Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV  (Leído 130496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #30 en: 29 Noviembre, 2011, 19:34:51 pm »
Qué ganitas de los dos siguientes :)

DICIEMBRE 2011
Tierra X

ENERO 2012
Thunderbolts Nº 2


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #31 en: 29 Noviembre, 2011, 20:20:44 pm »
Qué ganitas de los dos siguientes :)

DICIEMBRE 2011
Tierra X

ENERO 2012
Thunderbolts Nº 2

y yo
Aunque me los he comprado todos menos Thor, capitán América y Masacre. Y los que faltan y están anunciados hasta ahora también.
Q buenas Navidades me voy a pasar leyendo Tierra X y lo que tengo atrasado del coleccionable Marvel Heroes

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #32 en: 29 Noviembre, 2011, 20:24:34 pm »
¿Hay posibilidad de Exiliados en este formato?



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #33 en: 29 Noviembre, 2011, 20:40:11 pm »
¿Hay posibilidad de Exiliados en este formato?

En palabras de Julián a propósito del anuncio de la línea:

"En el futuro próximo, en Colección Extra Superhéroes, podríamos ver, además de la continuación de todas las obras que aparezcan en 2011, colecciones como Runaways, Marvel Knights y Max: Punisher, Los Vengadores de Kurt Busiek y George Pérez, Iron Man de Busiek y Chen, Lobezno: Orígenes, X-Factor de Peter David, Spidergirl, Exiliados, Fuerza-X/X-Statix, Los 4 Fantásticos de Carlos Pacheco, Mística de Brian K. Vaughan, Hulka, las sagas cósmicas de los últimos años y sus colecciones posteriores... Si a lo largo de 2011 se consolida este formato como esperamos, el cielo, y la disponibilidad de materiales, es el límite”.

Vamos, que posibilidades hay muchas, aunque no necesariamente tiene que ser este año.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #34 en: 29 Noviembre, 2011, 21:14:14 pm »
Gracias, David. No recordaba que se había nombrado  :thumbup: :birra:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #35 en: 29 Noviembre, 2011, 21:21:51 pm »
Me uno a los uqe solicitan Spidergirl. Ya me comentado alguna vez que no me uní a la serie actual por no ahber leido nada anteriormente. Un CES sería ideal  :thumbup:

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #36 en: 29 Noviembre, 2011, 21:42:10 pm »
Julián acaba de confirmar en el hilo de novedades que el CES de Daredevil de Bendis está en mente y demás, ha asegurado que se publicará pero no ha concretado fecha...

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #37 en: 29 Noviembre, 2011, 23:55:19 pm »
Aprovecho la salida en febreo del segundo tomo de Alias para subirme al hilo. Estupenda noticia que me ha sorprendido y agradado al mismo tiempo. No esperaba poder completar esta serie en tan poco tiempo  :yupi:

Respecto a Spidergirl. Aunque ya la tengo, espero que salga en CES. No obstante los problemas que habéis mencionado son reales. Un Universo Alternativo, un personaje minoritario y el "peor" -afortunadamente- de todos: muchos números por recopilar. No son lo mismo series también minoritarias como Alias o Tierra X que se recopilan en un pis pas a una serie de laarga duración como Spidergirl. Creo que para afrontar la publicación de esta serie con garantías, el formato CES tiene que estar plénamente asentado. Parece que está funcionando bien, pero sólo lleva un año en funcionamiento. Hasta que no esté plenamente consolidado no creo que la veamos.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #38 en: 30 Noviembre, 2011, 10:01:39 am »
Que ganas de más Alias.. y que agobio que todavía me tengo que pillar Inhumanos, Masacre y Runaways... uf uf!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #39 en: 30 Noviembre, 2011, 10:10:46 am »
Que ganas de más Alias.. y que agobio que todavía me tengo que pillar Inhumanos, Masacre y Runaways... uf uf!
... y Tierra X.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #40 en: 30 Noviembre, 2011, 10:24:14 am »
Que ganas de más Alias.. y que agobio que todavía me tengo que pillar Inhumanos, Masacre y Runaways... uf uf!

Píllatelos por la web de Panini y q te regalen el marcalibros o como sea q llaman ahora a los marcapáginas :P

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #41 en: 30 Noviembre, 2011, 10:50:07 am »
Que ganas de más Alias.. y que agobio que todavía me tengo que pillar Inhumanos, Masacre y Runaways... uf uf!

Píllatelos por la web de Panini y q te regalen el marcalibros o como sea q llaman ahora a los marcapáginas :P

hombre, un marcapáginas no creo que sea una razón de mucho peso para comprarlo en un determinado sitio...

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #42 en: 30 Noviembre, 2011, 15:21:26 pm »
Que ganas de más Alias.. y que agobio que todavía me tengo que pillar Inhumanos, Masacre y Runaways... uf uf!

Píllatelos por la web de Panini y q te regalen el marcalibros o como sea q llaman ahora a los marcapáginas :P

hombre, un marcapáginas no creo que sea una razón de mucho peso para comprarlo en un determinado sitio...

No, no lo es. Pero te puedes pillar todos los tomos sabiendo que los tienen en el almacén, te puedes evitar el paseo de ir a comprarlos si te pilla mal por tu horario de trabajo o muy lejos la tienda y por más de 15 € son gratis los gastos de envío.
Sólo echo de menos que haya más promociones y descuentos

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #43 en: 30 Noviembre, 2011, 23:35:15 pm »
En palabras de Julián a propósito del anuncio de la línea:

"En el futuro próximo, en Colección Extra Superhéroes, podríamos ver, además de la continuación de todas las obras que aparezcan en 2011, colecciones como Runaways, Marvel Knights y Max: Punisher, Los Vengadores de Kurt Busiek y George Pérez, Iron Man de Busiek y Chen, Lobezno: Orígenes, X-Factor de Peter David, Spidergirl, Exiliados, Fuerza-X/X-Statix, Los 4 Fantásticos de Carlos Pacheco, Mística de Brian K. Vaughan, Hulka, las sagas cósmicas de los últimos años y sus colecciones posteriores... Si a lo largo de 2011 se consolida este formato como esperamos, el cielo, y la disponibilidad de materiales, es el límite”.

Vamos, que posibilidades hay muchas, aunque no necesariamente tiene que ser este año.

 :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

De esos hay varios que madre mia que ganas  :yupi: :yupi:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Conectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.666
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #44 en: 01 Diciembre, 2011, 11:01:04 am »
Aprovecho la salida en febreo del segundo tomo de Alias para subirme al hilo. Estupenda noticia que me ha sorprendido y agradado al mismo tiempo. No esperaba poder completar esta serie en tan poco tiempo  :yupi:

Respecto a Spidergirl. Aunque ya la tengo, espero que salga en CES. No obstante los problemas que habéis mencionado son reales. Un Universo Alternativo, un personaje minoritario y el "peor" -afortunadamente- de todos: muchos números por recopilar. No son lo mismo series también minoritarias como Alias o Tierra X que se recopilan en un pis pas a una serie de laarga duración como Spidergirl. Creo que para afrontar la publicación de esta serie con garantías, el formato CES tiene que estar plénamente asentado. Parece que está funcionando bien, pero sólo lleva un año en funcionamiento. Hasta que no esté plenamente consolidado no creo que la veamos.

No creo que la duración sea un problema. Mira Capitán América, Thor o Thunderbolts. En el Universo Marvel pocas cosas tienen un "final" determinado, así que tampoco creo que se piense en llegar a un determinado "final". Al final será como cualquier publicación, si no vende, ya puede ser la serie corta o larga, que no la van a continuar.

De universos alternativos ya tenemos Tierra-X, así que tampoco va a ser un problema. Si no la publican es porque creen que no va a vender.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines