Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro  (Leído 133700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.747
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #855 en: 16 Noviembre, 2009, 00:52:45 am »
Gracias porque me sonaban y no recordaba exactamente de donde.Buena Historia pero está alargada demasiado.Pero sobretodo muy bien dibujada. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Alatriste

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 181
  • o_O
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #856 en: 16 Noviembre, 2009, 02:32:41 am »
Hola!

Tengo dos preguntitas sobre Batman (espero que esto no esté ya resuelto en otra parte del foro)

La primera: ¿De qué va eso de Batman R.I.P, de Morrison? Va a morir Batman de verdad, como con el capitán américa, o es coña, como con superman?
La segunda: ¿Alguien se ha leído el comic de Batman en barcelona? ¿Vale la pena?

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #857 en: 16 Noviembre, 2009, 08:10:45 am »
Hola!

Tengo dos preguntitas sobre Batman (espero que esto no esté ya resuelto en otra parte del foro)

La primera: ¿De qué va eso de Batman R.I.P, de Morrison? Va a morir Batman de verdad, como con el capitán américa, o es coña, como con superman?
La segunda: ¿Alguien se ha leído el comic de Batman en barcelona? ¿Vale la pena?

Solo te puedo responder a la segunda. Batman barcelona es una grandísima  :caca: Creo que las ventas que ha tenido (no sé si muchas o pocas) se deben a que la portada es de Jim Lee. Vamos, cómpratelo si te sobra el dinero y quieres hacer una donación a Planeta :bufon: Pero como comic...agggg!

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #858 en: 16 Noviembre, 2009, 10:32:23 am »
Ahora me acuerdo de un comic de bats que quería comentaros.

El otro día estaba leyendo el coleccionable (el del caballero oscuro, voy por algo más de la mitad) y llegué a la historia de Bats y Superman. Cuando Bats intenta junto a Lois robar el anillo de kriptonita de Luthor. Pues bien, la primera parte dibujada por McGuiness se pasa entretenida. Pero la segunda parte, dibujada por un tal COY TURBURN quedé horrorizado.

Mi pregunta es: ¿cómo es posible que un cómic de un personaje multiventas (Bats) con aparición de Superman, Luthor y tal se lo dejen dibujar a un tipo que no tiene ni puñetera idea de dibujar? Dc no tenía a nadie más? Por favor, todos hemos visto a chavales que empiezan que le dan 120.000 vueltas a este Coy Turburn. Es horrible, fijaos que mal dibuja!!! Debe de tener un mega-enchufe en Dc o no me lo explico.

Soy al único que le pareció un dibujo horrible? Ahora es cuando alguien me dice que tiene hasta club de fans. :callado:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #859 en: 16 Noviembre, 2009, 16:46:54 pm »
Hola!

Tengo dos preguntitas sobre Batman (espero que esto no esté ya resuelto en otra parte del foro)

La primera: ¿De qué va eso de Batman R.I.P, de Morrison? Va a morir Batman de verdad, como con el capitán américa, o es coña, como con superman?

Tienes razón: en este mismo hilo, páginas atrás, hemos hablado de este comic. No se puede leer (bueno, leer se puede leer, pero no entender) si no te has leído los comics de Morrison en la serie de Batman (el Vol.2 de Planeta, que ahora va por su número 28).

No es una historia autoconclusiva, si no una especie de puzzle que Morrison ha creado lo alrgo de su etapa, y que tiene como clímax RIP. No es comparabla a la muerte del Capi en el desarrollo, ni mucho menos... Y sobre la muerte o no... si quieres te lo pongo en spolier, aunque si lo vas a leer pierde la gracia del final...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
La segunda: ¿Alguien se ha leído el comic de Batman en barcelona? ¿Vale la pena?

En mi opinión, no vale para nada :caca:
« última modificación: 16 Noviembre, 2009, 17:16:09 pm por Godot »

Brook

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #860 en: 16 Noviembre, 2009, 16:51:47 pm »
Sobre R.I.P. ya te ha contestado perfectamente Godot.

Ahora, Batman-Barcelona a mí me gustó. Es una historia simple, un relleno, sin más. No vayas buscando una joya o algo enrevesado porque el chasco que te llevarás puede ser interesante.
Si buscas simplemente una distracción sin comerte mucho el coco, está bien. Hay que ir mentalizado, yo lo hice y me pareció correcto.

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #861 en: 16 Noviembre, 2009, 17:12:53 pm »
Queria saber que es de la vida de la famosa doctora Leslie Tompkins lo ultimo que supe de ella es que staba atendiendo en el africa creo no? no la destrozaron como personaje en crimenes de guerra? que han dicho los fans en USA??

Brook

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #862 en: 16 Noviembre, 2009, 17:15:34 pm »
Queria saber que es de la vida de la famosa doctora Leslie Tompkins lo ultimo que supe de ella es que staba atendiendo en el africa creo no? no la destrozaron como personaje en crimenes de guerra? que han dicho los fans en USA??

¿Destrozada en Crímenes de Guerra? ¿Por? Yo creo que lo que hizo fué acorde al personaje.

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #863 en: 16 Noviembre, 2009, 17:19:17 pm »
Desde mi humilde opinion digo es parte importante en el pasado y presente de Batman, es casi como una madre durante la infancia de Bruce y un referente moral para el personaje, la usaron como una asesina en la historia.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #864 en: 16 Noviembre, 2009, 17:25:50 pm »
Menos mal que ya lo arreglaron hace poco en Robin  ::)
« última modificación: 16 Noviembre, 2009, 17:38:42 pm por Godot »

Brook

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #865 en: 16 Noviembre, 2009, 17:31:04 pm »
Desde mi humilde opinion digo es parte importante en el pasado y presente de Batman, es casi como una madre durante la infancia de Bruce y un referente moral para el personaje, la usaron como una asesina en la historia.

Pues no lo has leído todo, porque si no sabrías (cómo bien dice Godot) que han explicado el porqué de su actuación.

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #866 en: 16 Noviembre, 2009, 22:58:57 pm »
Un doctor no tiene que dejar morir un paciente para eso hace el juramento de hipocrates ups se sta volviendo filosofico este tema de Leslie Tompkins jeje, haber que no lei todo deadpool?? iluminame.

Brook

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #867 en: 16 Noviembre, 2009, 23:05:49 pm »
Un doctor no tiene que dejar morir un paciente para eso hace el juramento de hipocrates ups se sta volviendo filosofico este tema de Leslie Tompkins jeje, haber que no lei todo deadpool?? iluminame.

En la serie de Robin se ve
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #868 en: 16 Noviembre, 2009, 23:11:26 pm »
Ahh eso no sabia gracias por la iluminacion deadpool me podes en que nros de la serie de robin pasa eso? pero no me aclararon esta o no de vuelta en gotham?

Brook

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #869 en: 16 Noviembre, 2009, 23:14:27 pm »
Ahh eso no sabia gracias por la iluminacion deadpool me podes en que nros de la serie de robin pasa eso? pero no me aclararon esta o no de vuelta en gotham?

Sí, está en Gotham. Aunque el tiempo que se pensaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esto que te relato sucede en los Nºs 1-3 de la serie regular actual de Robin.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines