Al hilo de lo que dice Scarecrow: pocas series de animación tienen la banda sonora que tuvo esta serie, en la que cada episodio está orquestado desde cero, con leiv motivs potentísimos para el héroe (intercalando la canción "heroica" de la versión animada y la de las pelis de Burton) y para cada uno de los villanos.
Reviéndola, también me he fijado en que este Batman es una figura oscura e impotente, pero que muestra que tiene corazón en todo momento. Su relación con Alfred, con Gordon, con Leslie, con Robin, incluso con alguno de los villanos como Harvey, muestran un Batman / Bruce Wayne mucho más abierto y compasivo sin perder un ápice de oscuridad cuando toca. Es mi versión de Batman preferida, sin duda. Y creo que posteriores series del universo animado lo echan un poco a perder, pero ese es otro tema.
Y otra cosa a destacar es el gran doblaje en castellano, pero sobre todo, la gran creación que hizo Luis Bajo con su Joker, que pasa de ser un niño travieso a un psicópata amenazante en segundos con un rango de voz brutal.