Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.  (Leído 68923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #270 en: 11 Diciembre, 2017, 20:59:20 pm »

FASE 1
RONDA 7


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Ángel/Arcángel/Warren Worthington III 2: habría querido darle algo más, pero la verdad es que los otros personajes me parece mejores, con una sola excepción

Bestia/Hank McCoy 6: me supo mal que no llegara a la final. Un personajazo, aunque un poco venido a menos de un tiempo a esta parte.

Hombre de Hielo/Bobby Drake 4: otro personajazo, pero sólo cuando los autores lo tratan bien, que no es habitual.

Juggernaut/Caín Marko 5: grande, sobre todo como villano. Incluso su etapa de redención ¿fue Austen? me pareció interesante.

Mole/Fred J. Dukes 1: fue apalizado por el Ángel en el torneo... Habría preferido ver aquí en su lugar a Kaos o a Jean...

Profesor-X/Charles Xavier 3: importante pero cansino y repetitivo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #271 en: 12 Diciembre, 2017, 00:10:38 am »
FASE 1
RONDA 7


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Ángel/Arcángel/Warren Worthington III 4: Me gusta este personaje, pero no sabría decir por qué. Quizá sea por su estética o algo, pero realmente hasta que no perdió las alas y se convirtió en Arcángel creo que no hizó grandes cosas destacables, salvo financiar a los Campeones y morrearse con Jen.

Bestia/Hank McCoy 6: Uno de mis personajes favoritos ya sea en los Vengadores, los Defensores o en la Patrulla-X, Hank es uno de los grandes esté donde esté.  :thumbup:

Hombre de Hielo/Bobby Drake 5: La verdad es que he dudado un poco, pero me decanto por Bobby, que no deja de ser la versión mutante de Johnny y tiene mucho potencial yo creo. Una lástima lo que han hecho con él en los últimos tiempos, porque creo que pervierte la esencia del personaje.

Juggernaut/Caín Marko 2:
Un personaje con potencial, pero más simple que el mecanismo de un botijo. Es imparable, pero acaba siendo un saco de boxeo para muchos.

Mole/Fred J. Dukes 1: Este es más tonto aún que Caín Marko. Tuvo su gracia en su momento, pero la perdió rápido.

Profesor-X/Charles Xavier 3: Charles fue un gran personaje durante la primera mitad de la etapa de Claremont, pero con el paso del tiempo perdió lustre y se volvió un poco cansino. Quizá Morrison fue de los pocos que hizo algo un poco revulsivo con él. Yo no lo echo mucho de menos, la verdad, aunque a saber que estarán haciendo con él actualmente, si es que están haciendo algo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #272 en: 12 Diciembre, 2017, 00:21:04 am »
Quizá sea por su estética o algo, pero realmente hasta que no perdió las alas y se convirtió en Arcángel creo que no hizó grandes cosas destacables, salvo financiar a los Campeones y morrearse con Jen.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #273 en: 12 Diciembre, 2017, 00:22:44 am »
Quizá sea por su estética o algo, pero realmente hasta que no perdió las alas y se convirtió en Arcángel creo que no hizó grandes cosas destacables, salvo financiar a los Campeones y morrearse con Jen.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tú ríete, pero a ver quién es el guapo que recuerda algo interesante del personaje.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #274 en: 12 Diciembre, 2017, 00:57:27 am »
Hipe me llama... y yo acudo:

FASE 1
RONDA 7


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Ángel/Arcángel/Warren Worthington III 1: El más desustanciado de los Tontos-X por goleada. Va de guaperas por la vida pero Jean le da calabazas y mientras los muertos de hambre de Bobby y Hank se follan a Zelda y Vera, respectivamente. Lo único bueno que hizo en toda su trayectoria el chapuzas de Apoca fue coger a este bobo y darle empaque noventeiro.

Bestia/Hank McCoy 6: El puto amo, sin discusión. No sé que hostias está aqui en una repesca.

Hombre de Hielo/Bobby Drake 5: Otro puto amo cuando al guionista de turno le da por tener media sesera, para variar. Las mongoladas que han hecho con el a lo largo de las decadas lo relegan injustamente a la categoria de metralla. Ni puta idea

Juggernaut/Caín Marko 3: Un tonto que promete siempre hostias como panes allá por donde pase. Sólo por eso mola

Mole/Fred J. Dukes 2: Un pobre desgraciado. No puedo evitar sentir lástima y simpatia por él

Profesor-X/Charles Xavier 4: Un veleta, pero un veleta con la mente más poderosa. El profe siempre cumple, para bien o para mal


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #275 en: 12 Diciembre, 2017, 01:37:34 am »


FASE 1
RONDA 7


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Ángel/Arcángel/Warren Worthington III 6: El unico follable del grupo. Siempre me ha gustado mucho y he pensado que es un personaje muy desaprovechado. Como arcangel me encantó cuando lo conocí en los nº finales del primer vol. de forum y la relacion con Mariposa me encantó. Siempre he pensado que desde el principio deberia llevar una espada/maza/arco/arma para poder atacar y sacar provecho de su vuelo. La epoca dibujada por el mangaka aquel que le salen nuevos poderes (no se si los sigue teniendo) la tengo olvidada  :torta:

Hombre de Hielo/Bobby Drake 5: Al principio no me gustava mucho, pero la evolucion de sus poderes debido al problema con Frost y la relacion con su padre en el segundo volumen de la patrulla me encantó. Despues le perdí el hilo y se volvió homosexual  :torta:

Bestia/Hank McCoy 4: Personaje interesante que combina la superfuerza y superagilidad con la superinteligencia en un buen equilibrio. Me gustó mucho La Bestia que conocí de primeras en los nº finales del primer vol. de la patru y xmen y los nuevos nº del segundo volumen. Buen personaje que puede dar mucho juego si no lo convierten en un simio con cara de leon  :lol:

Profesor-X/Charles Xavier 3: Calvo cabron desde hace unos años. Me gusta, aunque lo veo como un personaje de relleno, que lo unico que hace es mandar a la patrulla a luchar, volverse loco y liarla parda o cargarse a un enemigo superpoderoso con un rayo mental; vamos, que no tiene termino medio.

Juggernaut/Caín Marko 2: De este grupo, es la nota que se merece, aunque la epoca que estava en la patru, empezó muy bien, pero la historia con el niño aquel se me hizo pesada. Me gustó como lo recuperó Davis.

Mole/Fred J. Dukes 1: Jamás me ha gustado este personaje y nunca le he visto la gracia.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #276 en: 12 Diciembre, 2017, 12:31:54 pm »

FASE 1
RONDA 7


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Ángel/Arcángel/Warren Worthington III 4 Ángel molaba en la etapa clásica, repartía hostias a cascoporro y evitaba las balas y los rayos láser como dios. :adoracion: Se calzaba a supermodelos, aunque no se viera reflejado en los tebeos. ¿Qué creéis que hizo entre que dejó la Patrulla y montó Los Campeones? Pues follar. :lol: En la serie de X-Force surgida tras Complejo de Mesías tiene un buen papel como Arcángel.

Bestia/Hank McCoy 2 No he leído su etapa en los Vengadores, por lo que me tengo que quedar con su etapa clásica (donde era un inútil), su transformación en la Bestia peluda (hay que ser gilipollas), su aventura en la base de Magneto con la nueva Patrulla (absolutamente genial, uno de mis tebeos favoritos), su búsqueda de nuevos mutantes tras Complejo de Mesías (vaya patán), su etapa con los nuevos Illuminatti de Hickman (bochornoso). Pues eso, que no le puedo dar más puntos.

Hombre de Hielo/Bobby Drake 6 El puto amo. Sólamente por calzarse a Mística, tiene mi 6. :adoracion: :adoracion:

Juggernaut/Caín Marko 3 Vaya patán. No hace nada a derechas siendo malo, pero siendo de los buenos es más patán todavía. Acabo de leer su vuelta al mundo de los villanos (tras New Excalibur) y es para darle de hostias. Hay historias muy buenas con el personaje, pero Caín es tonto hasta almorzar y después todo el día.

Mole/Fred J. Dukes 5 Cómo molaba Fred con la Fuerza de la Libertad de Mística, junto con Pyros y Avalancha. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Su etapa de villano no mola tanto, cierto. Pero el personaje me gusta, y se está llevando hostias por todos lados. :lol: He leído que fue uno de los mutantes que perdió sus poderes tras Dinastía de M, pero no sé si los ha recuperado o qué.

Profesor-X/Charles Xavier 1 Traidor, negrero, esclavista, pederasta, manipulador, pseudozoófilo (los shiar son medio pájaros :P ), tergiversador, engañabobos,... Todo eso y más, es nuestro querido profesor. Flipando estoy con X-Men Legado. Kitty Pryde tenía razón. :thumbup:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #277 en: 12 Diciembre, 2017, 12:36:40 pm »
Ángel molaba en la etapa clásica, repartía hostias a cascoporro y evitaba las balas y los rayos láser como dios. :adoracion:

Bestia/Hank McCoy 2 No he leído su etapa en los Vengadores, por lo que me tengo que quedar con su etapa clásica (donde era un inútil)

WTF???  :torta: :torta: :torta:

Debes haber leído una colección de otra realidad. Si no, no me lo explico.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #278 en: 12 Diciembre, 2017, 12:39:02 pm »


FASE 1
RONDA 7


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Ángel/Arcángel/Warren Worthington III 2: me gusta más Bobby que Warren, aunque ambos dos sean más aprovechables que lo que históricamente se ha hecho con ellos. Lo mejor de Warren últimamente, su alter-ego Arcángel. Lo mejor de antes, Candy Southern.

Bestia/Hank McCoy 6: McCoy mola, por mucho que se hayan empeñado en joder al personaje y hacerle lo más serio posible, lo más cabrón posible, y al pobre lo llevan por el mismo camino que a Ciclo. Su mejor versión, en Los Vengadores.

Hombre de Hielo/Bobby Drake 3: me gusta más Bobby que Warren, aunque ambos dos sean más aprovechables que lo que históricamente se ha hecho con ellos.

Juggernaut/Caín Marko 5: el hermanastro de Xavier siempre fue un enemigo cojonudo. Lástima que últimamente sólo lo usen para pegarle una somanta de palos cada vez que quieren hacer otra amenaza como cojonudísima.

Mole/Fred J. Dukes 1: parece mentira que este personaje haya perdurado, más allá que de puro lerdo se hace simpático

Profesor-X/Charles Xavier 4: éste sí es un cabronazo, más que su hermanastro Caín  :lol: pero por eso mismo, es más interesante por ello. Muchos contrastes.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #279 en: 12 Diciembre, 2017, 13:06:49 pm »
Ángel molaba en la etapa clásica, repartía hostias a cascoporro y evitaba las balas y los rayos láser como dios. :adoracion:

Bestia/Hank McCoy 2 No he leído su etapa en los Vengadores, por lo que me tengo que quedar con su etapa clásica (donde era un inútil)

WTF???  :torta: :torta: :torta:

Debes haber leído una colección de otra realidad. Si no, no me lo explico.

Son todos unos inútiles, todo sea dicho. :lol: Pero éste de los que más. :lol:


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #280 en: 12 Diciembre, 2017, 13:21:31 pm »
Hola k ase  :hola:

Guía Essex para la mutanticidad de caballeros:

FASE 1
RONDA 7


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Ángel/Arcángel/Warren Worthington III 1:

¿Por qué la nota?

Porque en un grupo realmente difícil, Ángel es el rival más débil. Y eso que hablamos de un tío íntegro, de perfil Vengador, buen compañero, leal, y sobre todo, el Arcángel, su segunda gran etapa y versión que acabó con el pijaitas guaperas.

¿Por qué mola?



Bestia/Hank McCoy 5:

¿Por qué la nota?

Porque Hank es el corazón de la Patrulla-X clásica y uno de los mejores personajes del Universo Marvel conocido. Lo que se ha hecho con él últimamente no tiene perdón; es desaprovechar a un personaje con el que se puede hacer casi de todo. Sin duda, mi Hombre-X favorito de los clásicos, uno de los mejores Vengadores de la historia (aunque es un Hombre-X) y con un diseño genial peludo.

¿Por qué mola?

Una pasada de números los de Amazing Adventures


Hombre de Hielo/Bobby Drake 3:

¿Por qué la nota?

Porque al igual que Bobby, se queda justo en medio, siempre congelado, ni para atrás ni para adelante. Un buen personaje con el síndrome Johnny Storm. Pero es que es difícil que avance. Pero eso no es culpa suya. El personaje es genial, carismático y de la familia.

¿Por qué mola?



Juggernaut/Caín Marko 6:

¿Por qué la nota?

Porque es el puto Juggernaut.

¿Por qué mola?

Porque es el puto Juggernaut.







Mole/Fred J. Dukes 4:

¿Por qué la nota?

Porque el bueno de Freddie se la merece, claro que sí. Porque su relación de colegas con Unus mola, porque el tío era grande, gordo, feo, malhablado, adulto y llano en un mundo de niñatos yuppies. Puede que no sea el mejor villano del mundo, pero tíos como Fred J. Dukes dan sabor a una franquicia.

¿Por qué mola?



Profesor-X/Charles Xavier 2:

¿Por qué la nota?

Porque es un grupo difícil, y aunque Charles sea IMPRESCINDIBLE para lo que la Patrulla-X supone, hay mejores personajes en este grupo que él, por mucho que duela dejar a Chuck con el Ángel en el vagón de cola. El tío ha sido de todo; padre, general, dictador, amigo... nunca sabes con que Charles te vas a encontrar. Pero Morrison lo clavó.



¿Por qué mola?

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #281 en: 12 Diciembre, 2017, 13:49:27 pm »
Ángel molaba en la etapa clásica, repartía hostias a cascoporro y evitaba las balas y los rayos láser como dios. :adoracion:

Bestia/Hank McCoy 2 No he leído su etapa en los Vengadores, por lo que me tengo que quedar con su etapa clásica (donde era un inútil)

WTF???  :torta: :torta: :torta:

Debes haber leído una colección de otra realidad. Si no, no me lo explico.

Son todos unos inútiles, todo sea dicho. :lol: Pero éste de los que más. :lol:

El único miembro con algo de carisma entre niñatos, hijos de papá, llorones y pavisosas, y de los pocos capaces de aguantar más de un asalto a los villanos y salvar el día.

Por supuesto, es mucho más inútil que el superhéroe que tiene el honor de ser el primer miembro masculino del grupo al que secuestran como rehén, en una época en que imperaban las mujeres florero.

:thumbup:

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #282 en: 12 Diciembre, 2017, 14:11:08 pm »
FASE 1
RONDA 7




Valiente mosqueo me he llevado al ver que en este torneo solo la Bestia podría plantar algo cara a toda una Fénix y sin embargo no está ni en esta repesca...ufff en fin

1 solitario punto la Mole/Fred J. Dukes 
Personaje muy interesante en su debut, fue invitado a ser el primer posible nuevo recluta de la Patrulla pero los años de marginación ya le habían maleado. Luego, pudo seguir una evolución decente y convertirse en una especie de mutante neutral que solo quisiese vivir su vida pero era la época del maniqueismo y lo convirtieron en un villano de opereta hasta que se unió a la Nueva Hermandad de Mística y experimentó todo un revival que ya a finales de los 80 quedó estancado, y desde entonces da tumbos y más tumbos, una pena

2 para el Profesor-X/Charles Xavier
el tio es un cabrón de aúpa y lo ha sido desde el principio de la colección, cuando babeaba por una púber Jean Grey y borraba la mente de cualquiera que le molestase un poco. También tuvo un revival en los 80 gracias a Claremont, donde fue más interesante que nunca. Desde entonces, el tio sobra del todo y venga en empeñarse a traerlo de vuelta una y otra vez y siempre paralitico joder que cansino


3 para el Hombre de Hielo/Bobby Drake
Siempre ha tenido un gran potecial, era el Kitty Pryde de la 1ª generación y a veces ha rozado el cielo, pero una y otra vez ha vuelto a recaer en el rol de graciosete secundario que hace bulto. A diferencia de muchos, a mi no me extrañó nada que fuese gay, pues todo recordamos su rollo con Nube y sus continuos fracasos con todas sus "novias" con alguna de las cuales ni a besuquearse llegó

4 para Ángel/Arcángel/Warren Worthington III
Con los Simonson y su suicidio y renacimiento como Muerte y finalmente Arcángel alcanzó su cénit. Sin embargo, desde entonces no recuerdo nada interesante con el, su ultimo rollo de tabula rasa hasta me dio dolor de cabeza

5 se lleva Juggernaut/Caín Marko
Como villano, un grande, una amenaza primordial para la patrulla y un origen fantástico al estilo de Cain y Abel. Su ya no tan reciente redención como miembro de la Patrulla me recordó a la de Picara en los 80 y moló muchisimo, lo mejor de la franquicia en mucho tiempo junto a la Reina Blanca claro

6 para la Bestia/Hank McCoy
El Puto amo, tanto en la Patrulla Original, como en solitario, con ese acertadísimo cambio. Un gran vengador, aun mejor miembro ocasional de la Patrulla de Claremont y Byrne, y posterior puntal de Los Nuevos Defensores. En Factor X también tuvo una buena evolución y finalmente cuando su estrella se apagaba Morrison le devolvió todo su esplendor y desarrolló una amistad con Emma que francamente me encantó. Hoy en día la Patrulla no se entiende sin el.

« última modificación: 12 Diciembre, 2017, 20:24:50 pm por Brujo Rojo »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #283 en: 12 Diciembre, 2017, 14:39:47 pm »
Ángel molaba en la etapa clásica, repartía hostias a cascoporro y evitaba las balas y los rayos láser como dios. :adoracion:

Bestia/Hank McCoy 2 No he leído su etapa en los Vengadores, por lo que me tengo que quedar con su etapa clásica (donde era un inútil)

WTF???  :torta: :torta: :torta:

Debes haber leído una colección de otra realidad. Si no, no me lo explico.

Son todos unos inútiles, todo sea dicho. :lol: Pero éste de los que más. :lol:

El único miembro con algo de carisma entre niñatos, hijos de papá, llorones y pavisosas, y de los pocos capaces de aguantar más de un asalto a los villanos y salvar el día.

Por supuesto, es mucho más inútil que el superhéroe que tiene el honor de ser el primer miembro masculino del grupo al que secuestran como rehén, en una época en que imperaban las mujeres florero.

:thumbup:

No recuerdo de qué hablas. :lol: ¿Kaos? Mi cerebro ha borrado la mayo parte de los recuerdos de esa etapa. Gracias a Odín por ello.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #284 en: 12 Diciembre, 2017, 14:46:56 pm »
Ángel molaba en la etapa clásica, repartía hostias a cascoporro y evitaba las balas y los rayos láser como dios. :adoracion:

Bestia/Hank McCoy 2 No he leído su etapa en los Vengadores, por lo que me tengo que quedar con su etapa clásica (donde era un inútil)

WTF???  :torta: :torta: :torta:

Debes haber leído una colección de otra realidad. Si no, no me lo explico.

Son todos unos inútiles, todo sea dicho. :lol: Pero éste de los que más. :lol:

El único miembro con algo de carisma entre niñatos, hijos de papá, llorones y pavisosas, y de los pocos capaces de aguantar más de un asalto a los villanos y salvar el día.

Por supuesto, es mucho más inútil que el superhéroe que tiene el honor de ser el primer miembro masculino del grupo al que secuestran como rehén, en una época en que imperaban las mujeres florero.

:thumbup:

No recuerdo de qué hablas. :lol: ¿Kaos? Mi cerebro ha borrado la mayo parte de los recuerdos de esa etapa. Gracias a Odín por ello.

https://youtu.be/36O04yV1760

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines