Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hunter x Hunter  (Leído 33149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #120 en: 06 Junio, 2020, 10:07:34 am »
Siempre he leído buenas cosas de este manga, pero estamos ante otro caso Berserk no? nunca veremos el final :lol:

Sí, aunque con dos diferencias.

La primera es que en el tomo 32 hay un punto de corte bastante bueno porque digamos que es el final del 95% de las tramas que ha ido teniendo la serie desde el principio, hasta este punto es donde adapta el anime de 2011, y a falta de un final real, pues es "un final", así que a las malas siempre nos quedará esto, una experiencia tremenda y completísima hasta ese punto.

Esto en Berserk no pasa con la excepción de la saga de La Edad de Oro, que sí que puede disfrutarse como una experiencia más o menos autoconclusiva (como ocurre en sus dos adaptaciones de anime).

Y la segunda diferencia es que en HxH siempre es más o menos seguro un tomo al año, entonces la serie va avanzando lentamente pero a un ritmo mayor que la historia de Guts (además que a diferencia de esta, un capítulo de HxH cunde mucho a nivel argumental).

Así que en esto, dentro de todo lo malo, no estamos tan taaaaan mal :( :lol:.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #121 en: 19 Junio, 2020, 13:22:47 pm »
He leído Hunter X Hunter Nº 7.
Retomo la lectura de la serie tras anterior comentario.

Poco a poco, voy avanzando en la lectura de esta serie, y la verdad es que la estoy disfrutando mucho. En líneas generales, cada tomo suele ofrecer una lectura bastante adictiva, hay un buen desarrollo de los personajes y de la historia, y se comienzan a ver ciertos combates con una mayor extensión. Si bien es cierto que le dibujo de Togashi ha mutado un poco, y le veo ciertas irregularidades y carencias con respecto a los primeras entregas de la colección, está dentro de unos límites aceptables. No obstante, mi impresión es que el dibujo del autor no está al mismo nivel de sus guiones, desgraciadamente, debo añadir. Desde luego, si tenía algunas dudas ya han quedado despejadas, por lo que voy a seguir la serie mientras el cuerpo aguante, porque me está gustando mucho.

En esta entrega el autor sigue profundizando en el nen y todo lo derivado de las auras, gracias a las lecciones de Wing que se convierte en el maestro de Gon y Killua. El compañero Turpín ya lo ha comentado con anterioridad, pero es realmente destacable como Togashi elabora todo el tema del aura y las técnicas de lucha, así como sus diferentes modalidades. Puede resultar un poco denso al principio, pero la verdad es que no recuerdo haber leído otro manga en el que trabajen tanto sobre este concepto, ni a este nivel. Sin duda, Naruto bebe mucho de todo esto, no hay la menor duda, pero ni siquiera se le acerca. Prácticamente tenemos una clase teórica sobre el tema aquí, la cual nos va a servir de mucho en el desarrollo de la historia, por lo que se agradece el esfuerzo del autor, que además da una mayor consistencia a la historia. Por otra parte, los protagonistas tendrán una evolución sorprendente, sobre todo Gon, lo que les permitirá afrontar nuevos combates de una forma muy diferente a lo que habíamos visto antes.

De manera paralela, tendremos a Hisoka, que protagoniza el primer capítulo de este volumen, desvelando una de su técnicas y curándose de las heridas de su combate con Kastro. Sigue siendo un personaje muy enigmático, que parece pertenecer a algún tipo de organización, quizá de asesinos. Como muchos de esta serie, es alguien un poco asexuado, ya que si bien es evidente que es un hombre, en ciertas ocasiones parece una mujer. Además, esto parece ser un tema recurrente, ya que los propios lectores japonenes mostraron su dudas sobre si Kurapika era chico o chica. Vamos, que no es solo cosa de los lectores españoles. Con todo, y volviendo a Hisoka, está claro que es un tío extraño, que parece obsesionado con Gon, por el potencial que puede alcanzar, convirtiéndose en un rival al que le gustaría matar. Sin duda, una mentalidad propia de un psicópata.

Mientras, nuestros protagonistas van aprendiendo cosas del nen a partir del visionado del combate de Hisoka. No obstante, aceleran un poco el aprendizaje ya que hay varios usuarios de Coliseo Celestial que quieren acumular victorias a costa de los novatos, por lo que utilizan a Zooci para extorsionar a Killua y a Gon. De ese modo, los dos amigos mejoran en muy poco tiempo y harán frente a estos abusones, sin que sepa nada Wing. También hay que decir que en el manga el tiempo pasa muy deprisa. Por ejemplo entre el primer y segundo capítulo  de esta entrega pasan dos meses. Y después vemos que la trama va avanzando con bastante fluidez. Esto me parece bien, porque casi sin darnos cuenta llegamos al final de este ciclo y el paso por el Coliseo Celestial, dejando para el siguiente tomo el comienzo de una nueva etapa de la serie, que pinta muy interesante. Por cierto, que por fin se desvela que el aprendizaje del nen también forma parte de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En esta parte final de la saga destacan sin lugar a dudas los combates. Hasta ahora, la serie no había sido muy prolífica en ese aspecto, por lo que quizá daba la sensación de que le faltaba esa dosis de acción propia de un shonen. Incluso una vez dentro del Coliseo Celestial, los combates habían sido muy escuetos y poco desarrollados. Sin embargo, una vez superado su entrenamiento, Gon tendrá la revancha contra Gido, mientras que Killua hará frente a Riehlvelt, los dos abusones que han intentado extorsionarlos. Aquí es cuando la serie comienza a despegar en lo que a acción se refiere, con combates muy chulos. Después tendremos a Gon contra Riehlvelt, y finalmente, de nuevo a Gon contra Hisoka, resolviendo de una vez por todas esa deuda que tenían pendiente, aunque el mago lo cita para más adelante en un combate a muerte y sin reglas. Todos los combates están bastante bien, y no solo vemos la evolución de los protagonistas, sino que también se pone en práctica todo lo relativo al nen, facilitando su comprensión y viendo sus usos prácticos. Como decía al principio, estoy disfrutando mucho, y me he quedado con muchas ganas de ver como continúan las aventuras de Gon. Nunca pensé que este manga pudiese estar bien, ni que enganchase tanto...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #122 en: 23 Junio, 2020, 13:19:05 pm »
Un placer leerte y ver cómo disfrutas de la lectura, oskarosa :birra:.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #123 en: 23 Junio, 2020, 13:39:34 pm »
Me alegro de que te haya gustado, oskar.  :birra: Yo aproveché el punto de corte de este tomo para dejar de comprar.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.168
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #124 en: 23 Junio, 2020, 13:42:55 pm »
Me alegro de que te haya gustado, oskar.  :birra: Yo aproveché el punto de corte de este tomo para dejar de comprar.

De comprar, que no de leer, confío.
Porque al menos los 3 siguientes, que es hasta donde he leído yo, también están igual de divertidos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #125 en: 23 Junio, 2020, 14:11:46 pm »
Me alegro de que te haya gustado, oskar.  :birra: Yo aproveché el punto de corte de este tomo para dejar de comprar.

De comprar, que no de leer, confío.
Porque al menos los 3 siguientes, que es hasta donde he leído yo, también están igual de divertidos.

Correcto.

Vivan las bibliotecas.  :birra:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.168
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #126 en: 23 Junio, 2020, 14:16:32 pm »
Me alegro de que te haya gustado, oskar.  :birra: Yo aproveché el punto de corte de este tomo para dejar de comprar.

De comprar, que no de leer, confío.
Porque al menos los 3 siguientes, que es hasta donde he leído yo, también están igual de divertidos.

Correcto.

Vivan las bibliotecas.  :birra:

Dichoso tu.
En la mía lo más moderno que hay son unos Tintín desvencijados... :(

(Bueno, no es tan así, pero por ahí andará la cosa. HxH ni se le conoce ni se le espera)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #127 en: 23 Junio, 2020, 14:46:28 pm »
Me alegro de que te haya gustado, oskar.  :birra: Yo aproveché el punto de corte de este tomo para dejar de comprar.

De comprar, que no de leer, confío.
Porque al menos los 3 siguientes, que es hasta donde he leído yo, también están igual de divertidos.

Correcto.

Vivan las bibliotecas.  :birra:

Dichoso tu.
En la mía lo más moderno que hay son unos Tintín desvencijados... :(

(Bueno, no es tan así, pero por ahí andará la cosa. HxH ni se le conoce ni se le espera)

Si hay buzón de sugerencias, que seguro que sí, pide cosas. Normalmente no lo usa nadie y los bibliotecarios piden lo que les apetece. No empieces pidiendo una serie de 50 tomos. :lol: Pero pide.  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #128 en: 27 Junio, 2020, 13:34:17 pm »
He leído Hunter X Hunter  Nº 8.
Con este volumen, se podría decir que empieza la serie de verdad. Es decir, atrás quedan los prolegómenos, la formación sobre el nen y las pruebas para hunter. A partir de ahora comienza la verdadera aventura, para determinar si la premisa inicial de Togashi resulta tan atractiva como parecía. Y la verdad es que diría que este tomo me ha gustado incluso más que el anterior, sobre todo en la fase final, que la trama se ha puesto realmente interesante. El dibujo del autor ha evolucionado un poco, pero se mantiene dentro de una línea que a mí me gusta, sin llegar a ese extremo oscuros y abocetado que hemos visto en algunos tomos anteriores. Espero que se mantenga en esta línea, porque es el que mejor le sienta al tono del manga.

En esta entrega, la serie se divide en dos tramas, las cuales están condenadas a confluir en una sola. Por un lado tenemos a Gon y Killua, mientras por por otro tenemos a Kurapika. Tras su paso por el Coliseo Celestial, Gon regresa a Isla Tortuga con Killua, donde inicia la búsqueda de Ging, su padre. Es curioso, porque no pensaba que Togisha quisiese regresar al punto de partida tan pronto. Gracias a ello, conoceremos gran parte de la historia del padre de Gon, quedando en el aire el paradero de su madre. A mí me ha dejado un poco intrigado. Si estuviese hablando de la obra de Oda, tengo claro que tarde o temprano ahondaría en el tema, pero viendo el poco interés que muestra Gon, todo parece indicar que se puede quedar aquí la cosa tranquilamente. La verdadera búsqueda comienza cuando Mito le entrega a Gon una caja que dejó su padre destinada a él, que debería recibir en el momento de ser hunter. Otro aspecto interesante es que apenas hay aspecto emocional en el reencuentro de padre e hijo, sino mas bien un reto que superar, una meta que alcanzar. Admito que solo por esta premisa ya me parece que la historia funciona y es bastante adictiva, pero resulta extraño que se deje a un lado el aspecto emocional, sobre todo en un shonen de este tipo.

Los objetos son bastante curiosos por sí mismos. Una cinta de casete, supongo que no podía dejar un minidisc o algo similar. Me ha sonado algo antiguo, sobre todo cuando vemos que otro del os objetos es la tarjeta de memoria de una videoconsola, la joy statiton. Sin duda, una versión de la Play Station, porque tiene todas sus mismas características. Esto nos introducirá en uno de los aspectos interesantes de la serie, la búsqueda de objetos extraños y el mundo del coleccionismo. No deja de ser curioso que el punto de partida sea precisamente un videojuego legendario, que tuvo una edición muy limitada. Destinado únicamente para hunters, y creado con nen, el videojuego permitía al jugador introducirse en él para vivir ciertas aventuras. Gon y Killua se verán inmersos en su búsqueda, para la que necesitarán mucho dinero. Y ahí entra en acción otra faceta de los hunters, la compra y venta de objetos, así como el regateo. De ese modo, llegarán a descubrir que en la subasta de Yorkshin se subastaran varios ejemplares del juego. También hay un anillo, pero de momento sobre ese objeto no sabemos nada.

Puede resultar que estamos ante una fase muy estática de la serie, sobre todo si hablamos de un trabajo que nuestros protagonistas consigue en muchos casos en búsquedas por Internet, pero hay que admitir que Togashi sabe revestir todo este proceso de investigación de un trama interesante que se sostiene por la intriga y el suspense. Es prácticamente como cualquier novela de misterio, donde cada pista nos hace ir avanzando en cada caso, aunque ne lugar de asesinatos hablamos de objetos extraños y tesoros codiciados por coleccionistas.  Además, todo ello nos permitirá adentrarnos con mayor profundidad en este mundo de ficción creado por Togashi. También tendremos el regreso de Leorio, que será vital para el regateo y las subastas, cuyo reencuentro en Yorkshin parece el preludio de un nueva asociación de estos amigos.

Por otra parte, tendremos las aventuras de Kurapika, que lleva a cabo su misión de infiltración para acabar con los asesinos de su familia. Este es un personaje que a mí me gusta bastante, y que vemos que ha evolucionado y madurado un poco. No solo por sus poderes o por la inclusión de una nueva arma que emplea on nen, sino por cu caracterización, y esas habilidades deductivas que lo convierten en un personaje muy interesante. Su primer trabajo como hunter es convertirse en guardaespaldas de una niña, que resulta ser coleccionista de especímenes humanos, a la cual hay que proteger durante la subasta de Yorkshin. Sin embargo, este acontecimiento también es el objetivo de un grupo de ladrones, a los cuales debería haberse unido Hisoka, que comienzan a sembrar el caos por la subasta. Unos personajes muy poderosos que matan sin vacilar y que no queda del todo claro si quieren solo o roba o esconden alguna otra intención oculta. Sea como sea, espero averiguarlo en le próximo volumen, que espero que resulta tan interesante y divertido como este...

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #129 en: 27 Junio, 2020, 18:27:07 pm »
Una buena saga esa, sí. :birra:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.168
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #130 en: 02 Agosto, 2020, 15:18:29 pm »
Una pregunta para los entendidos del foro.
¿Cuando se ha vuelto Hunter x Hunter un manga BL?
Anoche leí el tomo 16 y me quedé descolocado cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En los primeros tomos tome el interés Hisoka en los protagonistas por el potencial que les ve como futuros adversarios.

Pero este último tomo me ha descolocado completamente.
« última modificación: 02 Agosto, 2020, 15:20:11 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #131 en: 02 Agosto, 2020, 16:43:07 pm »
Una pregunta para los entendidos del foro.
¿Cuando se ha vuelto Hunter x Hunter un manga BL?
Anoche leí el tomo 16 y me quedé descolocado cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En los primeros tomos tome el interés Hisoka en los protagonistas por el potencial que les ve como futuros adversarios.

Pero este último tomo me ha descolocado completamente.

No recordaba eso. :leche:


En julio leí los tomos 19 a 22, con el comienzo de la Saga de las Hormigas Quimera. Una ida de olla bastante chula. En general me han resultado entretenidos estos tomos, excepto unos cuantos capítulos que ahondan en el nen y esas mierdas, con chorradas como pianos. :lol:

Se deja leer, y es adictiva. :thumbup:

Por cierto, que la saga parece que va a ser larga de cojones. :leche:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.168
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #132 en: 04 Agosto, 2020, 00:47:16 am »
Acabo de leerme el tomo 18, y me ha dejado una sensación agridulce.
En final de la saga del videojuego me ha gustado, pero el dibujo es nefasto, mientras que el inicio de la saga de las hormigas no me ha motivado nada.
Me tranquiliza ver qué a Ultimate le ha gustado esa saga, porque el inicio no es muy prometedor.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.402
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #133 en: 04 Agosto, 2020, 11:28:17 am »
Hace tiempo que lo tengo pendiente, pero leyendo vuestras opiniones me he animado subir el anime unos cuantos puestos en mi lista de prioridades.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #134 en: 04 Septiembre, 2020, 13:27:52 pm »
He leído Hunter X Hunter Nº 9.
Por fin puedo retomar este manga, que tengo que admitir que disfruto mucho en cada entrega. A ver si soy capaz de mantener cierta periodicidad, porque ya tenía un poco olvidado el hilo conductor de la saga. Destacar que vemos como Togashi se estabiliza gráficamente con un estilo muy adecuado para el tono de la serie. A mí, personalmente, me gustaba más el de los primeros tomos, pero hay que reconocer que tras pulir la evolución tras el examen a hunter, se está manteniendo dentro de unos límites bastante aceptables. No obstante, se echa de menos un poco de mayor definición en el trazo. Sea como sea, a mí con este estilo me vale perfectamente, sin ser un gran dibujante, al menos no te saca de la lectura.

Argumentalmente, este número se divide en dos partes muy bien definidas, aunque como ya adelantaba en mi anterior comentario, tarde o temprano deberán confluir en una sola. Por un lado, tenemos a Gon y sus amigos, que continúan empleando sus habilidades para obtener el dinero necesario que les permita participar en la subasta del juego de la  la joy statiton. Gracias a Leorio, ganan mucho dinero en combates de pulso, aunque después cambian de estrategia para internarse en otros tipos de juegos relacionados con organizaciones criminales. De ese modo, acaban en lo que resulta ser un encargo de la mafia que ha puesto una importante recompensa por la captura de algunos miembros de la Tropa Fantasmagórica. Gon está dispuesto a intentarlo, pese a que Killua les advierte de que son adversarios formidables. Yo creo que este es el punto perfecto para ver cómo nuestros protagonistas se han vuelto muy fuertes, algo que hemos visto paso a paso en el caso de Gon y Killua, pero que se hace patente con Leorio, por ejemplo. También es curioso cómo esta trama queda un poco en suspenso, o más bien se mantiene en un segundo plano, para centrar toda la atención en Kurapika.

Quizá esto es lo que más me ha despistado, ya que Kurapika acapara prácticamente toda la atención en este tomo, pudiendo seguir de cerca toda su misión de guardaespaldas. Esto nos lleva a la famosa subasta anual, en la que el contenido de la cámara y los asistentes desaparecen de forma súbita tras el ataque de la Tropa Fantasma. En la huida de los ladrones conoceremos un poco mejor a algunos de su miembros. Destaca especialmente Ubogin, un personaje que recuerda un poco a cierto enemigo recurrente de Lobezno, el cual pone de manifiesto el nivel de poder de los personajes que van apareciendo, con un nivel del dominio del nen muy avanzado. La mafia hará todo lo posible por detener a estos miembros de una banda que tiene una araña tatuada, pero ni siquiera las bestias de la oscuridad podrán hacer nada contra él.

En esta fase, entramos de lleno en la acción, lo que nos permite ver algunos combates mucho mejor coreografiados que los que hemos visto hasta ahora. Me sigue llamando la atención la cantidad de conceptos que se trasladaron al manga de Naruto. Me parece un poco injusto que la historia de los ninja obtuviese una mayor publicidad en nuestro país, cuando realmente estamos ante la fuente original, que es un buen manga, incluso me atrevería a decir que un poco por encima de Naruto, del que solo he visto buena parte del anime, aunque algún día espero leer el cómic para opinar con un mayor conocimiento.  También cabe destacar que el diseño de personajes de Togashi no es precisamente su fuerte. Estas bestias de la oscuridad deberían tener un aspecto más llamativo, pero es bastante simplista. Algunos dan un poco de miedo, eso sí, pero en mi opinión el autor debería trabajar un poco en los diseños de los personajes.

La entrada en escena de la Tropa Fantasmagórica sitúa a Kurapika en primera línea, ya que uno de sus principales objetivos es acabar con los asesinos de su clan. De ese modo, tendremos un primer enfrentamiento con Ubogin, en el que veremos en acción al joven cuyo dominio del nen es bastante sorprendente. Si el nivel de los enemigos y otros personajes que van surgiendo se ha disparado, el de Kurapika, por ejemplo, no podía ser menos. Primero consigue aprisionar a Ubogin, al que entrega a sus jefes, pero se acaba escapando. Después, cundo retoma su papel de guardaespaldas de la niña, tendrá un segundo enfrentamiento, mucho más amplio, que además estará conectado con su entrenamiento en el nen, explicando así Togashi la evolución y aprendizaje del personaje. Todo parece indicar que pronto podrá apuntarse una victoria en su historia de venganza, aunque nunca se sabe. Por cierto, en su obsesión por acabar con los asesinos de su clan realiza un pacto con Hisoka, un personaje que sigue envuelto en ese aura enigmática, y que parece tener un objetivo similar al muchacho. Me he quedado con muchas ganas de ver cómo evoluciona esta historia, que de momento me tiene bastante enganchado. Sinceramente, nunca pensé que me gustaría tanto este manga.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines