Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos  (Leído 233539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #15 en: 17 Agosto, 2013, 02:49:24 am »
Razones:
- Jack Kirby vende. Algo que han dejado claro foreros que de esto no saben precisamente poco.

Yo esto no lo tendría tan en cuenta en este caso, hay mucho más números de otros autores que del propio Kirby, la mayoría de Heck o Ayers.

Eso creo que es en los números de Giant-Man. Los de Ant-Man juraría que son todos o casi todos de Kirby.

Acabo de comprobarlo y Kirby dibuja siete números del Hombre Hormiga (incluyendo el origen), abandona la serie en el #41 y regresa precisamente para dibujar los tres primeros números como Hombre Gigante. No llega a ser ni un tercio de la "etapa" :(.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #16 en: 17 Agosto, 2013, 10:21:22 am »
Razones:
- Jack Kirby vende. Algo que han dejado claro foreros que de esto no saben precisamente poco.

Yo esto no lo tendría tan en cuenta en este caso, hay mucho más números de otros autores que del propio Kirby, la mayoría de Heck o Ayers.

Eso creo que es en los números de Giant-Man. Los de Ant-Man juraría que son todos o casi todos de Kirby.

Acabo de comprobarlo y Kirby dibuja siete números del Hombre Hormiga (incluyendo el origen), abandona la serie en el #41 y regresa precisamente para dibujar los tres primeros números como Hombre Gigante. No llega a ser ni un tercio de la "etapa" :(.

Pues entonces estaba yo equivocado.  :(
En ese caso quizás no sea tan seguro como decía pero de todas formas yo creo que si quieren publicar algo del personaje lo más probable es que se decanten por esa etapa. Habrá que esperar.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #17 en: 17 Agosto, 2013, 11:12:55 am »
También hay que decir que el Don Heck que he visto en esa serie me parece mejor que en Los Vengadores.   :sospecha:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #18 en: 17 Agosto, 2013, 11:13:32 am »
No creo que la peli del Hombre homiga se acabe realizando.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #19 en: 17 Agosto, 2013, 11:26:25 am »
Lo he puesto en el subforo de Spider-Man, pero esto es algo especial que seguro no conocerá todo el mundo y molaría que lo vieran los habituales del hilo también, aunque no sean muy arácnidos (sí, Tugui, te hablo a ti :lol:).

El mayor logro profesional de John Romita:

http://ferrandelgado.blogspot.com.es/2007/03/original-de-una-histrica-colaboracin-de.html?zx=1db4909f586811ca


Y ya que estamos hago sacar la aguja a celes preguntándole si ve posible que se reediten algún día las tiras de prensa del personaje allá donde se quedaron (Panini o en Marvel, tanto me da).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #20 en: 17 Agosto, 2013, 11:26:45 am »
Razones:
- Jack Kirby vende. Algo que han dejado claro foreros que de esto no saben precisamente poco.

Yo esto no lo tendría tan en cuenta en este caso, hay mucho más números de otros autores que del propio Kirby, la mayoría de Heck o Ayers.

Eso creo que es en los números de Giant-Man. Los de Ant-Man juraría que son todos o casi todos de Kirby.

Acabo de comprobarlo y Kirby dibuja siete números del Hombre Hormiga (incluyendo el origen), abandona la serie en el #41 y regresa precisamente para dibujar los tres primeros números como Hombre Gigante. No llega a ser ni un tercio de la "etapa" :(.

Pues ahora lo he comprobado yo y de menos de un tercio, nada.  :P

Los números protagonizados por el Hombre Hormiga son el 27 y del 35 al 48.
De éstos, Jack Kirby dibuja los números 27, 35, 36, 37, 38, 39, 40 y 44, en total 8.
No dibuja Kirby los números 41, 42, 43, 45, 46, 47 y 48, en total 7.

O sea, hay más números de Kirby que no que dibuje otro artista, eso en el caso que se decidan por editar sólo lo correspondiente al Hombre Hormiga.

Si Panini se decanta por editar todo lo correspondiente al primer MMW, que llega hasta el número 52 incluyendo cuatro números del Hombre Gigante, entonces tendríamos 11 números de Kirby por 8 números que no dibuja el Rey. Todavía más diferencia.

Otra opción sería editar un tomo con los 15 números correspondientes al Hombre Hormiga (unas 150 páginas de nada si no menos) más los 9 números de los 70 en Marvel Feature y Marvel Premiere.
« última modificación: 17 Agosto, 2013, 11:38:47 am por rockomic »

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #21 en: 17 Agosto, 2013, 11:51:47 am »
No creo que la peli del Hombre homiga se acabe realizando.

Está confirmada para 2015, ¿no?
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #22 en: 17 Agosto, 2013, 11:58:53 am »
Razones:
- Jack Kirby vende. Algo que han dejado claro foreros que de esto no saben precisamente poco.

Yo esto no lo tendría tan en cuenta en este caso, hay mucho más números de otros autores que del propio Kirby, la mayoría de Heck o Ayers.

Eso creo que es en los números de Giant-Man. Los de Ant-Man juraría que son todos o casi todos de Kirby.

Acabo de comprobarlo y Kirby dibuja siete números del Hombre Hormiga (incluyendo el origen), abandona la serie en el #41 y regresa precisamente para dibujar los tres primeros números como Hombre Gigante. No llega a ser ni un tercio de la "etapa" :(.

Pues ahora lo he comprobado yo y de menos de un tercio, nada.  :P

Los números protagonizados por el Hombre Hormiga son el 27 y del 35 al 48.
De éstos, Jack Kirby dibuja los números 27, 35, 36, 37, 38, 39, 40 y 44, en total 8.
No dibuja Kirby los números 41, 42, 43, 45, 46, 47 y 48, en total 7.

O sea, hay más números de Kirby que no que dibuje otro artista, eso en el caso que se decidan por editar sólo lo correspondiente al Hombre Hormiga.

Si Panini se decanta por editar todo lo correspondiente al primer MMW, que llega hasta el número 52 incluyendo cuatro números del Hombre Gigante, entonces tendríamos 11 números de Kirby por 8 números que no dibuja el Rey. Todavía más diferencia.

Otra opción sería editar un tomo con los 15 números correspondientes al Hombre Hormiga (unas 150 páginas de nada si no menos) más los 9 números de los 70 en Marvel Feature y Marvel Premiere.

...da igual, si editan alguna vez estos números en el anuncio publicitario aparecerá Kirby al igual que por ejemplo en el tomo de los Vengadores"Unidos en combate", nos vende que es de Thomas y Buscema pero todo el mundo sabe que esa etapa abarca números de Heck ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #23 en: 17 Agosto, 2013, 12:01:48 pm »
No creo que la peli del Hombre homiga se acabe realizando.

Esto parece a ver quien da más.  ;)

La película está confirmadísima, hombre. Hasta tiene fecha de estreno y todo.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #24 en: 17 Agosto, 2013, 14:20:50 pm »
Pues ahora lo he comprobado yo y de menos de un tercio, nada.  :P

Los números protagonizados por el Hombre Hormiga son el 27 y del 35 al 48.
De éstos, Jack Kirby dibuja los números 27, 35, 36, 37, 38, 39, 40 y 44, en total 8.
No dibuja Kirby los números 41, 42, 43, 45, 46, 47 y 48, en total 7.

O sea, hay más números de Kirby que no que dibuje otro artista, eso en el caso que se decidan por editar sólo lo correspondiente al Hombre Hormiga.

Si Panini se decanta por editar todo lo correspondiente al primer MMW, que llega hasta el número 52 incluyendo cuatro números del Hombre Gigante, entonces tendríamos 11 números de Kirby por 8 números que no dibuja el Rey. Todavía más diferencia.

Contar sólo la etapa como Hombre Hormiga es trampa :P

El número #44 pone en la web que es de Heck: http://www.universomarvel.com/fichas/usa/tta144.html.
Deberían despedir a alguien por esto :lol: :lol:

Si sólo se cuentan los números como Hombre Hormiga claro que hay más dibujados por Kirby, pero de toda la trayectoria del personaje dibuja apenas un tercio, que es a lo que me refiero yo.
« última modificación: 17 Agosto, 2013, 14:31:06 pm por Hiperion »

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #25 en: 17 Agosto, 2013, 14:58:34 pm »
Pues ahora lo he comprobado yo y de menos de un tercio, nada.  :P

Los números protagonizados por el Hombre Hormiga son el 27 y del 35 al 48.
De éstos, Jack Kirby dibuja los números 27, 35, 36, 37, 38, 39, 40 y 44, en total 8.
No dibuja Kirby los números 41, 42, 43, 45, 46, 47 y 48, en total 7.

O sea, hay más números de Kirby que no que dibuje otro artista, eso en el caso que se decidan por editar sólo lo correspondiente al Hombre Hormiga.

Si Panini se decanta por editar todo lo correspondiente al primer MMW, que llega hasta el número 52 incluyendo cuatro números del Hombre Gigante, entonces tendríamos 11 números de Kirby por 8 números que no dibuja el Rey. Todavía más diferencia.

Contar sólo la etapa como Hombre Hormiga es trampa :P

El número #44 pone en la web que es de Heck: http://www.universomarvel.com/fichas/usa/tta144.html.
Deberían despedir a alguien por esto :lol: :lol:

Si sólo se cuentan los números como Hombre Hormiga claro que hay más dibujados por Kirby, pero de toda la trayectoria del personaje dibuja apenas un tercio, que es a lo que me refiero yo.

A ver. Cuando dije al principio que no tenía dudas de que aparecería un MG del Hombre Hormiga de Kirby para la película, me estaba refiriendo únicamente a los números del Hombre Hormiga que calculaba que debían ser más o menos la mitad de la serie en Tales to Astonish, o que ocupaban todo el primer MMW de los dos existentes.
En caso de incluir la serie completa estaríamos hablando de un tomo de unas 450 páginas, cosa que sería imposible para un MG.

En ningún momento he pensado que la parte de Giant-Man iba a ser publicada. Ahora, tras descubrir que los números protagonizados por Ant-Man son menos de la mitad y que el primer MMW incluye también 4 números de Giant-Man, aparte de la posibilidad de un tomo sólo con historias de Ant-Man sí veo posibilidades de incluir también esos cuatro números del gigante y lanzar un MG que englobe lo mismo que el primer MMW, que entiendo que como tomo unitario debe ser factible.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #26 en: 17 Agosto, 2013, 15:45:51 pm »
En ningún momento he pensado que la parte de Giant-Man iba a ser publicada. Ahora, tras descubrir que los números protagonizados por Ant-Man son menos de la mitad y que el primer MMW incluye también 4 números de Giant-Man, aparte de la posibilidad de un tomo sólo con historias de Ant-Man sí veo posibilidades de incluir también esos cuatro números del gigante y lanzar un MG que englobe lo mismo que el primer MMW, que entiendo que como tomo unitario debe ser factible.

suscribo la idea  :thumbup:

tiempo habrá de plantearse un segundo MG cuando salga el segundo MMW

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #27 en: 17 Agosto, 2013, 16:02:11 pm »
En ningún momento he pensado que la parte de Giant-Man iba a ser publicada. Ahora, tras descubrir que los números protagonizados por Ant-Man son menos de la mitad y que el primer MMW incluye también 4 números de Giant-Man, aparte de la posibilidad de un tomo sólo con historias de Ant-Man sí veo posibilidades de incluir también esos cuatro números del gigante y lanzar un MG que englobe lo mismo que el primer MMW, que entiendo que como tomo unitario debe ser factible.

suscribo la idea  :thumbup:

tiempo habrá de plantearse un segundo MG cuando salga el segundo MMW

Bueno, ese segundo MMW ya existe hace mucho tiempo.
En caso de buenas ventas del hipotético MG es cuando Panini debería plantearse si editar un segundo MG con lo incluido en el segundo MMW pero eso por ahora es pedir demasiado.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #28 en: 17 Agosto, 2013, 17:08:12 pm »
hay algo que no me cuadra entonces o no he seguido bien

yo he visto ahora el primer MMW anunciado, ¿cuándo salió el segundo? ¿y el primero se trata de una nueva edición?

en cualquier caso es un material minoritario que tiene difícil su publicación, la película puede ser el único trampolín posible, y no sé si será suficiente, personalmente me interesaría tenerlo en castellano, a ver qué pasa finalmente  :birra:

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 39: Un caluroso verano repleto de clásicos
« Respuesta #29 en: 17 Agosto, 2013, 17:35:20 pm »
El primero se publicó en 2006 y el segundo en 2008.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines