Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Despues de Onslaught....  (Leído 6739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 27 Noviembre, 2004, 23:47:52 pm »
Citar
Originalmente colocado por Stepy
Espero que Onslaugh no vuelva jamás, esa saga fue muy muy mala. Si Planeta hubiera decidido reeditarla( ¿de dónde sacais eso?) hubiera sido por puro completismo.


Ví un anuncio en la tienda de dreamers de una proxima reedición de la saga.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 29 Noviembre, 2004, 15:52:49 pm »
Bueno, pues he ido al salón del comic y buscando buscando encontre en una tienda el inencontrable especial en el que acaba la saga, es decir:

Onslaught: Universo Marvel.

Bueno, pues el susto fue mio cuando vi que ese comic (que es de grapa, ni tomo, ni tapa dura ni nada) ha subido su precio hasta situarse en:
.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 39€ !!!!!!!!!!!
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 29 Noviembre, 2004, 21:48:05 pm »
no lo compraste, no?:o
o si?:o:o

chessy

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 29 Noviembre, 2004, 22:15:43 pm »
39€ ??????:o:o:o:o

cada vez me dan mas ganas de desacerme de todo mi coleccion ahora que la tengo grabadita en dvds.

me voy a forrar.:cool:

Desconectado Abdiel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 07 Diciembre, 2004, 00:21:43 am »
Bueno Onslaught era tan inmensamente poderoso que resultaba dificil buscarle un rival y darle continuidad a un ser asi de potente.


Es hora de volver.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 07 Diciembre, 2004, 10:29:35 am »
No, no lo compré.

Hombre, es que darle continuidad a Onslaug sería contradecir el personaje, porque si no hubiese desaparecido (supongo que ha desaparecido o muerto) del UM fijo que en alguna colección aparecería y cualquier superheroe en solitario le vencía... y la esencia del personaje es que él solito puede con todo el UM
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Abdiel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 07 Diciembre, 2004, 21:14:44 pm »
Muy cierto Kucko si llega a mostrarse alguien capaz de derrotarlo haria perder enteros la preponderancia de Onslaugh


Es hora de volver.

salbuscema

  • Visitante
Onslaught y búsqueda de tebeos
« Respuesta #22 en: 08 Diciembre, 2004, 20:37:54 pm »
Hola a todos:  He leído parte de Heroes Reborn y las series de Heroes Return y me gustaría leer los tebeos donde aparece toda la saga de Onslaught. ¿Alguien puede decirme en qué tebeos aparece?. Y otra pregunta: sabéis cómo puedo hacer para conseguir el nº 1 del Spiderman de John Romita de la Línea Excelsior. Si tenéis idea de adónde acudir para encontrar tebeos descatalogados, decídmelo. Es el único que me falta de la colección. Gracias a todos.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 08 Diciembre, 2004, 21:19:02 pm »
de donde eres?

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 08 Diciembre, 2004, 22:17:34 pm »
Citar
Originalmente colocado por ultimate
de donde eres?


Así me gusta, ayudando al chaval y respondiendo al tema del post :D. Eso se le podría decir por privado.

Sal, ni idea, creo que en otro post se respondió la primera pregunta.

Sobre la segunda, pasaté por aquí ( clica en la palabra) y verás un listado de librerías especializadas, me encontré en una situación parecida ( ¿ quién no?) y a base de llamar, conseguí más en 15 minutos con el telefono, que en más de medio año en salones y demás.

Por cierto, bienvenido al foro.

Desconectado Winnfield

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:
« Respuesta #25 en: 25 Abril, 2007, 00:39:52 am »
Esto... otra cosa sobre esto... creeis que volverá Onslaught (y ahora soy mucho más fuerte)? Yo creo que SÍ.

Ya ha vuelto... sediento de venganza al niño fantástico.... Onslaught Reborn!

Lo jodido del tema es que esa saga yo la tenía casi completa, pero tenía 15 años y me gastaba más de lo que tenía en comics (que si los 2099, que si los tomos de Spidey con el Clon, que si los team-ups, que si tres colecciones mutantes fijas más todo el crossover y todos los especiales, ....) y los acabé vendiendo todos por cuatro duros en el tastro de Madrid. ¡Ahora valdrían un pastón!

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:
« Respuesta #26 en: 26 Abril, 2007, 17:03:55 pm »
Esto... otra cosa sobre esto... creeis que volverá Onslaught (y ahora soy mucho más fuerte)? Yo creo que SÍ.

Ya ha vuelto... sediento de venganza al niño fantástico.... Onslaught Reborn!

Lo jodido del tema es que esa saga yo la tenía casi completa, pero tenía 15 años y me gastaba más de lo que tenía en comics (que si los 2099, que si los tomos de Spidey con el Clon, que si los team-ups, que si tres colecciones mutantes fijas más todo el crossover y todos los especiales, ....) y los acabé vendiendo todos por cuatro duros en el tastro de Madrid. ¡Ahora valdrían un pastón!

Si que han pasao años XDDD

Hombre,valdrian mucho,pero los coleccionistas se pirran mas por cosas inencontrables,como el Triunfo y Tragedia en tomo,o la novela grafica en tomo de Doctor Extraño/Doctor Muerte
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines