Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo  (Leído 232004 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.144
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #30 en: 09 Abril, 2013, 17:15:43 pm »
Harley nació en la serie, y Amor loco fue el cómic que sirvió para trasladarla al tebeo.

Fue exactamente así.  :thumbup:
http://es.wikipedia.org/wiki/Harley_Quinn
Casi,pero no!
Citar
El origen definitivo del personaje fue escrito en el cómic unitario The Batman Adventures: Mad Love de 1994 y su inserción oficial en el Universo DC ocurrió en 1999 durante la saga "Tierra de Nadie", siempre de la mano del guionista Paul Dini.

Citar
El personaje se volvió tan popular que finalmente fue incluída oficialmente en el Universo DC. El origen de Harley Quinn en los cómics, revelado en Batman: Harley Quinn dentro de la saga "Tierra de Nadie" 1999, es una adaptación de su origen en la novela gráfica Amor Loco, ambas escritas por el mismo guionista (Paul Dini) en 1994.

Yo preguntaba si hubo version de mad love en la serie,como capitulo o como especial aparte animado.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #31 en: 09 Abril, 2013, 18:31:49 pm »
si lo hubo, lo que apsa que en españa no salio, fue la segunda serie animada de batman, the new batman adventures, el capitulo 24 mad love.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #33 en: 09 Abril, 2013, 20:13:36 pm »
Harley nació en la serie, y Amor loco fue el cómic que sirvió para trasladarla al tebeo.

Fue exactamente así.  :thumbup:
http://es.wikipedia.org/wiki/Harley_Quinn
Casi,pero no!
Citar
El origen definitivo del personaje fue escrito en el cómic unitario The Batman Adventures: Mad Love de 1994 y su inserción oficial en el Universo DC ocurrió en 1999 durante la saga "Tierra de Nadie", siempre de la mano del guionista Paul Dini.

Citar
El personaje se volvió tan popular que finalmente fue incluída oficialmente en el Universo DC. El origen de Harley Quinn en los cómics, revelado en Batman: Harley Quinn dentro de la saga "Tierra de Nadie" 1999, es una adaptación de su origen en la novela gráfica Amor Loco, ambas escritas por el mismo guionista (Paul Dini) en 1994.

Yo preguntaba si hubo version de mad love en la serie,como capitulo o como especial aparte animado.


Me haces dudar, pero creo que sí se adaptó en alguna de las continuaciones de la serie original.

Hablo del comic que puso Morgan mas arriba pero si, es una adaptacion del capitulo de la serie original solo que mas ampliada y profunda.

Pues juraría que es al revés, primero fue el cómic y por su éxito se adaptó a la serie.

El premio me lo tienen que dar a mí que fué el que contestó bien a todo. Que primero fué el cómic antes que la animación y que este capítulo sale en la continuación de la serie animada.  :P

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #34 en: 10 Abril, 2013, 01:54:07 am »
Por si quedaba alguna duda, viendo que el mes pasado la "saga" de los Búhos ocupó los puestos nº1 y nº2 de las novelas gráficas más vendidas en USA, parece más que claro que dentro de un tiempo tambien será reeditada en tapa dura por aquí.  :hola:


Desconectado Viclantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #35 en: 10 Abril, 2013, 05:41:39 am »
Sí, ECC ya o ha comentado en más de una ocasión, seguro que la reedición no se hara esperar :disimulo:
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #36 en: 10 Abril, 2013, 07:32:23 am »
Harley nació en la serie, y Amor loco fue el cómic que sirvió para trasladarla al tebeo.

Fue exactamente así.  :thumbup:
http://es.wikipedia.org/wiki/Harley_Quinn
Casi,pero no!
Citar
El origen definitivo del personaje fue escrito en el cómic unitario The Batman Adventures: Mad Love de 1994 y su inserción oficial en el Universo DC ocurrió en 1999 durante la saga "Tierra de Nadie", siempre de la mano del guionista Paul Dini.

Citar
El personaje se volvió tan popular que finalmente fue incluída oficialmente en el Universo DC. El origen de Harley Quinn en los cómics, revelado en Batman: Harley Quinn dentro de la saga "Tierra de Nadie" 1999, es una adaptación de su origen en la novela gráfica Amor Loco, ambas escritas por el mismo guionista (Paul Dini) en 1994.

Yo preguntaba si hubo version de mad love en la serie,como capitulo o como especial aparte animado.


Me haces dudar, pero creo que sí se adaptó en alguna de las continuaciones de la serie original.

Hablo del comic que puso Morgan mas arriba pero si, es una adaptacion del capitulo de la serie original solo que mas ampliada y profunda.

Pues juraría que es al revés, primero fue el cómic y por su éxito se adaptó a la serie.

El premio me lo tienen que dar a mí que fué el que contestó bien a todo. Que primero fué el cómic antes que la animación y que este capítulo sale en la continuación de la serie animada.  :P

Estoy casi seguro al 100% de que el Comic de las aventuras de Batman es una adaptación de la serie de TV, que vino primero.

La serie de Comics, al menos hasta donde yo llego (tengo lo que sacó zinco en su momento) era de lo mejorcito de los 90, pero siempre poniendo el tema en el contexto del ínfimo nivel general de la época. Y no es tan buena como Amor Loco.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #37 en: 10 Abril, 2013, 08:53:54 am »


Estoy casi seguro al 100% de que el Comic de las aventuras de Batman es una adaptación de la serie de TV, que vino primero.
Sí, la serie fue primero al cómic. Pero hablamos del caso concreto de Amor Loco en el que fue al revés. Primero el cómic y luego se adaptó a la animación.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.560
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #38 en: 10 Abril, 2013, 09:42:28 am »
Buenas :hola:,

Siempre según la enciclopedia amiga, la primera aparición de Harley Queen fue en "Batman: The Animated series", episodio 22, emitido el 11 de septiembre de 1992, siendo el séptimo episodio en emitirse (aparentemente, los emitieron "desordenados").

En septiembre de 1993, The Batman Adventures #12 incluye la primera aparición del personaje en un comic book. Su origen sería recontado en "Mad Love", febrero de 1994. La historia de "Mad Love" fue adaptada en 1999 para la serie "The New Batman Adventures series". También se adaptó el personaje de Harley Queen a un comic book "en continuidad" con "Harley Queen", editado en 1999.

Saludos :hola:.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #39 en: 10 Abril, 2013, 10:56:20 am »
Por si quedaba alguna duda, viendo que el mes pasado la "saga" de los Búhos ocupó los puestos nº1 y nº2 de las novelas gráficas más vendidas en USA, parece más que claro que dentro de un tiempo tambien será reeditada en tapa dura por aquí.  :hola:

Los de ECC han dicho en varias ocasiones que lo tienen en estudio,pero que si lo sacan en recopilatorios no va a ser en breve,o sea que todavia le quedara bastantes meses  :thumbup:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.144
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #40 en: 11 Abril, 2013, 23:17:39 pm »
Respuesta a consulta a ECC:

Citar
Me apunto entusiásticamente a una segunda edición de 'Batman' en tomos de 4 grapas. Eso sí, sólo en el caso de que incluya exclusivamente el material de Snyder y Capullo sin más interferencias (número 0 incluído). Si os limitais a reeditar los mismos contenidos que en las grapas no me interesa.

Y ya que estoy, lo mismo digo para una posible reedición del 'Action Comics' de Grant Morrison en tomos.
Hola Jaume,

Gracias, nos alegramos de que te agrade dicho formato. No descartamos utilizar el mismo para segundas ediciones de otras series, como "Batman", pero es pronto para confirmarlo (y en caso de plantearlas, muy probablemente el contenido sería idéntico al de las grapas mensuales, precisamente porque se plantearían a modo de 2ª edición, como respuesta al hecho de que algunos números estén agotados).

Si fuera igual que las grapas,mezclando contenido a partir del 12,menuda tonteria sacar otra vez lo mismo....

Y para mas inri:

Citar
1.- Durante los próximos meses la cabecera mensual acogerá Superman 11 y 12 (abril), Superman Annual #1 (mayo), Action Comics #13 y 14 (junio), Action Comics #15 y 16 (julio) y Action Comics #17 (agosto). En cuanto a futuros contenidos, informaremos en cuanto se acerquen las fechas de publicación.

En superman bien,y en Batman mal..... :wall:
Lo dicho,creo que es para que se venda el Batman que no es de Snyder...

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #41 en: 11 Abril, 2013, 23:57:42 pm »
alguien ha comprado Batman:año cero? es que no se que hacer  :wall: :wall:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.144
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #42 en: 12 Abril, 2013, 00:02:14 am »
alguien ha comprado Batman:año cero? es que no se que hacer  :wall: :wall:
yo me he leido lo dibujado por Greg Capullo y esta bien.
El resto aun no lo he leido.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #43 en: 12 Abril, 2013, 00:03:01 am »
alguien ha comprado Batman:año cero? es que no se que hacer  :wall: :wall:
yo me he leido lo dibujado por Greg Capullo y esta bien.
El resto aun no lo he leido.
no es nada que se haya publicado ya no? :)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #44 en: 12 Abril, 2013, 00:14:49 am »
alguien ha comprado Batman:año cero? es que no se que hacer  :wall: :wall:
yo me he leido lo dibujado por Greg Capullo y esta bien.
El resto aun no lo he leido.
no es nada que se haya publicado ya no? :)

Es todo inedito,son los #0 que DC saco en el aniversario del reboot contando el pasado de los personajes  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines