Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nace una nueva distribuidora: PlanetaComic… con el catálogo Marvel… ¡de Planeta!  (Leído 57675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inkomic

  • Visitante

A ver, he podido pegar un vistazo a lo que ofrecen, y nada espectacular, no hay tesoros ni saldos ni nada de nada, simplemente el stock que les queda que no han podido vender en su tienda de la ultima etapa de Planeta... y a precio de portada, que en esa epoca era ligeramente inferior a los de ahora.

Para poneros un ejemplo, de la biblioteca marvel de Thor estan los # 21 al 34....

Siempre es  util para rellenar huecos que os faltan en alguna coleccion, pero nada de encontrar comics imposibles o largamente agotados.

El otro apartado de distribucion en exclusiva de Cospa, tampoco es muy espectacular de momento y u pelin caro.

Y entonces la pregunta es, para tan poca cosa han abierto una distribuidora? Pues no, seguro que alguna tienen en cabeza de cara al futuro, desde distribuir en primera fase el material de Planeta al dominio del Universo, quien sabe.


>¿Si Planeta es la mayor editorial de España etc, como es posible que los derechos de Marvel los tuviera "alquilados" a Panini? ¿En 25 años no los >consiguió en exclusiva? 

Buf, aqui hay mucha historia, desde acciones a limusinas. La pregunta cachonda llegará en el momento de volver a negociar... Si a Planeta le interesa recuperar lo perdido o no...

Pero claro si sueltan el cheque en blanco y recuperan los derechos y mantienen la publicacion de DC y Planetacomic en ese momento distribuyera sus comics entonces como minimo tendrian que alquilar un almacen de 10000 metros cuadrados (el doble que el que tiene SD en estos momentos) porque no sabrian donde meter tanto comic, y de ahi a dominar el universo son dos pasos, asi que ya sabemos el objetivo de planetacomic...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Yo no creo que Panini tenga intención de ceder los derechos a Planeta de nuevo al menos en a medio plazo. :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Yo no creo que Panini tenga intención de ceder los derechos a Planeta de nuevo al menos en a medio plazo. :no:

Yo tampoco. Y menos mal...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Yo no creo que Panini tenga intención de ceder los derechos a Planeta de nuevo al menos en a medio plazo. :no:
Yo tampoco, creo que están ganando dinerillo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
En eso estamos de acuerdo Panini está haciendo una gran labor en la publicación de Marvel en España aunque con los clásicos tenemos una espina clavada, pero eso es otro tema. }:)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Yo no creo que Panini tenga intención de ceder los derechos a Planeta de nuevo al menos en a medio plazo. :no:

Yo tampoco. Y menos mal...

Menos mal?  :sospecha:

Quizas,quizas.que bonito What if? seria... Y si Planeta siguiera conservando los derechos Marvel?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Yo no creo que Panini tenga intención de ceder los derechos a Planeta de nuevo al menos en a medio plazo. :no:

Yo tampoco. Y menos mal...

Menos mal?  :sospecha:

Quizas,quizas.que bonito What if? seria... Y si Planeta siguiera conservando los derechos Marvel?

La gente que llevaba Marvel en Planeta ya no está en la editorial...

Ahora hay una serie de personas, que están llevando la publicación en España de los comics DC... mal y a rastro, por decir algo suave...

Así que no.... faltarán clásicos, pero que Panini siga con Marvel....

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Yo no creo que Panini tenga intención de ceder los derechos a Planeta de nuevo al menos en a medio plazo. :no:

Yo tampoco. Y menos mal...

Menos mal?  :sospecha:

Quizas,quizas.que bonito What if? seria... Y si Planeta siguiera conservando los derechos Marvel?

La gente que llevaba Marvel en Planeta ya no está en la editorial...

Ahora hay una serie de personas, que están llevando la publicación en España de los comics DC... mal y a rastro, por decir algo suave...

Así que no.... faltarán clásicos, pero que Panini siga con Marvel....

Pero es que la gente que no esta en Planeta...quizas hubiese seguido en Planeta.Y junto al Coleccionable de la Peli de Iron Man,y a la biblioteca marvel Peter parker tendriamos millones mas de comics clasicos  :amor:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Yo no creo que Panini tenga intención de ceder los derechos a Planeta de nuevo al menos en a medio plazo. :no:

Yo tampoco. Y menos mal...

Menos mal?  :sospecha:

Quizas,quizas.que bonito What if? seria... Y si Planeta siguiera conservando los derechos Marvel?

La gente que llevaba Marvel en Planeta ya no está en la editorial...

Ahora hay una serie de personas, que están llevando la publicación en España de los comics DC... mal y a rastro, por decir algo suave...

Así que no.... faltarán clásicos, pero que Panini siga con Marvel....

Pero es que la gente que no esta en Planeta...quizas hubiese seguido en Planeta.Y junto al Coleccionable de la Peli de Iron Man,y a la biblioteca marvel Peter parker tendriamos millones mas de comics clasicos  :amor:

Estoy seguro de que, si no hubiera aparecido Panini, seguramente se hubieran quedado, si... pero todo esto son suposicones  :lol:

La realidad es que no deseo que Planeta edite ahora mismo un comic Marvel, si lo va a hacer en las mismas condiciones que los de DC...

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.167
    • Ver Perfil
Al final lo mismo nos estamos montando unas pajas mentales que pa qué  :lol:.

Yo sigo teniendo mis dudas de que empiece a aparecer material misteriosamente... La última vez que saldaron  a espuertas ( recuerdo cosas como la Edad de Hierro, Spiderman Blue, Killraven de Davis, tomos de Grandes Sagas a 5 euros...) ese material llevaba mucho tiempo en la página ( con precio más caro , eso sí ). Pero no salió de la nada.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
 Pues para mí durante muchos años editaron Marvel estupendamente . Y Panini continuó muchas de las cosas de Planeta .
 Y el personal .........son trabajadores como cualquier otro e irán donde más les pagen . Como todos .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Yo no creo que Panini tenga intención de ceder los derechos a Planeta de nuevo al menos en a medio plazo. :no:

Yo tampoco. Y menos mal...

Menos mal?  :sospecha:

Quizas,quizas.que bonito What if? seria... Y si Planeta siguiera conservando los derechos Marvel?

La gente que llevaba Marvel en Planeta ya no está en la editorial...

Ahora hay una serie de personas, que están llevando la publicación en España de los comics DC... mal y a rastro, por decir algo suave...

Así que no.... faltarán clásicos, pero que Panini siga con Marvel....

Pero es que la gente que no esta en Planeta...quizas hubiese seguido en Planeta.Y junto al Coleccionable de la Peli de Iron Man,y a la biblioteca marvel Peter parker tendriamos millones mas de comics clasicos  :amor:
aparte de las 20 entregas que faltaban del coleccionable spiderman 2  :lloron:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Ar Murazor

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Que yo me entere entonces, se supone que van a distribuir a las tiendas especializadas, asi pues, si el dueño de la tienda de mi ciudad no le da la gana de comprarles nada de material antiguo para venderlo en su tienda... yo no podre comprar nada? O ademas de distribuir a las tiendas tambien venderan ese material a traves de su pagina web como hasta ahora? Suponiendo que al final resuelvan el lio de abogados y demas que supongo que tendran con Panini.

Ya imagino que nadie sabra responder a la pregunta pero al menos la lanzo al aire para que especulemos un poco.  :P

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Yo creo que también venderán esas "ofertas" de material en su web, sería lo más lógico, pero vete tu a saber. ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Pues para mí durante muchos años editaron Marvel estupendamente . Y Panini continuó muchas de las cosas de Planeta .
 Y el personal .........son trabajadores como cualquier otro e irán donde más les pagen . Como todos .

Amén :adoracion:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines