Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Nueva web de Panini  (Leído 30830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Nueva web de Panini
« Respuesta #75 en: 31 Marzo, 2021, 10:02:00 am »
Lo de los enlaces es una putada gordísima.

Podrían haber mantenido el nombre de los ficheros html y mediante una redirección de web hubieran valido los mismos.
Pero no, han tenido que cambiar todo el nombre entero. A putear, directamente.

Pues les van a dar mucho por detrás. Voy a sustituir los enlaces de los cómics y portadas por los de Whakoom.
En los que no tengan ficha en la web de UM, por supuesto.

Siento si parezco poseido por Xavier Blasco Grau, pero es que tienen unos huevos como el Peñón de Gibraltar.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Nueva web de Panini
« Respuesta #76 en: 31 Marzo, 2021, 11:01:02 am »
Lo de los enlaces es una putada gordísima.

Podrían haber mantenido el nombre de los ficheros html y mediante una redirección de web hubieran valido los mismos.
Pero no, han tenido que cambiar todo el nombre entero. A putear, directamente.

Pues les van a dar mucho por detrás. Voy a sustituir los enlaces de los cómics y portadas por los de Whakoom.
En los que no tengan ficha en la web de UM, por supuesto.

Siento si parezco poseido por Xavier Blasco Grau, pero es que tienen unos huevos como el Peñón de Gibraltar.

Huevos escaldados a la italiana, sí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Nueva web de Panini
« Respuesta #77 en: 31 Marzo, 2021, 13:57:12 pm »
Uffffff vaya con la nueva página  :wall: Aparte de todos los comentarios y quejas aquí expuestos quiero añadir otro que en mi opinión afecta no ya a la página como "consulta de lectores frikis" que está claro que panini no está por la labor, afecta a lo que ellos mismos han creado, una tienda. He intentado ir a los pedidos anteriores para apuntar mis compras en el excel, y $$·!%$%%&%&%&/&/&$"$  :tormenta: han desaparecido todos :wall: no queda ni uno de mis pedidos y no son pocos :mafia:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado JUMUNGUS

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
  • NOVATO TOTAL ÁVIDO DE ONOMATOPEYAS
    • jumungus
    • Ver Perfil
Re:Nueva web de Panini
« Respuesta #78 en: 04 Abril, 2021, 15:35:34 pm »
Yo siempre guardo los albaranes en papel que vienen dentro del envío. Hace poco vi que se estaban acumulando demasiados y pensé en tirarlos porque mis compras podía consultarlas en la página.
 :ja:

Ahora los conservaré como oro en paño. Puede que hasta especule con ellos en eBay.  :lol:
MIS LIBROS CON DIBUJITOS --- https://www.whakoom.com/jumungus


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Nueva web de Panini
« Respuesta #79 en: 07 Abril, 2021, 09:59:45 am »
Creo que podría ser una mejora el que al hacer una búsqueda, los resultados no se limitarán a 12 por página, ya que te obliga a ir a la pag 2, 3 y es un incordio.

Podría usarse la opción de poder cargar más resultados al llegar al final de los mostrados, lo que haría la navegación más fluida.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Nueva web de Panini
« Respuesta #80 en: 07 Abril, 2021, 11:35:58 am »
Sí, esa es una de las muchas cosas que están pedidas, pero no es una de las prioritarias. Por lo pronto parece que van a hacer el calendario. Temporalmente incorporarán algo que no es el calendario que hemos pedido, pero que al menos ayudará algo. Pero no han asegurado que es algo temporal hasta que hagan el calendario tal y como lo hemos pedido.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Nueva web de Panini
« Respuesta #81 en: 07 Abril, 2021, 12:05:46 pm »
El calendario, en mi opinión, era de lo mejor de la antigua web  :thumbup:

La pena, en muchas ocasiones, es que "Panini España" tenga que solicitar, como en este caso, que se incorpore el calendario a la web, cuando sería mucho mejor que la web italiana incorporara esta opción a su propia web y al resto, y así mejorar todas las webs de la empresa. A no ser claro, que los españoles seamos diferentes al resto de países y seamos los únicos a los que nos gusta ver las novedades ordenadas por mes de salida. Todo dicho sin ánimo de ofender a nadie, por supuesto, que me estoy metiendo donde no me llaman  :oops:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Nueva web de Panini
« Respuesta #82 en: 07 Abril, 2021, 12:33:43 pm »
Desde hace años apunto mis compras en hojas de Excel. Y aun así, a veces consulto "mis compras" en las tiendas. Si en la de Panini lo han borrado... qué faena. En mi caso, no me afecta mucho porque apenas les he comprado unas veces, pero seguro que a otros les joroba más.

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Nueva web de Panini
« Respuesta #83 en: 07 Abril, 2021, 12:38:22 pm »
Sí, esa es una de las muchas cosas que están pedidas, pero no es una de las prioritarias. Por lo pronto parece que van a hacer el calendario. Temporalmente incorporarán algo que no es el calendario que hemos pedido, pero que al menos ayudará algo. Pero no han asegurado que es algo temporal hasta que hagan el calendario tal y como lo hemos pedido.

Lo de buscar por colecciones tambien lo van a poner?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Nueva web de Panini
« Respuesta #84 en: 07 Abril, 2021, 13:20:22 pm »
El calendario, en mi opinión, era de lo mejor de la antigua web  :thumbup:

La pena, en muchas ocasiones, es que "Panini España" tenga que solicitar, como en este caso, que se incorpore el calendario a la web, cuando sería mucho mejor que la web italiana incorporara esta opción a su propia web y al resto, y así mejorar todas las webs de la empresa. A no ser claro, que los españoles seamos diferentes al resto de países y seamos los únicos a los que nos gusta ver las novedades ordenadas por mes de salida. Todo dicho sin ánimo de ofender a nadie, por supuesto, que me estoy metiendo donde no me llaman  :oops:

Somos los únicos que pedimos cosas como el calendario, listado de colecciones, etc. De hecho, los demás países ni se dedican a actualizar las portadas. La primera que les pasan es la que se queda, da igual que sea definitiva o no, o que haya cambiado.

Sí, esa es una de las muchas cosas que están pedidas, pero no es una de las prioritarias. Por lo pronto parece que van a hacer el calendario. Temporalmente incorporarán algo que no es el calendario que hemos pedido, pero que al menos ayudará algo. Pero no han asegurado que es algo temporal hasta que hagan el calendario tal y como lo hemos pedido.

Lo de buscar por colecciones tambien lo van a poner?

Sí, es lo que nos han dicho. Y hemos conseguido que lo pongan con máxima prioridad, como el calendario.


Unión de mensajes.
« última modificación: 07 Abril, 2021, 19:20:00 pm por oskarosa »

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.152
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Nueva web de Panini
« Respuesta #85 en: 07 Abril, 2021, 18:21:16 pm »
Gracias Darkseid. Para mi lo de colecciones también era lo mejor de la web anterior.  :palmas:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Nueva web de Panini
« Respuesta #86 en: 07 Abril, 2021, 19:27:58 pm »
También estamos implementando cosas nuevas:

https://www.panini.es/shp_esp_es/faithless-2-sfait002-es01.html

Portadas a mayor tamaño, cubiertas, previos y, cuando nos las vayan pasando, fotos de estudio.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Nueva web de Panini
« Respuesta #87 en: 07 Abril, 2021, 21:55:10 pm »
También estamos implementando cosas nuevas:

https://www.panini.es/shp_esp_es/faithless-2-sfait002-es01.html

Portadas a mayor tamaño, cubiertas, previos y, cuando nos las vayan pasando, fotos de estudio.
Eso sí que está muy bien, es como hojear un poco en la tienda. Lo del calendario si que echo en falta.
Pero imagino que todas estas cosas van poco a poco
 :birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nueva web de Panini
« Respuesta #88 en: 07 Abril, 2021, 22:10:13 pm »
Acabo de ver la página con algo de calma y con todo el respeto es mucho peor que la anterior. Lo del calendario es imprescindible meterlo.

¿Alguien sabe como ver las novedades que salen este mes o al menos los próximos lanzamientos?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Nueva web de Panini
« Respuesta #89 en: 07 Abril, 2021, 22:38:11 pm »
También estamos implementando cosas nuevas:

https://www.panini.es/shp_esp_es/faithless-2-sfait002-es01.html

Portadas a mayor tamaño, cubiertas, previos y, cuando nos las vayan pasando, fotos de estudio.

Eso está muy bien, me gusta!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines