Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 149924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Bueno, pues nada.  :P

Ya sabéis como va esto. Hilo para hablar de Batman, de su serie regular (el actual volumen de Planeta, y anteriores) y especiales (Absolutes y tomos protagonizados por el protector de Gotham). Recordad que el resto de series de la línea se comentan en otros hilos diferentes, en este mismo subforo.  :birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.663
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Una de mis lecturas pendientes son los 2 últimos números de la serie regular del murciélago. :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Leí también "Batman/Catwoman El Rastro de la Pólvora" y no me gustó tampoco. Sin embargo, voy por la mitad de "Batman/La Cazadora El Reclamo de la sangre" y sí que me está gustando, no me entusiasma pero lo leo agusto.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Esta mañana tuve en mis manos el tomo Cacofonia, pero no me decidi a comprarlo. ¿Alguien lo recomienda?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Geoff Johns

  • Visitante
Esta mañana tuve en mis manos el tomo Cacofonia, pero no me decidi a comprarlo. ¿Alguien lo recomienda?.

No seré yo!  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Esta mañana tuve en mis manos el tomo Cacofonia, pero no me decidi a comprarlo. ¿Alguien lo recomienda?.

No seré yo!  :lol:
:lol:
Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Geoff Johns

  • Visitante
He terminado "Batman/La Cazadora: El Reclamo De La Sangre". Está chula la historia. No me esperaba el final. Para mi gusto, es un tomo que merece la pena.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
¿Es fácil encontrar el tomo Batman/Drácula? ¿es recomendable?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.663
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
¿Es fácil encontrar el tomo Batman/Drácula? ¿es recomendable?  :puzzled:

No se si será fácil de encontrar, con Planeta nunca se sabe.Y si está chulo, o al menos a mi me gustó. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
He terminado "Batman/La Cazadora: El Reclamo De La Sangre". Está chula la historia. No me esperaba el final. Para mi gusto, es un tomo que merece la pena.

Yo lo leí, pero lo vi más como un Cazadora: Año Uno que como un tomo de Batman, la verdad.
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Geoff Johns

  • Visitante
He terminado "Batman/La Cazadora: El Reclamo De La Sangre". Está chula la historia. No me esperaba el final. Para mi gusto, es un tomo que merece la pena.

Yo lo leí, pero lo vi más como un Cazadora: Año Uno que como un tomo de Batman, la verdad.

La protagonista es La Cazadora, desde luego. Hace un par de años sacaron un Año Uno de ella pero aún no se sabe si Planeta lo va a publicar.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Esta mañana tuve en mis manos el tomo Cacofonia, pero no me decidi a comprarlo. ¿Alguien lo recomienda?.

No seré yo!  :lol:
:lol:
Se puede decir mas alto, pero no mas claro.


A mi si me gustó, tanto por el guión como por el dibujo,  pero Batman tiene unas cuantas historias mejores que esta :)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.663
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
He terminado "Batman/La Cazadora: El Reclamo De La Sangre". Está chula la historia. No me esperaba el final. Para mi gusto, es un tomo que merece la pena.

Yo lo leí, pero lo vi más como un Cazadora: Año Uno que como un tomo de Batman, la verdad.

La protagonista es La Cazadora, desde luego. Hace un par de años sacaron un Año Uno de ella pero aún no se sabe si Planeta lo va a publicar.

Creo que no está en los planes de Planeta. :no:
Y a mi también me gustó el tomo Cacofonía. :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

usuario temporal

  • Visitante
¿Es fácil encontrar el tomo Batman/Drácula? ¿es recomendable?  :puzzled:

No se si será fácil de encontrar, con Planeta nunca se sabe.Y si está chulo, o al menos a mi me gustó. :thumbup:

No es un tomo de Batman normal, son tres historias ambientadas en el género del terror. A mí me gustaron  :thumbup:

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
He terminado "Batman/La Cazadora: El Reclamo De La Sangre". Está chula la historia. No me esperaba el final. Para mi gusto, es un tomo que merece la pena.

Yo lo leí, pero lo vi más como un Cazadora: Año Uno que como un tomo de Batman, la verdad.

La protagonista es La Cazadora, desde luego. Hace un par de años sacaron un Año Uno de ella pero aún no se sabe si Planeta lo va a publicar.

Creo que no está en los planes de Planeta. :no:
Y a mi también me gustó el tomo Cacofonía. :)

A mi no me disgustó cuando me lo dejaron, pero para comprarlo no sé yo.
El que se me hizo pastosísimo es el de "El rastro de la pólvora" y eso que ese tipo de historias me suelen gustar.

Saludos.
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines