Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Las aventuras de Tintín... y Milú  (Leído 76630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rvl_myr

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Tintín... y Milú
« Respuesta #210 en: 03 Octubre, 2014, 10:51:24 am »
Caballeros, sigue sin ver la luz Tintín Y Los Pícaros en la nueva edición numerada de Juventud... ¿Qué van a esperar? Estoy envejeciendo y me veo entregando a mis nietos la edición antigua.

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Tintín... y Milú
« Respuesta #211 en: 03 Octubre, 2014, 19:59:06 pm »
Al final me he acercado hoy a por los tomos de Tintin que comenté un par de mensajes atrás, ya que por trabajo no había podido ir antes y ya no han estado  :lloron: :lloron: :lloron:, cosa por otro lado normal con el precio que tenían. Así que nada, a esperar si encuentro otra oferta tentadora para hacerme con los Tintin. Lo único bueno de esto es que el presupuesto del mes en cómics va a ser mas fácil de cuadrar.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Tintín... y Milú
« Respuesta #212 en: 03 Octubre, 2014, 20:04:02 pm »
Al final me he acercado hoy a por los tomos de Tintin que comenté un par de mensajes atrás, ya que por trabajo no había podido ir antes y ya no han estado  :lloron: :lloron: :lloron:, cosa por otro lado normal con el precio que tenían. Así que nada, a esperar si encuentro otra oferta tentadora para hacerme con los Tintin. Lo único bueno de esto es que el presupuesto del mes en cómics va a ser mas fácil de cuadrar.

Joer, menuda pena. No descartes que ultimate_rondador descubriera dónde estaban y se los llevó.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Tintín... y Milú
« Respuesta #213 en: 03 Octubre, 2014, 20:25:40 pm »
Al final me he acercado hoy a por los tomos de Tintin que comenté un par de mensajes atrás, ya que por trabajo no había podido ir antes y ya no han estado  :lloron: :lloron: :lloron:, cosa por otro lado normal con el precio que tenían. Así que nada, a esperar si encuentro otra oferta tentadora para hacerme con los Tintin. Lo único bueno de esto es que el presupuesto del mes en cómics va a ser mas fácil de cuadrar.

Joer, menuda pena. No descartes que ultimate_rondador descubriera dónde estaban y se los llevó.

Pues si ha tenido que venir hasta Mallorca para comprarlos le habrán salido caros...jejeje
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.270
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Tintín... y Milú
« Respuesta #214 en: 03 Octubre, 2014, 21:10:10 pm »
 :lol: :lol:

Lástima :thumbdown:

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.556
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Tintín... y Milú
« Respuesta #215 en: 08 Octubre, 2014, 10:32:58 am »
alguien sabria decirme ¿que diferencias existen entre la edición en tapa blanda y la de tapa dura?es que no me decido, la edicion del cofre la he descartado por tamaño pequeño y cambio de nombres, pero las otras dos he visto que en la blanda hay 23 tomos y en la dura 25, contando los soviets y el arte alfa.¿pero tienen el mismo tamaño y traduccion?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Tintín... y Milú
« Respuesta #216 en: 08 Octubre, 2014, 10:44:19 am »
alguien sabria decirme ¿que diferencias existen entre la edición en tapa blanda y la de tapa dura?es que no me decido, la edicion del cofre la he descartado por tamaño pequeño y cambio de nombres, pero las otras dos he visto que en la blanda hay 23 tomos y en la dura 25, contando los soviets y el arte alfa.¿pero tienen el mismo tamaño y traduccion?

Yo tengo la edición en tapa blanda y diría que es igual a la dura. Pero no estoy seguro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Tintín... y Milú
« Respuesta #217 en: 16 Octubre, 2014, 16:44:50 pm »
alguien sabria decirme ¿que diferencias existen entre la edición en tapa blanda y la de tapa dura?es que no me decido, la edicion del cofre la he descartado por tamaño pequeño y cambio de nombres, pero las otras dos he visto que en la blanda hay 23 tomos y en la dura 25, contando los soviets y el arte alfa.¿pero tienen el mismo tamaño y traduccion?
Entiendo que el tema de los cambios de nombres no guste mucho, pero la traducción de la edición pequeña es bastante buena (y en un par de casos, más fiel que la de Juventud, aunque sea a la que estamos acostumbrados).

Desconectado rvl_myr

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Tintín... y Milú
« Respuesta #218 en: 18 Octubre, 2014, 19:57:12 pm »
alguien sabria decirme ¿que diferencias existen entre la edición en tapa blanda y la de tapa dura?es que no me decido, la edicion del cofre la he descartado por tamaño pequeño y cambio de nombres, pero las otras dos he visto que en la blanda hay 23 tomos y en la dura 25, contando los soviets y el arte alfa.¿pero tienen el mismo tamaño y traduccion?

No tengo claro que la edición en tapa blanda siga a la venta, en el catálogo de la editorial no aparece esa opción. De todas formas yo te recomiendo tapa dura, estos cómics no son cualquier grapa de mamporros USA, y te salen a 11,90 € c/u. Es barato.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.556
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Tintín... y Milú
« Respuesta #219 en: 18 Octubre, 2014, 21:53:42 pm »
Lo pregunté, porque vi una oferta con la colección completa en tapa blanda.pero ya he empezado la colección, con algunos  "raros", el arte alfa, que son los bocetos y el guión de lo que dejó hecho Herge al fallecer, en tapa dura, ya que es la unica edición que se comercializa la colección hoy dia, (aparte del cofre), el arte alfa de Rodier, que estoy esperando que llegue y que solo lo he encontrao en tapa blanda, y las aventuras de Herge, que estaba junto a los tomos de Tintin,el formato es identico a los demas y es una biografia del autor; a mi personalmente me ha gustado. Y ahora ya iré comprando uno o dos al mes en orden los "normales".
PD. 12€ por 64 paginas no me parece barato, pero despues de leerlos via tablet, creo que se merece estar en mi estanteria.

Desconectado rvl_myr

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Tintín... y Milú
« Respuesta #220 en: 09 Noviembre, 2014, 23:22:08 pm »
Lo pregunté, porque vi una oferta con la colección completa en tapa blanda.pero ya he empezado la colección, con algunos  "raros", el arte alfa, que son los bocetos y el guión de lo que dejó hecho Herge al fallecer, en tapa dura, ya que es la unica edición que se comercializa la colección hoy dia, (aparte del cofre), el arte alfa de Rodier, que estoy esperando que llegue y que solo lo he encontrao en tapa blanda, y las aventuras de Herge, que estaba junto a los tomos de Tintin,el formato es identico a los demas y es una biografia del autor; a mi personalmente me ha gustado. Y ahora ya iré comprando uno o dos al mes en orden los "normales".
PD. 12€ por 64 paginas no me parece barato, pero despues de leerlos via tablet, creo que se merece estar en mi estanteria.

Bueno el Arte Alfa, el tomo normal de bocetos es fácil de conseguir, es el 24 de la colección. Desde 2011 la editorial Juventud los ha sacado de nuevo con el lomo numerado y la edición mejora la anterior, está remasterizada. Una suerte conseguir el de Rodier.

Yo tengo también descargadas algunas rarezas, y finalmente conseguí los facsímiles de Panini-Casterman. Haces muy en comprarlos originales, merece mucho la pena.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Las aventuras de Tintín... y Milú
« Respuesta #221 en: 20 Enero, 2015, 17:54:52 pm »
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Tintín... y Milú
« Respuesta #222 en: 20 Enero, 2015, 20:01:16 pm »
:mvbambf:

http://www.planetadeagostini.es/colecciones-altaya/figuras/figuras-tintin

fin del misterio

 :mvbambf:

Hay figuras curiosas. Pero a 13 euros como que no me veo comprando.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Tintín... y Milú
« Respuesta #223 en: 20 Enero, 2015, 21:23:35 pm »
Ahí pone 14 las entregas 2 y 3 juntas, pero no encuentro el precio de las entregas individuales por ninguna parte.
Curiosamente, esta mañana misma, en Barcelona, en una tienda de cómics, las tenían expuestas en el escaparate. Volveré e indagaré que vale comprarlas ahí...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Tintín... y Milú
« Respuesta #224 en: 20 Enero, 2015, 21:25:25 pm »
Ahí pone 14 las entregas 2 y 3 juntas, pero no encuentro el precio de las entregas individuales por ninguna parte.
Curiosamente, esta mañana misma, en Barcelona, en una tienda de cómics, las tenían expuestas en el escaparate. Volveré e indagaré que vale comprarlas ahí...

Aparece en el apartado de preguntas frecuentes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines