Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)  (Leído 245781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #30 en: 23 Diciembre, 2014, 01:15:20 am »
Siendo así:

OMNIGOLD PATRULLA-X.

Pero por mucho.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #31 en: 23 Diciembre, 2014, 01:20:00 am »


Además, de las Secret Wars II toda la parte relacionada con Spiderman (que no recuerdo si pertenece al Coleccionable rojo o al azul), con el asunto del edificio de oro y el enfrentamiento del Puma contra el Todopoderoso, se me hizo amena a la par que interesante.

Un saludo.



Si te gusta Spidey, tienes OG y MH que disfrutarás más. Por el precio de las SW II yo me agenciaba el MH de Stern y el siguiente con la saga del traje. Sin dudarlo. ;)

El problema es que todo lo relacionado con Spiderman en Omnigold y Marvel Héroes lo tengo ya en otros formatos: las Bibliotecas Marvel y los coleccionables rojo y azul. Si no no estaría dudando tanto y mi primer tocho sería del arácnido sin pensarlo siquiera.

Sé que tendría que haberlo avisado antes, se me olvidó. Fallo mío.

Tranqui. :birra:

Pues nada, piensa lo que se te ha aconsejado. Y oye, que si te tiran tanto las SW II...adelante. Pero medita bien, es un tocho caro, no una grapa. :hola:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #32 en: 23 Diciembre, 2014, 02:22:34 am »
Si ya tienes Spiderman, La Patrulla X, sin ningún lugar de dudas.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #33 en: 23 Diciembre, 2014, 03:13:43 am »
Uf,las Secret Wars II son material durillo,eh?  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #34 en: 23 Diciembre, 2014, 04:42:19 am »
Uf,las Secret Wars II son material durillo,eh?  :lol:

Hasta ahora presuponía que eran entretenidillas pero de muy baja calidad. ¿He estado equivocado y resulta que no sólo son malas, sino que además resultan duras de leer? Porque de ser así las descarto totalmente y paso a otra cosa (probablemente el primer OG de la Patrulla).


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #35 en: 23 Diciembre, 2014, 06:58:56 am »
No hombre,justamente a la baja calidad de guion y dibujo me avenía,pero si ya estas advertido.... ;)





Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #36 en: 23 Diciembre, 2014, 07:07:28 am »
Uf,las Secret Wars II son material durillo,eh?  :lol:

Hasta ahora presuponía que eran entretenidillas pero de muy baja calidad. ¿He estado equivocado y resulta que no sólo son malas, sino que además resultan duras de leer? Porque de ser así las descarto totalmente y paso a otra cosa (probablemente el primer OG de la Patrulla).

El caso de las Secrets I y II es muy distinto.

A las Secrets I se les achaca su simpleza, y una mala adaptación de los personajes. Pero esto no ha sido obstáculo para que muchos las disfrutáramos enormemente; como tú dices, es un tebeo sencillo, sin pretensiones, y en mi opinión cuenta una buena historia, interesante y con consecuencias.

Las Secret II, sin embargo, pecaron de pretenciosidad, y al fallar la premisa principal, fallan por entero. El dibujo en la serie central es pésimo; y para entender la serie hace falta leer sus numerosos cruces, que son de calidad muy dispar. En resumen, es poco recomendable; no tiene casi nada en ella que haga disfrutar por las mismas razones que la primera.

La Patrulla de Claremont, por el contrario...  :amor:

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #37 en: 23 Diciembre, 2014, 08:40:14 am »
...yo te recomiendo esto :smilegrin:



..después esto: :adoracion:



..y el remate ::)



Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #38 en: 23 Diciembre, 2014, 09:06:10 am »
Y yo que todavía tengo pendiente ese remate  :lloron:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #39 en: 23 Diciembre, 2014, 09:17:13 am »
Mira que me encanta el Capi, y dentro de las colecciones "reguleras" de Marvel es la mejor de todas, pero no puedo recomendar esta serie por delante de la Patrulla-X, Spiderman, 4F, Thor o Dr. Extraño.

Sí justo después, porque el Capi es una serie mucho mejor que contemporáneas como Vengadores y sobre todo Iron Man, Hulk , Namor o Daredevil, pero está uno o dos peldaños por debajo de las otras.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #40 en: 23 Diciembre, 2014, 10:29:36 am »
Joer con las frikiplanificaciones de los 4F me estan entrando ganas hasta a mi de leerlos y eso que son un grupo al que nunca le he dado demasiadas oportunidades  :lol:

Yo estoy inmerso en mi lectura del segundo OG del Spidey de Ditko y lo estoy disfrutando bastante, las tramas son algo más dinámicas que en los primeros números, hay más importancia de Peter Parker por encima de Spiderman y eso a mí me gusta, muchos lios con JJJ, Betty, Liz, Flash, tenemos a MJ que ya ha aparecido aunque todavía no se le ha podido ver el careto.......

En cuanto a los enfrentamientos destacar la historia en la que Misterio se hace pasar por psiquiatra, muy buena porque no me esperaba que fuera él  :thumbup: y la guerra entre el Duende y el Señor del Crimen por hacerse con el mando de las bandas de NY  :mola:

He de reconocer que teniendo tomos sin leer del coleccionable de Ultimate Spiderman y otras cuantas cosas interesantes llamandome desde la estantería se me hace algo durillo estar con estas historias.....pero me he propuesto terminarme este tomo antes de ponerme con nada más  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.261
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #41 en: 23 Diciembre, 2014, 10:37:20 am »
...yo te recomiendo esto :smilegrin:



..después esto: :adoracion:



..y el remate ::)



No recordaba lo de "una obra maestra" del primer tomo. Se nota que era el inicio del formato y había dudas respecto a si vendería bien el tomo.  ;)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #42 en: 23 Diciembre, 2014, 10:57:37 am »
Sin duda el Omnigold de La Patrulla-X es imprescindible.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #43 en: 23 Diciembre, 2014, 11:15:41 am »
Aprovechando que se abre nuevo tema para este longevo y valioso hilo, os informo de que me he decidido a comprar mi primer supertocho de Marvel, ya sea Marvel Héroes u Omnigold, y recurro a vosotros para decidirme sobre el cómic que merece ese privilegio.

Teniendo en cuenta el material publicado por Panini; que quieres un tocho-tomo; y que ya tienes todo lo de Spider-Man:

01 - La Imposible Patrulla X 2: Días del futuro pasado.
02 - La Imposible Patrulla X 1: ¡Segunda genesis!

Contienen la excelente etapa de Claremont/Byrne en Uncanny X-Men. Da igual que no te gusten los mutantes; a mí me dan bastante igual y este cómic me parece totalmente imprescindible. Si empiezas por el segundo, te ahorras la etapa de Cockrum (que no está mal), iniciándote con lo mejor de lo mejor.



03 - Los 4 Fantásticos 1: La edad dorada
04 - Los 4 Fantásticos 2: A través del universo
05 - Los 4 Fantásticos 3: ¡El largo camino a casa!

Contienen la excelente etapa de Lee/Kirby/Sinnott en la colección. No sólo es que se introduzcan conceptos, situaciones y personajes que todavía perduran y que cimentaron el Universo Marvel, es que se trata de un apasionante cómic de aventuras protagonizado por una carismática familia de exploradores de lo desconocido. El mejor cómic Marvel de los 60's tras Spider-Man.



06 - Marvel Héroes: Alpha Flight de John Byrne

Contiene la más que notable etapa de Byrne en la colección que él mismo creó. El material es buenísimo; no obstante el precio del tomo es muy elevado; y no se trata de una colección de grupo de superhéroes al uso, lo que para mí le dota de un gran encanto, pero quizás no guste tanto a otros lectores.


Saludos :hola:.



PD: Empezada la etapa de Lee/Romita/Buscema en Fantastic Four, mediante el OG ¿Quién detendrá a Mente Maestra?

El dibujo es buenísimo, pero los argumentos, siendo más que correctos, no me llegan tanto como los números con Jack Kirby.

Veo que el siguiente OG todavía cuenta con los lápices de John Buscema, así como que termina en el #150.

¿Será un buen momento para bajarme de la colección (al menos hasta que llegue Wolfman)?

¿Como está la etapa de Rick Buckler?

Gracias :birra:.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #44 en: 23 Diciembre, 2014, 12:10:54 pm »
¿Será un buen momento para bajarme de la colección (al menos hasta que llegue Wolfman)?

¿Como está la etapa de Rick Buckler?

Ambas preguntas tienen una dificil respuesta.

A mí Wolfman me gusta en general y en esta etapa me parece que está muy bien, sobre todo cerrando las tramas de Nova y Xandar. Los números de la guerra skrull-Xandar me encantan. Y Buckler es un dibujante que también me gusta bastante. Para mí es una lectura más que recomendable, pero la leí hace mucho y parte de ella también era complemento de Spiderman en Bruguera, así que quizá no sea una opinión totalmente subjetiva.

De todas formas, pese a que tras la marcha de Lee/Kirby y la llegada de Byrne hay un amplio espacio ocupadio por diferentes autores, todos consiguen que la serie sea lo suficientemente divertida para merecer su lectura. Y quizá el mejor punto para bajarse de la colección sea tras la marcha de Byrne y la llegada de Englehart.

Después estaría la cuestión de si te has encariñado con los personajes y tienes curiosidad de continuar con ellos hasta que leas algo que no te llene lo suficiente. Y entonces es cuando decidas bajarte.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines