Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras compras XXIX: Sobreviviendo a la subida de precios de Panini, o no  (Leído 146026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXIX: Sobreviviendo a la subida de precios de Panini, o no
« Respuesta #795 en: 09 Enero, 2018, 13:41:30 pm »
Baltasar y compañía me trajeron el integral Thor de JMS   :bouncing:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Nuestras compras XXIX: Sobreviviendo a la subida de precios de Panini, o no
« Respuesta #796 en: 09 Enero, 2018, 15:31:43 pm »
Pues he ido a la tienda de cómics a descambiar Blacksad #2 ahora que tengo el Integral, y pese a que tengo muchas cosas pendientes quería probar algo nuevo. Iba de cabeza a por el primer Integral de Blueberry, pero por desgracia no lo tenían. Pero un estratega siempre tiene un plan B, en este caso “Érase una vez en Francia”. Tampoco tenían el primer número.

Así estaba yo, cabizbajo y mirando todas las estanterías, porque tenía que llevarme algo. Mi primera opción ha sido el cómic americano “independiente”. “La Carta 44” me llamaba, pero son unos cuantos tomos y no estoy como para abrir más frentes, las otra que tenía ganas eran “The Fix” que compraré los TPB americanos y “Revival” que no estoy muy confiado de que la publiquen entera. Los integrales de “Criminal” me hacían ojitos, pero ya me he leído el primero y ambos estan en una biblioteca a la que voy en Madrid y hay que ahorrar.

De Marvel, la única opción posible era el CES de Guerra de Reyes, ya que el resto de cosas no me llamaban nada de nada y es la única serie que tengo abierta de MArvel (de un tiempo a esta parte me mola mucho más DC que Marvel). Pero no me apetecía mucho, quería algo nuevo.

En Vertigo, podría empezar “La Cosa del Pantano” o “Sandman” pero otra vez más, es mucha pasta a la larga y otro frente abierto.

Así, he llegado a DC, y me hacían ojitos:

Grandes Autores De Batman: Steve Englehart “Extrañas apariciones” (me lo recomendasteis cuando pedí recomendaciones de Batman)
Grandes Autores De Batman: Dennis O’Neill “Veneno” (tenía curiosidad por el Batman drogado)
Grandes Autores De La liga de la Justicia: Keith Giffen “Liga de la Justicia internacional” (es una cole que me llama muchísimo, pero es un pastizal”
Grandes Autores De Superman: Alan Moore “¿Qué fue del hombre del mañana? y otras historias” (del que había oido cosas buenas, pero no sabía nada, además, tras leer Watchmen, Alan Moore se me hacía muy apetecible)

He mirado a ver si estaba el primer tomo de la WW de Perez pero no ha habido suerte.

Y el ganador ha sido:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Editado Unocualquiera arreglar cita
« última modificación: 09 Enero, 2018, 15:41:36 pm por Unocualquiera »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXIX: Sobreviviendo a la subida de precios de Panini, o no
« Respuesta #797 en: 09 Enero, 2018, 15:37:38 pm »
Tras la parrafada no se ve la foto  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXIX: Sobreviviendo a la subida de precios de Panini, o no
« Respuesta #798 en: 09 Enero, 2018, 15:38:53 pm »
Buen tomo. A ver si tienes más suerte con Superman esta vez.

Tienes que corregir el mensaje que no se ve por cierto.   :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXIX: Sobreviviendo a la subida de precios de Panini, o no
« Respuesta #799 en: 09 Enero, 2018, 15:39:13 pm »
Pues he ido a la tienda de cómics a descambiar Blacksad #2 ahora que tengo el Integral, y pese a que tengo muchas cosas pendientes quería probar algo nuevo. Iba de cabeza a por el primer Integral de Blueberry, pero por desgracia no lo tenían. Pero un estratega siempre tiene un plan B, en este caso “Érase una vez en Francia”. Tampoco tenían el primer número.

Así estaba yo, cabizbajo y mirando todas las estanterías, porque tenía que llevarme algo. Mi primera opción ha sido el cómic americano “independiente”. “La Carta 44” me llamaba, pero son unos cuantos tomos y no estoy como para abrir más frentes, las otra que tenía ganas eran “The Fix” que compraré los TPB americanos y “Revival” que no estoy muy confiado de que la publiquen entera. Los integrales de “Criminal” me hacían ojitos, pero ya me he leído el primero y ambos estan en una biblioteca a la que voy en Madrid y hay que ahorrar.

De Marvel, la única opción posible era el CES de Guerra de Reyes, ya que el resto de cosas no me llamaban nada de nada y es la única serie que tengo abierta de MArvel (de un tiempo a esta parte me mola mucho más DC que Marvel). Pero no me apetecía mucho, quería algo nuevo.

En Vertigo, podría empezar “La Cosa del Pantano” o “Sandman” pero otra vez más, es mucha pasta a la larga y otro frente abierto.

Así, he llegado a DC, y me hacían ojitos:

Grandes Autores De Batman: Steve Englehart “Extrañas apariciones” (me lo recomendasteis cuando pedí recomendaciones de Batman)
Grandes Autores De Batman: Dennis O’Neill “Veneno” (tenía curiosidad por el Batman drogado)
Grandes Autores De La liga de la Justicia: Keith Giffen “Liga de la Justicia internacional” (es una cole que me llama muchísimo, pero es un pastizal”
Grandes Autores De Superman: Alan Moore “¿Qué fue del hombre del mañana? y otras historias” (del que había oido cosas buenas, pero no sabía nada, además, tras leer Watchmen, Alan Moore se me hacía muy apetecible)

He mirado a ver si estaba el primer tomo de la WW de Perez pero no ha habido suerte.

Y el ganador ha sido:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No se ve la imagen, así que nos quedaremos con el misterio... Ah, no, que dice que es de Superman :torta: :torta: Elegiste mal, Steven :thumbdown: Mejor haber comprado un mocho :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXIX: Sobreviviendo a la subida de precios de Panini, o no
« Respuesta #800 en: 09 Enero, 2018, 15:40:00 pm »
Menudo hype con la foto.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXIX: Sobreviviendo a la subida de precios de Panini, o no
« Respuesta #801 en: 09 Enero, 2018, 15:42:05 pm »
No he leido ese tomo.
Yo me hubiera decantado por "La carta 44", aunque sean varios tomos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXIX: Sobreviviendo a la subida de precios de Panini, o no
« Respuesta #802 en: 09 Enero, 2018, 15:42:16 pm »
Arreglado el mensaje de Steven .

Buen tomo y no excesivamente caro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXIX: Sobreviviendo a la subida de precios de Panini, o no
« Respuesta #803 en: 09 Enero, 2018, 15:44:46 pm »

Estoy con Manolo... La carta 44 era una apuesta segura!  :amor: :amor:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:Nuestras compras XXIX: Sobreviviendo a la subida de precios de Panini, o no
« Respuesta #804 en: 09 Enero, 2018, 15:54:23 pm »
Pues he ido a la tienda de cómics a descambiar Blacksad #2 ahora que tengo el Integral, y pese a que tengo muchas cosas pendientes quería probar algo nuevo. Iba de cabeza a por el primer Integral de Blueberry, pero por desgracia no lo tenían. Pero un estratega siempre tiene un plan B, en este caso “Érase una vez en Francia”. Tampoco tenían el primer número.

Así estaba yo, cabizbajo y mirando todas las estanterías, porque tenía que llevarme algo. Mi primera opción ha sido el cómic americano “independiente”. “La Carta 44” me llamaba, pero son unos cuantos tomos y no estoy como para abrir más frentes, las otra que tenía ganas eran “The Fix” que compraré los TPB americanos y “Revival” que no estoy muy confiado de que la publiquen entera. Los integrales de “Criminal” me hacían ojitos, pero ya me he leído el primero y ambos estan en una biblioteca a la que voy en Madrid y hay que ahorrar.

De Marvel, la única opción posible era el CES de Guerra de Reyes, ya que el resto de cosas no me llamaban nada de nada y es la única serie que tengo abierta de MArvel (de un tiempo a esta parte me mola mucho más DC que Marvel). Pero no me apetecía mucho, quería algo nuevo.

En Vertigo, podría empezar “La Cosa del Pantano” o “Sandman” pero otra vez más, es mucha pasta a la larga y otro frente abierto.

Así, he llegado a DC, y me hacían ojitos:

Grandes Autores De Batman: Steve Englehart “Extrañas apariciones” (me lo recomendasteis cuando pedí recomendaciones de Batman)
Grandes Autores De Batman: Dennis O’Neill “Veneno” (tenía curiosidad por el Batman drogado)
Grandes Autores De La liga de la Justicia: Keith Giffen “Liga de la Justicia internacional” (es una cole que me llama muchísimo, pero es un pastizal”
Grandes Autores De Superman: Alan Moore “¿Qué fue del hombre del mañana? y otras historias” (del que había oido cosas buenas, pero no sabía nada, además, tras leer Watchmen, Alan Moore se me hacía muy apetecible)

He mirado a ver si estaba el primer tomo de la WW de Perez pero no ha habido suerte.

Y el ganador ha sido:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Editado Unocualquiera arreglar cita

Yo vengo a regañarte... Por unos pocos euros más te hubieses hecho con el Universo DC de Alan Moore. Una joya de tomo que incluye las histórias famosas de Superman y otras tantas de lo más interesantes.  :furioso:
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXIX: Sobreviviendo a la subida de precios de Panini, o no
« Respuesta #805 en: 09 Enero, 2018, 15:57:10 pm »
Me sumo a lo del Universo DC. Yo tengo el tomo, y está bastante bien...

... aunque como no, no está el artículo de ECC haciendo una guía sobre el contenido, explicándote cada cosa, o analizando la carrera de Alan Moore

¿Por qué me da que la edición americana tampoco tendrá ninguno de estos contenidos? :ja:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXIX: Sobreviviendo a la subida de precios de Panini, o no
« Respuesta #806 en: 09 Enero, 2018, 15:58:08 pm »
Steven, aún estás a tiempo de volver a descambiar.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Nuestras compras XXIX: Sobreviviendo a la subida de precios de Panini, o no
« Respuesta #807 en: 09 Enero, 2018, 15:59:41 pm »
Lo siento por lo de la foto, estoy desde el móvil y yo sí la veía (gracias Uno).

Murry, manolo, a mí también me habría gustado, de hecho tenían un brillito precioso, pero ahora tengo que cerrar series, no abrir  :(

Gamma, espero que sí, le tengo muchas ganas a la historia.

Ulti, el mocho ya lo tengo, estoy harto de fregar  :lol:

Pbcampbell, menudo fallo  :torta: porque estaba, y ni siquiera lo he mirado, pensaba que era un mix raro de ECC como los de 75 años, la verdad es que por 10 euros más me habría llevado más material  :no: pero bueno, ya está hecho, y así no he tenido que poner ni un céntimo.

Manolo ojalá, pero ya he pillado el bus de vuelta y hay dos horas de camino.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXIX: Sobreviviendo a la subida de precios de Panini, o no
« Respuesta #808 en: 09 Enero, 2018, 16:10:45 pm »
Te lo decía de broma.  ;)
Ya nos dirás qué tal está tu compra.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXIX: Sobreviviendo a la subida de precios de Panini, o no
« Respuesta #809 en: 09 Enero, 2018, 17:02:57 pm »
Es una buena elección. La verdad es que con Moore casi siempre lo es. A mí me gustaron mucho esas historias.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines