Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman  (Leído 145525 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

josemari

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #15 en: 21 Noviembre, 2009, 02:28:47 am »
Eso es que no has visto la serie de Batman: TAS, supongo  :thumbup:

¿Qué serie es? No me suena

La serie de animación de los 90 de Bruce Timm. Toda una leyenda, buenísima.


Ahhhh... okis, gracias!

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #16 en: 21 Noviembre, 2009, 10:23:58 am »
También muy recomendable la serie animada de la Liga de la Justicia, con amplia participación de Bats. Hay episodios muy buenos. Recuerdo la adaptación de la historia de Alan Moore sobre Mongul con el Supes, Wonder Woman y Batman. Merece la pena verla. En la mula encontrarás casi todos (o todos) los episodios. Qué buenos los episodios en los que sale la liga del mal, o la liga de un mundo paralelo. Joder, no es recomendable, es IMPRESCINDIBLE para un aficionado a los comics!

Yo me pillaría episodios de las dos! yo disfruté una barbaridad! Qué pena que ya no se hagan más. Esos nuevos de Batman Brave and Bold me parecen para niños... aún se aprecia más lo buenos que eran los anteriores.

pd: hay diversas webs donde están colgados para bajártelos por la mula
« última modificación: 21 Noviembre, 2009, 10:26:03 am por excelsiores »

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #17 en: 21 Noviembre, 2009, 10:29:33 am »
La serie de Batman TAS es impresionante :amor:

Que buenas tardes pasaba yo cuando era niño jeje
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #18 en: 21 Noviembre, 2009, 11:04:50 am »
Eso es que no has visto la serie de Batman: TAS, supongo  :thumbup:

¿Qué serie es? No me suena

Se la suele llamar así, es una abreviación de "Batman: the animated series". En su momento fue una fábrica de fans de Batman. Y la de "Batman del futuro", otra maravilla.

El resto de series de este estilo no me terminan de convencer por culpa del doblaje. Se encarga la misma gente que la de Shin Chan (en castellano), y bueno, no sé si es que no saben doblar, que sobreactúan, o qué. Me chirrían sus voces.

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #19 en: 21 Noviembre, 2009, 11:08:39 am »
Y también las pelis que salieron aparte:

-Batman: La máscara del fantasma (considerada por David Hernando "Batman: El Resto es Silencio" como una de las mejores pelis sobre bats). Excelente guión: Joker a raudales!

-Batman: Subzero

-Batman y Superman: Los Mejores del Mundo

-Batman y el misterio de Batwoman (para mí, la más flojita)

Todo, todo, todo muy recomendable.

Es para todos los públicos. Pero creo que se disfruta más como adolescente o adulto que como niño. Los guiones están más trabajados que muchas pelis de superheroes.

Y otra serie BUENÍSIMA es BATMAN BEYOND (batman del futuro). Grandísima primera temporada. Un Bruce anciano adoctrina a un joven para ser el nuevo Batman. Hay también episodios memorables.

Vamos que si no has visto ninguna de estas series, te esperan grandes momentos ante la TV! :mola:

Me edito: también de la serie Batman del Futuro salió una peli aparte: El Retorno del Joker. Es de mis preferidas. Sale el Joker (al que se daba por muerto), se habla de los traumas de Robin causados por el Joker... para mí, junto a la máscara del fantasma, la mejor.
« última modificación: 21 Noviembre, 2009, 11:13:26 am por excelsiores »

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #20 en: 21 Noviembre, 2009, 13:02:59 pm »
Las series de animación de Batman han sido bastatne buenas. La TAS que comentais no creo que hubiera ningún chaval de mi quinta que no flipara con ella, además tenía el puntazo de tener la música de la película de Tim Burton. La del futuro también molaba pero era algo más oscura. La nueva que han sacado hace poco la he visto un apr de mañanas y esta entretenida. Tiene el aliciente de qeu Batman va acompañado de otro superhéroes siempre lo que le aporta mucha originalidad. En lugar de juntarle con Superman o Green Lantern le vemos con gente menos conocida como Blue Bettle o Booster Gold.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #21 en: 21 Noviembre, 2009, 13:53:38 pm »
Leída toda la saga de Morrison, incluído el recién nº28... ¿soy el único que piensa

1-Morrison es de otro planeta y yo no estoy cualificado para seguir sus tesis psicológicas (ya me perdí en Batman: Arkham Asylum).

2-El Universo DC es muuuuucho más complejo que la trama de "Perdidos".

3- El Batman de Morrison está más loco que una cabra o yo no estoy especialmente cuerdo.

4- La 1, 2 y 3 son perfectamente compatibles.

Y una pregunta que no sé contestar: ¿Por qué me atraen tanto las historias de este (poned el calificativo que queráis) guionista?
dd

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #22 en: 21 Noviembre, 2009, 14:11:24 pm »

Y una pregunta que no sé contestar: ¿Por qué me atraen tanto las historias de este (poned el calificativo que queráis) guionista?
fumado vale???  :disimulo:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #23 en: 21 Noviembre, 2009, 14:17:30 pm »
Citar
1-Morrison es de otro planeta y yo no estoy cualificado para seguir sus tesis psicológicas (ya me perdí en Batman: Arkham Asylum).

No, sólo hay que poner un poco de esfuerzo por parte de cada uno, y seguir todas las pistas...

Citar
2-El Universo DC es muuuuucho más complejo que la trama de "Perdidos".

Que buen ejemplo has puesto!!! Cuando una persona empieza Perdidos por la 5ª temporada fijo que no entiende nada...pues lo mismo con el Batman de Morrison...

Citar
3- El Batman de Morrison está más loco que una cabra o yo no estoy especialmente cuerdo.

Batman siempre ha estado loco...

Citar
Y una pregunta que no sé contestar: ¿Por qué me atraen tanto las historias de este (poned el calificativo que queráis) guionista?

Pues porque está muy bien hecho y elaborado, y no se ciñe sólo a leches, leches, y más leches...tiene un contenido muy bueno...  :thumbup:

Hala, ya está  :lol:
« última modificación: 21 Noviembre, 2009, 14:20:26 pm por Godot »

josemari

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #24 en: 21 Noviembre, 2009, 14:21:37 pm »
Gracias por todas las explicaciones que habéis dado sobre las películas animadas ¡no sabía que hubiera tantas! Ese mundo aún es desconocido para mí.

Brook

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #25 en: 21 Noviembre, 2009, 15:34:37 pm »
Citar
3- El Batman de Morrison está más loco que una cabra o yo no estoy especialmente cuerdo.

Batman siempre ha estado loco...

Bueno, ahí discrepo. Batman es un poco paranoico, cierto, no confía en nadie excepto su familia, para poder confiar en los miembros de la JLA le costó tiempo.
Pero Morrison lo ha pintado más loco aún de lo que es, eso es lo que menos me gusta de su saga, se ha pasado pintándolo de loco.

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #26 en: 21 Noviembre, 2009, 15:54:52 pm »
Citar
3- El Batman de Morrison está más loco que una cabra o yo no estoy especialmente cuerdo.

Batman siempre ha estado loco...

Bueno, ahí discrepo. Batman es un poco paranoico, cierto, no confía en nadie excepto su familia, para poder confiar en los miembros de la JLA le costó tiempo.
Pero Morrison lo ha pintado más loco aún de lo que es, eso es lo que menos me gusta de su saga, se ha pasado pintándolo de loco.

Pues no sé que calificativo podríamos poner al Batman de All-Star de Frank Miller... :sospecha: Porque raro raro es... :incredulo:

Brook

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #27 en: 21 Noviembre, 2009, 16:06:03 pm »
Citar
3- El Batman de Morrison está más loco que una cabra o yo no estoy especialmente cuerdo.

Batman siempre ha estado loco...

Bueno, ahí discrepo. Batman es un poco paranoico, cierto, no confía en nadie excepto su familia, para poder confiar en los miembros de la JLA le costó tiempo.
Pero Morrison lo ha pintado más loco aún de lo que es, eso es lo que menos me gusta de su saga, se ha pasado pintándolo de loco.

Pues no sé que calificativo podríamos poner al Batman de All-Star de Frank Miller... :sospecha: Porque raro raro es... :incredulo:

Ese no entra en continuidad, además, el All-Star de Miller, exceptuando el dibujo de Lee, es basura.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #28 en: 21 Noviembre, 2009, 16:28:29 pm »
Citar
3- El Batman de Morrison está más loco que una cabra o yo no estoy especialmente cuerdo.

Batman siempre ha estado loco...

Bueno, ahí discrepo. Batman es un poco paranoico, cierto, no confía en nadie excepto su familia, para poder confiar en los miembros de la JLA le costó tiempo.
Pero Morrison lo ha pintado más loco aún de lo que es, eso es lo que menos me gusta de su saga, se ha pasado pintándolo de loco.

A mi nunca me ha parecido muy cuerdo, pero bueno, eso no quita de que sea un héroe...  :smilegrin:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #29 en: 21 Noviembre, 2009, 17:12:17 pm »
-Batman y Superman: Los Mejores del Mundo

Cuidado, que esta son tres capítulos de la serie de Superman "arrejuntaos", no es una película original como las otras que has indicado.


Me edito: también de la serie Batman del Futuro salió una peli aparte: El Retorno del Joker. Es de mis preferidas. Sale el Joker (al que se daba por muerto), se habla de los traumas de Robin causados por el Joker... para mí, junto a la máscara del fantasma, la mejor.

Para mí, la mejor, no sólo de Batman (superando a La Máscara del Fantasma que, aunque me gusta bastante, me parece sobrevalorada por los fans) sino de todo el universo DC animado. Inmejorable final para Batman Beyond... aunque su verdadera parte final llegase años después en Justice League Unlimited con un ejercicio de retrocontinuidad que cerraría el círculo y además homenajeararía el comienzo de Batman TAS.

Mi momento favorito de todo el Batman animado está precisamente en JLU, en el siguiente vídeo :adoracion: Como creo que comenté en el hilo de villanos, muchas veces los guiones de estas series representan y entienden mejor a los personajes que los de sus propios cómics. Sólo está en inglés, pero el diálogo es perfecto y con las frases precisas. Me habría gustado que estuviera la parte de antes también, porque se veía cómo Batman decide resolver este caso a su manera, sin los otros héroes, que no podrían llegar a entender sus razones y que probablemente habrían seguido la táctica agresiva de Amanda Waller, justo lo que piensan que él va a hacer, entrar a matar a Ace:
http://www.youtube.com/watch?v=JjvnawR-cqk


El resto de series de este estilo no me terminan de convencer por culpa del doblaje. Se encarga la misma gente que la de Shin Chan (en castellano), y bueno, no sé si es que no saben doblar, que sobreactúan, o qué. Me chirrían sus voces.

Tienes que verlas en versión original si puedes. Ver en TODAS las series a Kevin Conroy doblando a Batman es un placer, me encanta ver cómo cambia el registro y las inflexiones de voz dependiendo de si es Bruce Wayne, Batman o el Bruce Wayne anciano del futuro. Y, por supuesto, Mark Hammill es el Joker definitivo :amor:

http://www.youtube.com/watch?v=-I1ZJTgHz_s
En realidad aquí no andan muy finos ningunos de los dos pero eh!, se lo pasan bien, que es lo importante! :lol:

Sin embargo, el doblaje español de Batman TAS también es muy bueno, como tú mismo das a entender. El de la Liga de la Justicia, en cambio, es una cochambre.
« última modificación: 21 Noviembre, 2009, 17:14:09 pm por Hellpop »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines