Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio  (Leído 153864 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #855 en: 13 Noviembre, 2008, 09:09:04 am »
Yo quiero preguntar algo y no se si debe ser asi, lei en otro post, q el Buitre, estaba ahora registrado y que es agente de SHIELD, es esto cierto?
Muchas gracias por adelantado.
Yo solo se que no se nada

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #856 en: 13 Noviembre, 2008, 09:12:16 am »
   No lo recuero ahora bien, pero creo que sí, que estaba registrado y lo mandaban a por Peter en los últimos números de Peter David en Friendly Neighborhood Spiderman.

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #857 en: 13 Noviembre, 2008, 11:41:42 am »
si, en friendly salía y se enfrentaba a spiderman con nuevo armamento, aunque no recuerdo si esa Shield para quien trabajaba, posiblemente si. y no fue ahía cuando le dió el infarto en pleno vuelo??

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #858 en: 13 Noviembre, 2008, 12:38:49 pm »
pero si el buitre trabaja para shield no deberian haber ido en su ayuda en los numeros de punisher contra kraven?o eso ocurrio antes?

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #859 en: 13 Noviembre, 2008, 15:21:56 pm »
   No tienen nada que ver. Me explico: en inglés los centinelas kree son "sentry", mientras que los centinelas que cazan mutantes son "setinels". Así que, en realidad, no hay ninguna inspiración.
Je je... gracias por la info, Fanpiro siempre a la cabeza.  :adoracion: :adoracion:

Sentry, de "guardia" como una "sentry tower", torre de guardia.
Y nuestros centis centinelas... entonces es un "lio" de traducción, aunque sentry también quiere decir "Centinela" en inglés.
Los Kree: guardias, o Vigías.
Los Nuestros:Centinelas, que viene a ser lo mismo.  :smilegrin:
« última modificación: 13 Noviembre, 2008, 15:27:01 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #860 en: 13 Noviembre, 2008, 17:26:46 pm »
 Yo tengo una duda referente al estatus de varios vengadores.
         1.Yocasta: En la biblioteca marvel de los vengadores no se ve que le concedan
estatus.
         2.Ave de Fuego: Lo mismo, colaboro con los costa oeste pero nunca formo parte activa del grupo, al igual que La Cosa.
         3.Marrina
         4.Mantarraya
       Me acabo de acordar que a Yocasta y a Patsy les corresponde un estatus especial segun el Handbook del 82-83, pero no lo entiendo muy bien
         

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #861 en: 13 Noviembre, 2008, 18:45:56 pm »
Hombre, en la etapa Busiek tanto Mantarraya como Pájaro de fuego aparecían como Vengadores como el que más. Se podría decir que su nombramiento oficial fue entre bastidores, quizá. Pero vamos, que no eran unos que pasaban por allí, sino Vengadores en activo para la ocasión (y justo en ese momento integraron a Sota de Corazones en sus filas, por cierto, al no hacer lo mismo que ellos puede que resulte aún más claro).

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.863
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #862 en: 13 Noviembre, 2008, 18:59:53 pm »
Yo tengo una duda referente al estatus de varios vengadores.
         1.Yocasta: En la biblioteca marvel de los vengadores no se ve que le concedan
estatus.
         2.Ave de Fuego: Lo mismo, colaboro con los costa oeste pero nunca formo parte activa del grupo, al igual que La Cosa.
         3.Marrina
         4.Mantarraya
       Me acabo de acordar que a Yocasta y a Patsy les corresponde un estatus especial segun el Handbook del 82-83, pero no lo entiendo muy bien
         

yocasta fue nombrada vengadora tras su primera muerte

abandono el grupo en avenegrs 211, creo, ultimo de la BM, y murio en MTO 92-93, contra ultrón

la visión presneta sus honores por el grupo y se la nombra venagdora postuma, en avenegrs de la etapa stern & milgrom

ave de fuego es asociada a los venagdores, pero no recuerdo cuando se la nombra oficialmetne

marrina nunca fue miembro oficial, colabora con el grupo, pero muere antes de poder nombrarla venagdora, además que estaba en el grupo por su boda con namor,

y manta raya es nombrado vengador oficial tras sus apariciones en la etapa stern & buscema, creo que un anual, quizás el de factor terminus, o puede que en la saga la linea divisoria (avenegrs 319-325 USA)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #863 en: 14 Noviembre, 2008, 13:07:03 pm »
   Últimemente he estado lyendo el volumen II de Alpha Flight y el Ka-Zar de Waid, Kubert y compañía. Ambas series terminan con sendos cabos sueltos bastante gordos.
   Investigando, me he dado cuenta que el tema de los dos Guardianes se resuelve en la serie de Lobezno, cuando estaba protagonizada por el skrull, y que, por tanto, lo había leído hace tempo. :torta:
   Sin embargo, al final de su srie Ka-Zar y su familia abandonan la Tierra Salvaje para evitar su destrucción. En su siguiente aparición, sin embargo, vuelve a estar en la Tierra Salvaje como si nada. Ésta también la he leído, en el tomo del Capitán América: La Tierra Salvaje, pero no me suena que se comente nada al respecto. ¿Se ha dicho en algún sitio cuándo vuelve Ka-Zar a la Tierra Salvaje?

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.863
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #864 en: 14 Noviembre, 2008, 13:22:12 pm »
lo unico que he encontrado es:

"Más recientemente, Ka-Zar y Shanna abandonaron La Tierra Salvaje para perseguir a Parnival el Saqueador, que robó la tecnología alienígena que permitía a La Tierra Salvaje conservar su entorno, derrotando finalmente a Parnival y a su amo, el titán cósmico llamado Thanos.

Ka-zar actualmente continua siendo el protector de La Tierra Salvaje"

asi que no se que decirte, intenté mirar en el marvel crhonolgy project, para ver apariciones de ka-zar entre ambas apariciones que indicas, pero no enocntre la personaje  :puzzled:

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.863
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #865 en: 14 Noviembre, 2008, 13:24:46 pm »
perdon, miré mal

KZ4 20
CA3 30-FB
CA3 29-FB
CA3 31
ALIAS 24


esas son sus ultimas apriciones: tras su sreie, en el capi y luego en Alias, que no sé si será en flash-back, y hasta ahi llega el listado

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #866 en: 14 Noviembre, 2008, 13:41:52 pm »
   Nuestra cronología llega hasta ahí, pero la narración de EUM va más allá, aunque no aclara nada:
   "Pese al apoyo ofrecido por diversos nativos, Ka-Zar y su familia prefirieron abandonar la tierra que amaban antes que ponerla en peligro, regresando cuando la crisis se hubiera solventado.
   Ka-Zar y muchos otros nativos de la Tierra salvaje serían posteriormente capturados por el Conde Nefaria con la intención de usar su ADN para crear duplicados que usar para drenarlos de su energía, haciendo que envejecieran rápidamente. El Capitán América, que se hallaba por aquel entonces investigando las actividades de Nefaria, abortaría dicho plan y liberaría a los prisioneros del villano, sometiendo a este a la justicia de la Tierra Salvaje. Poco después, Zabu desaparecería en extrañas circunstancias aunque fue rápidamente localizado por Ka-Zar, tras haber rechazado la detective Jessica Jones el hacerse cargo del caso. Meses después, los reptilescos Hauk'Ka se hicieron con el control de las Tribus Unidas para a continuación desatar el caos, pero Ka-Zar aliado con los Saurianos y los Mutados de la Tierra Salvaje, les hicieron frente. La Patrulla-X se uniría a dicho enfrentamiento, siendo derrotados los Hauk'Ka que aceptaron la oferta de vivir en armonía con el resto de las tribus."

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.863
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #867 en: 14 Noviembre, 2008, 13:47:01 pm »
     Sin embargo, al final de su srie Ka-Zar y su familia abandonan la Tierra Salvaje para evitar su destrucción.

al final de su serie o al final de la etapa de Waid?

es que la serie siguio con Priest, en una etapa urbana, que transcurria en nueva york, y al final de esa igual volvieron, no lo tenog a mano, disuclpa

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #868 en: 14 Noviembre, 2008, 13:50:58 pm »
   No, al final de la serie. ;)

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #869 en: 15 Noviembre, 2008, 04:42:19 am »
Tengo una duda: ¿Qué ha pasado con Mercurio y con Bruja Escarlata después de Dinastía de M? Gracias de antemano. :)
Mercurio tuvo un tomo dedicado a él titulado en España el Vástago de M (Son of M, cuya traducción literal en español sonaba a insulto) muy recomendable y en la actualidad se le puede ver frecuentemente como estrella invitada en Factor-X.

La Bruja Escarlata no ha vuelto a aparecer en lo publicado por Panini.
Ha salido en Nuevos Vengadores y en Especie en Peligro, aunque ahora vive en Europa tan feliz y aparentemente no tiene poderes ni recuerda su pasado

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines