Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.  (Leído 69586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #225 en: 10 Septiembre, 2017, 14:44:18 pm »
FASE 1
RONDA 5


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Brigada Juvenil (Mike Armstrong, Bill Bishop, K.C. Ritter, Tom Smith, Ted y Willie) 1
Kate Bishop/Ojo de Halcón 3
Speedball/Penitencia/Robbir Baldwin 2

Aquí apenas comento porque no tengo mucho que decir. Kate mola bastante, pese a que su afán por molar debería producir el efecto contrario; y a la Brigada no le pongo un 0 porque no se puede.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.616
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #226 en: 10 Septiembre, 2017, 15:40:25 pm »
Al final casi todo el mundo odia a la Brigada, los hay que odian a Speedball (reconozco que es hostiable, pero es el personaje con más solera del grupo, y no es mal tío), pero prácticamente todos coincidimos en que MiniVisión no aporta nada (copia literal) mientras que Hulkling, y sobre todo, Kate, auténtica reina del grupo, fueron grandes incorporaciones. Los primeros arcos de Jóvenes Vengadores son la leche.

En esas, los Runaways pasan un pelín desapercibidos, parte baja de la tabla en general.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #227 en: 10 Septiembre, 2017, 15:57:32 pm »
Al final casi todo el mundo odia a la Brigada, los hay que odian a Speedball (reconozco que es hostiable, pero es el personaje con más solera del grupo, y no es mal tío), pero prácticamente todos coincidimos en que MiniVisión no aporta nada (copia literal) mientras que Hulkling, y sobre todo, Kate, auténtica reina del grupo, fueron grandes incorporaciones. Los primeros arcos de Jóvenes Vengadores son la leche.

En esas, los Runaways pasan un pelín desapercibidos, parte baja de la tabla en general.

Salvo en lo referente a las primeras aventuras -me niego a decir arco :lol:- de los Jóvenes Vengatas...Totally agree :thumbup: :thumbup: :thumbup: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #228 en: 10 Septiembre, 2017, 16:46:36 pm »

FASE 1
RONDA 5




Brigada Juvenil (Mike Armstrong, Bill Bishop, K.C. Ritter, Tom Smith, Ted y Willie) 3; Algo caducos pero los recuerdo con cariño. Eran otros tiempos.
Hulkling/Teddy Altman 4; Pasable sin más, aunque creo recordar que su parte civil no estaba mal.
Kate Bishop/Ojo de Halcón 6 ; Al principio no me decía gran cosa, pero su paso por la serie de Ojo de Halcón me gustó bastante.
Nico Minoru/Hermana Grimm  5 De lo mejor de los Runaways. Necesita volver a la primera línea.
Speedball/Penitencia/Robbir Baldwin 1; El horror. Me cae fatal.
Visión/Jonas  2; Parguelas

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #229 en: 10 Septiembre, 2017, 18:01:09 pm »




Brigada Juvenil (Mike Armstrong, Bill Bishop, K.C. Ritter, Tom Smith, Ted y Willie) 2
Hulkling/Teddy Altman 3
Kate Bishop/Ojo de Halcón 4
Nico Minoru/Hermana Grimm 5
Speedball/Penitencia/Robbir Baldwin 6
Visión/Jonas 1
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #230 en: 10 Septiembre, 2017, 18:19:30 pm »
FASE 1
RONDA 5


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Brigada Juvenil (Mike Armstrong, Bill Bishop, K.C. Ritter, Tom Smith, Ted y Willie) 2 podía haberle dado la peor nota, pero aún han tenido alguna aparición interesante
Hulkling/Teddy Altman 3 buen personaje sin mucho más
Kate Bishop/Ojo de Halcón 6 el gran revalorizado de estos personajes desde que se hizo el torneo
Nico Minoru/Hermana Grimm 5 muy buen personaje y mucho más coherente en su trayectoria que Bola Veloz lo que ha sido decisivo en mi voto
Speedball/Penitencia/Robbir Baldwin 4 me sabe mal no darle más, pero me he reservado las máximas notas para personajes menos maltratados por los guionistas
Visión/Jonas 1 superfluo

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #231 en: 11 Septiembre, 2017, 16:00:20 pm »
FASE 1
RONDA 5




1 punto para Visión/Jonas enésima versión coñazo de La Visión que no es la Visión, un derroche de imaginación  ::)

2 puntos para Brigada Juvenil (Mike Armstrong, Bill Bishop, K.C. Ritter, Tom Smith, Ted y Willie) cuando nacieron  ya eran unos carcas totales, eran más parecidos a los crios de los años 30 que a la chavalada idealista  de los 60, no sé como llegaron tan lejos

3 puntos para Speedball/Penitencia/Robbie Baldwin interesante evolución que al final ha quedado en nada con un back to rollo de siempre de narices. Para mí era el integrante más flojo de los Nuevos Guerreros originales aunque me acabó gustando y le cogí cariño

4 puntos para Hulkling/Teddy Altman-Dorrek VIII personaje creado para epatar desde un primer momento, criado como humano, y realmente descendiente de la realeza skrull, protagoniza la primera pareja adolescente y abiertamente gay en Marvel. En su contra, no han hecho mucho más que esto con él, o al menos yo no lo he leido

5 puntos para Ojo de Halcona ( :lol:) /Kate Bishop gran personaje, me gusta muchísimo, inicialmente una pija buenorra de manual, lucha desde el principio por ser algo mucho más grande y ha tenido una evolución buenísima. Su relación de tu a tu con Clint me parece una de las más reales que he visto en Marvel

6 puntos para Hermana Grimm/Nico Minoru esta chica ha estado alejada de las grandes colecciones y pese a ello es el personaje femenino (en dura competencia con la anterior)  más grande que ha dado Marvel en el nuevo milenio. Carismática, luchadora, líder, leal, poderosa, valiente, inteligente. Lo tiene todo y solo le falta que un buen autor la lance de una definitiva vez en una de las grandes colecciones de la casa.







« última modificación: 11 Septiembre, 2017, 16:03:30 pm por Brujo Rojo »

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #232 en: 13 Septiembre, 2017, 17:34:28 pm »
FASE 1
RONDA 5


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...). Pero ya sería raro no conocer a nadie en este torneo, amigos.



Brigada Juvenil (Mike Armstrong, Bill Bishop, K.C. Ritter, Tom Smith, Ted y Willie) 2 tienen su importancia histórica, pero no les he visto nunca con protagonismo.
Hulkling/Teddy Altman 1 no he leído mucho de él pero lo leído no me ha dicho nada.
Kate Bishop/Ojo de Halcón 4 Me encanta, uno de los mejores personajes de los últimos tiempos  :birra:
Nico Minoru/Hermana Grimm 3 personaje interesante pero aún no la han sabido explotar del todo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #233 en: 16 Septiembre, 2017, 18:23:48 pm »


Brigada Juvenil (Mike Armstrong, Bill Bishop, K.C. Ritter, Tom Smith, Ted y Willie) 1

Lo siento, pero de todos son quienes menos me dicen. Tuvieron mucha importancia, es obvio. Pero... lagrimas en la lluvia.

Hulkling/Teddy Altman 4

Otro de los Jovenes Vengadores favoritos mios y de gran importancia tras su serie.

Kate Bishop/Ojo de Halcón 5

No se lleva el 6 por Hermana Grimm. Pero Kate Bishop es uno de los descubrimientos de Jovenes Vengadores y uno de los personajes de esa serie más establecidos en el Universo Marvel actual.

Nico Minoru/Hermana Grimm  6

Lo siento, no soy imparcial. Nico Minoru era mi amor de adolescencia Marvel junto a Cassie Lang, Kate Bishop y Kitty Pride. De lejos mi Runaways favorita, un grupo al que de por si le tengo bastante cariño y espero que, serie de TV mediante, vuelvan al candelero.

Speedball/Penitencia/Robbir Baldwin 3

No se merece una puntuación tan baja... Un buen personaje... pero los feeling pueden aqui

Visión/Jonas 2

Ay... Muy lejos llego. Tenia el sanbenito de ser una especie de versión buena de Iron Lad, pero es sin duda el Joven Vengador con menos
recorrido y menos reseñable. Los puestos bajos no he tenido duda alguna
« última modificación: 17 Septiembre, 2017, 15:02:46 pm por Exiles »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #234 en: 16 Septiembre, 2017, 18:26:28 pm »
Tienes dos cincos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #235 en: 17 Septiembre, 2017, 02:57:37 am »
Tienes dos cincos.
yo creo que elige a la tia wena pal 5  :P (bueno por que dice que dudaba si darle el 6 a ella, y además en su descripcion dobla las palabras sobre el otro  :lol:)




Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #236 en: 18 Septiembre, 2017, 18:11:39 pm »
RESULTADOS

Kate Bishop/Ojo de Halcón 62
Nico Minoru/Hermana Grimm 46

Speedball/Penitencia/Robbir Baldwin 44
Hulkling/Teddy Altman 37
Brigada Juvenil (Mike Armstrong, Bill Bishop, K.C. Ritter, Tom Smith, Ted y Willie) 21
Visión/Jonas 16

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #237 en: 18 Septiembre, 2017, 22:58:13 pm »
Diría que no hubo sorpresas. Resultados esperados.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #238 en: 21 Septiembre, 2017, 16:54:37 pm »
uy uy uy me anoto al torneo  :birra: :birra: :birra:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:FASE PREVIA del Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #239 en: 16 Noviembre, 2017, 21:52:59 pm »
[Relleno para pasar a página nueva]

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines