Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta  (Leído 197367 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1275 en: 10 Mayo, 2018, 19:58:58 pm »
Tal cual... quien os venda un ejemplar del Hijo de Satán, antes del día 16, puede incurrir en delito...

Igual está por medio la Conferencia Episcopal...

 :lol:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1276 en: 10 Mayo, 2018, 19:59:43 pm »
En mi tienda habitual me han comentado que las novedades que han recibido esta semana, les han prohibido ponerlas a la venta hasta el dīa 16...
No me han aclarado si la 'orden' ha llegado de la distribuidora o de la editorial...

¿A que se debe...?

Pues se debe a que esta semana segun puso Celes en el canal de telegram de UM

Citar
Esta semana no hay novedades Marvel a la venta, al menos por parte de Panini. Pero para que os vayáis preparando, os traemos -un poco tarde, eso sí- el boletín del mes.

Las que han recibido serán las de la semana que viene y por eso no pueden ponerlas a la venta. Supongo que las habrán recibido esta semana porque el 15 de mayo es fiesta en algunos sitios y hay puente y para no tener problemas de distribución las mandaron ya.

Tal cual... quien os venda un ejemplar del Hijo de Satán, antes del día 16, puede incurrir en delito...

Igual está por medio la Conferencia Episcopal...

 :lol:

Con lo que pongo en negrita del mensaje de Celes entiendo que el MLE no cuenta y si estará a la venta. O a lo mejor son las grapas de Star Wars de Planeta  :lol:
« última modificación: 10 Mayo, 2018, 20:01:17 pm por davidmanuel76 »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1277 en: 10 Mayo, 2018, 20:01:08 pm »
En mi tienda habitual me han comentado que las novedades que han recibido esta semana, les han prohibido ponerlas a la venta hasta el dīa 16...
No me han aclarado si la 'orden' ha llegado de la distribuidora o de la editorial...

¿A que se debe...?

Ha sido un error de SD.

Esta semana no deberían haberse repartido novedades, así se avisó desde hace un par de meses. Pero alguien en SD se despistó, mandó el mensaje de confirmación a las librerías cuando no tendría que haberlo hecho, y se pusieron en marcha los envíos. Nos enteramos ayer por la tarde, cuando las tiendas comenzaron a mostrar los materiales que hoy querían poner a la venta, y esta mañana se le ha explicado a SD que "hui, aixó, no toca".

Tal cual... quien os venda un ejemplar del Hijo de Satán, antes del día 16, puede incurrir en delito...

Igual está por medio la Conferencia Episcopal...

 :lol:


Ese creo que es el único que sí se puede vender, fí-ja-te.

:roll:

Unión de mensajes.
« última modificación: 11 Mayo, 2018, 00:00:22 am por oskarosa »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1278 en: 10 Mayo, 2018, 20:06:51 pm »
En la página de SD le han cambiado la fecha al Hijo de Satán al 17  :( y a la novela gráfica de La Muerte del Capitán Marvel al 24... En fin, qué poco me gusta y cuánta rabia me da que se retrasen las publicaciones sabiendo de sobra que los tomos están ahí... Me parece tan artificioso...
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1279 en: 10 Mayo, 2018, 20:08:51 pm »
Tal cual... quien os venda un ejemplar del Hijo de Satán, antes del día 16, puede incurrir en delito...

Igual está por medio la Conferencia Episcopal...

 :lol:


Ese creo que es el único que sí se puede vender, fí-ja-te.

:roll:
:lol:
La fecha buena para sacarlo a la venta era Semana Santa.
 }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1280 en: 10 Mayo, 2018, 20:13:43 pm »
En la página de SD le han cambiado la fecha al Hijo de Satán al 17  :( y a la novela gráfica de La Muerte del Capitán Marvel al 24... En fin, qué poco me gusta y cuánta rabia me da que se retrasen las publicaciones sabiendo de sobra que los tomos están ahí... Me parece tan artificioso...

El del Capitán Marvel estaba planificado desde un principio para el 24, o al menos eso pone en la web de Panini desde que lo anunciaron. Le tengo echado el ojo desde entonces, y como me suelo planificar las compras, ese lo tengo apuntado en el calendario en ese día desde el principio.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1281 en: 10 Mayo, 2018, 20:23:52 pm »
En la página de SD le han cambiado la fecha al Hijo de Satán al 17  :( y a la novela gráfica de La Muerte del Capitán Marvel al 24... En fin, qué poco me gusta y cuánta rabia me da que se retrasen las publicaciones sabiendo de sobra que los tomos están ahí... Me parece tan artificioso...

El del Capitán Marvel estaba planificado desde un principio para el 24, o al menos eso pone en la web de Panini desde que lo anunciaron. Le tengo echado el ojo desde entonces, y como me suelo planificar las compras, ese lo tengo apuntado en el calendario en ese día desde el principio.

Yo lo tenía apuntado para el 17, no sé dónde lo habré visto  :interrogacion:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1282 en: 10 Mayo, 2018, 20:24:33 pm »
En mi tienda habitual me han comentado que las novedades que han recibido esta semana, les han prohibido ponerlas a la venta hasta el dīa 16...
No me han aclarado si la 'orden' ha llegado de la distribuidora o de la editorial...

¿A que se debe...?

¿Te acuerdas de que te dije que el martes llegó el MLE de Hellstrom y qué no me lo llevé porque no me iba bien en ese momento?

Pues hoy he ido con intención de recoger mi ejemplar y me han dicho que hasta la semana que viene no les dejan venderlo.

Me han dicho que se han adelantado con la distribución, y que esa es la razón.

Tampoco se a que publicaciones o editoriales afecta exactamente, me llevé mi ejemplar de Dr. Aphra a casa y hoy seguían a la venta.
« última modificación: 10 Mayo, 2018, 20:27:31 pm por El Merodeador »

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1283 en: 10 Mayo, 2018, 20:36:56 pm »
Es una tocada de narices que los tenderos no puedan vender un material que les ha llegado por error una semana antes, debido al despiste de un trabajador y tengan que comerse el material en almacen porque se supone que aun no sale a la venta.
Ahora tengo que desplazarme la semana que viene porque a mi tendero le prohiben vender una cosa que se han equivocado ellos al enviarla   :borracho: :borracho:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1284 en: 10 Mayo, 2018, 20:38:51 pm »
Celes... se puede o no vender el MLE de Daimon...?

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1285 en: 10 Mayo, 2018, 20:40:54 pm »
Celes... se puede o no vender el MLE de Daimon...?

No se puede, os lo estoy diciendo. De ser así estaría ya en mi poder.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1286 en: 10 Mayo, 2018, 20:44:07 pm »
En mi tienda lo estaban vendiendo, y creo que nos podemos fiar de lo que diga celes.

Lo mismo tu librero se ha liado, Merodeador, y se ha pensado que el MLE tampoco se podía vender.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1287 en: 10 Mayo, 2018, 20:51:12 pm »
En mi tienda lo estaban vendiendo, y creo que nos podemos fiar de lo que diga celes.

Lo mismo tu librero se ha liado, Merodeador, y se ha pensado que el MLE tampoco se podía vender.

Pudiera ser.

El caso es que el martes me dejaban comprarlo, pero no me lo llevé, reservé un ejemplar y hoy me han dicho esto.

A ver si Celes nos lo confirma, en mi caso más por curiosidad que otra cosa, tampoco es que me importe mucho esperar unos días.

Y ahora que caigo, dices que en tu tienda lo estaban vendiendo, ¿pero eso ha sido hoy? Lo digo porque el aviso de no venderlo obviamente les ha llegado después de recibirlos. De nuevo, es mera curiosidad.
« última modificación: 10 Mayo, 2018, 20:54:34 pm por El Merodeador »

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1288 en: 10 Mayo, 2018, 21:16:29 pm »
Celes... se puede o no vender el MLE de Daimon...?

yo lo tengo desde el miércoles, o sea, desde ayer, que lo recibieron  :puzzled:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2018 (III): El que algo quiere algo le cuesta
« Respuesta #1289 en: 10 Mayo, 2018, 21:16:53 pm »
El MLE también lo han cambiado a la semana que viene, según veo en la web de SD. Y comprobando las fechas de Panini, así debe ser.

Es una tocada de narices que los tenderos no puedan vender un material que les ha llegado por error una semana antes, debido al despiste de un trabajador y tengan que comerse el material en almacen porque se supone que aun no sale a la venta.
Ahora tengo que desplazarme la semana que viene porque a mi tendero le prohiben vender una cosa que se han equivocado ellos al enviarla   :borracho: :borracho:

Sí, lo es.

También, es habitual que los libreros reciban el material antes de la fecha en la que toca poner a la venta los tebeos. A veces con un día, a veces con una semana.

Es un error puntual, por las altas esferas ya se ha movido todo lo que se tiene que mover y se ha buscado la mejor solución posible. No, poner el material a la venta no es la mejor solución posible; eso -o que no nos hubiéramos dado cuenta y los tebeos se hubieran puesto a la venta hoy- habría provocado muchos más problemas porque es una metida de pata de la distribuidora cuyo trabajo es llevar a las tiendas el material cuando toca, no cuando creen que toca.

Y sí, es un fastidio -pequeño, creo, aunque si te desplazas sólo para comprar tebeos para ti será grande- y a alguno se le cambiarán los planes de compra que hizo hace meses, cuando aún no se había cambiado la fecha de distribución.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines