Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.  (Leído 178445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #360 en: 13 Mayo, 2014, 22:52:00 pm »
Eso puede indicar que el tono de la serie puede ser un poco más maduro  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #361 en: 13 Mayo, 2014, 22:57:01 pm »
Eso mismo pensé yo.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #362 en: 13 Mayo, 2014, 23:08:55 pm »
Me da en la nariz que se debe a que quieren evitar luchar en audiencias contra NCIS y The Voice
Yo soy Groot !

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #363 en: 13 Mayo, 2014, 23:12:12 pm »
Me da en la nariz que se debe a que quieren evitar luchar en audiencias contra NCIS y The Voice

Puede que con la segunda temporada, se lo hayan tomado en serio.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #364 en: 13 Mayo, 2014, 23:13:07 pm »
Olvidé esto:

Muy mal se tiene que dar la cosa para que hayan 12 episodios que sean bazofia :lol: :lol:

En fin, haré lo que me decís y me engancharé directamente al 13. Me hace falta ver alguna peli antes?  :birra:

A ver bazofia tampoco son los 12 primeros episodios. Hay muchas más series peores que esta como para llamarla bazofia.
Si que es cierto que los primeros son muy flojos y que aburren, pero luego hacia el 9 o 10 la cosa ya ha mejorado un poco y se puede ver. Pero puestos a saltarte episodios vete directamente al 13 o 14 que es donde la cosa se pone realmente interesante.
Y no es Breaking Bad, efectivamente, pero llegados a este punto me parece una muy buena serie, especialmente para los seguidores de Marvel.

Bueno, yo que quereis que os diga... hubiera usado el termino mierda, pero preferí usar bazofia, y la verdad, es que esos tres primeros capítulos (notesé que no hablo del resto) me lo parecieron sobradamente. Haber dicho flojos me hubiera parecido un eufemismo muy gordo por mi parte  :lol:

Tampoco entiendo muy bien el por qué se intenta justificar algo que alguien dice que es malo con otra cosa mala que no tiene que ver con el objeto a tratar. Que hay otras series peores? Pues si, pero yo estoy hablando de esta en concreto. Efectivamente, no es Breaking Bad, pero yo tampoco es lo que exijo en todo momento. No, yo con que sea una serie (peli, disco, comic, da igual) que me entretenga y me merezca la pena invertir su tiempo sin pararme a pensar que va a pasar a la historia del medio, pues me vale y me sobra, y mira por donde, esta no me lo estaba pareciendo ni de Blas. Lo siento, pero es así  :birra:

Vamos, que ni pretendo darmelas de exigente ni mucho menos de hater como se dice mucho ahora (esto como broma está bien, pero ya cuando la cosa se extiende en serio, pues casi que no). No me han gustado, y digo lo que me han parecido, sin que por ello sea mayor o menor seguidor de Marvel de lo que pudiera serlo anteriormente.

En cualquier caso, si me decis que la serie mejora, yo no tengo motivos para no creeros... De la misma forma que me podiais haber dicho que seguía en su tónica durante muchos capítulos mas. Vamos, que resumiendo: Me salto hasta el 13 o incluso el nueve y a correr  :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #365 en: 13 Mayo, 2014, 23:16:48 pm »
13, 13, 13 forever.

Que hoy es martes 13, hombre, si hasta el Oráculo te lo dice!!!  :lol: :lol: :lol:

Después de ver el 12 (pues un capítulo "meee, normal") vi el 13 y me quedé con una boca que me llegaba hasta el suelo:   :babas: :babas:

A los 5 minutos de empezar dices: "¿Por qué coño no ha sido así desde el principio?" Luego dirán el 17 está guapo, tal el 16..... ¡Como el 13 no hay ninguno! Claro, hicieron un parón de mes y medio y ahí te quedaste con la incógnita....
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.292
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #366 en: 14 Mayo, 2014, 00:56:21 am »
Olvidé esto:

Muy mal se tiene que dar la cosa para que hayan 12 episodios que sean bazofia :lol: :lol:

En fin, haré lo que me decís y me engancharé directamente al 13. Me hace falta ver alguna peli antes?  :birra:

A ver bazofia tampoco son los 12 primeros episodios. Hay muchas más series peores que esta como para llamarla bazofia.
Si que es cierto que los primeros son muy flojos y que aburren, pero luego hacia el 9 o 10 la cosa ya ha mejorado un poco y se puede ver. Pero puestos a saltarte episodios vete directamente al 13 o 14 que es donde la cosa se pone realmente interesante.
Y no es Breaking Bad, efectivamente, pero llegados a este punto me parece una muy buena serie, especialmente para los seguidores de Marvel.

Bueno, yo que quereis que os diga... hubiera usado el termino mierda, pero preferí usar bazofia, y la verdad, es que esos tres primeros capítulos (notesé que no hablo del resto) me lo parecieron sobradamente. Haber dicho flojos me hubiera parecido un eufemismo muy gordo por mi parte  :lol:

Tampoco entiendo muy bien el por qué se intenta justificar algo que alguien dice que es malo con otra cosa mala que no tiene que ver con el objeto a tratar. Que hay otras series peores? Pues si, pero yo estoy hablando de esta en concreto. Efectivamente, no es Breaking Bad, pero yo tampoco es lo que exijo en todo momento. No, yo con que sea una serie (peli, disco, comic, da igual) que me entretenga y me merezca la pena invertir su tiempo sin pararme a pensar que va a pasar a la historia del medio, pues me vale y me sobra, y mira por donde, esta no me lo estaba pareciendo ni de Blas. Lo siento, pero es así  :birra:

Vamos, que ni pretendo darmelas de exigente ni mucho menos de hater como se dice mucho ahora (esto como broma está bien, pero ya cuando la cosa se extiende en serio, pues casi que no). No me han gustado, y digo lo que me han parecido, sin que por ello sea mayor o menor seguidor de Marvel de lo que pudiera serlo anteriormente.

En cualquier caso, si me decis que la serie mejora, yo no tengo motivos para no creeros... De la misma forma que me podiais haber dicho que seguía en su tónica durante muchos capítulos mas. Vamos, que resumiendo: Me salto hasta el 13 o incluso el nueve y a correr  :lol:

 :birra:

Yo es que pienso que bazofia o mierda es lo peor que se le puede llamar a algo y por eso me ha chocado. Si, como bien dices, hay series peores, entonces como las calificarías? Porque no se me ocurre nada que esté por debajo de bazofia o mierda. Si el calificativo floja te parece demasiado generoso, con decir mala hubiera bastado, creo yo.  ;)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #367 en: 14 Mayo, 2014, 01:05:53 am »
Pues yo soy de los que piensa que no se puede hacer peor una serie de estas características que como se hizo en su primera mitad. No cuento el piloto porque es lo que es y en general, a mi también, nos dejó muy buenas sensaciones. Con esto quiero decir que por ejemplo para mi no había serie peor en esos momentos

Luego la cosa cambió, por suerte

De todas formas, no dejemos que estos debates nos desvíen del tema, porque además no llevan a ninguna parte. Que cada uno la califique de la manera que quiera mientras no falte al respeto a nadie y se mantenga en las reglas del foro

Y si, con Artemis estoy en una cosa: el tema de usar la palabra hater debería cortarse en cualquier caso...  :thumbup: :thumbup:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.292
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #368 en: 14 Mayo, 2014, 01:10:29 am »
Pues yo soy de los que piensa que no se puede hacer peor una serie de estas características que como se hizo en su primera mitad. No cuento el piloto porque es lo que es y en general, a mi también, nos dejó muy buenas sensaciones. Con esto quiero decir que por ejemplo para mi no había serie peor en esos momentos

Luego la cosa cambió, por suerte

De todas formas, no dejemos que estos debates nos desvíen del tema, porque además no llevan a ninguna parte. Que cada uno la califique de la manera que quiera mientras no falte al respeto a nadie y se mantenga en las reglas del foro

Y si, con Artemis estoy en una cosa: el tema de usar la palabra hater debería cortarse en cualquier caso...  :thumbup: :thumbup:

A ver, si no había ningún mal rollo ni nada.
Simplemente Artemis la ha calificado como bazofia y yo he respondido que tampoco es eso tomándome su calificativo al pie de la letra.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #369 en: 14 Mayo, 2014, 01:35:58 am »
No pasa nada Rock, quizás me pasase con el apelativo, pero es que... Joder, que capitulos más malos, por Dios  :lol: :lol:

Sigan con la serie, que yo ya me pondré al dia  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #370 en: 14 Mayo, 2014, 13:26:49 pm »
El capítulo final de temporada ha estado bien.
No ha sido un gran final, pero sí uno decente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #371 en: 14 Mayo, 2014, 13:32:21 pm »
El capítulo final de temporada ha estado bien.
No ha sido un gran final, pero sí uno decente.

Pero no se supone que la temporada tendra 22 capitulos  :puzzled:

Y todos estos todavía no se han estrenado  :puzzled:

 Marvel, Agentes de SHIELD 1x18: Providence (16/05/2014)

- Marvel, Agentes de SHIELD 1x19: The only light in the darkness (23/05/2014)

- Marvel, Agentes de SHIELD 1x20: Nothing personal (30/05/2014)

- Marvel, Agentes de SHIELD 1x21: Ragtag (???)

- Marvel, Agentes de SHIELD 1x22: Beginning of the End (???)



A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #372 en: 14 Mayo, 2014, 13:34:55 pm »
Hum...
En EUA ayer se emitió el 1x22.
Si tiras páginas atrás, verás que todos se han ido comentando y tal.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado BilalDelValle

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #373 en: 14 Mayo, 2014, 13:35:43 pm »
El capítulo final de temporada ha estado bien.
No ha sido un gran final, pero sí uno decente.

Pero no se supone que la temporada tendra 22 capitulos  :puzzled:

Y todos estos todavía no se han estrenado  :puzzled:

 Marvel, Agentes de SHIELD 1x18: Providence (16/05/2014)

- Marvel, Agentes de SHIELD 1x19: The only light in the darkness (23/05/2014)

- Marvel, Agentes de SHIELD 1x20: Nothing personal (30/05/2014)

- Marvel, Agentes de SHIELD 1x21: Ragtag (???)

- Marvel, Agentes de SHIELD 1x22: Beginning of the End (???)

Esas fechas de estreno, son para el doblaje en español. El capítulo 22 salió anoche, dando fin a la temporada.




Por cierto, el último capitulo me ha gustado bastante. Me pasaré esta tarde y escribiré mi opinión más extensamente.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #374 en: 14 Mayo, 2014, 13:36:22 pm »
[Esas fechas de estreno, son para el doblaje en español. El capítulo 22 salió anoche, dando fin a la temporada.

Pues ni idea tenia..........joer si que vamos retrasados  :leche:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines