Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)  (Leído 277042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picoel2

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #1080 en: 12 Mayo, 2020, 11:29:44 am »
No sé si le pasa a alguien más, pero en el segundo Omnigold de los Nuevos Mutantes el cómic se me separa mucho del lomo al abrirlo. Pregunté a Panini y me dijeron que toda la remesa les había salido así. No tengo muchos omnigolds, solo los seis de la Patrulla y los dos de los Nuevos Mutantes y éste es el único en el que me pasa.  :torta: :torta:


IMG-20200510-210647" border="0
"Somos una pandilla criminal, por nadie nosotros nos dejamos aplastar no quiero llevarme mal con nadie...
...pero es que hay gente ignorante que no sabe comprender, entender a gente que sabe hacerlo mejor que él...
Jungle Kings es así, escúchame tú sólo a mi"

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #1081 en: 14 Mayo, 2020, 21:54:18 pm »
Y se quedaron tan anchos a que si. Qué se joda el cliente [quote a3uthor=Picoel2 link=topic=39154.msg2212907#msg2212907 date=1589275784]
No sé si le pasa a alguien más, pero en el segundo Omnigold de los Nuevos Mutantes el cómic se me separa mucho del lomo al abrirlo. Pregunté a Panini y me dijeron que toda la remesa les había salido así. No tengo muchos omnigolds, solo los seis de la Patrulla y los dos de los Nuevos Mutantes y éste es el único en el que me pasa.  :torta: :torta:


IMG-20200510-210647" border="0
[/quote]

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #1082 en: 14 Mayo, 2020, 21:57:57 pm »
Yo hoy he ido a coger cómics y de paso preguntar por unos defectuosos. Quise verlos primero antes de cambiarlos. Estaban igual. Remesas enteras. De verdad, como no nos unamos como clientes con derechos y forcemos a la industria a salir de su zona de confort no haremos nada

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #1083 en: 15 Mayo, 2020, 14:24:48 pm »
No quiero ser el paranoico que parece que ve de todo en un "simple" cómic. Todos vosotros podéis ver lo que está pasando. Prueba de ello es este hilo. Luego la queja será la industria del cómic en España esta mal. Cierran tiendas, no hay apoyo a autores españoles. Preguntaros porque. Para apoyar la industria hay que tragar o los que hacen el producto son los que tienen que apostar y hacer las cosas bien?el silencio ante las cosas que planteo me hace pensar que realmente las cosas no van a cambiar nunca.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #1084 en: 15 Mayo, 2020, 16:53:38 pm »
Pues deja de comprar a Panini... En este foro creo que hay algunos que no lo hacen (yo no me incluyo ya que alguna cosa cae pero no tanto como hasta hace dos años, por ejemplo).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.059
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #1085 en: 15 Mayo, 2020, 17:25:39 pm »
Si compras algo tienes todo el derecho a que venga en buenas condiciones.  :thumbup:

Si veo algo que no me gusta, no lo compro sin más. Tampoco puedo ni quiero hacer mucho más.

Ejemplo claro, el grapazo. Desde el año 1992 NUNCA he comprado tan poco cómic Marvel. Y hablo de series que he seguido toda mi vida desde que estaba en el instituto. Dejo de comprar y punto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Picoel2

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #1086 en: 15 Mayo, 2020, 20:43:13 pm »
Si compras algo tienes todo el derecho a que venga en buenas condiciones.  :thumbup:

Eso mismo pienso yo... por eso quería ver si a alguien más le pasaba en su omnigold de NM. Es una lástima que pasen estas cosas, pero como comentáis, poco se puede hacer salvo dejar de comprar (espero no tener que llegar a ese extremo). Recuerdo cuando salió el primero OG del capi que hubieron algunas tandas que salieron mal encoladas y la gente tenía que ir esquivándolas para hacerse con su copia no defectuosa  :lol: En fin... a ver si se ponen un poco las pilas
"Somos una pandilla criminal, por nadie nosotros nos dejamos aplastar no quiero llevarme mal con nadie...
...pero es que hay gente ignorante que no sabe comprender, entender a gente que sabe hacerlo mejor que él...
Jungle Kings es así, escúchame tú sólo a mi"

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #1087 en: 15 Mayo, 2020, 22:52:02 pm »
El caso es que no es solo Panini. Yo tampoco compro tanto marvel como antes por precios y calidad. Pero es que es generalizado. Yo entiendo que la crisis hace que estos negocios, pq es lo que son,tiendan a ir a imprentas de dudosa profesionalidad para economizar, pero eso lo que acarrea son situaciones como estas a costa del cliente. Yo no quiero dejar mi afición por ello. Además hay que pensar también en las tiendas. Ellos también quieren comer y llegar a fin de mes. Una solución es dejar de comprar en España si, o descargar digitalmente, pero eso que acarrea? Lo mismo. Si protestamos públicamente por otras cosas también se puede hacer por esto. Obviamente no hablo de hacer manifestaciones, ni se me ocurre, pero hacer ruidito en redes sumado a bajada de ventas algo de pupita puede hacer

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #1088 en: 16 Mayo, 2020, 11:54:58 am »
Yo no sigo a Panini en las redes (otra forma de restarles visibilidad, aunque sea mínima :lol:), pero cuando la subida de precio de las grapas sí les dieron mucha caña.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #1089 en: 14 Junio, 2020, 16:13:10 pm »
Omnibus estela plateada:

Contraportada: Contiene Silver Surfer vol 7. #1-15, Silver Surfer vol 8, #1-14

Interior: Silver surfer vol 6 y Silver Surfer vol 7.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.516
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #1090 en: 14 Junio, 2020, 20:01:27 pm »
   Lo de los volúmenes es un lío, porque por alguna razón en algunos sitios se cuenta Parábola y en otros no. :wall: Lo correcto es lo del interior. La contraportada no la debí de pillar a tiempo. :(

Desconectado Juanpesaxo

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #1091 en: 18 Junio, 2020, 11:50:39 am »
No sé si le pasa a alguien más, pero en el segundo Omnigold de los Nuevos Mutantes el cómic se me separa mucho del lomo al abrirlo. Pregunté a Panini y me dijeron que toda la remesa les había salido así. No tengo muchos omnigolds, solo los seis de la Patrulla y los dos de los Nuevos Mutantes y éste es el único en el que me pasa.  :torta: :torta:


IMG-20200510-210647" border="0

A mi me pasa lo mismo con el integral del capitán américa "La muerte del capitán américa". A lo mejor soy un ingenuo, pero hay alguna forma de "solucionar" lo del encolado ? Pegarlo con algo, no se... Intento siempre ser muy cuidadoso con los libros que compro, y si me da rabia comprar un tener un libro con un pequeño doblez en la portada, que me pase esto en un comic...   :wall:

Esto no tiene que ver con marvel, pero compré hace un mes el tomo 5 del manga "Demokratia" y aviso e informo de que hay una página que el dibujo de mitad de página son líneas rectas hacia abajo (error de imprenta), y en otra página falta una línea de un bocadillo, que  no sabes a qué se refiere (más adelante se referencia ese bocadillo y ya está completo y entiendes a qué se refiere). En este caso me puse en contacto con Panini y me dijeron que toda la remesa les había salido igual, y que el bocadillo les venía así desde Japón. Me dieron la opción de devolverme el dinero pero claro, me quedaba sin el último tomo   :torta:. Al final me quedé con el porque claro, si les han salido todos asi... hasta que saquen otra edicion... No se si hice bien, pero lo dicho: me dio una rabia entre lo del manga y el encolado del capi (que me compre el tomo hace unos años, pero joe, da mucha rabia :wall:)

¿Alguna solucion a lo del capi?

Muchas gracias y perdón por el "Mucho texto"  :roll: :roll:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.059
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #1092 en: 18 Junio, 2020, 14:12:21 pm »
Te voy marear un poco.  :lol:

Pregunta en este hilo.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39418.0

Pero básicamente mi consejo es usar cola blanca.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Juanpesaxo

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #1093 en: 18 Junio, 2020, 14:36:21 pm »
Te voy marear un poco.  :lol:

Pregunta en este hilo.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39418.0

Pero básicamente mi consejo es usar cola blanca.

Muchas gracias, voy a ver si alguien ha comentado algo parecido y como lo ha hecho. Me quedo con lo de la cola ;)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.228
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #1094 en: 20 Junio, 2020, 11:05:13 am »
En la decimocuarta página del tercer número de Estela Plateada Negro, el surfista atraviesa una capa de LOAM.
En español tenemos una bonita palabra para ese tipo de roca: MARGA.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines