Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Stephen King  (Leído 109618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Stephen King
« Respuesta #210 en: 28 Diciembre, 2010, 10:47:38 am »
Ese libro es "Cell". A mi no me gustó nada.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #211 en: 28 Diciembre, 2010, 10:57:06 am »
Ese libro es "Cell". A mi no me gustó nada.
puff me vale una mala critica para descartarlo, y sabeis si christine mola? a mi la pelicula me gusto pero no se como sera el libro, es que me apetece leer algo de stephen pero no me decido por que
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Stephen King
« Respuesta #212 en: 28 Diciembre, 2010, 11:57:25 am »
Christine es uno de las obras menores de su mejor época, vaya que no está mal. Para aconsejarte en condiciones: ¿qué has leído del autor?
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #213 en: 28 Diciembre, 2010, 12:24:25 pm »
Christine es uno de las obras menores de su mejor época, vaya que no está mal. Para aconsejarte en condiciones: ¿qué has leído del autor?
solo "it" y "carrie"
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Stephen King
« Respuesta #214 en: 28 Diciembre, 2010, 13:11:38 pm »
Pues a por cualquiera de sus clásicos, son fantásticos: El resplandor, Cementerio de animales, La zona muerta, El misterio de Salem's Lot, Cujo, El umbral de la noche (son cuentos, para mi, imprescindibles), La larga marcha...

Comenta cuales te llaman más la atención, y te los comentamos un poquito para que te decidas.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #215 en: 28 Diciembre, 2010, 14:07:32 pm »
Pues a por cualquiera de sus clásicos, son fantásticos: El resplandor, Cementerio de animales, La zona muerta, El misterio de Salem's Lot, Cujo, El umbral de la noche (son cuentos, para mi, imprescindibles), La larga marcha...

Comenta cuales te llaman más la atención, y te los comentamos un poquito para que te decidas.
pues cementerio de animales y el misterio de salem´s lot
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Stephen King
« Respuesta #216 en: 28 Diciembre, 2010, 15:04:44 pm »
Me encantan ambos:
Cementerio de animales va de una familia feliz, una terrible desgracia y un cementerio con extrañísimas cualidades...
El misterio de Salem's Lot es una versión moderna de Drácula, situándola en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra, con los clásicos toques de King: un misterioso nuevo vecino en el pueblo, el regreso de un escritor que se crió allí y tiene oscuros recuerdos relacionados con la "casa encantada del pueblo", empiezan las desapariciones y las extrañas muertes en cadena (chan, chan, chaaaan!)...

Cualquiera de las dos será una estupenda lectura. A ver qué opinan por aquí los demás.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #217 en: 28 Diciembre, 2010, 15:06:56 pm »
Me encantan ambos:
Cementerio de animales va de una familia feliz, una terrible desgracia y un cementerio con extrañísimas cualidades...
El misterio de Salem's Lot es una versión moderna de Drácula, situándola en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra, con los clásicos toques de King: un misterioso nuevo vecino en el pueblo, el regreso de un escritor que se crió allí y tiene oscuros recuerdos relacionados con la "casa encantada del pueblo", empiezan las desapariciones y las extrañas muertes en cadena (chan, chan, chaaaan!)...

Cualquiera de las dos será una estupenda lectura. A ver qué opinan por aquí los demás.

con ese chan chan chaaaaaan has inclinado mucho la balanza a su favor :lol:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Stephen King
« Respuesta #218 en: 28 Diciembre, 2010, 15:42:03 pm »
 :lol: No hay nada como crear suspense  ;) Ya contarás cuando lo leas.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.751
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #219 en: 28 Diciembre, 2010, 16:16:06 pm »
A mi Cell si me gustó, aunque el final deja mucho que desear, pero los finales de este autor son un poco así.
De todos los que habéis mencionado el mejor para mi es El misterio de Salem's Lot, la mejor historia de vampiros del autor y un libro que te engancha de mala manera. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #220 en: 28 Diciembre, 2010, 19:21:29 pm »
Ese libro es "Cell". A mi no me gustó nada.

El principio me pareció muy prometedor, pero si es cierto que se va desinflando poco a poco hasta que a King se le va la olla totalmente y recurre a lo de siempre ultimamente, guerra psicológica  :thumbdown:

A mi también me gustó más El misterio de Salem's Lot que El cementerio de animales, me pareció más terrorífico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 28 Diciembre, 2010, 19:24:28 pm por Vulcano »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #221 en: 28 Diciembre, 2010, 23:31:19 pm »
vale, pues me decanto por ese  :birra: gracias a los 3
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Stephen King
« Respuesta #222 en: 24 Enero, 2011, 09:15:16 am »
Me he acabado "Under the Dome". Flojo. La cúpula es sólo el pretexto argumental para otra de sus historias corales, con un pueblo en el que las cosas se ponen feas, y luego lo siguiente; la explicación no es importante, o al menos a él no se lo parece, por que cuando se llega a ella es... un poco como caída del cielo, como el desenlace, que es de lo más tonto. Y si mientras (en esas más de 1000 páginas en mi edición) nos ofreciera alguno de sus personajes memorables, pues venga, vale, pero no: el héroe atormentado, el grupito de niños, los amigos del héroe, el loco, lo malos (tontos, muy tontos, y/o locos)... Una copia entretenida pero mediocre de tantas de sus fórmulas.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.751
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #223 en: 24 Enero, 2011, 10:13:09 am »
Uff  :sudando:
Yo lo tengo pendiente y me pareció leer por ahí que estaba bien. :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Stephen King
« Respuesta #224 en: 24 Enero, 2011, 13:02:26 pm »
Uff  :sudando:
Yo lo tengo pendiente y me pareció leer por ahí que estaba bien. :(
Cuidado que yo con King, precisamente por que me gusta (hubo un tiempo, en los 80, en los que era mi autor), soy inclemente. En un foro especializado en King donde soy habitual ha gustado/encantado. Yo tiendo a ser la oveja negra  :smilegrin:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines