Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 70084 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #720 en: 02 Febrero, 2024, 15:23:17 pm »
Oye, pues terminado el Silent Hill, me desdigo. Muuuucho mejor la última mitad. Con temas mucho más serios, jodidos y perturbadores  :palmas: Cierto que sigue con las notitas, los fantasmas de acosadores, las taquillas de instituto y ese rollo que no me interesa, pero luego se mete en cosas mucho más jodidas en las historias de las tres chicas.

Mc, ¿Qué interpretas tú?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Alguna cosa de ese personaje no me queda del todo clara.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.871
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #721 en: 04 Febrero, 2024, 11:14:43 am »
Essex,ya he probado la demo del nuevo POP y promete bastante. Pensaba que sería otra cosa. Aún prefiero los de la Play2 que eran más libres en cuanto a parkour y el 3D y eso,pero este en 2D no me ha disgustado.
Supongo que caerá en algún momento.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #722 en: 04 Febrero, 2024, 11:18:00 am »
Yo en algún momento lo pillaré también. He jugado a varios, sin ser un gran fan (Ubisoft y sus cosas), y este me ha gustado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #723 en: 04 Febrero, 2024, 12:52:41 pm »
Oye, pues terminado el Silent Hill, me desdigo. Muuuucho mejor la última mitad. Con temas mucho más serios, jodidos y perturbadores  :palmas: Cierto que sigue con las notitas, los fantasmas de acosadores, las taquillas de instituto y ese rollo que no me interesa, pero luego se mete en cosas mucho más jodidas en las historias de las tres chicas.

El tercer acto es el mejor de largo. Además, me gustan mucho ciertos enfoques que lo vuelven todo infinitamente más gris, como el hecho de que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mc, ¿Qué interpretas tú?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Alguna cosa de ese personaje no me queda del todo clara.

Esa parte es bastante difícil de interpretar, pero yo doy por supuesto que en un juego cuyo mensaje final es

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

es totalmente imposible que la interpretación final sea

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Tal vez en ese otro mundo se exploren las posibles simulaciones de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que hay cosas muy contradictorias, pero no puedo entender una lectura tan pesimista del juego considerando su finalidad. Al final yo creo que lo que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por tanto yo entiendo que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ay Death Stranding... Me gusta la historia, me gusta la puesta en escena, pero tras veintipico horas lo abandoné en el capítulo 5 o 6 del tostón que me pareció lo jugable. Veremos si algún día lo termino y si eso doy o no el paso al 2.

Death Stranding es una experiencia muy única y estimulante. También es un coñazo superlativo. Ambas cosas pueden ir de la mano.

Mecánicas horribles, repetitivo, limitado y exageradamente por debajo de lo que propone. Pero me gustó. Lo que no me atrevo es a recomendarlo alegremente.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.214
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #724 en: 04 Febrero, 2024, 13:24:06 pm »
¿Qué os parece el Hogwarts Legacy?

Yo lo compré hace un par de semanas para la series S y me está gustando bastante (llevo unas 15 horas, más o menos por la mitad) peeeero, no diría que es una obra maestra ni de cerca. Buenos gráficos, buen sistema de combate, buen mundo abierto, pero la historia y las misiones no me terminan de enganchar del todo para la publicidad que le han dado.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #725 en: 04 Febrero, 2024, 15:02:44 pm »
¿Qué os parece el Hogwarts Legacy?

Yo lo compré hace un par de semanas para la series S y me está gustando bastante (llevo unas 15 horas, más o menos por la mitad) peeeero, no diría que es una obra maestra ni de cerca. Buenos gráficos, buen sistema de combate, buen mundo abierto, pero la historia y las misiones no me terminan de enganchar del todo para la publicidad que le han dado.
Es el mejor juego que han hecho de la franquicia pero le falta mucho para ser un juego de 10, para mí llega el 7, le resta mucho que no tengan consecuencias tus actos , da igual que hagas un avada kedabra que todo seguirá igual

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.871
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #726 en: 04 Febrero, 2024, 15:19:08 pm »
Yo lo empecé en la Switch por que mi hija mayor me obligó y no le encuentro la gracia. No soy muy fan del Potterverso,igual es por eso.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #727 en: 04 Febrero, 2024, 16:51:40 pm »
No soy muy fan del Potterverso,igual es por eso.

Eso es el 90% del juego. Para fans es una gozada, pero si no te llama, es un juego más.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.413
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #728 en: 04 Febrero, 2024, 17:26:22 pm »
Lo unico bueno del State of Play fue el Sonic x Shadow Generations, el resto basurilla tipica
Yo soy Groot !

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #729 en: 05 Febrero, 2024, 01:07:47 am »
Hay nuevos rumores sobre la llegada de exclusivos de Xbox a PS5... Ademas de lo que se sabía de HiFi rush y Sea of Thieves ahora se mencionan a Starfield y Halo: The máster chief collection.

Por mi parte encantado. Nunca he tenido consolas de Microsoft y no haber jugado nunca a la saga Halo es una espinita que tengo. Ojalá se confirme su veracidad. Y pensar que hace no mucho barajé comprar una Series S para jugar a su catálogo clásico.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #730 en: 05 Febrero, 2024, 07:10:25 am »
Me parecería perfectísimo.

Y si llega todo lo de la Play a Xbox también, mejor  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #731 en: 05 Febrero, 2024, 07:43:27 am »
Ojalá una única consola que se pueda jugar a todo(Nintendo, Sony y Microsoft)pero de ser cierto este rumor es que le ha tenido que ir muy mal a Microsoft con sus nuevas consolas, a no ser que sea un intercambio de exclusividades. Quién va a elegir la Xbox si en Play puede jugar a los exclusivos de ambas.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #732 en: 05 Febrero, 2024, 08:28:14 am »
Por lo poco que sé a Xbox le está yendo mal últimamente.

Starfield era su gran apuesta y le han caído palos de todos los colores y desde todas direcciones (imagino que más o menos merecidos). Sony casi cualquier medianía que saca se encumbra a niveles casi absurdos.

No es un caso como Nintendo, que casi todo lo que saca es oro también.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #733 en: 05 Febrero, 2024, 09:25:45 am »
Por lo poco que sé a Xbox le está yendo mal últimamente.

Starfield era su gran apuesta y le han caído palos de todos los colores y desde todas direcciones (imagino que más o menos merecidos). Sony casi cualquier medianía que saca se encumbra a niveles casi absurdos.

No es un caso como Nintendo, que casi todo lo que saca es oro también.
La gente esperaba un Skyrim espacial y yo también la verdad pero para nada, eso si no me parece mal juego ,tiene una buena historia pero no es el juego roba vidas que era Skyrim.
Ahora bien para mi los mejores juegos de este año son Baldurs Gate 3 , Alan Wake 2 y Resident evil 4 remake ninguno de las 3 grandes  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #734 en: 05 Febrero, 2024, 09:35:50 am »
Por lo poco que sé a Xbox le está yendo mal últimamente.

Starfield era su gran apuesta y le han caído palos de todos los colores y desde todas direcciones (imagino que más o menos merecidos). Sony casi cualquier medianía que saca se encumbra a niveles casi absurdos.

No es un caso como Nintendo, que casi todo lo que saca es oro también.

Microsoft es el mal (y Sony el mal menor  :lol:).

Abogan por cargarse el físico descaradamente, van a dejar de vender juegos en Europa a no tardar, su consola no la quiere nadie en un mercado tan importante como el japonés, y lleva un tiempo dándose hostia tras hostia. Queda claro que van a apostar por los juegos como servicio, y que les da igual dónde los juegues, su interés no es vender consolas, y casi ni juegos, sino suscripciones y micropagos, visto que son cola de ratón en la mayoría de mercados.

Sony le va detrás, con medidas anticonsumidor, subiendo el Plus, rateando los juegos del mes, capando las tarjetas de prepago y haciendo que sea mucho más caro conseguir sus suscripciones, para cosas tan básicas como guardar en la nube o jugar online.

Nintendo es la más alejada de eso, pero porque es la hermana tonta de las tres  :lol: Con un online de 2005, y sus franquicias dando puro oro, con el pelotazo que han dado en Switch (yo es en la que más compro, seguida de PS5), no creo que cambien de modelo de momento. Seguirán en el físico (con la porquería esa de las CIAB) y sin fortalecer el servicio online mientras sus franquicias exclusivas le sigan dando pasta, aunque sea con un hardware de 2008.

Pero que es muy probable que en la próxima generación, allá por 2028, las consolas vengan sin opción a físico y esto sea un Netflix cualquiera... Y ese día, estaremos bastante jodidos, porque se acabaron los intermediarios, las distribuidoras, las ofertas, los saldos, y habrá un mercado único que fije el precio, más si las principales compañías comparten modelo de mercado y juegos. Tener una consola no valdrá de nada si no pagas una suscripción, a un precio fijo que marquen ellos.

Por no mencionar, que para los que somos coleccionistas es una jodienda. Es como que te digan que van a dejar de publicar cómics en físico, pero que no te preocupes, que por 50€ al mes tienes acceso online a todo su catálogo en la tablet. Pues una opción que existe hace mucho, y que al igual que en los videojuegos, los lectores y coleccionistas no quieren, más que como complemento al físico que consumen mensualmente.

Por eso, aunque no me parezca mal que los juegos sean multiplataforma, los cambios de modelo empresarial yo me los tomo con reticencia, porque siempre traen más cosas detrás que no son tan positivas. Y esto de ofrecer Starfield (que me interesa cero) o Hi-Fi Rush (ese sí que me mola), va por ahí, por la disolución del juego físico y las fronteras entre plataformas con el auge de los servicios como única forma de juego.

El día que Nintendo saque un Mario en una Playstation 7 será signo del fin del mundo.  :lol:
« última modificación: 05 Febrero, 2024, 09:38:04 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines