Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?  (Leído 189469 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #60 en: 22 Abril, 2008, 02:20:05 am »
Nuevos Mutantes de Bill Sienkiewicz

Pero no fastidiéis con sólo lo de Sienkiewicz :birra: Esta serie se merece reedición completa (100 números + novela gráfica inicial + anuales) y no una etapa. Si no la tenéis, os la recomiendo. Desde el principio de la serie hasta el final de Siekiewicz va a estar todo restaurado. De todas formas Marvel posiblemente siga restaurando más allá de Sienki.

¿Reedición completa? ¿Incluso los números de ROB!? :enfermo: :caca: :pota:


Sí, los números de Rob Liefeld. Seguro que sin el bendito Internet y su capacidad sin límite para crear corrientes de opinión, Rob Liefeld no sería tan denostado como lo es hoy en día, que con sólo decir su nombre, la gente ya se lanza a tirarle piedras virtuales desde cada ordenador.

PD: no es que no se lo merezca un poco el tío... :birra:

PD2: espero que, dentro de unos años, le pase lo mismo a paradigmas modernos del mal gusto como Greg Land o Greg Horn :birra:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.238
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #61 en: 22 Abril, 2008, 02:43:19 am »

Sí, los números de Rob Liefeld. Seguro que sin el bendito Internet y su capacidad sin límite para crear corrientes de opinión, Rob Liefeld no sería tan denostado como lo es hoy en día, que con sólo decir su nombre, la gente ya se lanza a tirarle piedras virtuales desde cada ordenador.

PD: no es que no se lo merezca un poco el tío... :birra:

PD2: espero que, dentro de unos años, le pase lo mismo a paradigmas modernos del mal gusto como Greg Land o Greg Horn :birra:

Me descargué algo de ROB! para ver si era ran malo como decían, y... sí. :lol:

Por cierto, a mi Greg Land me gusta (bueno, las chicas que dibuja) y la ilustración de Sue Skrull Richards de Horn es IMPRESIONANTE.

Un saludo.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #62 en: 22 Abril, 2008, 03:14:06 am »

Me descargué algo de ROB! para ver si era ran malo como decían, y... sí. :lol:

Me descargué, me descargué...
Había que estar ahí para vivirlo: no había nada más grande en ese (demasiado largo) momento que los dibujos de Todd McFarlane y de Rob Liefeld.

Ahora, claro, resulta que a nadie les gustaba ("¿yooo? si a mí siempre me pareció una mierda"), y los más jóvenes ya están demasiado influidos por 'la corriente de pensamiento general y unilateral' como para salirse de la moda.

Es un poco como la TAF (Técnica de Acondicionamiento Forum) que, a base de repetir durante años y años y artículos y artículos la letanía "Kirby es Dios / Kirby es el Rey / Kirby es Dios / Kirby es el Rey / Kirby es Dios / Kirby es el Rey" hasta el infinito y más allá, llega un chaval por primera vez a esto del comic-book y se lo cree a pies juntillas, sin molestarse en razonar por él mismo si está de acuerdo o no.

Lo de Liefeld es como la TAF, pero al revés. "Liefeld es una mierda / Liefeld es una mierda / Liefeld es una mierda".

Todo eso no quita para que a mí Kirby me parezca el rey del comic-book, y McFarlane y Liefeld dos mierdas con moscas alrededor y todo :birra: El primero me gustaba desde mis tebeos de de Vértice, aunque no supiera ni quién los dibujaba, y los otros dos no me gustaron demasiado desde el primer momento que aparecieron. Y dibujantes malos como Liefeld había a patadas, que él no destacaba por ser el anticristo precisamente en el panorama que había.

Ahora, con la perspectiva del tiempo (y las corrientes de pensamiento institucionalizadas, claro) se ve mucho más claro lo malo que podía llegar a ser el tío. Es el resultado de descontextualizar ADLO (¿descontextualizar lo descontextualizado? :puzzled:) que, por otra parte, es una web sobre cómics genial. Perdón, GENIAL! :birra:

Por eso digo que espero que en el futuro, toda la gente que ve tan claro ahora que los dibujos de Liefeld son un horror, recapacite sobre las mierdas de nuestro tiempo que se dice que son grandes ¿artistas?

Un, dos, tres, responda otra vez: Michael Turner :birra:


Por cierto, a mi Greg Land me gusta (bueno, las chicas que dibuja)

¿Y no preferirías directamente las fotos de verdad y no calcadas en un dibujo? :birra:

PD: Te voy a dar yo a ti Greg Land cuando te pille... :roll:
PD2: a mí la línea Marvel Gold me parece muy bonita y tal (¿a que ahora este post ya no parece tan off-topic? :disimulo:)

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #63 en: 22 Abril, 2008, 09:04:52 am »
Yo en seos tiempos seguia siendo pobre y no habia dinero para comics ....

Por que lo que parece marvel esta editando toda la serie restaurada si ...


Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #64 en: 22 Abril, 2008, 09:49:23 am »
Bueno, con un poquito más de tiempo para mirar los TPBs americanos que hay publicados, a mí me gustaría que Panini sacase en formato MG:
- What if?.
- Factor-X.
- Nuevos Mutantes.
- Campeones.
- Excalibur.
- Alpha Flight.

Y ya, de paso, a partir de los Essentials americanos publicados, me gustaría que Panini se atreviese con los siguientes MP (ya que la BM ha muerto):
- Defensores.
- Estela Plateada.
- Hulka.
- Ms. Marvel.
- Spiderwoman.
- Iron Fist.
- Power Man.
- Continuación de la BM Motorista Fantasma.
- Continuación de la BM Caballero Luna.
- Hombre Hormiga.
- Antorcha Humana.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #65 en: 22 Abril, 2008, 10:40:37 am »
Salo, te olvidas de la continuación de la BM: Hulk hasta llegar al coleccionable en formato MP y de la continuación del 2º coleccionable de Spiderman hasta llegar al volumen 1 de Forum incluido el tan buscado tomo de "Triunfo y Trafedia" en formate MG, aunque creo que tú esta colección no la comprabas.

¡Ah!, y ya puestos a pedir pues:

- Continuación de la BM: Los Cuatro Fantásticos
- Continuación de la BM: Los Vengadores
- Continuación de la BM: Capitán América
- Continuación de la BM: Thor
- Continuación de la BM: Daredevil
- Continuación de la BM: Iron Man

Todo esto en formato MP por supuesto  :angel:, aunque solo sea para fastidiar a Xavi  :devilish:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y si fuera posible la continuación en formato MG de Peter Parker: Spectacular Spiderman ya sería la rehostia  :ja:.

¡Joder!, con tantas siglas parece que hablemos en clave  :lol: :lol: :lol:


Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #66 en: 22 Abril, 2008, 10:49:44 am »

Me descargué algo de ROB! para ver si era ran malo como decían, y... sí. :lol:

Me descargué, me descargué...
Había que estar ahí para vivirlo: no había nada más grande en ese (demasiado largo) momento que los dibujos de Todd McFarlane y de Rob Liefeld.

Ahora, claro, resulta que a nadie les gustaba ("¿yooo? si a mí siempre me pareció una mierda"), y los más jóvenes ya están demasiado influidos por 'la corriente de pensamiento general y unilateral' como para salirse de la moda.

Es un poco como la TAF (Técnica de Acondicionamiento Forum) que, a base de repetir durante años y años y artículos y artículos la letanía "Kirby es Dios / Kirby es el Rey / Kirby es Dios / Kirby es el Rey / Kirby es Dios / Kirby es el Rey" hasta el infinito y más allá, llega un chaval por primera vez a esto del comic-book y se lo cree a pies juntillas, sin molestarse en razonar por él mismo si está de acuerdo o no.

Lo de Liefeld es como la TAF, pero al revés. "Liefeld es una mierda / Liefeld es una mierda / Liefeld es una mierda".

Todo eso no quita para que a mí Kirby me parezca el rey del comic-book, y McFarlane y Liefeld dos mierdas con moscas alrededor y todo :birra: El primero me gustaba desde mis tebeos de de Vértice, aunque no supiera ni quién los dibujaba, y los otros dos no me gustaron demasiado desde el primer momento que aparecieron. Y dibujantes malos como Liefeld había a patadas, que él no destacaba por ser el anticristo precisamente en el panorama que había.

Ahora, con la perspectiva del tiempo (y las corrientes de pensamiento institucionalizadas, claro) se ve mucho más claro lo malo que podía llegar a ser el tío. Es el resultado de descontextualizar ADLO (¿descontextualizar lo descontextualizado? :puzzled:) que, por otra parte, es una web sobre cómics genial. Perdón, GENIAL! :birra:

Por eso digo que espero que en el futuro, toda la gente que ve tan claro ahora que los dibujos de Liefeld son un horror, recapacite sobre las mierdas de nuestro tiempo que se dice que son grandes ¿artistas?

Un, dos, tres, responda otra vez: Michael Turner :birra:


Por cierto, a mi Greg Land me gusta (bueno, las chicas que dibuja)

¿Y no preferirías directamente las fotos de verdad y no calcadas en un dibujo? :birra:

PD: Te voy a dar yo a ti Greg Land cuando te pille... :roll:
PD2: a mí la línea Marvel Gold me parece muy bonita y tal (¿a que ahora este post ya no parece tan off-topic? :disimulo:)

A mí Liefeld no me parecía tan malo, cierto que hacía personajes desproporcionados, pero es que hoy en día también los veo y nadie dice nada. Y Mc Farlane tampoco era mal dibujante y su Spider-Man fue de lo más vendido en su tiempo. Yo deje los cómics cerca del 93 y volví en el 95 durante un breve periodo de tiempo y lo he retomado el año pasado, por lo que a mí nadie me va a convencer de una cosa y me va a imponer su criterio. Hoy en día hay mierdas tan grandes, para mí, como Chaykin y nadie dice nada y hay tios sobrevalorados, para mí, como puede ser Yu.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #67 en: 22 Abril, 2008, 10:55:19 am »
Buena selección Salo, y además has hecho los deberes viendo las distintas fuentes que hay para seleccionar los contenidos adecuados.

Con respecto a los Marvel Pocket apoyo todas tus sugerencias, excepto la de Estela Plateada, que ya ha sido publicado. Prefiero antes cualquier cosa que permanezca inédita en la Línea a algo ya publicado.

Y con respecto a los Marvel Gold, pues yo no he hecho los deberes, por lo que no se sí hay material restaurado pero esto es lo que más me gustaría ver publicado.

-Contenidos de Spiderman: Triunfo y Tragedia (aunque lo mejor y a largo plazo es la continuación del coleccionable II de Spdierman hasta empalmar con Spiderman Vol. II (año 95, los primeros tomitos que englobaban todas las colecciones).
-Contenidos extras (viñetas, complementos o lo que haya de los Classic X-Men).



Un saludo.


P.D. Veo que mientras escribía se me ha adelantado Joe Parker con la petición del Spiderman.  :birra:

Desconectado ZeroDarkblade

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #68 en: 22 Abril, 2008, 11:13:42 am »
Hoy en día hay mierdas tan grandes, para mí, como Chaykin y nadie dice nada.

Completamente de acuerdo, Chaykin si que dibuja desproporcional, a veces los mismos personajes parecen normales, otras bien entrados en carnes y otras mas tienen partes delgadas y partes mas bien gruesas. Y los caretos que le salen a veces... y si no echar un vistazo al tomo de Blade...

Volviendo al tema añado a mis peticiones:

La guerra Kree-Skrull

La guerra de la evolucion (nunca la pude leer)

Continuacion de la BM: Vengadores


Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #69 en: 22 Abril, 2008, 11:28:09 am »
A  mi me gustaría:

- La guerra Kree - Skrull (ahora sería un momento perfecto)
- Daredevil de Nocenti/Romita
- Los años perdidos (Spiderman) y la saga del clon (tengo curiosidad, la verdad  :lol:)
- Una historia de Spidey en la que salen los 6 siniestros y Doc Ock tiene los tentáculos de Adamantium, también sale Deathlock. (el dibujo era de Erik Larsen)- Secret Wars II (había historias, como la de DD, muy buenas)
- El Puño de Hierro de C.Claremont y J.Byrne.


Eso estaba si no me equivoco en esos prestigios que eran super caros que saco Forum hace siglos ... que eran los primeros numeros de Spider-Man ...

Eso me encantaria


Sí, Sí !! los rescuerdo como buenísimos, aunque claro yo era pequeño
eran estos http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spidmf110.html

se llama "La Venganza de los 6 siniestros"
salían tambien Nova, Hulk, el Motorista Fantasma,...vamos de todo. :smilegrin:
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #70 en: 22 Abril, 2008, 11:53:44 am »
Salo, te olvidas de la continuación de la BM: Hulk hasta llegar al coleccionable en formato MP y de la continuación del 2º coleccionable de Spiderman hasta llegar al volumen 1 de Forum incluido el tan buscado tomo de "Triunfo y Trafedia" en formate MG, aunque creo que tú esta colección no la comprabas.

¡Ah!, y ya puestos a pedir pues:

- Continuación de la BM: Los Cuatro Fantásticos
- Continuación de la BM: Los Vengadores
- Continuación de la BM: Capitán América
- Continuación de la BM: Thor
- Continuación de la BM: Daredevil
- Continuación de la BM: Iron Man

JOEPARKER, no me he olvidado de temas como:
- Continuación de la BM Hulk hasta enganchar con el coleccionable.
- BM Vengadores 2.
- BM Capitán América 2.
- etc...

Pero he intentado ser "realista", echando un vistazo a los Essentials (como posible material B/N para MP) y TPBs (como posible material en color para MG) que están publicados actualmente en EE.UU. Y respecto a la continuación de las BMs que tú indicas:

- BM: Los Cuatro Fantásticos. La continuaron con el coleccionable de los 4F de Byrne. En todo caso, me encantaría que continuasen donde terminó este coleccionable, pero no sé si hay material disponible en TPB.

- BM: Thor. Ójala, pero están "sangrando" al personal con BoMEs de Simonson, así que no lo veo muy claro.

- BM: Daredevil. La continuaron con el coleccionable de Miller. Igual que en el caso de los 4F, no sé si hay material disponible en TPB para continuar donde terminó el coleccionable.

- BM: Iron Man. Bastante ha durado la pobre. Eso sí, la última etapa ha sido buenísima.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #71 en: 22 Abril, 2008, 12:00:38 pm »
Salo, ya sé que no te habías olvidado, solamente era una forma de expresión.

Yo es que no he intentado ser realista ni dejar de serlo, el título del tema es Qué te gustaría ver editado en Marvel Gold?, no ¿qué crees que tiene más posibilidades de ser editado en Marvel Gold?, a lo que nosotros ya estamos añadiendo lo de Marvel Pocket.

Y a mí me encantaría que siguieran las continuaciones de las BM b/n en el mismo formato y como lo más parecido es Marvel Pocket, pues eso.

Por ejemplo, yo tengo el coleccionable de Daredevil pero si continuaran la BM en MP no me importaría tener el material repetido, y mira que yo no soy de los que se compran lo mismo varias veces, uhmmmmm..., bueno menos la cerveza que no paro de comprar y mira que siempre es lo mismo  :lol:.
« última modificación: 22 Abril, 2008, 12:04:11 pm por JOEPARKER »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.916
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #72 en: 22 Abril, 2008, 12:10:46 pm »
estoy pensando en material tb muy interesante, y dificil de encontrsar hoy en dia:

limited de lonhsgot

limited de rondador ncoturno

limited de estrella de fuego

la venganza de medianoche (de amazing spidey, con caballero luna, punisher...)


Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #73 en: 22 Abril, 2008, 12:27:42 pm »
Me encantaría ver publicado, sobre todo, Ms. Marvel y Defensores de Sal Buscema. Y aunque reconozco que es algo más difícil, sobre todo, porque a pesar de que es una serie que me encanta, no creo que fueran a ser muy rentable, también me gustaría ver publicado Powerman con dibujos de Kerry Gammill.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 22 Abril, 2008, 12:29:24 pm por lancelot »

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #74 en: 22 Abril, 2008, 12:43:34 pm »

- El Hombre Cosa.


Secundo la moción.

Y, de paso, el Thor de DeFalco/Frenz.


¿Thor de DeFalco/Frenz?
Si lo vas a tener en breve...  :P
Bueno, no al completo, cierto...
Un saludo.
Yo también secundo la serie del Hombre Cosa  :birra:

Esto..., perdonad pero es que llego tarde y no me enterado: ¿el Thor de De Falco/Frenz va a ser editado?   :o :o  ¿Cuándo, cómo, cuánto?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines