Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Green Arrow  (Leído 65407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #435 en: 20 Abril, 2020, 01:22:02 am »
y en futurible tomo ves viable ecc lo publique? estoy en misma situación que erl compañero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #436 en: 20 Abril, 2020, 01:29:17 am »
y en futurible tomo ves viable ecc lo publique? estoy en misma situación que erl compañero
¿El qué, lo de Smith post-carcaj o lo de Meltzer?

Lo de Smith post-carcaj (que son 5 números USA) dudo muchisimo que lo vuelvan a reeditar fuera del integral. Lo de Meltzer esta editado en un tomo aparte por ECC https://www.ecccomics.com/comic/green-arrow-de-brad-meltzer-2079.aspx

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #437 en: 20 Abril, 2020, 04:50:59 am »
sío,ese tomo lo tengo pendiente,¿eis posible hagan green arrow saga postcrisis preflashpoint?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #438 en: 20 Abril, 2020, 11:54:15 am »
Los Saga lo han aplicado a las dos franquicias que mejor funcionan: Batman y Green Lantern. Si nos fijamos, es lo mismo que pasa en EE.UU... no en vano, cuando lanzaron el nUDC, la continuidad de estos personajes quedó intacta, más allá de algún cambio anecdótico (el origen de Guy Gardner, etc.). Si de Superman, que debería ser una primera espada de DC, aún no han reeditado Nuevo Krypton de Johns, pues... ya me diréis cómo deben ser las ventas de este personaje en España.

Y con Green Arrow, la cosa está aún peor. Si te refieres a la serie de los años 90, sería lo de Mike Grell... y poco más. Porque vamos, no creo que nadie se atreva a sacar todos esos cómics chungos de la época. Y si hablas de la serie de los 2000, lo de Smith y Meltzer sí, porque son autores de renombre, pero lo que viene a continuación es de Judd Winick... y me temo que es un guionista que no ha calado en el público. Es una pena porque su etapa en GA está francamente bien. Eso sí, una vez se va Winick tampoco hay nada realmente destacable. Aquello de Arsenal perdiendo un brazo... :pota:

En cualquier caso, estos son mis “Saga” y así se quedarán  :amor:



A decir verdad, es un personaje que tiene unas pocas joyas: lo de Grell (principalmente, la miniserie de 3 números), lo de Smith-Meltzer-Winick... y ya. Una vez en el nUDC, yo me comí con patatas todos aquellos tomos de m**rd* y, justo lo de Lemire y Sorrentino que tiene mejor pinta, no lo compré. A ver si me pongo un día... Por cierto, que me decloño cuando leo comentarios de 2012 de personas criticando a ECC porque no editaron los GA de J. T. Krul y Dan Jurgens. ¿Aún habrá alguien reclamando ESO?  :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #439 en: 20 Abril, 2020, 11:58:35 am »
Recomendarlo no,pero es normal que la gente lo quisiera ver editado. Si ahora sacan una serie nueva de Green Arrow es lógico que la quiera ver editada, sea buena, mala o regular.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #440 en: 21 Abril, 2020, 05:18:24 am »
hay saga de Wonder Woman , Superman, Flash y Liga de Justicia también.En un escalón por debajo Green Arrow y Aquaman si tienen material y potenciara ese concepto.Otros héroes ya no.

Yo hace meses dije que creía Green Lantern si vendía más aquí que Superman pero varios me dijisteis que erraba pero Perillós opina como yo.Yo si creo Green Lantern tiene más tirón,este foro veo más gente le gusta.
« última modificación: 21 Abril, 2020, 05:20:36 am por Superman New52 »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #441 en: 21 Abril, 2020, 11:22:48 am »
hay saga de Wonder Woman , Superman, Flash y Liga de Justicia también.En un escalón por debajo Green Arrow y Aquaman si tienen material y potenciara ese concepto.Otros héroes ya no.

Hay recopilatorios de las series actuales (etapa Renacimiento)... pues sí, como también las había de la etapa anterior (etapa Los Nuevos 52). Por Saga nos deberíamos referir al proyecto de cubrir, ya no solo las etapas actuales a medida que van saliendo, sino también las anteriores. De Batman, por ejemplo, se han remontado a 2006, o de Green Lantern, que se han ido hasta 2005.

Pero... ¿Liga de la Justicia? ¿Superman? ¿Flash? ¿Wonder Woman?

Que yo sepa, no están recopilando cómics de la Liga con un diseño homogéneo desde 2006, como tampoco de Superman, Flash o Wonder Woman. De hecho, hay hasta episodios inéditos de Wondie a día de hoy.

Están, eso sí, los tomos de Flash de Waid, Morrison y Johnsy todos esos GA de Wonder Woman... y, en la práctica, es lo mismo. Pero cuando se publicaron, la idea de “Batman Saga” aún no existía. De hecho, esos libros que digo tienen un diseño distinto a los Saga. Si ECC los cataloga en su web como Saga, estupendo. Pero quiénes queréis tenerlo todo con el mismo diseño... pues no, no tienen el mismo aspecto.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #442 en: 21 Abril, 2020, 11:26:19 am »
En todo caso de Green Arrow se puede descartar, si ya cuesta que se publiquen sus series actuales...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #443 en: 28 Julio, 2020, 15:13:28 pm »
Leído Green arrow: Año uno.

Otra de esas remodelaciones de orígenes que tanto le gusta a DC que nos acerca el personaje a la era actual. Esta vez con guiones de Diggle y dibujos de Jock. Y bueno, no esta mal, es entretenida y tiene algún que otro buen momento pero la veo demasiado alargada (Lo que se cuenta aquí en 6 números se podría baer contado en 3 o 4 perfectamente) y el dibujo de Jock que supuestamente es uno de los grandes añadidos a mí simplemente me gusta sin más, tampoco me parece tan maravilloso como algunas apuntaban.

No he leído mucho de Flecha verde, pero por ahora me quedo claramente con lo de Mike Grell y Kevin Smith.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #444 en: 05 Agosto, 2020, 14:58:35 pm »
Leído Green Arrow #13

Lo que supone el fin de esta colección por la que hemos pasado con altibajos pero siempre con una buena sensación general, pero a la hora de cerrar este último tomito, no puedo evitar sentir tristeza, ya que el nivel que teníamos ahora era muy bueno.

Empezamos con el fin del arco de Ciudadano a cargo de las hermanas Benson. No me ha gustado tanto como el comienzo pero ha sido una trama notable, la verdad, se ha agradecido mucho y creo que la manera de llevarlo ha sido la correcta.

Seguimos con dos números a cargo de Kelly y Lanzing que tienen como villano al Conde Vertigo y que tratan de no olvidar el suceso relacionado con Roy. La resolución del mismo es un poco chorra y creo que no concuerda con lo visto en la serie, pero ha sido bastante entretenido.

El problema viene con el Green Arrow #50 y es que, éste es el mejor número de la serie. Engancha, vemos toda la evolución que ha tenido el personaje (ya con perilla y todo), te roba el aliento y se ve como el principio de una gran y nueva etapa... pero es el final, y no sabéis cómo me ha jodido, porque esto iba a ser canela fina, estábamos viviendo una buena época en la cabecera estos últimos tiempos, y éste #50 abría un futuro muy prometedor... qué lástima. He leído que contrataron a los guionistas para una etapa larga y ya la tenían preparada pero en el 48 les avisaron que cerraban en el 50... qué rabia. Por lo menos hemos podido disfrutar de el Green Arrow puro en un número increíble.

Del arte... menciono solo a Javier Fernandez, porque lo que hace es de otro mundo, para mí el mejor artista que ha pasado por la colección, y eso que siempre ha sido un punto fuerte, con artistazos como Schmidt o Ferreyra, pero es que lo que hace aquí es simplemente perfecto.

El final del camino por ahora. Seguiremos esperando noticias del arquero esmeralda...

Me acabo de leer ese tomo que has analizado aquí y me he venido al foro a buscar información porque estaba seguro que ECC habia publicado dentro de los relanzamientos "Nueva temporada" o como se llamen la continuación de esta serie...y no he encontrado nada y ahora veo lo que tú comentas y me quedo de piedra, ¿no hay serie regular de Green Arrow ahora mismo en los USA? Sorprendente como poco.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Green Arrow
« Respuesta #445 en: 05 Agosto, 2020, 20:54:52 pm »
Leído Green Arrow #13

Lo que supone el fin de esta colección por la que hemos pasado con altibajos pero siempre con una buena sensación general, pero a la hora de cerrar este último tomito, no puedo evitar sentir tristeza, ya que el nivel que teníamos ahora era muy bueno.

Empezamos con el fin del arco de Ciudadano a cargo de las hermanas Benson. No me ha gustado tanto como el comienzo pero ha sido una trama notable, la verdad, se ha agradecido mucho y creo que la manera de llevarlo ha sido la correcta.

Seguimos con dos números a cargo de Kelly y Lanzing que tienen como villano al Conde Vertigo y que tratan de no olvidar el suceso relacionado con Roy. La resolución del mismo es un poco chorra y creo que no concuerda con lo visto en la serie, pero ha sido bastante entretenido.

El problema viene con el Green Arrow #50 y es que, éste es el mejor número de la serie. Engancha, vemos toda la evolución que ha tenido el personaje (ya con perilla y todo), te roba el aliento y se ve como el principio de una gran y nueva etapa... pero es el final, y no sabéis cómo me ha jodido, porque esto iba a ser canela fina, estábamos viviendo una buena época en la cabecera estos últimos tiempos, y éste #50 abría un futuro muy prometedor... qué lástima. He leído que contrataron a los guionistas para una etapa larga y ya la tenían preparada pero en el 48 les avisaron que cerraban en el 50... qué rabia. Por lo menos hemos podido disfrutar de el Green Arrow puro en un número increíble.

Del arte... menciono solo a Javier Fernandez, porque lo que hace es de otro mundo, para mí el mejor artista que ha pasado por la colección, y eso que siempre ha sido un punto fuerte, con artistazos como Schmidt o Ferreyra, pero es que lo que hace aquí es simplemente perfecto.

El final del camino por ahora. Seguiremos esperando noticias del arquero esmeralda...

Me acabo de leer ese tomo que has analizado aquí y me he venido al foro a buscar información porque estaba seguro que ECC habia publicado dentro de los relanzamientos "Nueva temporada" o como se llamen la continuación de esta serie...y no he encontrado nada y ahora veo lo que tú comentas y me quedo de piedra, ¿no hay serie regular de Green Arrow ahora mismo en los USA? Sorprendente como poco.

Qué va, cerró en el 50 creo y dijeron que hasta que no tuvieran una idea buena y un buen argumento no sacarán una serie de GA nueva, que no quieren mantener la serie porque sí, pero esto era con Didio...

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.034
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #446 en: 01 Septiembre, 2020, 15:17:38 pm »
Hace tiempo que me llama mucho este personaje. Qué etapa o punto de entrada ( que este editado actualmente) recomendáis?. No quiero ponerme a buscar de segunda mano y si no recuerdo mal ECC tiene algo publicado, no!
Gracias!!
 :birra:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #447 en: 01 Septiembre, 2020, 15:26:01 pm »
Entre los clásicos, yo elegiría dos:

- Green Lantern/Green Arrow, de Neal Adams. Clasicazo donde los haya. Editado por ECC
- El Cazador Acecha: reinvención del personaje por Mike Grell. Muy lograda. Creo que ECC la ha editado en uno de sus coleccionables de Salvat.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #448 en: 01 Septiembre, 2020, 15:40:08 pm »
Algo más modernete:
- Green Arrow de New 52 de Lemire y Sorrentino. Editado en un tomo por ECC y que hoy ha comentado que estaba rebajado en inglés Steven en el bazar
- Green Arrow : año uno de Diggle y Jock. Si no has leído nada, está entretenido y bien dibujado (si te gusta Jock). Si ya leíste lo que recomienda Adam, es repetitivo. Editado por ECC, lo no sé cómo de disponible está.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Green Arrow
« Respuesta #449 en: 01 Septiembre, 2020, 16:20:13 pm »
Pues yo te recomiendo otra distinta  :lol:

La etapa de Kevin Smith y Phil Hester, y si te gusta, continúas con la de Meltzer, que es muy buena  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines