Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman  (Leído 138285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 18 Junio, 2005, 11:55:17 am »
bueno, yo de hellboy ya me habia comprado la primera edicion de todo los tomos, que costaban entre unso 10-15 euros.
yo, el batman año uno lo compre por norma a 10 euros, y, ahora, con planeta lo he vuelto a comprar.
lo que me duele no es gastarme un euro por una cosa que ya tengo, sino, haber comprado el comic antes y a  10 euros!!
:mad::mad::mad::mad:
HASTA NUNCA MAS NORMA!!

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 18 Junio, 2005, 12:25:42 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spider_Veneno
Diossssss 12 e comparado con el euro de planeta q estafadores normaaaaaaaaaaaaaa:o, yo de norma tengo solo hellboy y me dolio el estomago cuando lo compre..... 18 e, el gusano vencedor, tapa dura.:enfermo


No compares el color, la edición y demás, entre una obra u otra.

Vale, que en el fondo es lo mismo, pero prefiero tener la de 12 antes que " eso" de 1.

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 19 Junio, 2005, 04:04:38 am »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Citar
Originalmente colocado por Spider_Veneno
Diossssss 12 e comparado con el euro de planeta q estafadores normaaaaaaaaaaaaaa:o, yo de norma tengo solo hellboy y me dolio el estomago cuando lo compre..... 18 e, el gusano vencedor, tapa dura.:enfermo


No compares el color, la edición y demás, entre una obra u otra.

Vale, que en el fondo es lo mismo, pero prefiero tener la de 12 antes que " eso" de 1.


Está claro que todos preferimos mejores ediciones pero como nos pongamos sibaritas con cada comic que merezca la pena... nos gastamos el doble en la mitad de comics.

Tengo el Año Uno en tapa dura desde hace mucho y aún dudo sin venderlo o no. Sí, es Miller y eso me merece la edición; precisamente porque la tengo ya no creo que me deshaga de ella pero no deja de ser excesivo.

Y reconozco que soy un poco contradictorio... que compré los tomos de Lee y Ditko en tapa dura, pero claro es Stan y... ¡Spiderman! :D
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 20 Junio, 2005, 09:05:31 am »
Citar
Originalmente colocado por ultimate
vivat, tu que ya sabes mas o menos de que va el coleccionable, que sagas o numeros te pillaras, o tienes??
es para hacerme una idea y no pillarme todo los numeros con altos y bajos..
gracias.



Bueno, pues no se exactamente el material que incluirá Planeta (lo sospecho) y tampoco sé en que números de Planeta editarán tal etapa ó saga.

Pero te aconsejo el año uno, el dos, Full Circle (creo que van a ser los tres primeros números del coleccionable).

No te aconsejo la etapa de Starlin/Aparo (Diez noches de la bestia, Muerte en la familia..). No me gustó demasiado en su momento, pero eso si, hay sagas como Muerte en la familia que son muy importantes para el murcielago (aunque la calidad de dicha saga, no sea muy allá).


Recomiendo la etapa de Alan Grant y Norm Breyfogle.  Sin llegar a ser una obra maestra, es una etapa entretenida, divertida y agradable, donde Alan Grant, crea un buen montón de villanos nuevos dejando a un lado los de siempre (aunque no se olvida de ellos).


Por cierto, en este link   , dicen cuales son las 25 mejores historias de Batman (editadas en tomo, eso si).  
Es una selección MUY discutible, pues hay más de un truño (el KnightFall, por ejemplo), en dicha lista. Aparte de que ponen "el Largo Halloween" en la cuarta posición... en fin.

[Editado el 20-6-2005 por Vivat_Grendel]


Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 20 Junio, 2005, 10:02:25 am »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Citar
Originalmente colocado por ultimate
vivat, tu que ya sabes mas o menos de que va el coleccionable, que sagas o numeros te pillaras, o tienes??
es para hacerme una idea y no pillarme todo los numeros con altos y bajos..
gracias.


Pero te aconsejo el año uno, el dos, Full Circle (creo que van a ser los tres primeros números del coleccionable).

No te aconsejo la etapa de Starlin/Aparo (Diez noches de la bestia, Muerte en la familia..). No me gustó demasiado en su momento, pero eso si, hay sagas como Muerte en la familia que son muy importantes para el murcielago (aunque la calidad de dicha saga, no sea muy allá).


[Editado el 20-6-2005 por Vivat_Grendel]


Si, pues resulta que el año 2, una muerte en la familia y las diez noches de la bestia ya los tengo..XD
Bueno, confio en ti y me pillare la etapa de la etapa de Alan Grant y Norm Breyfogle.

el_assamita

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 20 Junio, 2005, 11:44:30 am »
Alguien sabe cuando sacara planeta el segundo numero??!! Deberia salir ya.

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 20 Junio, 2005, 11:58:29 am »
yo lo vi cuando fui al corte ingles para comprar unas cosillas y nada mas verlo,solo con la mirada no creo que este muy bien,ademas aunque melo quiera comprar ya tengo  muchos comics,porque me acabo de comprar elde conan,demasiado dineroXDXDXD



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 20 Junio, 2005, 12:03:01 pm »
Pero si el primer numero solo cuesta 1€!!
y ya te digo que la historia es excelente, una obra maestra!!
De los mejores comics del murcielago!!

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 20 Junio, 2005, 12:04:51 pm »
ya peroo cuentas los demas comics,me voy a arruinar,no creo que me lo vaya a comprar:)



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 20 Junio, 2005, 12:12:58 pm »
pero el priemr numero es autoconclusivo, te compras este ( que creo que es lo mejro del coleccionable) y ya ta.
solo 1 euro para una obra maestra cunado antes, por otra editorial costaba 12euros!!:o:o

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 20 Junio, 2005, 12:18:00 pm »
Si juzgas a un cómic solo por una mirada a la portada... apaga y vamonos.


Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 20 Junio, 2005, 12:29:24 pm »
otra de las opciones es porque no me gusta mucho batman:D



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 20 Junio, 2005, 13:05:02 pm »
El Dk es anterior al Año Uno no?¿
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 20 Junio, 2005, 13:11:05 pm »
Cuantos coleccionables puede abarcar planeta al mes?????, yo tengo calculado unos 3 num , otro hombre dice 4. Lo digo por el calculo del dinero q me gastare al mes , solo por eso.:borracho


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines