Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Quién ganará el Oscar a la mejor película?

Avatar
6 (160%) -
En tierra hostil
5 (133.3%) -
Malditos bastardos
1 (26.7%) -
Precious
0 (0%) -
Up in the air
1 (26.7%) -
Up
2 (53.3%) -
Un hombre serio
0 (0%) -

Total de votos: 14

Autor Tema: ... And the winner is ...  (Leído 10224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ... And the winner is ...
« Respuesta #30 en: 07 Marzo, 2010, 12:10:03 pm »
Yo apuesto guión sobre efectos especiales, así que le doy el Oscar a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y así disfrutamos de la cara que se le queda a Cameron cuando su exmujer le arrebate el Oscar.

Por cierto, ¿sabéis de algún canal que eche la gala de los Oscars esta semana y que sea en abierto? ¿O de TDT?
Esta noche, en directo, en C+.
Y como Cuatroº es "prima-hermana", puede que pongan resúmenes a partir de mañana.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ... And the winner is ...
« Respuesta #31 en: 07 Marzo, 2010, 12:14:32 pm »
A ver si hay suerte.

También es que decía lo de la TDT porque en un canal que llaman SOny echaron la gala del Oscar que le dieron honorífico al grandísimo Martin Scorcese.  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ... And the winner is ...
« Respuesta #32 en: 08 Marzo, 2010, 08:29:39 am »
"En tierra hostil".  :palmas:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ... And the winner is ...
« Respuesta #33 en: 08 Marzo, 2010, 08:41:31 am »
¿Sandra Bullock mejor actriz?  :o
:whip:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ... And the winner is ...
« Respuesta #34 en: 08 Marzo, 2010, 08:42:45 am »
¿Sandra Bullock mejor actriz?  :o
Y también se llevó el "razzie".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Oscar 2010
« Respuesta #35 en: 08 Marzo, 2010, 09:53:18 am »
menudo cabreo  :flaming: he escrito un articulo para ir copiando y pegando cada vez que tenga que opinar porque si no, voy a explotar  :flaming:

Los miembros de la academia son unos retrasados
el gran fiasco de los Oscar de este año

Hoy cuando entre en internet pensando : “ a ver como han ido los oscar”, poco imaginaba el gran cúmulo de despropósitos que habían orquestado los miembros de la academia . Otros años hay algunos Oscar que están algo mal dados , pero este año esta todo mal , rematadamente mal. Existe la excepción de algunos premios ,que evidentemente si no eran concedidos a las películas correctas hubiera sido de denuncia . Por ejemplo si Avatar tras catorce años de dibujos conceptuales , ilustraciones y demás ,no se hubiera llevado el premio a dirección artistica, James Cameron y su equipo hubieran estado en su perfecto derecho de denunciar a la academia. Pero no vayamos a lo que no paso, y centrémonos en lo que por desgracia sí paso. The Hurt Locker,  una película simplona y barata (una autentica americanada), que supuestamente debía reflejar la realidad, aunque provocó quejas de los artificieros porque no los presentaba como son en realidad, que trató de hacer boicot a Avatar (no recuerdo quien del equipo fue el “lumbreras”), se llevó el doblete clásico de mejor director mejor película, por encima de Avatar , una película que nos dejó con la boca abierta a los que estamos acostumbrados a este genero , a pesar de supuestamente , haber visto de todo, y que encantó a gente que no ha tocado la ciencia ficción en su vida. No muchos logran esta proeza , pero a menos de ellos les pegan esta puñalada trapera un grupo de idiotas sobrevalorados. En mejor actriz tenemos a Sandra Bullock que no estaba en ninguna quiniela, y muy bien no actua , todo hay que decirlo.  El mejor guión original esta ¡The Hurt Locker!, con un guión pensado en 5 minutos, esta gente debería escribir una guía de como ser un asqueroso trepa. (derrotando a la de los Cohen, parece ser que es el mundo al reves ). En guión adaptado tenemos a “Precious”, que con su originalisimo argumento “Tengo problemas y la gente no me quiere. Quierete”, contado de la misma manera de siempre, ganó a In the Loop , que parecia una propuesta bastante interesante (incomprensible). No se quien hubiera tenido que llevarse actriz de reparto , pero desde luego no Mo Nique , en la misma película barata y falta de ninguna originalidad ni en su argumento ni en su forma, una actriz novata que actúa regular, se lleva el premio. Supongo que los miembros de la academia son más ñoños de lo que pensaba y les dio penita sus lloriqueos en la pelicula, el próximo año pronosticaré como grandes ganadoras a las más babosas de las nominaciones y seguro que acierto en todo. Si ha sido soborno es que le cine esta en plena decadencia, asi que prefiero pensar que los miembros de la academia son unos retrasados

ala! opinad sobre los oscar de esta año, gente, lanzad vuestros ladrillos con prudencia  :lol:



En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Oscar 2010
« Respuesta #36 en: 08 Marzo, 2010, 11:31:26 am »
Mejor Película

* En tierra hostil

Mejor Película de Animación

* Up

Mejor Película Extranjera

* El secreto de sus ojos (Argentina)

Mejor Director

* En tierra hostil (Kathryn Bigelow)

Mejor Actor

* Corazón rebelde (Jeff Bridges)

Mejor Actriz

* The Blind Side (Sandra Bullock)

Mejor Actor de Reparto

* Malditos bastardos (Christoph Waltz)

Mejor Actriz de Reparto

* Precious (Mo’Nique)

Mejor Guión Original

* En tierra hostil

Mejor Guión Adaptado

* Precious

Mejor Montaje

* En tierra hostil

Mejor Dirección Artística

* Avatar

Mejor Fotografía

* Avatar

Mejor Banda Sonora

* Up

Mejor Canción

* Corazón rebelde (The weary kind)

Mejor Diseño de Vestuario

* La reina Victoria

Mejor Maquillaje

* Star Strek

Mejor Edición de Sonido

* En tierra hostil

Mejor Mezcla de Sonido

* En tierra hostil

Mejores Efectos Visuales

* Avatar

Mejor Documental

* The Cove

Mejor Corto Documental

* Music by Prudence

Mejor Corto de Ficción

* The New Tenants

Mejor Corto de Animación

* Logorama

La película de la noche tiene nombre: En tierra hostil gana seis Oscars –los dos sonidos, montaje, guión original, dirección y película– y deja casi en la inanidad absoluta a sus más directas competidoras… Avatar se queda con tres premios técnicos, Malditos bastardos con el único Oscar que tenía seguro (Christoph Waltz como actor secundario) y Precious obtiene una segunda posición cualitativa al conseguir guión original y actriz secundaria (Mo’Nique). La habitual desconexión de los premios interpretativos principales con respecto al resto de categorías (las películas que han vehiculizado los triunfos de Bridges y Bullock han pasado desapercibidas en el resto de la gala) han asegurado, de paso, la total hegemonía de la cinta de la Bigelow. Y dejando eso de lado, El secreto de sus ojos se alza como mejor película extranjera y Up consigue lo que todo el mundo se esperaba.

He acertado en cuatro categorias, decir que sabia que en ninguna Tarantino iba a ganar, lo que pasa es que es una debilidad.


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ... And the winner is ...
« Respuesta #37 en: 08 Marzo, 2010, 11:34:01 am »
"En tierra hostil".  :palmas:
Realmente se la merece. Ni Avatar ni hostias. Ese film en cuanto a "historia" y algo que se llama "guión", es mucho mejor. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Oscar 2010
« Respuesta #38 en: 08 Marzo, 2010, 11:49:30 am »
Desde hace varios años, cada ve me importan menos los resultados d elos Oscars, porque cada vez me parecen más absurdos. "En tierra hostil" estaba curiosa, pero de ahí a "mejor película", "mejor dirección" y "mejor guión original" hay un trecho. En fin.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ... And the winner is ...
« Respuesta #39 en: 08 Marzo, 2010, 12:06:18 pm »
Una preguntilla

¿En Tierra hostil ya estado en Cines Españoles?

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Oscar 2010
« Respuesta #40 en: 08 Marzo, 2010, 12:39:03 pm »
Desde hace varios años, cada ve me importan menos los resultados d elos Oscars, porque cada vez me parecen más absurdos. "En tierra hostil" estaba curiosa, pero de ahí a "mejor película", "mejor dirección" y "mejor guión original" hay un trecho. En fin.

Yo lo veo una declaración de intenciones.

Pero sobretodo quizas mejor guión para Tierra Hostial,  por mucho la gente quiera, el de Tarantino es mejor. Solamente por los dialógos.

Por ejemplo ese oscar para Bridges, pobre George nunca se lo darán. Yo le veia claro favorito.

O el oscar para Sandra, la había metido, pero vamos, ni en mis mejores sueños pensé que se lo darían.

En fin, hacen lo que quieren.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: ... And the winner is ...
« Respuesta #41 en: 08 Marzo, 2010, 15:46:34 pm »

 Pues yo voy a romper una lanza por Sandra Bullock . Para mí una gran actriz .
 Y que además demostró su " correa " al ir a recoger su premio " razzie " a la peor actriz . Y todo con una sonrisa .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ... And the winner is ...
« Respuesta #42 en: 08 Marzo, 2010, 15:53:49 pm »

 Pues yo voy a romper una lanza por Sandra Bullock . Para mí una gran actriz .
 Y que además demostró su " correa " al ir a recoger su premio " razzie " a la peor actriz . Y todo con una sonrisa .

Estoy de acuerdo contigo, hay que tener valor para recoger ese no-premio, porque muy pocos lo hacen  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ... And the winner is ...
« Respuesta #43 en: 08 Marzo, 2010, 16:13:18 pm »
Pues yo no se que cojones le veis a esa tia, porque es mala a rabiar... De verdad, no he visto ninguna actuacion buena en ella... A cuadros me quedo con la mierda de los Oscar  :puzzled:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ... And the winner is ...
« Respuesta #44 en: 08 Marzo, 2010, 16:17:14 pm »
A mi me ha sorprendido que al final avatar no trinufara


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines