Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mark Millar  (Leído 106535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #75 en: 26 Octubre, 2007, 16:57:57 pm »
Putísimo amo del universo XD.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #76 en: 26 Octubre, 2007, 17:05:24 pm »
Waw...  :adoracion:  :adoracion: Punisher, allí está, sin repetirnos, cambiando de tema, y pedazo cambio.

Y es verdad eso de que mucho espectaculo y tal... Pero en el fondo eso entretiene. Si lees muchos comics, sin tanta acción, te puedes llegar a aburrir (hay alguno que no necesita accion y es mucho mejor, bastantes hay)

Y eso de te puedes ir a tomar por culo... ¿Por qué se lo dijeron? Por que usa mucho fuego de artificio? La secuela es del Superman returns?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Mark Millar
« Respuesta #77 en: 26 Octubre, 2007, 17:17:45 pm »
Y eso de te puedes ir a tomar por culo... ¿Por qué se lo dijeron? Por que usa mucho fuego de artificio? La secuela es del Superman returns?

Por lo que sé, se lo dijeron porque a Warner/DC le incomoda que un guionista de Marvel escriba sobre Superman.

Crucemos los dedos porque DC le fiche y no vuelva a Marvel.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #78 en: 26 Octubre, 2007, 17:20:35 pm »
Metallicas,

Waw...  :adoracion:  :adoracion: Punisher, allí está, sin repetirnos, cambiando de tema, y pedazo cambio.

Felicidades por tu nombramiento de mod.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
Y es verdad eso de que mucho espectaculo y tal... Pero en el fondo eso entretiene. Si lees muchos comics, sin tanta acción, te puedes llegar a aburrir (hay alguno que no necesita accion y es mucho mejor, bastantes hay)

Eso entretiene en cierto grado, pero para meterte en un cómic debes de hacerlo por sus personajes y situaciones, y si todos hablan cómo Harry el sucio, mal vamos.

Citar
Y eso de te puedes ir a tomar por culo... ¿Por qué se lo dijeron? Por que usa mucho fuego de artificio? La secuela es del Superman returns?

La situación fue más o menos así:

Ring, ring, ring, ring, ring ...

- ¿ Si?
- Hola tío, que soy Mark.
- ¿ Mark? ¿ Qué Mark? ¿ Walhgberg?
- No, Mark, ESE Mark.
- ¿ " Mark" Anthony?
- Estooo ... que no ... Mark Millar ...
- ¿ Qué Mark?
- Joder, el que escribe ...
- ¿ Twain?
- No coñe ... el de los cómics ...
- Aaaaaaaaaah, el de los tebeos esos ...
- ...
- Joder macho que tocahuevos ... ¿ Qué quieres? Dímelo rápido, que ... que estoooo ... me pillas separando la pila de basura a reciclar ... yyyyy ... y dándole de comer a Piticlin, mangurrían.
- He oído que hay una huelga de guionistas y tal.
- Cierto.
- Y me preguntaba si ... ¿ Os interesaría yo para Superman Returns?
- No va a poder ser, buscamos escritores.
- Pero yo escribo.
- Escritores de verdad, eso es lo que buscamos.
- Pero ... que oye, que puedo hacerlo gratis, sin problema.
- Si es que ... que no va a poder ser, oye, que lo siento.
- Pájaro, que te pago si hace falta ...
- ...
- Me prostituyo ...
- ...
- Coño ... pues dime porque no puedo hacer un guión de una película.
- ¿ Una de las diecisietemil razones?
- ...
- Porque, porque ... - busca en glú glú- ... estooo ... Tú estás en contrato en exclusiva con Marvel, ¿ No?
- Exactamente.
- ¡ AHÍ ESTÁ!
- ¿ Por eso?
- Si.
- Putadote.
- Para ti ... ups. Que nada, queeeee cómo estás en otra compañía rival y tal, podrías quedar mal.
- Bueno, puedo arreglarlo, escribo MillarWorld y en ese sello se han publicado cómics en otras compañías.
- Que nooooo, que nos llevamos bien con Marvel y no queremos entrar en una disputa. Oye, que no pasa nada, que nos quedamos con tu currículum por si más adelante nos interesa y no hay problemas burocráticos.
- Peroooo ...

Clinc. Colgado el teléfono.



-
« última modificación: 26 Octubre, 2007, 18:49:22 pm por Zemo »

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #79 en: 26 Octubre, 2007, 17:34:20 pm »
Que te hace pensar que lo que dije era sarcasmo?

Por cierto, buen dialogo, muy entretenido  :lol:  :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Mark Millar
« Respuesta #80 en: 26 Octubre, 2007, 17:53:15 pm »
esa es la version light  :lol:,que zemo no quiere asustar a los mas jovenes del foro,muy buena tron  :thumbup:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #81 en: 26 Octubre, 2007, 18:47:16 pm »
En fin... Es que tampoco es muy normal eso que hace Millar. XD parece que nunca podremos hablar de sus comics...  :wall: por que cada vez que parece que sí, algo ocurre.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Mark Millar
« Respuesta #82 en: 26 Octubre, 2007, 19:10:59 pm »
En fin... Es que tampoco es muy normal eso que hace Millar. XD parece que nunca podremos hablar de sus comics...  :wall: por que cada vez que parece que sí, algo ocurre.

Pues habla de sus tebeos, que nadie te lo impide.

Los Ultimates son una filfa, efectivista, con poco contenido y que no resiste una relectura. Por no hablar del último número del segundo volumen, que es el mayor despropósito que he leído en mi vida.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #83 en: 26 Octubre, 2007, 19:13:28 pm »
Los Ultimates son una filfa, efectivista, con poco contenido y que no resiste una relectura. Por no hablar del último número del segundo volumen, que es el mayor despropósito que he leído en mi vida.
A mí la primera parte me gustó.
La segunda es muy irregular, tanto que todavía no me he animado a leer el final  :disimulo:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Mark Millar
« Respuesta #84 en: 26 Octubre, 2007, 19:25:33 pm »
Los Ultimates son una filfa, efectivista, con poco contenido y que no resiste una relectura. Por no hablar del último número del segundo volumen, que es el mayor despropósito que he leído en mi vida.
A mí la primera parte me gustó.
La segunda es muy irregular, tanto que todavía no me he animado a leer el final  :disimulo:

A mi el volumen 1 me gusto,el dos flojea bastante(Me gusto hasta el final del juicio de Hulk)

CW me pasa como con el volumen 2 de ultimates,no aguanto la relectura porque vo mas acrencias que leyendola por primera vez.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #85 en: 26 Octubre, 2007, 19:48:36 pm »
millar hace buenos argumentos pero no tiene ni puta idea de como desarrollarlos,cada personaje que pilla lo convierte en un pseudomacarrilla llamese lobezno,capitan america,etc,miedo me da su version de reed richards ya que en civil war lo ha convertido en un puto corky,me recuerda un poco a las pelis de michael bay,que quitando la roca (que tiene una historia, mejor o peor pero la tiene) no tienen historia,muchas explosiones,muchos fuegos de artificio pero cuando pasan un par de dias y alguien te pregunta de que iba la peli no sabes bien que responder,te acuerdas de un coche x los aires y de muchos tiroteos pero poca cosa mas,pues millar hace lo mismo en los comics,si lo lees mes a mes sin duda te gusta xque en cada numero ocurre algo impresionante pero si luego lo lees todo seguido ves que ese tio debe de vivir en un frenopatico,cosa que despues de lo que dijo de canarias y los españoles ha quedado mas que demostrado,ese tio se limita a exagerar las situaciones todo lo que puede y mas y a convertir a los personajes en macarrillas escoceses,no se xque va tan sobrao si ademas no tiene media hostia,supongo que se harto de chupar pijotillas de crio,en fin,que le jodan y que aprenda a escribir.
Por cierto ,se presento voluntario para escribir el guion de la secuela de superman y los dirigentes de la warner le dijeron de una manera educada que se fuera a tomar x culo,supongo que el karma existe
saludos

hola

Segun las ultimas noticias, parece ser que han contratado a Millar para guionizar la secuela de Superman Returns, ante la insistencia de su amigo Bryan.esta noticia la lei en la pagina www.cineactual.net(23/10/2007), lo cual no implaca que lo despidan.

Un saludo

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #86 en: 26 Octubre, 2007, 19:54:51 pm »
Por cierto Zemo, muy bueno el dialogo telefonico, me he echado unas risas.

Para mi entender, Millar podria a llegar a mas, si desarrollara mas los personajes. Sus ideas son cojonudas, pero le falta  rematar completamente.

En fin, esperemos que no se estanque por su bien,porque leer Ultimates version 3425, me parece a mi que perdera su gracia. y el chiste "Hulk Hetero" no hara tanta gracia.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Mark Millar
« Respuesta #87 en: 26 Octubre, 2007, 19:56:48 pm »
Segun las ultimas noticias, parece ser que han contratado a Millar para guionizar la secuela de Superman Returns, ante la insistencia de su amigo Bryan.esta noticia la lei en la pagina www.cineactual.net(23/10/2007), lo cual no implaca que lo despidan.

El día 24 le despidieron.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Mark Millar
« Respuesta #88 en: 26 Octubre, 2007, 20:02:19 pm »
En fin, esperemos que no se estanque por su bien,porque leer Ultimates version 3425, me parece a mi que perdera su gracia.

Millar lleva estancado toda su vida.

Si te les La cosa del Pantano y luego Watchmen, acojona ver lo que mejora Moore.
Si te les el Daredevil de Miller y luego su Dark Night te acojona ver lo que mejora Miller.

Si te cojer Authority, Se busca o Superman Rojo, y luego los Ultimates, decepciona ver que Millar no ha evolucionado NADA. Lo único en lo que demuestra que puede ser un guionista tan bueno como los demás es en Superman Adventures, pero parece que no quiere recuperar ese estilo.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #89 en: 26 Octubre, 2007, 21:53:42 pm »
Segun las ultimas noticias, parece ser que han contratado a Millar para guionizar la secuela de Superman Returns, ante la insistencia de su amigo Bryan.esta noticia la lei en la pagina www.cineactual.net(23/10/2007), lo cual no implaca que lo despidan.

El día 24 le despidieron.

Gracias, pero joder, que rapido

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines