Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mark Millar  (Leído 106549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Mark Millar
« Respuesta #105 en: 28 Octubre, 2007, 20:37:55 pm »
LAs comparaciones son odiosas, pero elebar a genio a Millar, y ponrlos al nivel de Woody Allen y Roucho

Pero hombre, que no se comparaba en ese sentido  :lol: :lol:

Citar
que el capi, vaya en plan guerrilla,  pero no olvidemos que el capi es primero un soldado y era antetodo comando no es de extrañar que en tiempos de querra actue igual)

Pero, ¿y eso del Civil War 4 de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?

Los Ultimates me gustaron, pero en Civil War desde luego Millar no se está luciendo  :thumbdown: Lo mejor es que se le deje crear personajes, porque está visto que cuando los crea él...

Si teneis razon Punisher y tu,el capi es antetodo es un noble guerrero, que hacia tiempo que no empleaba un tactica de guerrilla ,es mas, yo no lo recuerdo(eso demuestro lo que conoce Millar a los personajes),  Millar describe al capi en CW, una persona/soldado/general que esta librando una batalla que no quiere y ademas quiere la victoria a toda costa, no importa quien este con el, o que metodos emplear(el caso del castigador, como todos estan en contra de que este con ellos, o en el momento de darle la mano a Iron man,inmovilizarlo)
Casi en vez del capitan america, deberia ser el Capitan Guerrilla. Sigue sin gustarme como trata algunos personajes millar, porque ni Reed actua como Reed, Ni el Capi acutal como tal. etc....y sobretodo con lo que estoy totalmente cabreado, pero no lo voy a comentar. ni spoilear, ni nada, es el matrato a un personaje carismatico, querido, respetado,lider, autoindependiente, que esta saga Millar lo describe como un puto pelele. y no es el vigia. Yo cada dia me cae peor Millar.
Una cosa a favor, que a partir de aqui la relacion del capi con Tony no va a existir, lleva mucho tiempo siendo mala(desde su etapa de borracho, Armor Wars,pasando por Tormenta Galactica y ahora)

Recomeindo al elctura de Capitan america/Iron man,uno d elos pocos cruces salvables.

Respecto a ese persoanje,cual te refieres

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #106 en: 28 Octubre, 2007, 20:38:18 pm »


Una cosa a favor, que a partir de aqui la relacion del capi con Tony no va a existir, lleva mucho tiempo siendo mala(desde su etapa de borracho, Armor Wars,pasando por Tormenta Galactica y ahora)

Bueno, va a ver dos momentos mas donde se vuelve a ver...
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #107 en: 28 Octubre, 2007, 22:06:45 pm »
LAs comparaciones son odiosas, pero elebar a genio a Millar, y ponrlos al nivel de Woody Allen y Roucho

Pero hombre, que no se comparaba en ese sentido  :lol: :lol:

Citar
que el capi, vaya en plan guerrilla,  pero no olvidemos que el capi es primero un soldado y era antetodo comando no es de extrañar que en tiempos de querra actue igual)

Pero, ¿y eso del Civil War 4 de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?

Los Ultimates me gustaron, pero en Civil War desde luego Millar no se está luciendo  :thumbdown: Lo mejor es que se le deje crear personajes, porque está visto que cuando los crea él...

Si teneis razon Punisher y tu,el capi es antetodo es un noble guerrero, que hacia tiempo que no empleaba un tactica de guerrilla ,es mas, yo no lo recuerdo(eso demuestro lo que conoce Millar a los personajes),  Millar describe al capi en CW, una persona/soldado/general que esta librando una batalla que no quiere y ademas quiere la victoria a toda costa, no importa quien este con el, o que metodos emplear(el caso del castigador, como todos estan en contra de que este con ellos, o en el momento de darle la mano a Iron man,inmovilizarlo)
Casi en vez del capitan america, deberia ser el Capitan Guerrilla. Sigue sin gustarme como trata algunos personajes millar, porque ni Reed actua como Reed, Ni el Capi acutal como tal. etc....y sobretodo con lo que estoy totalmente cabreado, pero no lo voy a comentar. ni spoilear, ni nada, es el matrato a un personaje carismatico, querido, respetado,lider, autoindependiente, que esta saga Millar lo describe como un puto pelele. y no es el vigia. Yo cada dia me cae peor Millar.
Una cosa a favor, que a partir de aqui la relacion del capi con Tony no va a existir, lleva mucho tiempo siendo mala(desde su etapa de borracho, Armor Wars,pasando por Tormenta Galactica y ahora)

Recomeindo al elctura de Capitan america/Iron man,uno d elos pocos cruces salvables.

Respecto a ese persoanje,cual te refieres

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No son ellos, pero tienes razon, tambien los incluyo en la lista,en serio este ha leido alguna vez algun comic de estos personajes :interrogacion: pero hasta que no salga, civil war 6 y 7 :callado:, prefiero no comentar acontecimientos, cuando salga esos numeros, sobretodo el 6, entonces ni el escudo del capi podra proteger el culo de Millar ante mi ira,solo dire que es mi personaje favorito. Y todavia estoy que trino(llevo asi 4 meses) :furioso:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #108 en: 28 Octubre, 2007, 22:52:40 pm »
No son ellos, pero tienes razon, tambien los incluyo en la lista,en serio este ha leido alguna vez algun comic de estos personajes :interrogacion: pero hasta que no salga, civil war 6 y 7 :callado:, prefiero no comentar acontecimientos, cuando salga esos numeros, sobretodo el 6, entonces ni el escudo del capi podra proteger el culo de Millar ante mi ira,solo dire que es mi personaje favorito. Y todavia estoy que trino(llevo asi 4 meses) :furioso:

Ya tengo ganas de leer el final de la historia y ver como acaba. ESpero qeu salga esta semana el número 6 para ver eso que comentas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #109 en: 29 Octubre, 2007, 11:27:36 am »

Pero, ¿y eso del Civil War 4 de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?


Cuando ojeé eso me pareció más extraño que ver un camello en la antartida. No me dió un patatús porque ya estaba prevenido acerca de Millar.


Un saludo.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #110 en: 29 Octubre, 2007, 14:07:34 pm »
Hi

Si aunque nos digan que es Millar, y no nos extreñe lo que hace, nos sigue jodiendo que lo haga, sin mas.
Que salga ya el CW n6, para ponerle a caldo, :flaming:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #111 en: 29 Octubre, 2007, 14:10:14 pm »
Que salga ya el CW n6, para ponerle a caldo, :flaming:

¿ Pero qué era lo que pasaba? Es que no me acuerdo XD.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #112 en: 29 Octubre, 2007, 15:54:25 pm »

Pero, ¿y eso del Civil War 4 de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?


Cuando ojeé eso me pareció más extraño que ver un camello en la antartida. No me dió un patatús porque ya estaba prevenido acerca de Millar.


Un saludo.

hum...

tras repasar el numero 4 no veo la escena que decis,

lo que veo es al capi en el suelo tirado pq el latas le esta friendo los timpanos

no se a que escena os referis, ¿pero seguro que iron man no trama anda? porque el capi sera un tio de honor, pero tb es un soldado y estratega, y no se va a quedar quieto sin atacar si ve que el otro se la juega


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #113 en: 30 Octubre, 2007, 00:25:31 am »

Pero, ¿y eso del Civil War 4 de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?


Cuando ojeé eso me pareció más extraño que ver un camello en la antartida. No me dió un patatús porque ya estaba prevenido acerca de Millar.


Un saludo.

hum...

tras repasar el numero 4 no veo la escena que decis,

lo que veo es al capi en el suelo tirado pq el latas le esta friendo los timpanos

no se a que escena os referis, ¿pero seguro que iron man no trama anda? porque el capi sera un tio de honor, pero tb es un soldado y estratega, y no se va a quedar quieto sin atacar si ve que el otro se la juega



Estoy de acuerdo y como bien saemos Tony, precisamente no juega limpio si puede sacar ventaja en una situacion lo hace, pero a la escena q te refieres es cuando le da la mano. y le pone un chip, que lo deja KO, cuando atacan los demas. Si van a la caza y cactura de todos los insurgentes, y disparando, pues normal que el capi este a la defensiva(es la primera vez que lo veo tan agresivo,tan tactico y utilizando tacticas de guerrilla, ni en la etapa de Stern y Byrne, recordando sus viejas fechorias de guerra no lo veian asi,siempre noble, casi con la jodiad sonrisa y sobretodo con la cara de melancolia y tristeza, incluso cuando "mato" a Baron Sangre le toco la fibra sensible, no olvidemos que en fondo es pacifista,artista, no le gusta la guerra, en WWII se alisto o lo intento para luchar contra la injusticia y la tirania que es lo que le hierve la sangre, pero matar no es lo suyo,pero queria servir)

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #114 en: 30 Octubre, 2007, 09:42:49 am »

Pero, ¿y eso del Civil War 4 de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?


Cuando ojeé eso me pareció más extraño que ver un camello en la antartida. No me dió un patatús porque ya estaba prevenido acerca de Millar.


Un saludo.

hum...

tras repasar el numero 4 no veo la escena que decis,

lo que veo es al capi en el suelo tirado pq el latas le esta friendo los timpanos

no se a que escena os referis, ¿pero seguro que iron man no trama anda? porque el capi sera un tio de honor, pero tb es un soldado y estratega, y no se va a quedar quieto sin atacar si ve que el otro se la juega



Es que si no recuerdo mal el acontecimiento de como le da la mano el Capi a Iron Man ocurre en el número 3, justo antes de que empiece la riña.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #115 en: 30 Octubre, 2007, 10:04:03 am »
Es verdad es en Civil War 3, la otra es cuando matan a Goliath, puto Reed,Pym y Iron Man.No debirian ir a la carcel por asesinos? digo yo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #116 en: 30 Octubre, 2007, 10:13:41 am »
vaya, pues el 3 lo tengo en madrid, asi que no puedo repasarlo


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #117 en: 30 Octubre, 2007, 10:33:42 am »

Crucemos los dedos porque DC le fiche y no vuelva a Marvel.


Quita bichoooo!!!


Noo, no jodamos  :lol:   Calla, calla, que se quede en Marvel todo el tiempo que quiera.  Que ahí esta muy bien y muy agusto.   :alivio: 



Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #118 en: 30 Octubre, 2007, 12:21:48 pm »

Crucemos los dedos porque DC le fiche y no vuelva a Marvel.


Quita bichoooo!!!


Noo, no jodamos  :lol:   Calla, calla, que se quede en Marvel todo el tiempo que quiera.  Que ahí esta muy bien y muy agusto.   :alivio: 



Pero serás.....  :flaming:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #119 en: 30 Octubre, 2007, 17:42:40 pm »
Es verdad es en Civil War 3, la otra es cuando matan a Goliath, puto Reed,Pym y Iron Man.No debirian ir a la carcel por asesinos? digo yo.

Nah... eso es como cuando un poli mata a un civil, el jefe de policia no es el culpable. Lo mismo pasa aquí, eso sí, han clonado a un dios... eso no es delito?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines