Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...  (Leído 148774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #1005 en: 08 Agosto, 2017, 21:23:44 pm »
Vergonzosa es esa ""comedia inteligente"" que mencionas.


Flash>>Spiderman.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #1006 en: 08 Agosto, 2017, 21:24:47 pm »
Pues yo con Flash disfruto mucho mes a mes y solo he visto que no te guste a ti. Algo tendra.

Slott... que se vaya, que es un gran guionista, pero con Spiderman la ha cagado.

Lo de Renueva, estoy de acuerdo, es un subproducto, pero sigue siendo lo mejor que se publica de Spiderman. Aunque su nota media sea de 4 sobre 10.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #1007 en: 08 Agosto, 2017, 21:30:03 pm »
Slott está agotadísimo pero al menos el tipo sabe escribir situaciones de comedia inteligentes y con gracia.

A mí siempre me ha parecido que retrata a Peter como a un idiota perdido.

Es decir, si esa es su visión del personaje, lo hace bien no hay duda.

100% idiota, 0% heroico.

A mí me aburre, es todo pueril y estúpido.

De "situaciones de comedia inteligentes" nada. No nos vendas la moto, anda. Con lo exquisito que te pones con casi todo, en cuanto le coges cariño a una porquería como esta, edificas toda una suerte de peregrinas excusas, pero no cuela ni de lejos.

"situaciones de comedia inteligentes"... sí, Groucho Marx, no te fastidia. :borracho:

Tío, que es una puta mierda y listos, no te vayas a la colección de Flash o de Superman, que aquí no pintan nada.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #1008 en: 08 Agosto, 2017, 21:30:28 pm »
Pues yo con Flash disfruto mucho mes a mes y solo he visto que no te guste a ti. Algo tendra.

Slott... que se vaya, que es un gran guionista, pero con Spiderman la ha cagado.

Lo de Renueva, estoy de acuerdo, es un subproducto, pero sigue siendo lo mejor que se publica de Spiderman. Aunque su nota media sea de 4 sobre 10.

A ver, Renueva tus Votos no merece ni un 2. Mierda típica de relleno del tomito, innecesario, con un dibujo malo y un guión estándar de batalla.

Flash... Producto juvenil para gente sin bagaje. Dibujo normalito. Al menos Superman gráficamente está muy bien.

Spidey... Normalito, cómic ligero y entretenido, no pasa de aceptable. Bien gráficamente.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #1009 en: 08 Agosto, 2017, 21:33:06 pm »
Pues yo con Flash disfruto mucho mes a mes y solo he visto que no te guste a ti. Algo tendra.

Slott... que se vaya, que es un gran guionista, pero con Spiderman la ha cagado.

Lo de Renueva, estoy de acuerdo, es un subproducto, pero sigue siendo lo mejor que se publica de Spiderman. Aunque su nota media sea de 4 sobre 10.

A ver, Renueva tus Votos no merece ni un 2. Mierda típica de relleno del tomito, innecesario, con un dibujo malo y un guión estándar de batalla.

Flash... Producto juvenil para gente sin bagaje. Dibujo normalito. Al menos Superman gráficamente está muy bien.

Spidey... Normalito, cómic ligero y entretenido, no pasa de aceptable. Bien gráficamente.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #1010 en: 08 Agosto, 2017, 21:39:21 pm »
 :ja:
Slott está agotadísimo pero al menos el tipo sabe escribir situaciones de comedia inteligentes y con gracia.

A mí siempre me ha parecido que retrata a Peter como a un idiota perdido.

Es decir, si esa es su visión del personaje, lo hace bien no hay duda.

100% idiota, 0% heroico.

A mí me aburre, es todo pueril y estúpido.

De "situaciones de comedia inteligentes" nada. No nos vendas la moto, anda. Con lo exquisito que te pones con casi todo, en cuanto le coges cariño a una porquería como esta, edificas toda una suerte de peregrinas excusas, pero no cuela ni de lejos.

"situaciones de comedia inteligentes"... sí, Groucho Marx, no te fastidia. :borracho:

Tío, que es una puta mierda y listos, no te vayas a la colección de Flash o de Superman, que aquí no pintan nada.

Yo no me meto en si respeta el personaje o no. Soy muy mayor para leer cómics de Supers, no me voy a poner encima con quejas de friki trasnochado. Yo leo el cómic y me entretiene, y creo que esa es su pretensión. Entiendo que el enfoque general es tan infantil como el de Flash, pero los guiños son inteligentes y creo que pueden valer al lector veterano. Lo mismo soy gilipollas, pero me considero un tipo exigente y el producto, obviando chuminadas de fundamentalista, me parece correcto. Evidentemente hay muchas etapas mejores, pero teniendo en cuenta lo que se edita por ahí, me doy con un canto en los dientes.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #1011 en: 08 Agosto, 2017, 21:44:14 pm »
No creo que seas gilipollas, ni nada así hombre, cada cual que guste de lo que quiera, no es eso.

Pero que precisamente tú, que criticas sin piedad casi cualquier cosa, defiendas este pringoso estiércol porque te "entretiene", manda narices.

Tío, te ahogas en Nocilla y ni lo sabes.

Y no hagas trampas con lo del fundamentalismo. Se pide que el personaje no sea un idiota integral. Es lo mínimo y es razonable.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #1012 en: 08 Agosto, 2017, 21:45:44 pm »
Y ojo, que yo he sido el primero en poner a caldo a Slott y bajarle del pedestal cuando aquí a la gente se le hacía el culo konga cola con mierdas como el rollete ese de las dimensiones o Spider Island. Para mí Slott escribió un gran tebeo de Spidey (la mini con la antorcha) y todo lo demás no ha pasado del 6 que sería Superior.

Yo querría otro guionista en Spidey, pero en Marvel casi todos los candidatos me dan mal rollo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #1013 en: 08 Agosto, 2017, 21:46:17 pm »
Me parto el culo con Mipey Kalkulo :lol:

Cuando el próximo guionista haga que Peter mate a los ladrones que pilla, Mipey dirá que le sigue dando igual que no respete al personaje.

El bueno de Mipey, siempre haciéndonos reír con sus diatribas :thumbup:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #1014 en: 08 Agosto, 2017, 21:49:03 pm »
Pues yo sere un friki trasnochado pero quiero leer a Spiderman, no a Spiderman-Slott.

El producto no es correcto, es una mierda.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #1015 en: 08 Agosto, 2017, 21:49:34 pm »
Me parto el culo con Mipey Kalkulo :lol:

Cuando el próximo guionista haga que Peter mate a los ladrones que pilla, Mipey dirá que le sigue dando igual que no respete al personaje.

El bueno de Mipey, siempre haciéndonos reír con sus diatribas :thumbup:

Demagogia man to the rescue.

En cualquier caso, si el cómic es bueno, como si se hace sodomita.

Pues yo sere un friki trasnochado pero quiero leer a Spiderman, no a Spiderman-Slott.

El producto no es correcto, es una mierda.

No creo que sea más mierdoso que el 80% de los cómics que te lees al mes.

En mi caso hablaría de un 25%.

Unión de mensajes.


« última modificación: 09 Agosto, 2017, 18:45:55 pm por oskarosa »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #1016 en: 08 Agosto, 2017, 21:55:38 pm »
Pues yo sere un friki trasnochado pero quiero leer a Spiderman, no a Spiderman-Slott.

El producto no es correcto, es una mierda.

No creo que sea más mierdoso que el 80% de los cómics que te lees al mes.

En mi caso hablaría de un 25%.
Joder que no, si mañana me pongo a leer Teo va al colegio ya estare leyendo algo muy superior, joder si hasta la mierda de Civil War II es mejor que el Spider-Slott. Leí el primer número de la nueva saga del clon y estuve con pesadillas toda la semana...  :pota:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #1017 en: 08 Agosto, 2017, 22:00:34 pm »
Para mí Slott escribió un gran tebeo de Spidey (la mini con la antorcha) y todo lo demás no ha pasado del 6 que sería Superior.

Por ahí estamos más de acuerdo.

Supongo que a algunos de sus cómics de Un Nuevo Día les pondría más de un 6, pero nos entendemos.

Ahora, lo que viene haciendo desde Superior (ya cuando se quedó solo a partir de A lo Grande también desfasaba cosa mala a menudo) no llega al 5 ni harto de vino y algunas cosas ni al 3.

Yo querría otro guionista en Spidey, pero en Marvel casi todos los candidatos me dan mal rollo.

Hombre, si la pretendida solución es Bendis & Bagley (qué puto horror de tío) sí, pero joder, seamos positivos. Marvel lleva unos ¿siete años? sin invertir en el personaje. A lo mejor, no sé, se equivocan, y piensan en él de forma amable, y le dan a un guionista decente y tal. Que es complicado, pero seguir así...

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #1018 en: 08 Agosto, 2017, 22:06:22 pm »
Pues yo sere un friki trasnochado pero quiero leer a Spiderman, no a Spiderman-Slott.

El producto no es correcto, es una mierda.

No creo que sea más mierdoso que el 80% de los cómics que te lees al mes.

En mi caso hablaría de un 25%.
Joder que no, si mañana me pongo a leer Teo va al colegio ya estare leyendo algo muy superior, joder si hasta la mierda de Civil War II es mejor que el Spider-Slott. Leí el primer número de la nueva saga del clon y estuve con pesadillas toda la semana...  :pota:

Por cierto, Omni, me explico, que mi comentario puede entenderse despectivo. En tu caso el porcentaje es superior porque te lees muchos tebeos al mes, descargados o comprados, y yo leo muchos menos.

Mil perdones si has entendido que quería ir de ser superior.  :oops:

Ese es solo Florentino Pérez.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan(e) Editorial Panini 2017 - Lo que te queda...
« Respuesta #1019 en: 08 Agosto, 2017, 22:15:31 pm »
Pues yo sere un friki trasnochado pero quiero leer a Spiderman, no a Spiderman-Slott.

El producto no es correcto, es una mierda.

No creo que sea más mierdoso que el 80% de los cómics que te lees al mes.

En mi caso hablaría de un 25%.
Joder que no, si mañana me pongo a leer Teo va al colegio ya estare leyendo algo muy superior, joder si hasta la mierda de Civil War II es mejor que el Spider-Slott. Leí el primer número de la nueva saga del clon y estuve con pesadillas toda la semana...  :pota:

Por cierto, Omni, me explico, que mi comentario puede entenderse despectivo. En tu caso el porcentaje es superior porque te lees muchos tebeos al mes, descargados o comprados, y yo leo muchos menos.

Mil perdones si has entendido que quería ir de ser superior.  :oops:

Ese es solo Florentino Pérez.
No me lo habia tomado a mal, tranquilo  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines