Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: las editoriales rivales de WARREN  (Leído 746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
las editoriales rivales de WARREN
« en: 30 Junio, 2012, 19:25:44 pm »
Aupa gente, este es mi primer mensaje en el foro, vereis soy un apasionado del comic de horror especialmente de aquel publicado preferentemente en los usa alla por los años 60/70 creepy,eerie,etc bueno el caso es que hace poco leyendo en tebeosfera supe de otras editoriales que compitieron con la warren en esto del comic de horror, ahora en estos momentos solo se me ocurre skywald publication cuyas historias fueron publicadas al alimon junto a las de warren en revistas como dossier negro, la pregunta que os haga es que de la misma manera que dark horse esta publicando los archivos de creepy y demas colecciones y a su vez se esta publicando en españa, me gustaria saber si alguien podria indicarme si en los usa se esta haciendo lo mismo con el material de otras editoriales de la epoca de la que como digo soy muy aficionado ademas de que contaron todas ellas con importante presencia española en sus filas mucho antes de que los ferry,larroca y demas aterrizaran en marvel.
gracias

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines