Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)  (Leído 17899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« en: 14 Noviembre, 2009, 16:33:26 pm »
Bueno, por sugerencia de oskarosa me animo a abrir este hilo, dedicado a comentar el equipo que dirige (en ocasiones) el Caballero Oscuro.

Precisamente Planeta comenzará en Diciembre (o eso esperamos) la publicación, en formato CDC, del origen de este grupo y sus primeras aventuras. Serán 3 números de entre 336 y 352 páginas c/u, a un precio de 18,95 euros. Grandes autores como Jim Aparo o George Perez se darán cita en este primer tomo. Aquí un artículo sobre ella, de la web de Planeta: http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Seccion=articulos&Id=922

La ficha del comic no está disponible aún, pero la teneis en el PDF de Es la Hora de las Tortas, que oskarosa puso en el hilo de Próximas Novedades de DC/Planeta: http://www.eslahoradelastortas.com/novedades-diciembre-planeta-deagostini-comics/

Luego tenemos la serie  actual en grapa, de la que han aparecido ya 4 números, con una periodicidad cuatrimestral a un precio de 4,95 euros cada uno. Es una serie muy buena, a mi entender, que mezcla la aventura con las historias de espías y superhéroes, con un grupo de personajes que combinan clásicos del grupo con miembros nuevos, aunque sobradamente conocidos por todos los que seguimos el UDC. Aquí las fichas de esos 4 números, también de la web de Planeta: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=11304

El cuarto número es diferente al resto. Marca un punto y aparte en el grupo, luego de los acontecimientos de Batman RIP. Aunque en un principio dije en el hilo del Batman: El Caballero Oscuro, a la pregunta de marvelagent, que la serie seguiría en grapa el año que viene, he investigado, y de nuevo Planeta convierte otra serie en grapa (como ya ha hecho con Green Arrow y Canario Negro y Superman / Batman, por poner un par de ejemplos) al formato tomo:

Citar
CONSULTA:
   
HOLA DE NUEVO.OS AGRADEZCO QUE ESTÉIS RESOLVIENDO TANTAS PREGUNTAS,DADO QUE LOS CAMBIOS EN DC USA ESTÁN SIENDO DE VÉRTIGO.EN ÉSTE SENTIDO, 3 PREGUNTAS:1-¿FUTURO DE TITANES?¿GRAPA O TOMO?PAZRECE QUE EN USA PUEDE FUNDIRSE CON TEEN TITANS.2-FUTURO DE JÓVENES TITANES,EN GRAPA O TOMO?.3-LO MISMO PARA OUTSIDERS,CON EL CAMBIO DE LÍDER PASA A"OUTSIDERS"?¿SIGUE GRAPA O PASA A TOMO?.MUCHAS GRACIAS POR ATENDERME  
 
RESPUESTA:
   
1 Y 2) DE MOMENTO DURANTE EL PRIMER SEMESTRE 2010 JÓVENES TITANES Y TITANES SEGUIRÁN COMO HASTA AHORA. 3) BATMAN Y LOS OUTSIDERS DESAPARECERÁ EN ENERO DE 2010 DEBIDO AL CONTENIDO Y SU RELACIÓN CON BATMAN R.I.P., PARA PASAR A TOMO COMO LOS OUTSIDERS.  

Por último, cito mi comentario del mencionado número 4 de Batman y los Outsiders:


Aunque a excepción del primer número, la serie ha perdido su aura de sombras y espías, no está mal:

Como digo, hay que separa el primer número USA del resto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, lo mejor de ese número, el final:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el 11 USA Tieri coge los mandos de la saga, para mostrarnos como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el último número de esta grapa descubrimos la verdad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A destacar un detalle que me hizo mucha gracia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


« última modificación: 14 Noviembre, 2009, 18:50:25 pm por Godot »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre, 2009, 21:25:35 pm »
Godot eres muy sugestionable. :lol:
Yo la tengo pendiente de leer hasta que me haga con los números del vol. 2 de Batman.Y los clásicos tengo intención de comprármelos cuando sea que lo saquen, porque después de tantos retrasos nunca se sabe. :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre, 2009, 00:20:38 am »
Lo que yo decia... en tomo
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #3 en: 15 Noviembre, 2009, 11:11:02 am »
Godot eres muy sugestionable. :lol:

¿Quién, yo?  :lol: :lol:

Que conste que lo he hecho por que yo he querido  :disimulo:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #4 en: 24 Noviembre, 2009, 09:30:28 am »
Outsaider es lo próximo que tengo para leer, ya le tenia ganas a este grupo del que tengo que reconocer que no se nada, en esta semana me llega un vol. completo pero no se cual  es exactamente, ya veremos si me pica o no, o si me entero de lo que leo  :lol: ya que va a ser lo primero que lea de estos  :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #5 en: 27 Noviembre, 2009, 08:34:28 am »
Lo que me ha llegado es el vol3 y me está gustando no esta mal, hay una nueva formación, reclutada por Arsenal, lo típico uno fuerte, un robot, un jefe de equipo estricto, pero bueno eso me gusta de momento  :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #6 en: 27 Noviembre, 2009, 09:43:20 am »
si te pillas lo anterior lo entenderás todo mucho mejor  :thumbup:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #7 en: 27 Noviembre, 2009, 09:45:48 am »
Me imagino, pero tampoco como es una nuevo grupo tampoco creo que sea tan importante  :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #8 en: 27 Noviembre, 2009, 10:12:07 am »
claro,puedes leerlo sin problemas,pero el vol-1 y el vol-2 aparte de estar muy bien te marcan el hilo de la actual serie,además se puede encontrar de 2ª mano muy facilmente y a buen precio,incluso en aquí en el foro he visto alguna oferta

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #9 en: 27 Noviembre, 2009, 10:34:24 am »
ok gracias  :birra:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #10 en: 10 Diciembre, 2009, 22:50:13 pm »
Ya tengo el CDC: Batman y los Outsiders 1  :yupi: :yupi:

Tiene muy buena pinta, y van a incluir varios especiales a lo largo de los tres tomos  :yupi:

Ya os contaré...  :thumbup:
« última modificación: 10 Diciembre, 2009, 22:59:02 pm por Godot »

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #11 en: 10 Diciembre, 2009, 22:58:33 pm »
yo lo espero en el envio de Astel la semana que viene  :thumbup:

josemari

  • Visitante
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #12 en: 02 Enero, 2010, 01:20:35 am »
He estado leyendo por internet y ahora en enero empieza una nueva etapa de los outsiders. Teóricamente no es necesario haber leído nada antes para empezar con ellos. Lo digo por si alguien se anima. Yo me lo estoy pensando, la verdad. En una tienda eché un vistazo a los números anteriores y parecían interesantes.

Brook

  • Visitante
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #13 en: 02 Enero, 2010, 01:24:48 am »
He estado leyendo por internet y ahora en enero empieza una nueva etapa de los outsiders. Teóricamente no es necesario haber leído nada antes para empezar con ellos. Lo digo por si alguien se anima. Yo me lo estoy pensando, la verdad. En una tienda eché un vistazo a los números anteriores y parecían interesantes.

La serie actual de Batman y los Outsiders tiene muy buenas críticas. Yo tengo pensado comprarla y además aún queda un poco para la siguiente ya que ahora que ya no está Batman Planeta va a pasar la serie a tomo.

josemari

  • Visitante
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #14 en: 02 Enero, 2010, 01:36:18 am »
He estado leyendo por internet y ahora en enero empieza una nueva etapa de los outsiders. Teóricamente no es necesario haber leído nada antes para empezar con ellos. Lo digo por si alguien se anima. Yo me lo estoy pensando, la verdad. En una tienda eché un vistazo a los números anteriores y parecían interesantes.

La serie actual de Batman y los Outsiders tiene muy buenas críticas. Yo tengo pensado comprarla y además aún queda un poco para la siguiente ya que ahora que ya no está Batman Planeta va a pasar la serie a tomo.

Es que en el número de enero empieza Tomasi como guionista y, al parecer, según he leído en comentarios sobre la nueva etapa que sigue a Batman R.I.P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Imagino que es ahí cuando empieza la nueva etapa.

Lo que no sabía es que la iban a pasar a tomo, si de todos modos es una serie que sale cada dos o tres meses ¿no? No veo la diferencia entre una grapa trimestral y un tomo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines