Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las Nuevas Secret Wars de Hickman  (Leído 238253 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Erminzah

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #735 en: 20 Enero, 2015, 23:34:41 pm »
En las guerras Asgardianas Tormenta también está de Valkyria y lleva un martillo forjado por Loki.

Es que ese cómic precisamente pertenece a las Guerras Asgardianas  :lol:

 :torta: Pues claro! pero como yo tengo la edición de Marvel Gold pues no lo identificaba. Mira que bien, tengo ese comic :P

Gracias por la aclaración

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.381
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #736 en: 20 Enero, 2015, 23:36:34 pm »
Me mantengo muy escéptico. No creo que cambie gran cosa.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.727
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #737 en: 20 Enero, 2015, 23:38:41 pm »
En las guerras Asgardianas Tormenta también está de Valkyria y lleva un martillo forjado por Loki.

Es que ese cómic precisamente pertenece a las Guerras Asgardianas  :lol:

 :torta: Pues claro! pero como yo tengo la edición de Marvel Gold pues no lo identificaba. Mira que bien, tengo ese comic :P

Gracias por la aclaración

La portada se incluye en el tomo, como para no acordarte  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Erminzah

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #738 en: 20 Enero, 2015, 23:52:35 pm »
En las guerras Asgardianas Tormenta también está de Valkyria y lleva un martillo forjado por Loki.

Es que ese cómic precisamente pertenece a las Guerras Asgardianas  :lol:

 :torta: Pues claro! pero como yo tengo la edición de Marvel Gold pues no lo identificaba. Mira que bien, tengo ese comic :P

Gracias por la aclaración

La portada se incluye en el tomo, como para no acordarte  :lol: :lol: :lol:

Que dezaztre. Acabo de mirarla  :oops:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #739 en: 21 Enero, 2015, 06:55:16 am »
Gracias poza por el trabajo.

La portada de los Thor  :amor:



Tantos universos y se dejan el primero en llevar la incripcion "el o ella" ...



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #740 en: 21 Enero, 2015, 08:23:20 am »
Pues yo estoy como muchos, espectante, con emoción y miedo a partes iguales. Creo que puede ser el momento ideal para volver a subirme a la actualidad Marvel (que no sigo actualmente), pero veremos a ver.

Asique si, picaré con el evento y veremos a ver que sale después.

¿Panini renumerara series después del evento? Porque con el afán de no renumeración que tenemos actualmente me veo un reinicio del Universo Marvel y aqui continuando con la numeración  }:)  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.557
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #741 en: 21 Enero, 2015, 10:16:47 am »
¿Me falla la vista o no está el Thor "Normal"? El clásico, el de toda la vida, el 616 o como se le conozca entre tantos, el que más se parece es el que va de rojo, pero el martillo es ¿dorado?. Además tampoco veo al Ultimate Thor. ¿A la ilustración le falta alguna parte, es una portada doble?

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #742 en: 21 Enero, 2015, 10:19:42 am »
Sinceramente, estas nuevas Secret Wars no me gustan ni mijita.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.254
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #743 en: 21 Enero, 2015, 10:31:13 am »
Tampoco veo al Thor del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #744 en: 21 Enero, 2015, 10:42:05 am »
¿Me falla la vista o no está el Thor "Normal"? El clásico, el de toda la vida, el 616 o como se le conozca entre tantos, el que más se parece es el que va de rojo, pero el martillo es ¿dorado?. Además tampoco veo al Ultimate Thor. ¿A la ilustración le falta alguna parte, es una portada doble?

El Thor normal es el primero que se ve, al menos es el del Martillo que se ve a primera vista al lado del Futuro Rey Thor, ese seria el Thor actual, creo.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #745 en: 21 Enero, 2015, 10:48:20 am »
¿Me falla la vista o no está el Thor "Normal"? El clásico, el de toda la vida, el 616 o como se le conozca entre tantos, el que más se parece es el que va de rojo, pero el martillo es ¿dorado?. Además tampoco veo al Ultimate Thor. ¿A la ilustración le falta alguna parte, es una portada doble?

El Thor normal es el primero que se ve, al menos es el del Martillo que se ve a primera vista al lado del Futuro Rey Thor, ese seria el Thor actual, creo.

Yo creo que ese es el thor joven que está saliendo ahora en las historias de Aaron

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #746 en: 21 Enero, 2015, 10:54:12 am »
¿Me falla la vista o no está el Thor "Normal"? El clásico, el de toda la vida, el 616 o como se le conozca entre tantos, el que más se parece es el que va de rojo, pero el martillo es ¿dorado?. Además tampoco veo al Ultimate Thor. ¿A la ilustración le falta alguna parte, es una portada doble?

El Thor normal es el primero que se ve, al menos es el del Martillo que se ve a primera vista al lado del Futuro Rey Thor, ese seria el Thor actual, creo.

Yo creo que ese es el thor joven que está saliendo ahora en las historias de Aaron

No lo se, a mi me parece mas el actual pero ...

Yo de la imagen distingo todos estos: Red Norvell, Thor-Girl, Dargo, Thunderstrike, Rana Thor, Bill Rayos Beta, Thordis? (Jane Foster de un What If), Tormenta, Thor actual (La Mujer rubia de al lado del Futuro Rey Thor), el Thor de la saga del Reinado de Jurgens y creo que ya no me suena ninguno mas.

Erminzah

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #747 en: 21 Enero, 2015, 11:00:14 am »
¿Me falla la vista o no está el Thor "Normal"? El clásico, el de toda la vida, el 616 o como se le conozca entre tantos, el que más se parece es el que va de rojo, pero el martillo es ¿dorado?. Además tampoco veo al Ultimate Thor. ¿A la ilustración le falta alguna parte, es una portada doble?

El Thor normal es el primero que se ve, al menos es el del Martillo que se ve a primera vista al lado del Futuro Rey Thor, ese seria el Thor actual, creo.

Yo creo que ese es el thor joven que está saliendo ahora en las historias de Aaron

No lo se, a mi me parece mas el actual pero ...

Yo de la imagen distingo todos estos: Red Norvell, Thor-Girl, Dargo, Thunderstrike, Rana Thor, Bill Rayos Beta, Thordis? (Jane Foster de un What If), Tormenta, Thor actual (La Mujer rubia de al lado del Futuro Rey Thor), el Thor de la saga del Reinado de Jurgens y creo que ya no me suena ninguno mas.

El Thor actual del 616 , a menos que cambie mucho la cosa, ahora mismo tiene un brazo metálico y ya no lleva el martillo. Y en todo caso la Thor que sujeta el martillo actualmente es una mujer que es la que se ve justo debajo del mango del martillo de Odin.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #748 en: 21 Enero, 2015, 11:00:57 am »
El Thor joven no llevaba martillo aún, sino hacha.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #749 en: 21 Enero, 2015, 11:28:11 am »
Pues como la muchos de vosotros, yo me debato entre el hype y el miedo.
Para mí el ideal sería que limpiaran las colecciones y los personajes sobrantes, los personajes post-Secret War recordaran todo lo que ha sucedido, se limitara el número de series (una o dos de Vengadores y una o dos de X-men), se recuperara la sensación de universo coherente y compartido y se terminara con el ciclo de muerte/resurrección de todos los personaje.

Sin embargo me da que va a ser más algo tipo reboot tibio, al estilo de Superman y Wonder Woman tras las primeras Crisis DC. Y como resuciten a Gwen, cosa más que probable por todo el tema de Spider-Gwen, me parecerá fatal, sea por el motivo que sea o con la explicación que sea. Es cargarse una de las mejores historias de la historia del cómic.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines