Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)  (Leído 192854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #30 en: 05 Enero, 2019, 12:15:56 pm »
Anoche pusieron el el plus "El mejor verano de mi vida".
No la vi porque Leo Harlem no me hace ninguna gracia.
Pero, ¿vale la pena darle una oportunidad a la película?
Vista anoche en el plus. A mi si me hace gracia Leo Harlem  :lol: La película es horrible, como te puedes imaginar las interpretaciones de los actores pésimas, pero tiene momentos en los que me reí bastante, si no tienes nada mejor que ver dale una oportunidad.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #31 en: 05 Enero, 2019, 14:52:58 pm »
Avisados quedaís si quereís verla.

Yo avisé en su día cuando la vi, lamentablemente.  :lol: :lloron:

Comparto punto por punto lo que expones, no hay por donde coger a la cinta.  :thumbdown:

Momentazo, eso sí...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo estaba avisado, y aún así la ví.
 :lol:

Anoche pusieron el el plus "El mejor verano de mi vida".
No la vi porque Leo Harlem no me hace ninguna gracia.
Pero, ¿vale la pena darle una oportunidad a la película?
Vista anoche en el plus. A mi si me hace gracia Leo Harlem  :lol: La película es horrible, como te puedes imaginar las interpretaciones de los actores pésimas, pero tiene momentos en los que me reí bastante, si no tienes nada mejor que ver dale una oportunidad.

 :thumbup:
Me he quedado sin una serie, así que puede que le eche un ojo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #32 en: 08 Enero, 2019, 14:30:22 pm »
He visto Predator (la de 2018).

Es inconcebiblemente estúpida.

No es el mojonazo de 0 sobre 10 del que me habían hablado, pero es tonta, tonta y chorra de narices.

Por otra parte es entretenidilla en lo más básico, hay muertes chulas y tal, aunque va de más a menos a un ritmo alarmante. Pena que sea tan sumamente estúpida.

Que peli más tontasca, en serio.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #33 en: 08 Enero, 2019, 22:00:49 pm »
Green Book.

Descubierta por mi en los globos de oro se trata de una comedia dramática en el formato road movie (y también buddy movie) donde un viaje unirá a dos tipos muy diferentes a través de los profundos estados unidos de la década de los 60. Uno de ellos es un gañán italoamericano del Bronx casado y con hijos, de marcado racismo y con cierta carrera en la vida nocturna y en ña seguridad de los clubes de la mafia. El otro es un cultivado y estirado afroamericano, genio del piano (entre otras cosas), serio, refinado y adinerado. Juntos tendrán que sobrevivir a un viaje por zonas donde los negros no son bienvenios. Aunque el planteamiento inicial me parece bastante tópico el como está rodada y los temas que se tratan y como han hecho que me guste mucho.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #34 en: 09 Enero, 2019, 01:36:23 am »
He visto Jurassic World: El reino caído.

Pues otra más tonta que ni sé, pero para echar el rato está pasable. Es tan estúpida y se toma tan poco en serio a sí misma que me ha entretenido.

Joder, no es para menos, si en un momento

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya solo por esa escena y otras del palo, como la del

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

me ha ganado.

No existe comparación posible con la Jurassic Park primigenia, pero dentro de la liga de las secuelas, aun estando por el fondo, al menos me ha entretenido y hecho reír, que no es poco.

Además, toda la parte de la

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

estupideces aparte (que las tiene) me ha parecido digna.

Entre el 4 y el 5 está. Debo enfriar mi opinión.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #35 en: 09 Enero, 2019, 11:09:48 am »
He visto varias películas:


Tomb Raider.

Entretenida y digna nueva vuelta de tuerca a Lara Croft. Buen papel de la actriz (ahora no recuerdo el nombre), aunque no llega al carisma de la Jolie (ni a su físico). Una adaptación bastante más lograda que las dos películas anteriores.

El doctor de la felicidad

¿Comedia? bonachona basada en un relato por el cual un medico caradura llegara a un poblado francés y convencerá a todo el mundo de que esta enfermo para lucrarse a su costa, indirectamente conseguirá calar en sus corazones. Risa, poca, alguna escena simpática y poco más. Lo mejor la actuación de Omar Sy y la fotografía.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #36 en: 09 Enero, 2019, 12:57:42 pm »
Tomb Raider.
Entretenida y digna nueva vuelta de tuerca a Lara Croft. Buen papel de la actriz (ahora no recuerdo el nombre), aunque no llega al carisma de la Jolie (ni a su físico). Una adaptación bastante más lograda que las dos películas anteriores.

Alicia Vikander.  :amor: :amor: :amor:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #37 en: 09 Enero, 2019, 13:06:08 pm »
Tomb Raider.
Entretenida y digna nueva vuelta de tuerca a Lara Croft. Buen papel de la actriz (ahora no recuerdo el nombre), aunque no llega al carisma de la Jolie (ni a su físico). Una adaptación bastante más lograda que las dos películas anteriores.

Alicia Vikander.  :amor: :amor: :amor:
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #38 en: 09 Enero, 2019, 13:22:34 pm »
Lo mejor de la película es ella.
 }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #39 en: 09 Enero, 2019, 13:29:18 pm »
Es guapa, pero no es mi estilo de mujer, prefiero a la Jolie en el papel.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #40 en: 09 Enero, 2019, 13:46:15 pm »
Pero si el tema es que no son la misma Lara Croft, ambas fueron escogidas por ser parecidas a la Lara de el momento en que se hicieron las pelis.

Esta es la Lara de cuando cogieron a Jolie para hacer las pelis.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y esta la actual, cuando han elegido a Vikander

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La de aquella era todo curvas exageradas, ropa corta y petada y labio grande. Normal en una época que casi el 100% del público era masculino. La de ahora, tras el cambio e tendencia social, un acercamiento algo mas a un aspecto realista de una chica en forma y buscando también un mayor público femenino tiene unas proporciones y ropa mas normales, también una cara diferente.

Otra cosa es que tu (vistas tus firmas  :lol:) tengas un tipo de mujer muy definido que te guste mas, pero a día de hoy poner a una actriz similar a la Jolie en el papel no tendría sentido, para empezar porque ya hace que Lara Croft no es así. Y Vikander si que consigue un parecido bastante logrado.

Como curiosidad decir que para ser sueca es todo lo opuesto a lo que uno se espera, es bastante baja, de pelo castaño, ojos castaños y piel mas bien tirando a moreno. Poco rasgo escandinavo en general.  :sospecha:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #41 en: 09 Enero, 2019, 14:28:18 pm »
Desde luego Vikander es mucho más parecida a la Lara Croft actual que Angelina Jolie, pero yo es que no he jugado (aún) a los juegos nuevos, estoy anclado en los primeros Tomb Raider, así que me cuesta ver a esta nueva y moderna Lara, pero llevas razón, la Jolie ya no tendría sentido. :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #42 en: 09 Enero, 2019, 14:30:30 pm »
Yo no he jugado a ninguna versión.
Así que no tengo (ni tenía) ninguna idea preestablecida sobre la actriz que debía interpretar el personaje.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #43 en: 09 Enero, 2019, 16:03:50 pm »
Los actuales videjuegos son una precuela donde se explica la vida de Lara desde jovencita, son la trilogía: Tomb raider, Rise of Tomb Raider, Shadow of tomb raider.
A la vez de ser una precuela pretenden hacer un remake y crear una visión actualizada de la heroína.
Si, si, ya se que todos estamos esperando que le crezcan las tetas pero Lara es más que lo que salta a la vista y te saca un ojo con un pezón.

Respecto a la pinícula: Se basa en e primer juego pero con una libre adaptación que deja el guión de la peli a diez metros bajo tierra del listón del guión de ¡Un videojuego!. Por no hablar de estirar una carrera de bicis en lugar de usar ese tiempo para desarrollar la historia. Se comen a todos los actores secundarios y dejan a un capitán de barco inventado.
Luego te venden que Lara no ha ido a la universidad cuando en todas las versiones del videojuego es universitaria, porque mira por donde no hacen clases de latín, griego y jeroglíficos egípcios en los cursos CCC.

La película defraudo a todos los fans a pesar de ser una película de aventuras palomitera. No porque sea mala ( que no lo es) sino por lo que podía haber sido si se hubieran esforzado un poco y no lo fué.
Luego están los defraudados por las tetas grandes, pero ya sabeis, hay que dejarlas crecerrrr que se hagan grandecitas y alimenten biennnnnn

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #44 en: 09 Enero, 2019, 17:19:54 pm »
La película se la pegó en taquilla en USA con unos paupérrimos 58 millones de dólares. Menos mal que en el mercado internacional les sacaron las castañas y funcionó mejor. Finalmente 275 millones que hace que salven los muebles y saquen beneficios porque el presupuesto era de 94 kilos.

No obstante, no me acabo de creer que se atrevan a sacar secuela viendo como funcionó esta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines