedor. :thumbup: A ver cómo continúa. :uy:

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Rurouni Kenshin, El guerrero Samurai
« Respuesta #89 en: 15 Junio, 2022, 17:49:32 pm »
Se nota mucho que está hecho por el mismísimo autor de la historia original mucha gente no confía por lo de boruto o Dragon Ball super pero yo siempre digo que esta historia que tratarla diferente por eso mismo porque está hecho por el autor original.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines