Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mark Millar  (Leído 106519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Mark Millar
« Respuesta #60 en: 21 Octubre, 2007, 20:47:23 pm »
Hombre ... la mayoría de opiniones de su post ( las que he podido leer y entender) son gente que le limpia el sable y está de acuerdo con él. Sin ir más lejos, uno llama hijos de puta a todos los catalanes porque según él todos se le dirigieron en catalán.

Así que de gilipollas está el mundo lleno, pero su foro rebosa ...

OMFG!!!


Su foro es patetico,y mas no vale que hables con uno de los mods que dices educadamente que no te gusta Millar y te banea como le hizo a muchos users :lol: :lol: :lol:

Por cierto,puse esto de Millar en Meri y me lolee un rato con las respuestas
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #61 en: 21 Octubre, 2007, 21:14:54 pm »
Es que a ver... No se lo que cree la gente que es Mark Millar. Creo que ya lo han mencionado: a Mark no le conoce nadie fuera del mundo del comic... alguien que no lee comics no tiene ni idea de quien es... y digo ''ni idea'' Puede que te digan: Es un cantante? así que, para los que le conocen (no muchos) aun menos habra que le idolatren y aun menos los que decidan hacerle caso y no viajar a canarias. (preciosa tierra, por cierto. Estuve en Tenerife y me encantó)
¿Has estado en Tenerife y no has ido a Gran Canaria?
YO TE MATO.

 :P

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #62 en: 21 Octubre, 2007, 21:47:57 pm »
Por cierto,puse esto de Millar en Meri y me lolee un rato con las respuestas

DIOX XD.

Ya me estás diciendo el link XD.

Edito: Encontrado XD.
« última modificación: 21 Octubre, 2007, 21:50:21 pm por Zemo »

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #63 en: 21 Octubre, 2007, 21:57:44 pm »
Pues hombre tampoco es que la gente lo ande imitando por ahi, por mas que te gusten sus comics (a mi me gustan la mayoria de sus comics y esta entre mis escritores favoritos, pero no por eso me voy a poner falda escosesa y a vever hasta que me reviente el higado :P).

El tipo le a hechado mierda a todas las culturas habidas y por haber (incluida a sus idolatrados americanos), así que tampoco sientan que se la tomo personal contra españa, que es un imbesil que no discrimina a nadie.

sobre su foro, es verdad, solo gente que quiere hueso, colaboradores de willarwold o gente que quiere colaborar.

Yo me mete ase ya tiempo pero postee solo una o dos veces, la verdad es que las discuciones estan muy piñatas  y aburridas.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #64 en: 21 Octubre, 2007, 22:01:11 pm »
Lol, me he leido todo esto y me reido un rato bien largo  :lol:, solo puedo decir que quiero ir a escocia (creo que donde vive el millar), tocarle en la puerta, que me abra cordialmente como todo buen ingles y pegarle un puñetazo en la cara, y cuando este en el suelo gritando decirle en un perfecto ingles: "no te gusta canarias, a mi no me gustas tu"

Es que ahi que tener los cojones grandes, esta tierra es la puta ostia, vale, el internet en penoso (en la peninsula tambien) pero el resto de las cosas molan, aqui te puedes encontrar de todo y un monton de microclimas (literalmente)... es que ahi que tener cara...

Yo tambien odio viajar, pegarme horas esperando un avion no es lo mio  :ja:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #65 en: 21 Octubre, 2007, 22:36:25 pm »
Cuando copipasteéis el texto traducido por ahí, acreditad al menos al traductor que se lo curró o me pongo de mala hostia, malditos españoles.

Credit where credit is due :logan:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #66 en: 24 Octubre, 2007, 23:57:35 pm »
Malditos españoles :interrogacion:???????????????????????????????????????????

ni que fueramos unos roedores(Pixi & Dixi)

Por cierto Deimos, nunca digas a un escoces que un ingles,que enseguida se cree Mel Gilson,y se pinta la cara la mitad de azul, y pone es su falda telefonica.Casi no haria falta el puñetazo

Estoy de acuerdo yo no cambio, este puto pais, por ningun otro. quizas la hipoteca, pero poco mas.

Desconectado f.o.d

  • Fan Fiction
  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #67 en: 25 Octubre, 2007, 19:11:20 pm »
Mark Millar es uno de mis escritores de comics favoritos, su trabajo en the Ultimates es simplemente maravilloso, y los arcos argumentales de Crossover y President Thor que hizo para Ultimate Fantastic four, son realmente torcidas y rarisimas historias (en el mejor de los sentido), aun no he leido Civil war, pero sabiendo que el la escribio se que me gustara muchisimo.

BOOM!

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #68 en: 25 Octubre, 2007, 22:49:40 pm »
Mark Millar es uno de mis escritores de comics favoritos, su trabajo en the Ultimates es simplemente maravilloso, y los arcos argumentales de Crossover y President Thor que hizo para Ultimate Fantastic four, son realmente torcidas y rarisimas historias (en el mejor de los sentido), aun no he leido Civil war, pero sabiendo que el la escribio se que me gustara muchisimo.

He oido muchas criticas sobre el trabajo de Millar en Civil War, pero a mi no me parece tan malo. en cuanto a ultimates, me encantaron las dos sagas. Aunque su Capitan America...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #69 en: 26 Octubre, 2007, 13:09:34 pm »
Pero si ahora nadie discute su trabajo. A mi me aprece un autor que hace cosas interesante y entretenidas, sus ultimates me han encantado. Aqhora lo que decimos es que no puede llegar y poner a parir un sitio y un país por que no le gustasen sus vacaciones. Que lo comente con sus amigos o su familia pero que no lo pongo en un blog que es una cosa más o menos pública. Hay que tener un poco de educación. A mi el señor Millar me ha desmostrado que por mucho que escriba cómics superventas y muy chulos como persona deja mucho que desear. :thumbdown:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #70 en: 26 Octubre, 2007, 13:12:51 pm »
Pero si ahora nadie discute su trabajo.

Anda que no, su Civil War la escribió un niño de 4 años, fijo.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #71 en: 26 Octubre, 2007, 13:44:41 pm »
Pero bueno, mientras haga comics buenos, me da igual lo que diga,piensa,sea, yo compro comics que me entretengan en caso que no me molen paso de ellos totalmente, en parte,lo que piense de mi,de mi Pais y de mis constumbres, me la suda, porque cuando esta una temporada larga aqui, en los txiringuitos,plalleitas en la playita, con el vinito,con el buen tiempo, se le quita todo eso y mas.Le tenemos aqui viviendo y diciendo que la vida de los ingles es un puta mierda.
Evidentemente estoy de acuerdo que su Civil War, podria haber sido muchisimo mejor, pero tampoco esta tan mal.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #72 en: 26 Octubre, 2007, 16:01:03 pm »
Le tenemos aqui viviendo y diciendo que la vida de los ingles es un puta mierda.

Tampoco hay que ponerse a decir eso, esta bien defender el pais, pero tampoco creer que es superior. Desde luego el hizo mal al decir eso, pero no nos pongamos nosotros así, para algo le criticamos... Todos los paises son chulos, tienen sus pros y sus contras y ya esta.

Pero deberíamos hablar más de su trabajo y menos de su vida personal, digo yo... Ya hemos posteado mucho sobre ese tema, y esto ya se hace monotono, todos decimos lo mismo, una y otra vez.

Y en cuanto a Civil War. A mi me gusta, la verdad, pero sí que es verdad que podría haberle sacado mucho más jugo. :P
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #73 en: 26 Octubre, 2007, 16:43:11 pm »
Le tenemos aqui viviendo y diciendo que la vida de los ingles es un puta mierda.

Tampoco hay que ponerse a decir eso, esta bien defender el pais, pero tampoco creer que es superior. Desde luego el hizo mal al decir eso, pero no nos pongamos nosotros así, para algo le criticamos... Todos los paises son chulos, tienen sus pros y sus contras y ya esta.

Pero deberíamos hablar más de su trabajo y menos de su vida personal, digo yo... Ya hemos posteado mucho sobre ese tema, y esto ya se hace monotono, todos decimos lo mismo, una y otra vez.

Y en cuanto a Civil War. A mi me gusta, la verdad, pero sí que es verdad que podría haberle sacado mucho más jugo. :P

La proxima vez lo pondre mejor, era sin mas, que si es tan critico con todo, en un hipotetico de que le encantase nuestro pais/cultura/gastronomia/juergas, pues seria bastante critico con la vida q llevaban alla, pero cosa que dudo mucho porque es my escoces, y son cabezones hasta la medula.

Pero cambiando de tema,esty totamente de acuerdo,para mi gusto le faltan rematar la faena.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Mark Millar
« Respuesta #74 en: 26 Octubre, 2007, 16:45:07 pm »
millar hace buenos argumentos pero no tiene ni puta idea de como desarrollarlos,cada personaje que pilla lo convierte en un pseudomacarrilla llamese lobezno,capitan america,etc,miedo me da su version de reed richards ya que en civil war lo ha convertido en un puto corky,me recuerda un poco a las pelis de michael bay,que quitando la roca (que tiene una historia, mejor o peor pero la tiene) no tienen historia,muchas explosiones,muchos fuegos de artificio pero cuando pasan un par de dias y alguien te pregunta de que iba la peli no sabes bien que responder,te acuerdas de un coche x los aires y de muchos tiroteos pero poca cosa mas,pues millar hace lo mismo en los comics,si lo lees mes a mes sin duda te gusta xque en cada numero ocurre algo impresionante pero si luego lo lees todo seguido ves que ese tio debe de vivir en un frenopatico,cosa que despues de lo que dijo de canarias y los españoles ha quedado mas que demostrado,ese tio se limita a exagerar las situaciones todo lo que puede y mas y a convertir a los personajes en macarrillas escoceses,no se xque va tan sobrao si ademas no tiene media hostia,supongo que se harto de chupar pijotillas de crio,en fin,que le jodan y que aprenda a escribir.
Por cierto ,se presento voluntario para escribir el guion de la secuela de superman y los dirigentes de la warner le dijeron de una manera educada que se fuera a tomar x culo,supongo que el karma existe
saludos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines