Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno: Hilo para hablar del garras  (Leído 178561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buebo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
(Sin asunto)
« Respuesta #60 en: 15 Diciembre, 2005, 00:01:39 am »
Sip, lo lees .... y te duele de verdad...

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #61 en: 15 Diciembre, 2005, 00:26:46 am »
es un episodio impactante,como si lo metiesen por un colador.aver si por lo menos esta coleccion yega hasta el 78 forum,ultimo del volumen 1.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Victor Creed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #62 en: 15 Diciembre, 2005, 11:55:08 am »
¿Seguiis sin saber si van a incluir el Arma X de Barry Windsor Smith(o como se escriba)?
Estoy deseando de pillarlo...

Solo los peces muertos siguen la corriente.
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=72801

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #63 en: 15 Diciembre, 2005, 22:32:41 pm »
pues ni idea,pero yo tambien estoy interesado en el porque es de lo poco que me falta de lobezno del v-1
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
BM: Lobezno
« Respuesta #64 en: 13 Enero, 2006, 23:48:17 pm »
Bueno , pues me he empezado esta coleccion porque empieza por la etapa de Claremont y Buscema, y me gustaria saber cuanto duraron estos dos realizando las historias en solitario del mutante, si se sabe cuanto va a durar la BM y si merece la pena lo posterior a Claremont y Buscema.

Un Saludete y gracias!!:malo

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #65 en: 14 Enero, 2006, 13:57:49 pm »
Claremont solo durara hasta el nº 10 Usa, pero en mi opinion si k merece la pena seguir, tras su marcha, ya k si la coleccion dura podras disfrutar con Johm Byrne,Peter David y la etapa de Larry Hama y Marc Silvestri ( una maravilla ), pero claro,esta ultima es a partir del n31 Usa.
Es una incognita hasta donde se llegara con esta coleccion,todo depende de los lectores,hasta donde se compre.
Un saludo y espero haberte ayudado.:D:D

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #66 en: 14 Enero, 2006, 14:25:27 pm »
Conmigo tienen un comprador asegurado XD


Desconectado adarbe

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #67 en: 14 Enero, 2006, 15:13:31 pm »
Hola, antes que nada saludaros a todos, ya que es mi primera intervencion en el foro. Por lo que veo, hay mucha informacion aqui, a ver cuando me pongo al dia.

Hablando del tema, como han dicho, Claremont se marcha pronto de la coleccion, en el numero 10. Pero Buscema continua, en su dia, lo primero que compre de esta coleccion fue El Caso de La Joya Gehenna, guionizado por Peter David ( creo ) y dibujada por Buscema. Personalmente, esa saga me gusto mucho, quizas no sea un maravilla, pero es muy entretenida. Numeros mas adelante, pasando por algunos numeros que quizas no sean muy buenos, llegara la etapa de Larry Hama. Es SOBERBIA, a mi me encanta, sobre todo el tandem que forma con el dibujante Marc Silvestri. Estos numeros si que merecen la pena, es una etapa fantastica. Yo tengo casi todo el material de Lobezno, me faltan 24 numeros de este primer volumen, y tengo los demas completos. Pienso pillarme todos los numeros que salgan de esta coleccion, no solo para rellenar mis huecos vacios, si no para tener una edicion mas "nueva" de aquellos numeros, y poder dejarlos tranquilos en la estanteria. Es lo mismo que pienso hacer con la BM: Patrulla X volumen 2, son numeros que tengo casi todos ( me faltan 2 numeros de Classic X Men y 32 del primer volumen de la Patrulla, y encima me compre el coleccionable completo ), pero tambien pienso pillarme todo lo quesalga de esa Biblioteca, es un formato perfecto para recopilar sagas, para añadir numeros de otras colecciones que completen las historias, y encima es barato.

Por mi parte, me encanta que recopilen material antiguo, aunque ya lo tenga, sobre todo si es de mis colecciones favoritas. Asi, puedo guardarlas definitivamente para "coleccion", y tener a mano numeros mas nuevos para releer siempre que quiera. Un saludo.
Un ciego que nunca ha dejado de ver...

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #68 en: 14 Enero, 2006, 16:02:28 pm »
Saludos Adarbe, arriba de la página hay una galeria de avaters.Pincha y elige una.
Aprovecho para declararme fan de las bibliotecas marvel,y que,por su puesto sigo y seguire la del señor Lobezno.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #69 en: 14 Enero, 2006, 16:03:12 pm »
bienvenido adarbe,yo pienso igual que tu,aunque tenga casi todo el volumen 1 de lobezno,exceptuando 15 numeros,pienso comprarme todos los numeros que salgan por lo mismo que tu,por tener ediciones mas modernas,ya que son numeros de mas de 15 años y el tiempo se nota.como bien dices la etapa hama-silvestri es de lo mejor de la historia de lobezno,despues seguida de la hama-texeira,y de las sagas de la alianza falange,la cancion del verdugo y atracciones fatales(este un numero muy recomendable),aver hasta donde llega.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #70 en: 14 Enero, 2006, 19:23:45 pm »
Saludos,Adarbe :up


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #71 en: 14 Enero, 2006, 19:32:52 pm »
saludos adarbe a mi la coleccion no me interesa ya que van a ser muchos numeros y no me llega el dinero.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #72 en: 14 Enero, 2006, 20:52:16 pm »
Yo nunca he seguido la serie de Logan presisamente porque ya habían editado muchos números; y mira que tenía ganas. Con esta nueva edición aprobecho. Espero que por lo menos se edite el volumen 1.
A todo esto, ¿alguién sabe cómo conseguir los nº del 1 al 23 del volumen 2?
Me gustaría que incluso editaran este segundo volumen.

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #73 en: 16 Enero, 2006, 21:56:47 pm »
Yo me compre ayer el numero 1 y 2,aun no lo he empezado a leer pero seguramente lo leere esta noche y a ver que tal esta



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Keazem

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #74 en: 17 Enero, 2006, 00:00:24 am »
Pues espero que merezca la pena en un futuro, porque he de reconocer que estos dos primeros números me han defraudado un poco...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines