Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV  (Leído 183139 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #780 en: 21 Mayo, 2017, 23:59:52 pm »
Por cierto, ¿alguien sabe si El tribunal de los buhos lo llegó a editar en un sólo tomo DC?

Gracias  :birra:

Puesss...

https://www.ecccomics.com/comic/batman-el-tribunal-de-los-buhos-tercera-edicion-3206.aspx

Y van por la tercera edición...

Pero si te refieres a la edición USA pues no realmente por lo que tengo constancia.
Creo que pregunta DC no Ecc.

Por eso he editado el mensaje  :thumbup:

Bueno y mirando si va haber una edición con todo el arco en ingles en dos ediciones... que creo que no le interesarían: en Absolute y otra solo a base de los lápices de Capullo (que la verdad no entiendo este tipo de ediciones realmente)

https://www.amazon.com/Absolute-Batman-Court-Scott-Snyder/dp/1401259103/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1495403827&sr=8-4&keywords=court+of+owls
https://www.amazon.com/Batman-Unwrapped-Court-Scott-Snyder/dp/1401245072/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1495403827&sr=8-7&keywords=court+of+owls


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #781 en: 22 Mayo, 2017, 00:05:50 am »
Gracias a los dos  :birra:

Eran precisamente las que había encontrado y no me interesan esas.
 
¿Qué les cuesta hacer un tomo único aunque sea en tapa blanda?   :wall:

También está ésta pero te meten Muerte en la familia:

https://www.amazon.co.uk/d/cka/Batman-Scott-Snyder-Greg-Capullo-Box-Set/1401267661/ref=sr_1_30?s=books&ie=UTF8&qid=1495403765&sr=1-30

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #782 en: 22 Mayo, 2017, 00:09:15 am »
¿Qué les cuesta hacer un tomo único aunque sea en tapa blanda?   :wall:

También está ésta pero te meten Muerte en la familia:

https://www.amazon.co.uk/d/cka/Batman-Scott-Snyder-Greg-Capullo-Box-Set/1401267661/ref=sr_1_30?s=books&ie=UTF8&qid=1495403765&sr=1-30

DC es cómoda para las series regulares, si ya la has editado de una manera dudo que en un corto espacio de tiempo te la editen en otra. La "única" solución es que lo editasen en formato Deluxe y me parece raro que hasta ahora no lo hayan hecho.

Pero vamos, tampoco es un "horror" tener el arco en dos tomos... pero claro que gusta más en uno pardiez.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.827
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #783 en: 22 Mayo, 2017, 00:10:04 am »
Kaulso eres buena gente y te mola Hulk, ya por eso estas perdonado  :thumbup: :thumbup: pero ya te digo que me has dejado un poco con el culo torcido.

No me digas nada pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #784 en: 22 Mayo, 2017, 00:13:05 am »
Kaulso eres buena gente y te mola Hulk, ya por eso estas perdonado  :thumbup: :thumbup: pero ya te digo que me has dejado un poco con el culo torcido.

No me digas nada pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #785 en: 22 Mayo, 2017, 00:13:24 am »
¿Qué les cuesta hacer un tomo único aunque sea en tapa blanda?   :wall:

También está ésta pero te meten Muerte en la familia:

https://www.amazon.co.uk/d/cka/Batman-Scott-Snyder-Greg-Capullo-Box-Set/1401267661/ref=sr_1_30?s=books&ie=UTF8&qid=1495403765&sr=1-30

DC es cómoda para las series regulares, si ya la has editado de una manera dudo que en un corto espacio de tiempo te la editen en otra. La "única" solución es que lo editasen en formato Deluxe y me parece raro que hasta ahora no lo hayan hecho.

Pero vamos, tampoco es un "horror" tener el arco en dos tomos... pero claro que gusta más en uno pardiez.  :lol:

Entiendo que la edición Absolute que has puesto es la Deluxe en este caso porque ahí sí que está en un sólo tomo, y tiene tamaño y material extra.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #786 en: 22 Mayo, 2017, 00:15:16 am »
¿Qué les cuesta hacer un tomo único aunque sea en tapa blanda?   :wall:

También está ésta pero te meten Muerte en la familia:

https://www.amazon.co.uk/d/cka/Batman-Scott-Snyder-Greg-Capullo-Box-Set/1401267661/ref=sr_1_30?s=books&ie=UTF8&qid=1495403765&sr=1-30

DC es cómoda para las series regulares, si ya la has editado de una manera dudo que en un corto espacio de tiempo te la editen en otra. La "única" solución es que lo editasen en formato Deluxe y me parece raro que hasta ahora no lo hayan hecho.

Pero vamos, tampoco es un "horror" tener el arco en dos tomos... pero claro que gusta más en uno pardiez.  :lol:

Entiendo que la edición Absolute que has puesto es la Deluxe en este caso porque ahí sí que está en un sólo tomo, y tiene tamaño y material extra.

No, no, es Absolute con todas las de la ley con el tamaño mucho más grande de lo habitual. Ten en cuenta que los Deluxe son solo un "poquito" más grandes.  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #787 en: 22 Mayo, 2017, 00:24:05 am »
¿Qué les cuesta hacer un tomo único aunque sea en tapa blanda?   :wall:

También está ésta pero te meten Muerte en la familia:

https://www.amazon.co.uk/d/cka/Batman-Scott-Snyder-Greg-Capullo-Box-Set/1401267661/ref=sr_1_30?s=books&ie=UTF8&qid=1495403765&sr=1-30

DC es cómoda para las series regulares, si ya la has editado de una manera dudo que en un corto espacio de tiempo te la editen en otra. La "única" solución es que lo editasen en formato Deluxe y me parece raro que hasta ahora no lo hayan hecho.

Pero vamos, tampoco es un "horror" tener el arco en dos tomos... pero claro que gusta más en uno pardiez.  :lol:

Entiendo que la edición Absolute que has puesto es la Deluxe en este caso porque ahí sí que está en un sólo tomo, y tiene tamaño y material extra.

No, no, es Absolute con todas las de la ley con el tamaño mucho más grande de lo habitual. Ten en cuenta que los Deluxe son solo un "poquito" más grandes.  :contrato:

Sí, sé que son ediciones distintas. Me refería a que en este caso en concreto, la edición "especial" o "coleccionista" es la Absolute porque Deluxe no hay.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #788 en: 22 Mayo, 2017, 00:30:46 am »
¿Qué les cuesta hacer un tomo único aunque sea en tapa blanda?   :wall:

También está ésta pero te meten Muerte en la familia:

https://www.amazon.co.uk/d/cka/Batman-Scott-Snyder-Greg-Capullo-Box-Set/1401267661/ref=sr_1_30?s=books&ie=UTF8&qid=1495403765&sr=1-30

DC es cómoda para las series regulares, si ya la has editado de una manera dudo que en un corto espacio de tiempo te la editen en otra. La "única" solución es que lo editasen en formato Deluxe y me parece raro que hasta ahora no lo hayan hecho.

Pero vamos, tampoco es un "horror" tener el arco en dos tomos... pero claro que gusta más en uno pardiez.  :lol:

Entiendo que la edición Absolute que has puesto es la Deluxe en este caso porque ahí sí que está en un sólo tomo, y tiene tamaño y material extra.

No, no, es Absolute con todas las de la ley con el tamaño mucho más grande de lo habitual. Ten en cuenta que los Deluxe son solo un "poquito" más grandes.  :contrato:

Sí, sé que son ediciones distintas. Me refería a que en este caso en concreto, la edición "especial" o "coleccionista" es la Absolute porque Deluxe no hay.

Si... pero no se porqué, cuando hay un Deluxe de un tomo al año siguiente (o más) sale su versión en TPB. En Absolute en cambio no...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #789 en: 22 Mayo, 2017, 02:05:58 am »
Como se nota que la película de Wonder Woman está al caer, van a tomo de material clásico por mes. Tantos años con excusas del estilo de: "lo estudiaremos, lo valoraremos, de momento no esta en nuestros planes a medio plazo", etc y de golpe 6 tomos de material clásico en seis meses.

Al final esto no sólo demuestra que es cosa de voluntad, sino que no tienen credibilidad alguna cuando alegan la dificultad de publicar esos materiales o el poco rendimiento que dan.

Ahora falta por ver si unirán todos los autores que están publicando, que sería lo interesante, poder leer por ejemplo toda la etapa de Pérez, toda la etapa de Loebs, toda la etapa de Jiménez, etc, no sólo eventos específicos y sueltos. Yo hasta que no vea que eso sucede, no pienso comprar un sólo tomo, no porque no me guste el material, sino porque no quiero que luego me dejen "tirado" con etapas a medio recopilar y eventos sueltos e inconexos, lo cual carece de sentido, ya que situaciones que suceden en ciertos eventos son consecuencia de eventos anteriores, pero sino se recopilan, es imposible que el lector se entere bien de lo que sucede.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.827
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #790 en: 22 Mayo, 2017, 07:26:42 am »
Y a mi me parece un error que saquen tanto de golpe ahora (que es muy difícil de abarcar) para dentro de nada volver al desierto

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #791 en: 22 Mayo, 2017, 08:49:43 am »
Oye por mí que saquen lo que quieran, cuánto más mejor. Ya compraré lo que me interese cuando buenamente pueda   :thumbup:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #792 en: 22 Mayo, 2017, 08:54:56 am »
El problema es que luego dirán que han vendido poco y que pasan de seguir recopilando.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #793 en: 22 Mayo, 2017, 13:48:32 pm »
Pues hablando de ECC ¿Sabe alguno si se ha editado o editará Bombshells por aquí?

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #794 en: 22 Mayo, 2017, 14:00:17 pm »
Como se nota que la película de Wonder Woman está al caer, van a tomo de material clásico por mes. Tantos años con excusas del estilo de: "lo estudiaremos, lo valoraremos, de momento no esta en nuestros planes a medio plazo", etc y de golpe 6 tomos de material clásico en seis meses.

Pues, salvando el tema de que se antoja bastante saturación, yo creo que esto es lo correcto.

Lo que no fue normal es que se estrenase The Man of Steel en Junio de 2013 y ECC solo lo aprovechase para la promoción de LIDL, una iniciativa en mi opinión insuficiente. Ni que se estrenase Batman b Superman en Marzo de 2016 y saquen un coleccionable de Batman y Superman... a partir de Enero de 2017.

Al final esto no sólo demuestra que es cosa de voluntad, sino que no tienen credibilidad alguna cuando alegan la dificultad de publicar esos materiales o el poco rendimiento que dan.

No, a ver, yo creo que es lógico que aprovechen estas sinergías para editar material "minoritario" y/o clásico.

El problema es que, fuera de esto, ECC no cuenta con un plan de clásicos real.


Y a mi me parece un error que saquen tanto de golpe ahora (que es muy difícil de abarcar) para dentro de nada volver al desierto

Precisamente porqué son un montón de tomos, sería normal que el comprador no pudiera abarcar con todo ahora y racionase sus compras cuando vuelva el "desierto".

El problema es que luego dirán que han vendido poco y que pasan de seguir recopilando.

El riesgo está ahí, pero imagino que ya cuentan con que son tomos de largo recorrido.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines