Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Assassin's Creed  (Leído 131051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #630 en: 05 Mayo, 2011, 20:01:05 pm »
http://www.videojuegos.fanzinedigital.com/4386_1-Ubi_anuncia_oficialmente_Assassin%27s_Creed_Revelations.html
buenas noticias para algunos eh?

Ya decía yo que le seguirían sacando partido a la saga... :lol:

En fin, si hay mejoras notables con respecto a la Hermandad y continúa con el argumento, caerá. Sino, pues no.

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #631 en: 05 Mayo, 2011, 20:06:26 pm »
Ya han salido 4 miniteasers de AC Revelations ya lo estoy deseando y miren este video hasta el final pues también sale Desmond. ES :leche:  :mola: http://www.youtube.com/watch?v=II_g4_LSSRA

Desconectado truenosank

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
  • Es mejor ver cosas que hacer cosas (Homer Simpson)
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #632 en: 05 Mayo, 2011, 20:33:57 pm »
Se han oido muchos rumores sobre donde estara ambientado...pero vosotros cual elegiriais? A mi me parece que jugar en Egipto seria impresionante

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #633 en: 05 Mayo, 2011, 20:35:51 pm »
ubicándose su trama en Constantinopla
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #634 en: 05 Mayo, 2011, 20:39:18 pm »
Desde que salió el 1, que mucha gente desea una secuela que pase en Egipto.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #635 en: 05 Mayo, 2011, 22:00:53 pm »
Lo siento ya no podeis elegir.... ALTAÏR, EZIO Y DESMOND EN EL MISMO JUEGO  :mola: :mola: :mola: :mola: Si la trama principal acabara aquí sería una saga espectacular. http://revistagamerstyle.com/2011/05/05/assassins-creed-revelations-altair-ezio-y-desmond-juntos-en-esta-nueva-entrega/ Ezio de viejo  :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #636 en: 05 Mayo, 2011, 23:54:30 pm »

  :wall: que dejen de sacar juegos tan rápido todavía tengo que empezar el primero y tengo los 3 ahí en el cajón con su plastiquito que me miran con pena  :wall:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado truenosank

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
  • Es mejor ver cosas que hacer cosas (Homer Simpson)
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #637 en: 06 Mayo, 2011, 07:22:57 am »

  :wall: que dejen de sacar juegos tan rápido todavía tengo que empezar el primero y tengo los 3 ahí en el cajón con su plastiquito que me miran con pena  :wall:

Pecador! Como puedes tener una consola de tercera generacion y aun no le has metido ni un AC. Bromas aparte, te recomiendo que el primero te lo saltes ya que es lo mas repetitivo que he jugqdo en mi vida (busca informacion, sube a una atalaya, roba y mata al jefe)

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #638 en: 06 Mayo, 2011, 08:40:08 am »
Bueno pues como era de esperar otro año más tenemos nuestra ración navideña de Assassins Creed  :lol:

La verdad es que les está dando para mucho, quizá para demasiado, la historia de Ezzio pero bueno......pinta bien que vaya a ser, por fin, el final de la historia de Ezzio y que aparte del florentino, parace que también vamos a manejar a Desmond, y siiiiii!!!!!!! a Altair de nuevo  :yupi:

Yo no tengo dudas de que este juego caerá, espero que realmente tenga mejoras significativas, tanto en el modo historia como en el online (que a mi no me ha terminado de enganchar el online de la Hermandad)  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kiba

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Nada es verdad, todo está permitido...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #639 en: 06 Mayo, 2011, 09:17:09 am »
AL FIN!!!! NOTICIAS!!! :mola: :leche: Lo compraré el mismo día que salga, en la edición más especial, limitada y friki que tenga a mi alcance XD
Me encanta esta saga... y, aunque preferiría que cambiasen a Ezio por un tercer antepasado, sigue siendo un juego que me va a encantar... ¡Encima estarán los 3 juntos! :palmas:

Desconectado truenosank

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
  • Es mejor ver cosas que hacer cosas (Homer Simpson)
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #640 en: 06 Mayo, 2011, 10:31:05 am »
Muy bien...pero no creeis que AC se esta convirtiendo en un Call of duty? Espero que a los de Ubisoft cambien su politica porque un juego como AC merece ser comprado por su historia, jugabilidad...y no por su.nombre ya que las mejores que incluyen son minimas

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #641 en: 06 Mayo, 2011, 11:03:52 am »
Muy bien...pero no creeis que AC se esta convirtiendo en un Call of duty? Espero que a los de Ubisoft cambien su politica porque un juego como AC merece ser comprado por su historia, jugabilidad...y no por su.nombre ya que las mejores que incluyen son minimas

Mejoras mínimas??

El salto del primero al segundo es BESTIAL y el salto del segundo a la Hermandad es muy grande también, aunque continúe la misma historia, con el mismo protagonista, tiene suficientes novedades como para justificar su salida y encima tiene un buen online (aunque ya digo que a mi el online no me ha llegado a enganchar del todo, de momento).

En cuanto a COD, las mejoras son insignificantes o eso creo, casi no mejoran ni los gráficos, y las campañas son cada vez más cortas.....

Creo que nada tiene que ver una franquicia con la otra.

Es posible que esten sobreexplotando la historia de Ezzio, pero de momento yo no tengo quejas de la calidad de los AC, más bien todo lo contrario  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #642 en: 06 Mayo, 2011, 11:35:09 am »

  :wall: que dejen de sacar juegos tan rápido todavía tengo que empezar el primero y tengo los 3 ahí en el cajón con su plastiquito que me miran con pena  :wall:

Pecador! Como puedes tener una consola de tercera generacion y aun no le has metido ni un AC. Bromas aparte, te recomiendo que el primero te lo saltes ya que es lo mas repetitivo que he jugqdo en mi vida (busca informacion, sube a una atalaya, roba y mata al jefe)
el primer assasins fue el único que no me acabé, me aburría un montón

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #643 en: 06 Mayo, 2011, 15:20:49 pm »
Lo siento ya no podeis elegir.... ALTAÏR, EZIO Y DESMOND EN EL MISMO JUEGO  :mola: :mola: :mola: :mola: Si la trama principal acabara aquí sería una saga espectacular. http://revistagamerstyle.com/2011/05/05/assassins-creed-revelations-altair-ezio-y-desmond-juntos-en-esta-nueva-entrega/ Ezio de viejo  :lol:

Sigo insistiendo en que la trama acabará a finales de 2012. Tendría demasiado sentido ajustar la fecha real a la fecha del juego como para dejarlo pasar :disimulo:

Y supongo que será en el Assassin's Creed 3, dijeron que sería una trilogía, ¿no?

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #644 en: 06 Mayo, 2011, 18:45:36 pm »

  :wall: que dejen de sacar juegos tan rápido todavía tengo que empezar el primero y tengo los 3 ahí en el cajón con su plastiquito que me miran con pena  :wall:

Pecador! Como puedes tener una consola de tercera generacion y aun no le has metido ni un AC. Bromas aparte, te recomiendo que el primero te lo saltes ya que es lo mas repetitivo que he jugqdo en mi vida (busca informacion, sube a una atalaya, roba y mata al jefe)

Yo no te recomiendo que te lo saltes si te gusta de verdad la saga de AC aunque sea más repetitivo, lo admito, es un juego más, el pirmero donde todo comienza. Por mi parte me los he pasado todos:
el AC altaïr's chronicles de NDS, el AC de Xbox 360, el AC Bloodlines de PSP, el AC 2 de Xbox 360, el AC Discovery de NDS y AC La Hermandad de Xbox 360.
Aparte he visto AC lineage, me he leído el códice y he leído el comic.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines