Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Thesystemhasfailed

Páginas: [1] 2 3 ... 980
1
Pregunta tonta. ¿Hickman llega a plantear alguna vez que hay universos sin Tierra?

2
Se supone que Wanda perdió sus poderes en Avengers #49, cuando una bala le rozó el cráneo y le hizo perder la memoria, o al menos parte de ella, lo que al parecer también afectó a sus poderes. ::)
Lo leímos por aquí.
Lo de la memoria me quedó claro, pero lo de los poderes se me pasó.
No creo que se dijera expresamente. Simplemente luego nos dicen que ha perdido los poderes. Así que supongo que ambas cosas están conectadas.

3
Se supone que Wanda perdió sus poderes en Avengers #49, cuando una bala le rozó el cráneo y le hizo perder la memoria, o al menos parte de ella, lo que al parecer también afectó a sus poderes. ::)
Lo leímos por aquí.

4
Qué temazo te has traído hoy  :heavy:
El número y la reseña ya para mañana.
La mejor parte de la lectura de hoy creo que es la banda sonora  :lol:

5
Lo del crossover lo harían para intentar salvar las ventas de la Patrulla que iban en caída libre.
Yo creo que fue eso, sí.

Lo del casco de Magneto, no es que fuera de corcho, es que la imagen muestra justamente el momento en el que el casco se está hundiendo  ::)

Se quitaría el casco para nadar y eso  ::)

Primer Vengadores vs. Patrulla-X de la historia.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42154.msg2396435#msg2396435 :disimulo:


I know, pero no es un VS. técnicamente   :contrato:

Y este tampoco, pero lo pone en el título  :contrato:

6
No como Ben Reilly, no pueden sacar más minis suyas porque sería injusto que acaparase el top 15 un único personaje.

Ben no necesita estar en el top mientras esté en nuestros corazones. Al final, los buenos siempre ganan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Link por favor.

:lol:
Conociendo este torneo, sería derrotado en primera ronda en uno de Zelda :lol:

7
Día 106: The Avengers #53. Junio de 1968


Banda sonora: disfrutemos de "White Room" de Cream, procedente de su disco "Wheels of Fire"

https://www.youtube.com/watch?v=V5BF1V1pbTs


Créditos: Roy Thomas (guionista); John Buscema (dibujo);  George Tuska(tinta); ¿? (color); Artie Simek(rotulación).
Portada de John Buscema, George Tuska y Sam Rosen.

Finaliza el crossover entre Vengadores y Patrulla-X en Avengers #53. Primer Vengadores vs. Patrulla-X de la historia.

En capítulos anteriores:
-Cíclope dejaba inconsciente a Mercurio
-Ángel había ido a buscar a Los Vengadores
-Aparecían Los Vengadores en la base de Magneto

Finaliza aquí al fin la larga historia que se había venido cociendo a pachas entre Los Vengadores y La Patrulla-X. Todo lo relativo a los descarriados Maximoff y los planes de dominación de Magneto confluye en este final, aunque realmente se trata de un cierre bastante abierto.

Retomando directamente desde la colección de X-Men, cuando Los Vengadores se disponen a parlamentar con Cíclope... ¿qué creéis que pasa, teniendo en cuenta que esto son los 60? Pues que Ciclo cree que son bots al servicio de Magneto y les ataca, para luego escapar. Todo hasta que descubre, por supuesto, que son los de verdad. La confusión se acentúa por el  hecho de Pantera Negra es un recién incorporado Vengador, y Scott no le conoce.


Se trata del clásico recurso de los malentendidos, enormemente sobado incluso ya desde los comienzos de la andadura de esta Edad de Plata del cómic.

Pero vayamos por orden ¿Cómo han llegado los Vengadores a la isla de Magneto? La respuesta es que Ángel cumplió su misión. Efectivamente, el bueno de Warren, después de su aventura con el Cuervo Rojo, llega al fin a la Mansión de los Vengadores, y les pide ayuda, aunque como siempre, en plan chulito-soberbio. Los Vengadores y el Ángel agarran un quinjet y viajan a la isla de Magneto con la esperanza de hallar a los Maximoff y derrotar al malo.


Pero entonces, mientras van de camino, una reacción extraña en el monitor del quinjet sirve a Los vengadores para detectar que algo está transmitiendo señales a Magneto. Y lo encuentran. ¡Es un transmisor en el ala de Ángel! Aparentemente, creen que Warren que es un traidor.


Así que dejan al presunto aliado de Magneto atado mientras Los Vengadores parten a ocuparse de Magneto. Y es entonces cuando esta historia enlaza con el final de la anterior, con Los Vengadores apareciendo ante Cíclope. Pero hete aquí que al final hay un giro de guion en el que se descubre que todo esto estaba planeado por Magneto. Quería que Ángel escapase (de ahí que dejase cerca de él un artefacto para romper la jaula), avisara a Los Vengadores y los atrajera a su guarida para eliminarlos.


¿Cómo lo hará? Pues enfrentando a la Patrulla contra Los Vengadores. Para ello, se servirá de  nada menos que con un aparato que emite rayos esclavizantes.  :leche: :puzzled: :shocked2:  Dejará que Cíclope vaya liberando a los restantes mutantes presos, y entonces los dominará. Un poco porque sí, la verdad. Ya se podría haber sacado este rayo de la manga mucho antes, pero no sabemos por qué no lo ha utilizado hasta ahora.


Los héroes más poderosos de la Tierra, mientras tanto, han digerido mal que Cíclope se les escapara, y han caído, aparentemente, en rencillas internas y no hacen más que pelear entre ellos.  Es el momento perfecto para que Erik desate su rayo mental sobre los hijos del átomo.


Y así ocurre. Se inicia una feroz contienda entre ambos bandos. Cuando todo parece perdido para los héroes, el aparato lava-mentes de Magneto empieza a fallar. ¿Qué ha pasado? Pues que ha llegado el Ángel destrangis a estropearlo. Pero ¿no estaba atado en el quinjet?


No, queridos, es hora de una cumplida explicación. Si Magneto tenía un plan enrevesado para atraer a Los Vengadores a su base y allí destruirlos, estos no se quedan atrás. Cuando descubrieron el transmisor en las alas del Ángel, en realidad sospecharon que el mutante era inocente. Pero para no levantar la liebre, fingieron que pensaban que Ángel era un traidor, y lo dejaron atado, solo que flojito, para que se soltase luego, y no sin susurrarle, antes de irse, su plan al oído, para que Erik no pudiera oírles. Más tarde, fingirían pelearse entre ellos porque... ::) Bueno, pues para que Magneto les creyera divididos, imagino, aunque tampoco es que eso vaya a cambiar el plan.


 Magneto, sin embargo, todavía tiene un plan B. Ese plan es detonar parte de la isla de Magneto, concretamente aquella en la que se encuentran la Patrulla-X y Los Vengadores. De un bofetón, le dice al Sapo que accione la palanca destructora. Sin embargo, había algo con lo que no contaba Magneto: el Sapo, que está harto ya de los malos tratos de su amo, y que ha sufrido especialmente en este tebeo, decide destruir toda la isla, dejándole tirado mientras él escapa con Wanda y Pietro en una nave.


Erik intenta asirse a la nave fugitiva, pero el Sapo le pisa los dedos, pagándole con intereses todo el desprecio que le ha hecho durante todo este tiempo. Muy conveniente que la nave en la que escapan no sea de metal, y que además la haya hecho el propio Magneto. En fin... ::)


Magneto cae al vacío y la Hermandad escapa, pero también lo hacen los héroes. Así que, al final, no puedo evitar tener cierta sensación de cierre muy abierto, casi en falso. La Hermandad se desbanda una vez más, pero Los Vengadores no consiguen traer de vuelta a los Maximoff.


Me gusta la imagen del casco de Magneto flotando en las aguas, como símbolo de una dolorosa derrota, aunque sabemos que no de una muerte, por mucho que parezca sugerirse tal cosa. La isla de Magneto queda destruida y con ello terminamos al fin este crossover, casi historia-río.

Me llama la atención que, en este primer VvX, el recurso que se utiliza sea el mismo que en el evento de los 2010s. Me explico: los Vengadores se enfrentan a la Patrulla, pero para que ello se justifique, uno de los dos bandos "se vuelve malo". En este caso, otra vez, los X-Men. Particularmente, tanto allí como aquí, me parece esto un poco tramposo.

Y luego, por supuesto, está el plan de Magneto. Si tú tienes una máquina de dominar mentalmente a los homo sapiens... ¿por qué no la utilizas directamente? ¿Qué clase de plan es ese de traerse a Los Vengadores a su guarida, donde está su punto débil? ¿Para cuándo una máquina que multiplique los panes y los peces o separe los mares? Dejaremos sin responder estas preguntas...

Y esto ha sido todo por hoy. No duden en acompañarme en la próxima aventura, esta vez volviendo a la colección regular de "The X-Men". ¡Allí nos veremos!

Y esto ha sido todo por hoy. No duden en acompañarme en la próxima aventura, esta vez volviendo a la colección regular de "The X-Men". ¡Allí nos veremos!

8
Ojo, no trabajo así.  :lol:

Con cada vendedor voy acumulando material hasta que hay bastante para algún paquete. Lo habitual es que se mande cada x meses y rara vez coinciden dos paquetes en el mismo mes. En este vinieron tres más las novedades.  :lol:
Lo sé. Era sarcasmo  :lol:

9
Mes raro, me han llegado varios paquetes a la vez. La cifra no es buena pero teniendo en cuenta que llegaron varios juntos, no me quejo. A ver si en verano bajo gasto, algo que es habitual en otros años.

Enero: 90 euros
Febrero: 250 euros
Marzo: 286 euros
Abril: 600 euros
Mayo: 0 euros
Junio: 525 euros
Enhorabuena,
Cada vez gastas menos en paquetes excepcionales que pides a la vez  :thumbup:

10
Hulk, de perder en su torneo a ganar a Muerte. ¿Qué será lo próximo?
Ganar el torneo, evidentemente. :thumbup:

No si podemos conseguir que lo gane Tony “no he tenido una etapa buena en toda mi historia y vivo de las rentas de las películas” Stark.
Estará entre esos dos, sí  :lol:

11
Hulk, de perder en su torneo a ganar a Muerte. ¿Qué será lo próximo?
Ganar el torneo, evidentemente. :thumbup:

12
Libros y revistas NO Marvel / Re:Dune
« en: 01 Julio, 2022, 00:46:56 am »
Yo tengo pendiente DUNE precisamente. Hace poco lo incluí en mi típica lista de regalos. También tengo que quitarme pecados como no haber leído la trilogía de la Fundación. Precisamente me cayó de regalo hace dos días. Vamos por partes  :yupi:

13
DC España / Re:Novedades ECC junio 2022
« en: 01 Julio, 2022, 00:45:37 am »
Se ha repetido "El asombroso hombre lobo vol. 2 de 2"

 :hola:
Gracias por el aviso, de momento prefiero no tocar y sumar votos de ambas entradas repetidas. :birra:

Lo que hagas me parece bien, gracias por el currazo

 :birra:
A vosotros por votar  :birra:

14
Mutantes / Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« en: 01 Julio, 2022, 00:43:34 am »

Sys, doy por sentado que este cruce con los vengadores también lo leíste el su día en el otro club.
¿Qué comentarios tuvo?
¿Incluísteis el número anterior del pajarraco rojo?
Lo incluimos como lectura opcional y yo me leí todo, por eso lo tengo tan fresco. Ni que decir tiene que mis compañeros de club no siguieron mi ejemplo  :lol: :lol:

15
Pues agarraos fuerte, porque la grapa 14, me ha parecido la mejor de todas las que vamos,  una historia donde te explican lo que es el periodismo, y tambien como chocan las mentalidades mas vijunas, con las mas modernas. Ademas es que es super frenetica, en cada pagina ocurre algo. muy muy recomendable, que nadie deje la serie porque se haya ido Mc cloud
¡Qué guay!
A ver si me llego a librería pronto  :)

Páginas: [1] 2 3 ... 980
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines