Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mark Millar  (Leído 106531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #375 en: 30 Marzo, 2012, 16:23:29 pm »
 :lol:, ok,hecho  :thumbup: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #376 en: 07 Abril, 2012, 15:59:23 pm »
¿se sabe algo de la edición española de Kick-Ass 2? ¿La fecha? ¿algo?

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #377 en: 07 Abril, 2012, 16:45:11 pm »
ni de hit-girl..querrán aprovechar a sacarlo a la par que la peli?

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #378 en: 07 Abril, 2012, 17:33:14 pm »
¿Y para cuándo se espera la película?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #379 en: 10 Mayo, 2012, 10:29:17 am »
¿Y para cuándo se espera la película?.
Mayo de 2013
entrevista a Millar sobre Hit-Girl
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Juego de Tronos,of course  :thumbup:
http://blogdesuperheroes.es/2012/05/10/comics-mark-millar-habla-sobre-la-nueva-miniserie-de-hit-girl.html

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #380 en: 10 Mayo, 2012, 11:03:55 am »
 :thumbup:

Tendré que ver antes la película de KickAss.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #381 en: 10 Mayo, 2012, 13:16:18 pm »
manolo, si te gustó el cómic, a qué estás esperando??? a mi me moló bastante. Si has visto Wanted y te ha gustado, o por lo menos entretenido, con ésta no creo que te aburras.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #382 en: 10 Mayo, 2012, 17:08:03 pm »
La tengo grabada, y de vez en cuando la echan en el plus, ... simplemente no la he visto por falta de tiempo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #383 en: 19 Mayo, 2012, 00:28:22 am »
4 posters de los protas que al final no se usaron para su promoción en 2010
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo que me ha recordado..van a tener que escoger a ota Hit Girl,,,chloe moretz me parece algo ""mayor"" para ése papel..

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #384 en: 20 Mayo, 2012, 23:29:02 pm »
SuperCrooks: Vigalondo habla de como va el proyecto cinematográfico (en modo espera) y habla de 2014 como pronto, y del comic...ni idea  :exclamacion:
http://blogdesuperheroes.es/2012/05/20/kapow12-cine-nacho-vigalondo-habla-de-supercrooks.html
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
RECUERDO que SuperCrooks trata de un grupo de supervillanos que, cansados de ser vapuleados una y otra vez por los superhéroes de Estados Unidos deciden viajar a Europa,(concretamente a España), un lugar sin superhéroes (Ibéroes not found), para seguir con sus fechorías.
« última modificación: 23 Mayo, 2012, 15:09:56 pm por Rider »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Miquel

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • INCOMIK
Re: Mark Millar
« Respuesta #385 en: 24 Mayo, 2012, 19:26:16 pm »

Al final han reducido Secret Service a serie limitada de 6 números en lugar de 7.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mark Millar
« Respuesta #386 en: 25 Octubre, 2012, 21:37:28 pm »
Millar quiere a Cooper para llevar al cine uno de sus comics
http://blogdesuperheroes.es/cine-mark-millar-quiere-a-bradley-cooper-como-johnny-bolt-en-la-pelicula-de-supercrooks
Némesis y superior tambien están a punto de confirmarse  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mark Millar
« Respuesta #387 en: 22 Noviembre, 2013, 21:15:35 pm »
bueno pues voy por la mitad del tomo de SuperCrooks  :thumbup:, de momento lo que más gracia me ha hecho es la introduccion de Bryan Hitch, que es una ida de olla bastante curiosa  :lol:, en cuanto a la historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Mark Millar
« Respuesta #388 en: 25 Agosto, 2015, 00:02:55 am »
He leído Kingsman The Secret Service.
No sabía muy bien donde comentar esta lectura, por lo que refloto este hilo. Tampoco he visto a nadie que comente este tomo, lo cual me extraña bastante.

Tenemos otra miniserie del autoproclamado Millarworld que prácticamente se ha publicado simultáneamente con su adaptación cinematográfica, que parece haberse gestado antes de que el cómic estuviese terminado. Desde luego, la historia tiene ese aire cinematográfico tan habitual de los últimos trabajos de Millar, por lo que en ese aspecto hay que reconocer que es un gran acierto.

Por otro lado, el cómic está muy bien dentro del estándar que viene estableciendo el autor. Es decir, un producto dirigido hacia el divertimento puro y duro, aunque en esta ocasión me ha sorprendido ver esa moraleja implícita en la que anima a los jóvenes para que aprovechen las oportunidades que le brinda la vida, ya que si uno se lo propone todo es posible. Quizá se ha exagerado un poco el tema, pero la base de ese pensamiento positivo me parece acertada. Además, la presentación de un agente secreto con problemas familiares que debe resolver mientras intenta salvar el mundo me ha parecido una idea interesante y bien desarrollada. Cabe destacar la caracterización de los personajes, dependiendo de su rol en la historia, al igual que la evolución de Gary, el protagonista de la miniserie. Diría que el guionista ha cuidado muy bien aspectos que en otras ocasiones quedan relegados a un segundo plano, permitiendo que esta obra tenga un toque diferente a su habitual estilo y algo que me ha parecido muy atractivo.

Mi experiencia como lector ha sido muy satisfactoria. Me lo he pasado bastante bien durante la lectura. La historia me ha mantenido inmerso en la trama y ha habido giros inesperados, quizá algo previsibles, pero que en cierta forma me han sorprendido un poco. Prácticamente he tenido la misma sensación que cuando ves una de esas superproducciones de Hollywood tan entretenidas. Si bien es cierto que hay un pequeño trasfondo social, no se llega a profundizar demasiado en ello, aunque la sola inclusión de ese tema en la historia me parece su punto de mayor interés. Estamos ante una versión de James Bond al estilo Millar, utilizando el recurso narrativo del origen de un superespía. Podríamos decir que estamos ante la historia de cómo se forja una leyenda partiendo de alguien tan normal como tú o como yo surgiendo de un barrio marginal. De ahí ese mensaje de superación que comentaba al principio.

A mí me ha gustado bastante y diría que es de lo mejor que leído de Millar en este Millarworld. Según se comenta en el prólogo, la miniserie tiene aportaciones argumentales de Dave Gibbons, el dibujante, por lo que es posible que también influya en el resultado final de la misma. Uno de los principales motivos que me impulsaron a comprar el tomo fue el arte de Gibbons, del que debo reconocer que me gusta mucho su trabajo. Más allá de su archiconocida Watchmen, me parece un gran dibujante y aquí lo demuestra con creces. No me arrepiento nada de haberle dado una oportunidad a la historia porque la he disfrutado bastante.

Por cierto, no sé si el nombre de uno de los personajes, Jack London, se lo ha puesto Millar a propósito. Tiene el mismo nombre que el famoso escritor, que casualmente tiene entre sus novelas una titulada “Asesinatos S. L.”, la cual tien un enfoque similar, aunque está claro que la historia bebe mucho del personaje creado pro Ian Fleming, algo que el mismo autor reconoce en el prólogo. De todas formas, es una casualidad cuanto menos curiosa. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mark Millar
« Respuesta #389 en: 25 Agosto, 2015, 00:07:13 am »
a mi el cómic me gustó mucho y la adaptación al cine sorprendentemente  también  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines