Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!  (Leído 235343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1425 en: 15 Noviembre, 2019, 12:54:45 pm »
Gran artículo la verdad. Si no he leído nada de la patrulla Clásica pasa algo?
He empezado con la Imposible

Ufff

Yo aquí recomendaría leer aunque sea la etapa de Thomas y Adams, más que nada para familiarizarte con los personajes y su status quo (Whatever you want!  :lol: :heavy:) previo a la hora de empezar los Años Perdidos

Mirátela aunque sea pirata


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1426 en: 15 Noviembre, 2019, 12:55:28 pm »
Opiniones de los años perdidos? No se que hacer, es bastante interesante o puedo dejarlo pasar?

Una serie muy divertida, bien dibujada, y con mejores guiones que la serie original que continúa.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1427 en: 15 Noviembre, 2019, 13:01:28 pm »
A mi los Años perdidos me parece una serie entretenida, con buen dibujo y tono clásico. Lo malo son cosicas que hace Byrne con la retrocontinuidad que no me gustan (Tormenta por ejemplo) y que es un poquito intrascendente, pero vamos es un tebeo disfrutable. Yo lo tengo en grapa y si no lo tuviera me pillaria el CES. En MLE nunca.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1428 en: 15 Noviembre, 2019, 13:01:42 pm »
Sólo por el número de Bestia y Kraven ya merece la pena :amor:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.719
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1429 en: 15 Noviembre, 2019, 13:03:30 pm »
Os paso mis MLE :
-MLE. LESDC 2: 448.
-MLE. Patrulla X. Los años perdidos: 98.

Pensaba que tendrías las grapas de Byrne de forum.

La mejor edición posible de esos tebeos. :thumbup:
...las tendrá seguro pero son de papel brillante ..


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1430 en: 15 Noviembre, 2019, 13:29:53 pm »
No, no compré las grapas en su momento, ni el CES, así que este MLE integral me ha venido de perlas.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.136
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1431 en: 15 Noviembre, 2019, 13:31:23 pm »
La serie de los años perdidos está entretenida, pero no es gran cosa. La típica serie que lees sin aburrirte y sin entusiasmo. Supongo que si uno es megafan de aquella etapa de los x-men se divertirá mas mirando los guiños de Byrne.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1432 en: 15 Noviembre, 2019, 13:50:30 pm »
Y nadie más le mata que en la portada del MLE falte un miembro de la Patrulla-X??  :wall: :chalao:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1433 en: 15 Noviembre, 2019, 13:56:25 pm »
Os paso mis MLE :
-MLE. LESDC 2: 448.
-MLE. Patrulla X. Los años perdidos: 98.

Pensaba que tendrías las grapas de Byrne de forum.

La mejor edición posible de esos tebeos. :thumbup:
...las tendrá seguro pero son de papel brillante ..

 :lol: :no: :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1434 en: 15 Noviembre, 2019, 13:57:03 pm »
Y nadie más le mata que en la portada del MLE falte un miembro de la Patrulla-X??  :wall: :chalao:

Es lo que pasa cuando usan páginas interiores como portada...

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1435 en: 15 Noviembre, 2019, 14:02:07 pm »
Y nadie más le mata que en la portada del MLE falte un miembro de la Patrulla-X??  :wall: :chalao:

Es lo que pasa cuando usan páginas interiores como portada...

Pero leñe, podrían haber buscado mejor viñeta.. aunque sí, lo de las portadas de los MLE me han parecido siempre un poco cuadro.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1436 en: 15 Noviembre, 2019, 14:06:55 pm »
Moved el tema en redes sociales diciendo que es un caso de homofobia y lo mismo así cambian la portada  :smilegrin:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1437 en: 15 Noviembre, 2019, 14:11:21 pm »
Y nadie más le mata que en la portada del MLE falte un miembro de la Patrulla-X??  :wall: :chalao:

Nunca me había fijado. Lógico, ediciones que me entran por un sitio y salen por otro... :lol:

Pobre Bobby, hasta el mierdas de Warren tiene mucho más protagonismo  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1438 en: 15 Noviembre, 2019, 14:12:45 pm »
Opiniones de los años perdidos? No se que hacer, es bastante interesante o puedo dejarlo pasar?

Tebeo simpático, pero solo te lo recomiendo si te gustan mucho los clásicos y en particular La Patrulla X Original. Si estás más acostumbrado a tebeos actuales seguramente no te gustará.

En todo caso no es nada del otro mundo, simplemente son historias correctitas con estética imitando el estilo de La Patrulla X de Neal Adams y Tom Palmer. Eso sí, al final se va volviendo tedioso...

Tiene algunos guiños interesantes, por ejemplo explicando algunos cabos sueltos sobre Magneto entre su última aparición en la colección original de X-Men y su historia contra Los 4F de Romita; desarrolla el conflicto familiar de los Worthington (esto yo diría que es lo más importante a efectos de continuidad); Candy Southern pasa a ser prácticamente miembro de los X-Men (¡la primera sin poderes!) al igual que lo sería años después de Los Nuevos Defensores... Ya ves, todo cosillas simpáticas pero si no eres un gran fan de la continuidad ni siquiera le darás importancia.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1439 en: 15 Noviembre, 2019, 14:13:43 pm »
Cómic para nostálgicos que produce un efecto similar a comerte un polvorón en primavera: si hace calor, se te hace bola. Tu boca sabe que va fuera de fecha.

Es lo que tiene jugar a las casitas de tiempos pasados.

Gustará:

-A los amantes de la silver y la golden y cuando los buenos eran buenos, los malos, malos, etc, etc.
-A los que hayan disfrutado de productos similares como X-Men Forever, Las historias jamás contadas de Spiderman, etc.
-A los muy cafeteros de la Patru.
-A los muy cafeteros de Byrne (dentro de Byrne, lo que es Byrne como autor, es tabla media).
-A los lectores que mojan la cama con las cronologías, la continuidad y el que la viñeta del #24 USA case con la subtrama del #457.

Es un tebeo sin chispa ni mucha capacidad de sorpresa porque se dedica a rellenar huecos, a completar, y claro, la capacidad de maniobra es limitada. A mayores, es un cómic entretenido si cumples alguno de los aspectos destacados (yo cumplo 2), pero no es para todos los lectores.

En la época que salió, como tantos otros productos, para muchos lectores fue maná caído del cielo.

Para mí, bastante por debajo de Las historias jamás contadas, que me parece más fresco y resuelto.

6/10.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines