Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)  (Leído 268853 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #570 en: 16 Septiembre, 2006, 18:11:58 pm »
Gracias por el consejo Howlett he puesto la imagen en el spoiler

Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #571 en: 16 Septiembre, 2006, 18:24:17 pm »
Es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 16 Septiembre, 2006, 18:27:54 pm por Howlett »


Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #572 en: 16 Septiembre, 2006, 18:27:00 pm »
Es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

EDITO: He puesto el nombre en spoilers para la gente que no se quiera reventar nada de la historia.
« última modificación: 16 Septiembre, 2006, 18:29:01 pm por Howlett »
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #573 en: 16 Septiembre, 2006, 18:28:30 pm »

 es un pirado del proyecto de supersoldado al que le tienen que controlar mediante pildoras azules, rojas y blancas.

Por eso el color de su cara  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esas pildoras las tengo yo  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Medea

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #574 en: 18 Septiembre, 2006, 22:09:03 pm »
Hola!  :hola:
Antes me pasaba por este foro de vez en cuando, aunque hace ya bastante tiempo que no lo hago (¡saludos, saludos!¿cómo va todo por ahí? ¡Ostras, si habeis cambiado el mobiliario! ¡Qué mooono todo!  :amor:).

En fin, escribo este mensaje para pediros consejo. Me he comprado los seis primeros números del coleccionable nuevo de los X-men y me han decepcionado. Además de ser más caro que el anterior, en papel de menor calidad y peor impreso (a no ser que haya tenido mala suerte y sólo haya sido en mis ejemplares), me parece que los cómics que contienen son bastante peores, especialmente los últimos que he leído. Mi pregunta es ¿me aconsejaríais que lo continuara? Lo pregunto porque no conozco esas historias y pensé que alguna gente aquí podría darme su opinión y decirme qué tal están.
Gracias de antemano   :)
La verdad puede estar ahí fuera, pero las mentiras están dentro de tu cabeza.
          -- Terry Pratchett, Hogfather.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #575 en: 18 Septiembre, 2006, 22:24:33 pm »
si lo comparo con el papel del colecc xmen de planeta y el de los 4F de panini, a mi me sale mejor calidad de papel (hablo de cabeza, a ver si voy a meter la pata)

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #576 en: 18 Septiembre, 2006, 22:36:24 pm »
Más grueso es, ahora si es de mejor calidad... ahí ya no me meto, ojalá lo sacaran como el del coleccionable del Supes, pero supongo que subirían el precio... aún más.

Medea, yo te diría que continuases con el coleccionable, tiene historias muy interesantes, el final de Inferno, la aparición de Jubilo, la "muerte de la patrulla" y la creación de la formación nueva, la nueva Mariposa Mental... y si es que no te gusta Silvestri, tienes a Jim Lee a la vuelta de la esquina, pero bueno, todo es cuestión de gustos, tu valoralo, porque dejarte los cuartos en algo que vas a tener para almacenar polvo... casi no, ¿no?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #577 en: 18 Septiembre, 2006, 23:01:54 pm »
 :o :o :o

¡Cuánto tiempo, Medea!

Se te echaba de menos, ya iba siendo hora de que te dejaras caer de nuevo por aquí  :yupi:.

Si quieres poner tu regreso en este tema mejor que mejor, que para eso está:

http://universomarvel.com/forum/index.php?topic=3895.0

Desconectado Medea

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #578 en: 19 Septiembre, 2006, 19:47:04 pm »
Medea, yo te diría que continuases con el coleccionable, tiene historias muy interesantes, el final de Inferno, la aparición de Jubilo, la "muerte de la patrulla" y la creación de la formación nueva, la nueva Mariposa Mental... y si es que no te gusta Silvestri, tienes a Jim Lee a la vuelta de la esquina, pero bueno, todo es cuestión de gustos, tu valoralo, porque dejarte los cuartos en algo que vas a tener para almacenar polvo... casi no, ¿no?

Hombre, si me lo compro lo leeré, no me importa leerme unos cuantos cómics malos  si luego mejora. Me gustan mucho los mutantes, pero tampoco voy a comprarme algo porque salgan ellos, que no está la economía para esos trotes. Pero tampoco me gustaría que me pasara lo que con el coleccionable de Hulk, me compré los primeros números, lo dejé porque me aburrieron y luego me arrepentí: me perdí toda la etapa de Peter David, de la que luego me prestaron algunos números y lo que leí me gustó mucho. Por eso pedía vuestras opiniones al respecto del coleccionable X-men.
La verdad puede estar ahí fuera, pero las mentiras están dentro de tu cabeza.
          -- Terry Pratchett, Hogfather.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #579 en: 19 Septiembre, 2006, 21:02:16 pm »
Medea, yo te diría que continuases con el coleccionable, tiene historias muy interesantes, el final de Inferno, la aparición de Jubilo, la "muerte de la patrulla" y la creación de la formación nueva, la nueva Mariposa Mental... y si es que no te gusta Silvestri, tienes a Jim Lee a la vuelta de la esquina, pero bueno, todo es cuestión de gustos, tu valoralo, porque dejarte los cuartos en algo que vas a tener para almacenar polvo... casi no, ¿no?

Hombre, si me lo compro lo leeré, no me importa leerme unos cuantos cómics malos  si luego mejora. Me gustan mucho los mutantes, pero tampoco voy a comprarme algo porque salgan ellos, que no está la economía para esos trotes. Pero tampoco me gustaría que me pasara lo que con el coleccionable de Hulk, me compré los primeros números, lo dejé porque me aburrieron y luego me arrepentí: me perdí toda la etapa de Peter David, de la que luego me prestaron algunos números y lo que leí me gustó mucho. Por eso pedía vuestras opiniones al respecto del coleccionable X-men.

A mi esa etapa me gusto bastante, tiene momentos muy interesantes como la epoca de la Patrulla sin Patrulla, con Moira, Forja, Polaris como Patrulla improvisada, la primera aparicion de Jubilo, la primera aparicion de Gambito   :leche: :leche:

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #580 en: 19 Septiembre, 2006, 21:10:52 pm »
Medea, yo te diría que continuases con el coleccionable, tiene historias muy interesantes, el final de Inferno, la aparición de Jubilo, la "muerte de la patrulla" y la creación de la formación nueva, la nueva Mariposa Mental... y si es que no te gusta Silvestri, tienes a Jim Lee a la vuelta de la esquina, pero bueno, todo es cuestión de gustos, tu valoralo, porque dejarte los cuartos en algo que vas a tener para almacenar polvo... casi no, ¿no?

Hombre, si me lo compro lo leeré, no me importa leerme unos cuantos cómics malos  si luego mejora. Me gustan mucho los mutantes, pero tampoco voy a comprarme algo porque salgan ellos, que no está la economía para esos trotes. Pero tampoco me gustaría que me pasara lo que con el coleccionable de Hulk, me compré los primeros números, lo dejé porque me aburrieron y luego me arrepentí: me perdí toda la etapa de Peter David, de la que luego me prestaron algunos números y lo que leí me gustó mucho. Por eso pedía vuestras opiniones al respecto del coleccionable X-men.

A mi esa etapa me gusto bastante, tiene momentos muy interesantes como la epoca de la Patrulla sin Patrulla, con Moira, Forja, Polaris como Patrulla improvisada, la primera aparicion de Jubilo, la primera aparicion de Gambito   :leche: :leche:

En que numero USA es la primera aparicion de Gambito?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #581 en: 19 Septiembre, 2006, 21:13:24 pm »
eN EL uNCANNY 266


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado wishkeep

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #582 en: 27 Septiembre, 2006, 11:53:41 am »
Wenas a tod@s!!!
Bueno, vuelvo cargadito de dudas (espero que no sean sólo mias y así poder ayudar a más gente). Como comenté en otro post, ando encabezado en hacerme (muy poco a poco) con algo de material bueno de la patrulla y, leyendo y leyendo por aquí, veo series wapas (de cojones, con perdonXD) que aconsejais y que me molaría hacerme con ellas pero a la vez, me salen algunas dudas que espero que me podais contestar.
La serie Patrulla-x vol.1 de forum (que me comentó el gran "Master&Commander" Buebo) veo en las "Reseñas de universomarvel" que equivalen a The X-men desde 0 de USA y yo me pregunto, aquí en españa, equivale a la Biblioteca Marvel: Patrulla X de 12 números? que historietas abarca? seria dificil hacerse con ella, no?

Por otro lado, alguien se ha leído Ultimate X-men de panini? Estoy interesado en ella y me molaría leermela. Me la aconsejais ahora que en planetacomic ha salido una oferta de 25 números? que tramas lleva?

Muchas grácias de antemano por leerlo, y otras muchas por contestar. Espero que me solventeis estas "lagunas" que tengo sobre el temitaXD

SAludos a todos, Sois GRRAAAANDES!!!
jeje

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #583 en: 27 Septiembre, 2006, 12:11:45 pm »
Wenas a tod@s!!!
Bueno, vuelvo cargadito de dudas (espero que no sean sólo mias y así poder ayudar a más gente). Como comenté en otro post, ando encabezado en hacerme (muy poco a poco) con algo de material bueno de la patrulla y, leyendo y leyendo por aquí, veo series wapas (de cojones, con perdonXD) que aconsejais y que me molaría hacerme con ellas pero a la vez, me salen algunas dudas que espero que me podais contestar.
La serie Patrulla-x vol.1 de forum (que me comentó el gran "Master&Commander" Buebo) veo en las "Reseñas de universomarvel" que equivalen a The X-men desde 0 de USA y yo me pregunto, aquí en españa, equivale a la Biblioteca Marvel: Patrulla X de 12 números? que historietas abarca? seria dificil hacerse con ella, no?

Por otro lado, alguien se ha leído Ultimate X-men de panini? Estoy interesado en ella y me molaría leermela. Me la aconsejais ahora que en planetacomic ha salido una oferta de 25 números? que tramas lleva?

Muchas grácias de antemano por leerlo, y otras muchas por contestar. Espero que me solventeis estas "lagunas" que tengo sobre el temitaXD

SAludos a todos, Sois GRRAAAANDES!!!
jeje
El vol 1 forum de la patrulla X empieza con el 1er Giant Size de la patrulla donde se presentaba a la nueva formacion de la patrulla en 1975 y que permanecia inedito en nuestro pais, para enganchar con la serie regular Uncanny X-men en el nº138 donde lo habia dejado ediciones vertice en su dia, justo tras la conclusion de la saga de fenix.
De el Uncanny X-men 94 al 138 (todos los episodios de esa formacion de la patrulla entre el Giant Size y el primer numero de Uncanny publicado por forum) fueron editados en la serie Classic X-men.

La mayoria de esto fue publicado en el primer coleccionable X-men de forum.

Todo lo anterior a esto es los publicado en la BM: Patrulla-X, la patrulla original con Iceman, Bestia, Ciclope, Jean Grey y Angel como miembros.
« última modificación: 27 Septiembre, 2006, 12:13:20 pm por Frank castle »

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #584 en: 27 Septiembre, 2006, 14:04:12 pm »
Un pequeño apunte para complementar la respuesta de Frank.

En los 10 primeros números de la B.M. Patrulla-X encontrarás X-Men números 1 al 66 USA (los números 67 al 93 son reediciones de la mayoria de esos primeros números).

En el número 11 se ofreció los números 11 al 16 de Amazing Adventures Vol. II, protagonizados por la Bestia (donde adquiere su pelaje). Tambien en en este número se ofre un número de Hulk en el que aparecen Kaos y Dorna (161 USA).

En el número 12 se ofrecen distintos números en los que aparecen la Patrulla-X cuando esta no tenía colección en la que aparecieran de forma regular (los llamados "años oscuros o perdidos") (son principalmente números de Hulk y de Marvel Team-Up).

La opción más sencilla actualmente (aunque en B/N) de conseguir toda la colección regular de los X-Men (luego Uncanny X-Men) son la B.M. Patrulla-X 1 al 12 (o solo 1 al 10) y la actual B.M.X-Men.

Un saludo.

Modifico para corregir número de Hulk que se ofrece en B.M. Patrulla-X 11.
« última modificación: 28 Septiembre, 2006, 01:16:48 am por capitán de hierro »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines