Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo  (Leído 232992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #60 en: 23 Abril, 2013, 00:34:40 am »
Joder pero Año Cero no ha salido ahora  :interrogacion: vamos es otro "año cero" pero mas largo y metido en la colección principal.

Pues a ver, parece que Una muerte en la familia no le ha gustado nada  ::)

(por cierto no se porque aqui la han traducido como "la muerte de la familia" )

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #61 en: 23 Abril, 2013, 01:58:19 am »
Joder pero Año Cero no ha salido ahora  :interrogacion: vamos es otro "año cero" pero mas largo y metido en la colección principal.

Pues a ver, parece que Una muerte en la familia no le ha gustado nada  ::)

(por cierto no se porque aqui la han traducido como "la muerte de la familia" )

Se ha traducido así porque Death of the Family en castellano significa  La Muerte de la Familia.
« última modificación: 23 Abril, 2013, 02:00:44 am por JakeLaMotta »

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #62 en: 23 Abril, 2013, 15:49:19 pm »
Joder pero Año Cero no ha salido ahora  :interrogacion: vamos es otro "año cero" pero mas largo y metido en la colección principal.

Pues a ver, parece que Una muerte en la familia no le ha gustado nada  ::)

(por cierto no se porque aqui la han traducido como "la muerte de la familia" )

Se ha traducido así porque Death of the Family en castellano significa  La Muerte de la Familia.

Vale, es que el original de los 80, al que hace homenaje/referencia esta nueva saga, se llamaba A death in the family

EDITO: Arreglar cita.
« última modificación: 23 Abril, 2013, 16:48:31 pm por oskarosa »

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #63 en: 23 Abril, 2013, 16:34:45 pm »
Joder pero Año Cero no ha salido ahora  :interrogacion: vamos es otro "año cero" pero mas largo y metido en la colección principal.


Año Zero sera la nueva saga de Snyder.
El tomo Año cero recopila los nº 0 de las series de batman (las principales)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #64 en: 24 Abril, 2013, 11:03:04 am »
A mi es que todo el meollo me parece lamentable en el sentido de que pese a que haya calidad parece que DC se niegue a que Snyder vaya a su aire para tenerlo atado y sumar ventas.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #65 en: 24 Abril, 2013, 11:12:16 am »
¿Qué quieres decir?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #66 en: 24 Abril, 2013, 11:16:35 am »
¿Qué quieres decir?

Pues que nada mas salir de los Buhos estamos ahora con el Joker y luego directamente con una saga larga para volver a contar (OTRA VEZ) el origen o los primeros tiempos de Batman. No veo historias 100% Snyder sino mandadas por los editores y eso me apena.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #67 en: 24 Abril, 2013, 11:32:11 am »
¿Y ninguna de estas tres sagas parten de una idea original de Snyder y su motivación por desarrollarla?

Lo pregunto porque no lo sé :oops:.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #68 en: 24 Abril, 2013, 11:42:26 am »
Hombre, lo de los Buhos al menos está claro que sí, a la vista de los detalles que iba dejando desde que llegó a Detective Comics.

Por otro lado, la saga del Joker ya de mano toma elementos heredados de Tony Daniel, así que ahí ya tengo mis dudas.

Y estoy seguro de que cuando Snyder llegó a la franquicia, lo que menos se esperaba era tener que volver a contar el origen de Batman otra vez.

Vamos, que posiblemente haya un poco de todo.

Lo cual es una pena, la verdad, porque su estancia en Detective Comics es, a pesar de su brevedad, una de mis etapas favoritas del personaje (aunque no sea exactamente el personaje, espero que se me entienda).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #69 en: 24 Abril, 2013, 11:50:59 am »
Snyder y Daniel hicieron la historia del Joker en consenso y el primero ya tenia prevista la saga desde el principio pero en DC quisieron darle un año de descanso al personaje para que Snyder pudiera centrarse en sus propias ideas http://www.zonanegativa.com/?p=45797

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #70 en: 24 Abril, 2013, 11:57:51 am »
Snyder y Daniel hicieron la historia del Joker en consenso y el primero ya tenia prevista la saga desde el principio pero en DC quisieron darle un año de descanso al personaje para que Snyder pudiera centrarse en sus propias ideas http://www.zonanegativa.com/?p=45797

Del mismo enlace: ·Todo aquello, aunque idea original de Tony Daniel fue consensuado con Scott Snyder, ya que desde el principio tenía en mente una historia con el Joker como protagonista, pero desde las oficinas centrales quisieron apartar al príncipe Payaso durante al menos un año, para que los autores se centraran en ideas propias".

Yo de ahí entiendo:

1) Que la idea original es de Tony Daniel, aunque Snyder diese su visto bueno.

2) Que la Saga de los Buhos es idea original de Snyder, y que ha ocupado ese añito que le concedió DC para contar su propia historia.

3) Que nunca sabremos qué es lo que quería contar exactamente Snyder con el Joker de protagonista, ya que La Muerte de la Familia es una historia que precisamente viene de ese año sabático que se tuvo que tomar el Joker por imposición editorial.

Que a lo mejor lo entiendo mal, ojo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #71 en: 24 Abril, 2013, 12:40:06 pm »
Snyder y Daniel hicieron la historia del Joker en consenso y el primero ya tenia prevista la saga desde el principio pero en DC quisieron darle un año de descanso al personaje para que Snyder pudiera centrarse en sus propias ideas http://www.zonanegativa.com/?p=45797

Del mismo enlace: ·Todo aquello, aunque idea original de Tony Daniel fue consensuado con Scott Snyder, ya que desde el principio tenía en mente una historia con el Joker como protagonista, pero desde las oficinas centrales quisieron apartar al príncipe Payaso durante al menos un año, para que los autores se centraran en ideas propias".

Yo de ahí entiendo:

1) Que la idea original es de Tony Daniel, aunque Snyder diese su visto bueno.

2) Que la Saga de los Buhos es idea original de Snyder, y que ha ocupado ese añito que le concedió DC para contar su propia historia.

3) Que nunca sabremos qué es lo que quería contar exactamente Snyder con el Joker de protagonista, ya que La Muerte de la Familia es una historia que precisamente viene de ese año sabático que se tuvo que tomar el Joker por imposición editorial.

Que a lo mejor lo entiendo mal, ojo.

¿Que diferencia hay de lo que yo he dicho?  :puzzled:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #72 en: 24 Abril, 2013, 12:49:32 pm »
Snyder y Daniel hicieron la historia del Joker en consenso y el primero ya tenia prevista la saga desde el principio pero en DC quisieron darle un año de descanso al personaje para que Snyder pudiera centrarse en sus propias ideas http://www.zonanegativa.com/?p=45797

Del mismo enlace: ·Todo aquello, aunque idea original de Tony Daniel fue consensuado con Scott Snyder, ya que desde el principio tenía en mente una historia con el Joker como protagonista, pero desde las oficinas centrales quisieron apartar al príncipe Payaso durante al menos un año, para que los autores se centraran en ideas propias".

Yo de ahí entiendo:

1) Que la idea original es de Tony Daniel, aunque Snyder diese su visto bueno.

2) Que la Saga de los Buhos es idea original de Snyder, y que ha ocupado ese añito que le concedió DC para contar su propia historia.

3) Que nunca sabremos qué es lo que quería contar exactamente Snyder con el Joker de protagonista, ya que La Muerte de la Familia es una historia que precisamente viene de ese año sabático que se tuvo que tomar el Joker por imposición editorial.

Que a lo mejor lo entiendo mal, ojo.

¿Que diferencia hay de lo que yo he dicho?  :puzzled:

No es lo mismo hacer una historia en concenso, es decir, los dos juntos, a que la historia la haga uno y el otro la apruebe, para después "comerse" el desarrollo de esta...

Yo creo que los tiros van mas por donde dice David. Quizas el tema del Joker actual sea un poco en la linea de lo que Snyder quiere hacer, pero me da a que es una imposición como una casa de grande para unir, otra vez, todas las series del Murcielago en una sola trama... Esperemos que no se les vaya de las manos... que con el tema de Batman Incorporated creo que nuevamente hay unión de series.

Y el tema de año 0 a mi si me suena bastante a imposición, y personalmente me da una pereza tremenda...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #73 en: 24 Abril, 2013, 13:07:22 pm »
Segun leo yo la idea es de Daniel y Snyder le da el visto bueno,eso se llama consenso,los dos estan deacuerdo en lo relacionado al guion,aunque este es de Daniel ya que es el guionista de la serie.

Sigo sin ver que diferencia hay entre los dicho por David y lo mio,pero bueno,estamos diciendo lo mismo asi que no me repito  :thumbup:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #74 en: 24 Abril, 2013, 13:25:36 pm »
Segun leo yo la idea es de Daniel y Snyder le da el visto bueno,eso se llama consenso,los dos estan deacuerdo en lo relacionado al guion,aunque este es de Daniel ya que es el guionista de la serie.

Sigo sin ver que diferencia hay entre los dicho por David y lo mio,pero bueno,estamos diciendo lo mismo asi que no me repito  :thumbup:

No estamos diciendo lo mismo

No es lo mismo hacer una historia en conjunto, los dos guionistas juntos, cambiando ideas y detalles; a que uno diga, "Oye, que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
" y el otro diga, vale, y después se coma la historia... porque al tema Joker no se le mencionaba apenas en la serie y de repente es el plato principal...


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines