Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Vaerun

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 826
16
No sé cómo está de salud Cates, o alguien de su familia, porque en Twitter dijo que había tenido mal año, sin especificar, y ha dejado de golpe todas las series mensuales que llevaba para Marvel.
No suena a bloqueo creativo.
Pero, que yo sepa, no hay nada oficial.

Yo he oído de muy pasada y de fuentes poco fiables (alguien en un grupo de facebook comenta que ha oído a su librero decir que ha leído en un grupo que han dicho que...) que Cates ha tenido problemas de drogas durante años y que ahora ha vuelto a tener algún tonteo. Todo pura especulación hasta que se diga lo contrario.

17







Buenas! Estoy intentando desde hace varios días subir la imagen para el nuevo Pocket a votar en ImageShack pero todo el rato me da error. He probado otras web de subida de imágenes pero el foro no admite esos link. Según el hilo de funcionamiento del foro había otro servidor compatible pero ya no opera.
 ¿Solo se pueden subir fotos al foro mediante ImageShack o se puede de otro modo?

Gracias

Yo uso imgur para las fotos.


Día 29: Crisis en Tierras Infinitas: parte 1 de 2

Breve comentario: No voy a votar parte 1 y parte 2 porque no concibo a nadie comprandose uno de los dos sueltos, así que si se me pasa que se aplique esto mismo al segundo tomo. Es un evento muy clasicote y muy bueno, si sabes a lo que vas disfrutas de lo lindo. Ahora bien, no se si lo volvería a leer :lol:

Puntuación: 8.5.

18
Estimados compañeros,


¿Podéis indicarme cuál es la mejor edición de Panini en términos como reproducción, coloreado original, traducción, portadas antes de cada cómic, papel "adecuado", etc de las siguientes obras?:

- Lobezno: Honor

- La última cacería de Kraven

- El hombre sin miedo

- Born Again


Muchas gracias,


Un saludo.


:cafe:

Buenos días, querido amigo.

Desconozco cual es la mejor edición ya que solo poseo una de cada uno de ellos y no puedo comparar. Por otra parte, me sorprende que no tengas estas obras en tu no poco meritoria colección. Finalmente, aprovecho para recomendar que te olvides de "El hombre sin miedo" y te busques un cómic donde Romita Jr dibuje bien, que tiene unos cuantos.

Atentamente, tu fiel Vaerun.

19
Hola.

Como no veo hilo de la línea Héroes Return, lo pregunto aquí.

¿Cuántos tomos de cada colección salen al año? Me refiero a Vengadores, Thunderbolts o Thor.

Sé que sale uno de Ventgatas y los Thunderbolts pero no sé si habrá más este 2023 de esas colecciones.

Gracias.

Según varios artículos y no sé si aparecía en el Plan, pero para 2023 está previsto:

Marzo: Thunderbolts 3
Abril: Thor de Dan Jurgens 3
Noviembre: Vengadores 4

En marzo es Thunderbolts número dos, no?

Lo que no entiendo es cómo los Vengadores de Busiek van por delante de Thunderbolts y con bastante ventaja, cuando debería ser al revés.

Este mes de enero sale el Héroes Return 3 de Vengadores, que incluye los números 42 a 44 de Thunderbolts  y resulta que en su propia serie han publicado sólo hasta el 12.

Planificación chapucera.

Los Vengadores de Busiek y Pérez venden, no lo esperado pero venden. Thunderbotls vende menos. Thor, lo mismo. 4F, IronMan y Capitán América no los esperes.

20
Panini / Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« en: 06 Enero, 2023, 13:11:39 pm »
Desconozco los entresijos sobre ventas de cómics, pero con el seguimiento que he hecho estos días al stock (no stock más bien) en las tiendas de cómics online, el foro y la charla con el librero... No he visto una recepción así desde los ... Nunca  }:)

Yo si. Los tomos integrales de Sandman de ECC o los pocket del Largo Halloween de ECC, por ponerte dos ejemplos. La espada salvaje de Conan en OLE, otro que tal.

Pero es normal que esté triunfando, es la oportunidad de comprarse los tebeos de siempre en un nuevo y mejorado formato definitivo. Por mi parte estoy sobreviviendo la tentación y cada día que pasa es más probable que no las pille.

21
Día 198: Giant Size X-Men vol. 1 #1. Mayo de 1975


La Segunda Génesis ya está aquí, querida audiencia. Por Navidad, como prometí, iniciamos la lectura de la Patrulla-X de Claremont, curiosamente sin él, gracias fundamentalmente a Len Wein  y David Cockrum.

Banda sonora: A muchos nos hace ilusión desempolvar nuestros viejos juguetes, en lugar de estrenar nuevos, en un día como el de Navidad.  Saquemos nuestros viejos cómics del ático escuchando Aerosmith:

https://www.youtube.com/watch?v=RlwL9dn4xVo


Créditos: Len Wein (guion); Dave Cockrum (dibujo); Dave Cockrum, Peter Iro -no acreditado originalmente- (entintado);  John Constanza (rotulación); Glynis Wein (color).
Portada de Gil Kane, Dave Cockrum y Danny Crespi.

Bueno, pues todo llega, y después de muchos días repasando los cómics de la Patrulla Original, llega el mágico momento de comentar el mítico GSX-Men #1. Pero ¿qué decir de este cómic definitorio del género de superhéroes que no se haya dicho ya? Siendo fiel al espíritu de esta iniciativa, quiero centrarme en las historias, dejando más de lado las anécdotas: que si Claremont levantó la mano par apedirse a los mutantes en el bullpen, que si Len Wein no podía comprometerse más allá del Giant Size, que si Rondador iba a ser el borde, etc., etc. ... de todo eso podemos hablar, faltaría más  :) Solo que no lo haré en la reseña, ya suficientemente sobrecargada.

Dejaremos de lado comentar los aspectos editoriales o creativos de la serie. Paradójicamente, con ello haremos lo que la inmensa mayoría no hace: hablar de las historias  :lol: :lol:

Y hablando de las historias, empezaremos por decir que este número especial se divide en cuatro capítulos. Resumiendo muy brevemente: en el primer capítulo se narra el reclutamiento de la Patrulla-X; en el segundo los flashback de la Patrulla original. En el tercero, la Nueva Patrulla llega a Krakoa; en el cuarto, tiene lugar la batalla. Vamos, naturalmente, por orden. Los comienzos del cómic, con los ojos de mediados de 1975, debieron ser enigmáticos: Xavier reclutaba a personajes que, en su mayoría, aún no habíamos visto.

Dedicaremos unas viñetas a cada personaje: las primeras páginas están asignadas a Rondador, y la acción está situada en un pueblo bávaro llamado Winzeldorf. El elfo huye de una turba enfurecida que quiere lincharlo solo por su aspecto: un tropo mutante de primera.


Me hace gracia que la multitud le amenace con que baje del tejado, o de lo contrario le quemarán. No sé, si bajase... ¿las antorchas serían para iluminar su camino?  :lol: El caso es que, finalmente, Rondador, desesperado y algo suicida, se abalanza sobre sus perseguidores. Y entonces aparece Xavier. El venerable calvo paraliza a la muchedumbre con sus poderes mentales y recluta al elfo. Este, curiosamente, le pide ser normal, pero Xavier le hace cambiar de opinión: tiene que ser él mismo y, con ello, alcanzar su potencial.


La escena cambia hasta el segundo recluta, en una base militar canadiense. Charles ha acudido a hacerse con los servicios de Lobezno, del que sabe tras su enfrentamiento contra Hulk. Chuck convence a Logan con argumentos seductores: no más burocracia y la capacidad para ser libre. Acepta, y presenta su dimisión frente al Mayor Chasen -aunque todavía no se menta su nombre, es él-, con su particular estilo: rajándole la corbata con sus garras.

Esto acaba pillando por sorpresa al jefazo militar, quien intenta impedir que Logan se vaya. Presenciando estas viñetas, no puede dejar de maravillarme de lo ladino que es Xavier: acude a hablar con Lobezno para presentarle una oferta, pero no dice qué es a los militares. Solo después lo revela, y le mete un gol a Chasen. Obsérvese como pilla por la orilla, calladito,mientras Lobi le empuja la silla de ruedas. El militar amenaza con represalias a Logan. ¿Quedará esto así? No, pero de eso ya hablaremos dentro de un tiempo...
 

El tercer mutante en añadirse a la segunda génesis será otro conocido: Banshee, al que Xavier localiza en Nashville. Que el bueno de Sean esté allí no es nada casual: todo aquél que haya seguido nuestras lecturas de Imperio Secreto sabe que se instaló allí.  :eureka: Por cierto: estos tipos de la viñeta... ¿Son Len y Glyinis Wein? ¿El de atrás podría ser Cockrum? Juraría que están haciendo un cameo descaradamente. Como anécdota, decir que Banshee es el que menos espacio en viñetas ocupa en su alistamiento. Y es que con Banshee da gusto ¿verdad? Nunca da problemas.


La cuarta añadidura al grupo me parece la más épica: se trata de la imponente Ororo Munroe. Vive una fantasía como diosa keniata, capaz de traer lluvia para los cultivos a los apurados lugareños. Pero, cuando Xavier le dice que es una mutante, no duda de la sinceridad del Profesor. Además, aparece el odiados y temidos en el argumentario de Xavier, no ocultándole a nuestra 'Ro que la tarea que se avecina no siempre será agradable.


Me llama la atención la descripción de lo concerniente a los ojos de Ororo: primero, se dice que son de un azul intenso, como líquidos. Pero, cuando ejercita sus poderes, se vuelven oscuros. Es decir, lejos de los ojos blancos que hemos visto luego en el personaje al invocar los rayos. Otro detalle se refiere al hecho de que el narrador nos diga que sus ojos son más antiguos que el tiempo. Si, finalmente, Ororo no era una diosa y solo se trataba de una joven, la referencia parece extraña, más allá de florituras literarias. O tal vez haya una alusión a un linaje ¿mutante? ¿Tal vez Wein pensara en dejar abierto que realmente se tratase de una diosa?

Después de otro par de viñetas dedicadas al alistamiento de Fuego Solar, como siempre un arrogante de cuidado, nos vamos a la sexta incorporación: Peter Rasputin, esto es, nuestro querido Coloso. Es un chico feliz en su granja colectiva rusa. Pero este chico es más de lo que parece: cuando una segadora se precipita sobre la que en realidad es su hermana (Ylliana Rasputín, aunque todavía "no lo sabemos"  :disimulo:), el muchachote cambia a su forma blindada para detener el fatal accidente. El vehículo es destrozado al impactar contra el acorazado cuerpo de Piotr


Y entonces aparece Xavier, para convenceerle de que se una a su nuevo equipo de mutantes. En mi opinión, algunas de las mejores viñetas de la historia de la Patrulla se contienen aquí, en un discurso impecable: Peter es genuinamente feliz en su Rusia natal. Ojo cuidado, un comunista siendo feliz en la URSS en los 70. Fiel a sus creencias políticas, Coloso le hace saber a Xavier que sus poderes deberían estar al servicio del Estado. El Profesor le responde que sus poderes son del mundo. Ni de EEUU,ni de la URSS.


Peter no "escapa" de Rusia para buscar la libertad en América o algo así, lo habitual en la retórica de entonces. Se deja el corazón en un sitio que recordará  con nostalgia durante años. La respuesta de sus padres es verdaderamente ejemplar: haz lo que te dicte tu conciencia y tu corazón. Un planteamiento muy lejos del maniqueísmo que cabría esperar incluso ya a mediados de los 70, década más dada al discurso crítico de izquierdas.

La última llamada a filas es la de Pájaro/Ave de Trueno, un apache bastante sieso, la verdad. Sin embargo, el tunante de Xavier sabe cómo tocarle la fibra sensible. Apelando a su ego herido de apache, logrará reclutarle  básicamente llamándole cobardica. Es de ver lo manipulador que puede llegar a ser Xavier.


Y con esto tenemos una Patrulla completamente internacional: el único americano es justamente Proudstar, que es miembro de una minoría étnica. El planteamiento de la serie y su potencial futuro me  parecen espectaculares. Pero tenemos que seguir con la segunda historia. ¡Que nadie se vaya, que esto es el aperitivo de la comida de Navidad!

Tenemos: un estadounidense, un canadiense, un ruso, un irlandés, una kenyata (al menos, aparentemente aún), un alemán y un japonés. Empecemos a contar chistes de qué pasaría si ahí hubiera un español  :lol: :lol: :lol: Lo curioso es que en realidad solo  cuatro personajes son de nueva aparición: Proudstar, Rasputin, Kurt y Ororo. Al resto ya los conocíamos.

La segunda historia abre con una de las escenas más legendarias de la historia del cómic de superhéroes: la nueva Patrulla-X. Ya hablan todos en inglés gracias  aun cursillo telepático de urgencia, y tienen trajes con moléculas inestables que se ajustan a sus cuerpos. Me estremezco al pensar las cosas que ya estaría pergeñando el calvo en los Iluminati junto a Reed, pero no adelantemos acontecimientos.


Cuando Fuego Solar se impacienta (imagínate que tu panadero, tu cajero, tu churrera o tu librera fueran como Fuego Solar... la vida sería una mierda), aparece Cíclope para contar una larga historia, que dará cuenta de por qué Xavier ha reunido a los nuevos mutantes. Un día, Cerebro detectó una presencia mutante singularmente potente en la isla de Krakoa, situada en el Pacífico. La Patrulla original -excepto la licenciada Bestia- se pone en marcha y viaja al lugar en Strato-Jet (no, aún no hay pájaro negro, Jeff Parker  ::)).


Una vez en Krakoa, algo -que no se deja ver qué es en las viñetas- ataca a los aventureros. Cíclope despierta en la cabina de la aeronave, rumbo irremediable de vuelta a la Escuela. Por mucho que manipula los mandos, solo puede resignarse. Y además ¡ha perdido los poderes!


Una vez en la Escuela, y tras contarle lo sucedido a Xavier, Cíclope recupera sorpresivamente los poderes, con más intensidad ahora que nunca. Solo un visor adaptado a esta nueva situación permite que Scott no eche abajo la Mansión.


Ahora ya sabemos, al fin, por qué Xavier reclutó a una nueva camada de mutantes. Su misión es acudir a Krakoa junto a Cíclope para rescatar a sus compañeros, de cuya suerte nada sabemos, de momento. Naturalmente, el gilipollas de Fuego Solar se niega a colaborar al principio. Luego, sin embargo, regresa volando para meterse en el Strato-Jet, que averiguamos que tiene justamente ocho plazas contando con el piloto, pues se dice que quedaba un asiento vacante. Con esto finaliza el Capítulo II y comienza el III.


El Capítulo III presenta, más que nada, el deambular de los héroes por Krakoa, divididos en parejas que se despliegan por los cuatro puntos cardinales de la isla. La principal función de esta historia es mostrar otras facetas de los poderes y personalidad de los héroes. Al final, todos confluirán en un mismo punto, un extraño templo aparecido de la nada, después de que Krakoa se tragase la nave de los mutantes. Por ejemplo, se aprovecha para mostrar la superfuerza de John Produstar, al desprenderse de unas raíces que les atacaban mientras se dirigían al meeting point.


También la superfuerza de Coloso se pone a prueba con éxito, cuando desvía con un enorme tronco unos pedruscos que la isla lanza contra ellos. Pero Tormenta es capaz de generar un viento tan fuerte que se las lleve volando. Imaginaos por un momento la fuerza que tendría que tener un viento así.


El siguiente plato de menú es un crustáceo gigante, que Lobezno acuchilla con ganas. Pero el momento clave es el de Banshee reventando al cangrejazo con un alarido. Y así, también llegan al mismo lugar al que todos son atraídos: el extraño templo.


El último equipo es el de Rondador y Fuego Solar. Mal avenido, como es natural. Aquí Wein y Cockrum aprovechan para mostrar por vez primera los poderes teleportadores de Kurt, aunque todavía no se dice nada del mal olor de su nube de azufre.


Es curioso, porque hay cierta descripción de los rasgos de Rondador que nos hace recordar a una bestia que da mal rollo: parece dar unos aullidos bastante inquietantes y aquí casi parece que ríe como una hiena al teleportarse.

Una vez todos confluyen en el templo, comprueban que su paso está cerrado por una puerta de piedra enorme. Nada que pueda resistir los poderes combinados de los héroes. Tras la puerta (esto parece cada vez más un módulo de D&D)... está... ¡La Patrulla original!


Uno a uno, son liberados/as de su prisión vegetal, que además parecía extraerle sus energías. Pero entonces Warren reacciona alarmado. Demasiado tarde, informa a Cíclope que el plan de Krakoa era atraer a más mutante para alimentarse. ¡Por eso dejó ir a Scott!


Vinieron a la isla buscando a un mutante, pero... ¡¡la isla de Krakoa es el mutante!! Su origen, una vez más: la energía nuclear. En este caso, unas pruebas atómicas. Esto explica no solo el surgimiento de krakoa como ente, sino también las mutaciones de cangrejos y otros bichos.


Krakoa se yergue ahora ante los aventureros. Y es así como da comienzo el cuarto y último acto del especial. La criatura sugiere, en perfecto inglés, que ella es la responsable de todo el plan: incluso de plantar en la cabeza de Xavier la semilla de que reclutara nuevos miembros.


Suponemos que también es responsable de atascar el piloto automático del strato-jet y descontrolar los ciclópeos poderes del mayor de los Summers. Qué Krakoa más poderoso... tiene poderes macro, pero también micro. ¡¡Asombroso, querido público!!
La historia discurre aquí por linderos nada extraños: al principio, luchan sin éxito contra un poder que se revela no solo formidable, sino inmune a los poderes de sus enemigos. Bastante difícil manejar tantos personajes, pero aquí Cockrum se desenvuelve decentemente.


Como en otras ocasiones de la Patrulla original, cuando todo parece estancado, el Profesor X interviene, marcando la diferencia. Gracias a un alambicado plan de combinación de poderes, Xavier pretende derrotar a la criatura. Obsérvese el cara a cara mental entre los adversarios.


La estrategia consiste en que Ororo, cargadita de electricidad, lance todo su poder contra Lorna. Esta, con sus poderes magnéticos, hará descender el haz energético hasta el núcleo mismo de la Tierra. Por obra y gracia de la Física de la Cuatricomía, la isla pierde la gravedad. ero varias cosas no salen como Xavier esperaba, para así dar más emoción al desenlace. Primero, Kaos intenta parar el plan para no dañar a Lorna, sobrecargada al extremo por llevar al límite sus poderes. Los hermanos Summers pelean por ello, pero Alex cede finalmente, a regañadientes y con alguna que otra amenaza velada.


Sin embargo, la criatura parece fortalecerse más aún tras poner en marcha el plan. Xavier, que ya no puede más, se desploma. La patrulla tendrá que seguir sin su mentor. No obstante, las tornas cambian cuando la proyección magnética de Lorna alcanza el núcleo terrestre.


Todo ello sazonado con sendos rayos de los Summers, que lanzan a Krakoa. Ahora la criatura está debilitada, y la isla empieza a desmoronarse. Bobby no pierde tiempo para tomar en brazos a Lorna. Un ventajista de cuidado, pretendiendo sacar tajada en mitad del Apocalipsis isleño. Los que han leído las aventuras mutantes desde el principio, saben bien que esta es una más en una larga cadena de tumultuosa tensión romántica en el trío amoroso.


En su favor hay que reconocer, sin embargo, que, el Hombre de Hielo acaba salvando a sus compañeros. Primero, creando una plataforma de hielo con la que desplazarse, a medida que la isla se va partiendo en trozos, y nuevas playas van surgiendo. Eso sí, los Summers ponen el motor. :lol:


En el momento en el que, por el uso de los poderes combinados de Ororo y Lorna, la isla pierde gravedad, sale despedida hacia su presunta muerte en el espacio. Pero el Universo -y el planeta Tierra- aborrecen los vacíos, así que un remolino aparece donde antes quedaba la isla.


Bobby vuelve a ser clave en este lance. Realizando una cúpula de hielo, envuelve a sus compañeros en ella antes de ser engullidos por las turbulentas aguas. Cuando se calma el mar, emergen todos/as sanos y salvos. Lo que me extraña es que ninguno se haya resbalado antes :lol:
Pero no solo el equipo sale con bien a la superficie. También lo hace el Strato-Jet. Una vez se suben en él, vuelan de vuelta a Westchester nada menos que 13 mutantes. ¿Qué vamos a hacer con tanta gente? Lo veremos en próximas entregas.


En fin, una historia que sale bien librada de una papeleta interesante: reclutar un nuevo equipo, hacer que se conozcan, contar una historia en flashbacks y luego narrar la batalla contra Krakoa. Aun en un Giant Size, es una cantidad de información abrumadora. Las primeras páginas son especialmente arriesgadas, pues el reclutamiento de nuevos héroes tenía que ser contada con bastante agilidad, pero al mismo tiempo convencer lo suficiente al lector, sin hacerle desconectar. Y ahí la misión creo que se cumple bastante bien.

Prefiero callarme ya, pues esta reseña es inusualmente larga, y dejar a los comentarios del resto el debate sobre este Giant-Size. Giant-Size que, todo hay que decirlo, es solo el primero de los tebeos que se contienen en el número original. Pero el resto son reprints.

Qué bien que ya hemos empezado esto ¿verdad? Pues mañana seguiremos. ¡¡Feliz Navidad!! :yupi: :palmas: :birra:

Leyendo la reseña me he dado cuenta que los que tienen diálogo y están en primer plano al verse la formación completa son los 4 personajes nuevos, mientras que los 3 ya conocidos están de segundo plano. Un detalle curioso que estoy seguro que no fue casual.

22
Panini / Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« en: 31 Diciembre, 2022, 11:16:48 am »
remata con la soberbia miniserie de Loki, que no había leído y me ha ENCANTADO.

Es que ese es, posiblemente, el mejor cómic de Thor de su historia.

 :thumbup:

¿Mejor que el de Aaron?

23
Panini / Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« en: 31 Diciembre, 2022, 11:14:59 am »
Pues pasando de Hércules. Sólo me interesa los de Bob Layton. Ahorrito a full.
Opino igual.

Aquí otro que espera que salga el Hércules clásico, aunque sea en MLE. Y con la historia de Hipólita publicada en Marvel Treasury Edition,  por favor!!!!


Apuntadme en la lista.

La veo perfecta con sus dos limited, la novela gráfica, especiales y la serie final de los 2000 para un MLE o una colección completa. Esperemos que la tengan en cuenta. En MLE más de una vez se ha rumoreado.

No solo se ha rumoreado, ha estado programado dicho por Julián. Caerá más pronto que tarde un 100%HC.

24
Panini / Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« en: 28 Diciembre, 2022, 07:46:03 am »
Reservadete.

Perdón por mi ignorancia.. aún llevando mucho tiempo por aquí... esto es para que te salgan los mensajes nuevos del hilo? Gracias :birra:

Es para en el futuro editar el mensaje (seguramente cuando la lista de fechas sea demasiado larga o cuando haya fotos de la edición) y que se quede como tercer mensaje del hilo.

25
Panini / Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« en: 27 Diciembre, 2022, 23:29:12 pm »
¿Va a salir aquí la saga del clon de una vez?

26
Panini / Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« en: 27 Diciembre, 2022, 23:27:57 pm »
El formato "colección completa" se diferencia del marvel collection en que, como su nombre indica, vendrán las colecciones completas, con todas las páginas... O esa es la intención...
Pues coña a parte, no sé qué diferencia hay entre la colección que sacaba x-factor y pantera negra y este.
Mismo enfoque, tamaño, número de páginas,...  :puzzled:

La época del material que se incluye.  ::)

Pues no te digo que no.
Pero como cliente, para mi no deja de ser un comic de Marvel hc tamaño comic-book , con el mismo papel que el resto, el mismo diseño de portada y lomo que el resto, el mismo numero de paginas que el resto y con la misma relación euro/pagina que el resto. No sé por qué tiene otro nombre. A mi que ya soy un señor mayor, aunque no tanto como miguelito, me confunde.

Porque los tomos se crean con líneas, aunque tengan el mismo formato... pero de toda la vida de Dios...

Que esto podría ser un Marvel Heroes perfectamente pero se le pone otro nombre y yau, vamos. Como los 100%HC y los saga y los Collection que eran sagas gordotes.

Si la cosa es realmente a ver que material sale dentro, el nombre con el que se edite da igual :lol:

27
¿Posibilidades de ver reeditada la etapa de Spiderman Beyond en premiere? La primera grapa ya es inencontrable.

28
Panini / Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« en: 24 Diciembre, 2022, 09:16:49 am »
Me estoy planteando su compra. Ha quedado bien la edición.

29
Panini / Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« en: 23 Diciembre, 2022, 13:49:30 pm »
O strip marvel en twitch o sala de peligro.

30
Panini / Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« en: 17 Diciembre, 2022, 21:17:52 pm »
El doctor extraño de tradd moore se va a ir seguramente a treasury directamente.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 826
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines